en

Trampas-Atleti

Último artículo 04-12-2012 23:07 escrito por Matildoubaldo. 361 respuestas.
Página 17 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2012 1:04 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    El circo del entrenamiento de hoy me ha sobrado, lo que se han reído de eso los putos cornudos es lo que más asco me ha dado.
  • 02-12-2012 1:07 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    La primera parte ha sido mala pero igualada, solo el gol de ronaldo. En la segunda parte no hemos ni aparecido. Ni tres pases seguidos, ni tiros a puerta ni nada. Mal partido en general.

    Yo pensaba que esta vez sí que íbamos a ganar. Sad

    De todos modos, ahora a por el Dépor. Seguimos 2ºs no se nos olvide.

  • 02-12-2012 1:07 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    se han reido de nuestros jugadores,,y ha sido muy desagradable, pero de momento somos segundos y eso seguro que les jode un montón...
  • 02-12-2012 1:07 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Mithrandir:
    El circo del entrenamiento de hoy me ha sobrado, lo que se han reído de eso los putos cornudos es lo que más asco me ha dado.
    ¿Circo? Joder, un respeto a los que han ido.
  • 02-12-2012 1:09 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Muy mal partido del Atleti frente a un trampas penoso. Han vuelto a salir acojonados del vestuario, si en lugar del trampas está enfrente el Barca nos caen 5. Falta mucha calidad en el centro del campo. Muy mal Mario y Gabi. Mal Juanfran, cmtoda la temporada, vamos. Mal Arda y Falcao y regular Costa. Simeone lento con los cambios. Partido para olvidar pronto, esperemos que no les deje tocados.
  • 02-12-2012 1:10 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    nO HEMOS JUGADO A

     

     

     

     

     

     

    No hemos jugado un pimiento

    No hemos creado una ocasion de peligro

    No hemos tirado una vez a porteria

    Esa es la realidad del partido de hoy

    Saludos rojiblancos desde Malaga

     

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-12-2012 1:11 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    romenaguer:
    pasaba:

    Matildoubaldo:
    Resumen del partido: ni una sola ocasión de gol del Atleti.
     

    Cuando tu banda izquierda no existe y solo avanzas por la derecha es muy facil defender. Por cierto, para mi el que mejor ha entendido el partido ha sido Diego Costa.

    Pues yo creo que en la "lucha" con Ramos, Pepe y Alonso ha perdido claramente. Le han pegado mucho, él ha pegado menos y al equipo no le ha ayudado nada.

    Al igual que en Valencia, desde el 1-0 se veía que el partido se perdía. En Valencia se apretó, pero aquí ni eso. Ni una sola ocasión y los cambios tarde, muy tarde.

    A dormir pronto y a olvidar otra desilusión.

     

     

    Para nada de acuerdo, cuando ha recibido el balón lo ha intentado jugar con criterio y siempre ha estado ahí dando por culo a defensa y medios. Delantero de oficio que se llama. Que luego le va la marcha, cierto. Pero creo que es al único jugador junto con Gabi que no tengo nada que reprocharle hoy.

    Al margen de la guarreria del moco, Txema se confunde de medio a medio. Los de la alcantarilla han hecho lo de siempre, llorar y flopear a gusto, y luego el gitano Romualdo ha quedado en ridiculo al intentar dejar en ridiculo a su vez a Juanfran. Y el payaso de Di Maria simulando agresiones cuando le ha quitado de enmedio Coque para tirar una falta.

    Y si alguien se va con la cabeza muy tocada de este partido es el Erasmus aunque haya hecho bastante buen trabajo.

    Un saludín.

     

  • 02-12-2012 1:12 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Hoy es el día que Simeone ha elegido para decirle a caratuerca que hay que firmar a Diego Ribas en diciembre. Nada es casualidad.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 02-12-2012 1:12 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Mithrandir:
    El circo del entrenamiento de hoy me ha sobrado, lo que se han reído de eso los putos cornudos es lo que más asco me ha dado.
     

    Mith, con todo el cariño. Vete a tomar por el p.uto culo. 

  • 02-12-2012 1:16 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    pasaba:

    Mithrandir:
    El circo del entrenamiento de hoy me ha sobrado, lo que se han reído de eso los putos cornudos es lo que más asco me ha dado.
     

    Mith, con todo el cariño. Vete a tomar por el p.uto culo. 

    Lo único decente de todo el día a sido el entrenamiento con público.

    A partir de entonces las declaraciones de MAGil en la presentación de la camiseta han sido premonitorias. Un desastre de partido. 

  • 02-12-2012 1:18 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Por cierto quería resaltar lo que ha comentado Pancho con respecto a Juanfran: MAL COMO EN TODA LA TEMPORADA.

    Para mí y lo digo hoy que no ha tenido ninguna influencia en el resultado y no sale señalado, deberiamos tener un lateral derecho de garantías y ver el Cholo a quien poner. 

    Pero vamos mejor no darle más vueltas al partido pésimo que hemos realizado hoy y pensar en Praga y luego ganar al Depor como sea antes de llegar al Camp Nou.

     

  • 02-12-2012 1:20 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Alguno perdeis la perspectiva. Claro que no tenemos equipo para estar segundos, no hay más que ver el banquillo de los ciervos y el nuestro. Más de 100 miilones sentados pasando frío, pero ESTAMOS SEGUNDOS, que no se olvide. En el mejor arranque de la temporada de nuestra historia y por detrás del equipo que ha roto todas las metas históricas del campeonato.
    El Cholo se ha equivocado' hoy?, creo que sí, pero no tenemos mucho más
    Y los imponderables que dice Txema SIEMPRE están ahí.... la roja a Ramos, las coces del etarra y el teatro repugnante del poligonero.
    Y que no se os olvide, seguimos siendo el equipo de liga que más veces hemos ganado en la cuadra
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-12-2012 1:20 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    No hemos jugado una mierda pero eso no es lo peor. Lo más grave es la actitud de casi todos los jugadores, es ese salir derrotados desde el vestuario, es esa imagen de pusilánimes que hemos dado y que venimos dando desde hace mucho tiempo. A un derbi no se va a jugar, se va a luchar. Le iban a aguantar al Arda este en Turquía lo de hoy. Por los cojones. Tiene razón pasaba, sólo Diego Costa ha entendido el partido. No ya por el juego, sino por las ganas que ha puesto.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-12-2012 1:20 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Matildoubaldo:
    Resumen del partido: ni una sola ocasión de gol del Atleti.
    Aunque la primera parte ha sido soporífera (y en la segunda se ha evidenciado el complejo de pequeñez de estos jugadores: en cuanto el Madrid ha decidido prescindir de los laterales y abrir a sus interiores a banda, el partido se ha acabado), no pasan más de cinco minutos entre que la cara de Casillas se encuentra un remate a bocajarro de Falcao que iba adentro y Arda decide hacer la del torero bombero. El fútbol de las pequeñas cosas que hace que un partido vaya o venga. Y ha sido que quería ir en lugar de venir. Tampoco se lo hubiese merecido el "Aleti". O habría estado por ver. Correcto planteamiento en la primera parte ahogando al Madrid en el centro (y haciendo muchas recuperaciones donde se hace daño, aunque no se haya tenido chispa alguna para aprovecharse de esta circunstancia); inexistente réplica a lo que antes decía en la segunda. Aun así el segundo gol es también una cagada de consideración de Cata, que ni está y, cuando aparece, lo hace para seguir no estando. Mal el equipo, en líneas generales, por no decir pésimo.

  • 02-12-2012 1:22 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    romenaguer:
    pasaba:

    Mithrandir:
    El circo del entrenamiento de hoy me ha sobrado, lo que se han reído de eso los putos cornudos es lo que más asco me ha dado.
     

    Mith, con todo el cariño. Vete a tomar por el p.uto culo. 

    Lo único decente de todo el día a sido el entrenamiento con público.

    A partir de entonces las declaraciones de MAGil en la presentación de la camiseta han sido premonitorias. Un desastre de partido. 

    Lo iba a comentar. Son las declaraciones de un perdedor.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 17 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales