en

ACADÉMICA-ATLETI

Último artículo 10-11-2012 15:58 escrito por JESUSEZ. 76 respuestas.
Página 5 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2012 23:34 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    Tarraco:
    JESUSEZ:
    La culpa es de Asenjo
    No te diré que la culpa sea suya, poco pudo hacer. Pero desde luego este no es que nos nos gane, es que no nos empata un puñetero partido. Ni el Cata que lleva 2 telediarios se fía del cazador.
    Saludos.
     

    En todo caso, lo mismo que el cazador se fia del Cata. Vamos que no está el argentino para fijarse en los demás, vaya truño.

    Ahora que si no has visto culpa hoy en Asenjo, es un principio.

    En cuanto al partido he visto la primera parte, lo de Tiago es indignate, parado como si el partido no fuera con el, lo de Silvio es distinto, es un jugador fuera de lugar. Del resto me ha gustado la actitud de Saúl, si bien es cierto contradiciendome a mi mismo, hoy por hoy me parece mejor en el doble pivote.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-11-2012 23:44 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

     Por otra parte, y antes de que venga Chinasky a poneros las pilas ¿Que cojones queremos?, hemos jugado esta competición con los suplentes y hasta ahora ibamos lideres del grupo con nueve puntos. ¿Que razones veis para cambiar? ¿Arriesgamos titulares necesarios en Liga donde vamos segundos en una competición donde somos líderes sobrados sin haber perdido un solo punto?.

    Esta crítica la entendería antes, contra los israelies, pero ¿Ahora?. A mi me parece bien que se utilice para recuperar jugadores o mantener a tono a los suplentes, incluso me sobraba Filipe Luis. Si saca a Falcao, el Erasmus, Gabi o Miranda y se lesionan ¿Que hubierais dicho?.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 09-11-2012 0:38 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    Perder no le gusta a nadie. Pero intentar mantener rachas de partidos ganados, genera ansiedad.

    A mi perder partidos como este me importa menos que la patada que se lleva Mario. Seamos serio: no se jugaban nada. Bueno, la dignidad y el honer del escudo.

    En fin que quiero ser el primero y que nadie se adelante: ¡Cholo dimisión! ¡Por rotar y por gritón!.

    Cuando pierda otros dos seguidos, me empezaré a preocupar.

    Joder que el Trampes palmo ayer y es el mejor y tal; y el trampas empató jugándose bastante y nadie dice nada.

    A pensar en el siguiente partido. Eso si, yo a Tiago le ponía una cruz. Por jeta y poco humilde. Y a Silvio dos por lo mismo. Quitan el sitio y minutos a chavales que quieren.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-11-2012 0:58 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    Si perdemos la humildad y la concentración mal vamos....El Cholo a alguno le ha hecho el gesto que si estaba dormido......
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 09-11-2012 1:04 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    Que no cunda el pánico. Hay cosas mal hechas, si, pero hoy el partido se pierde por dos errores individuales muy importantes, el primero indigno de jugador de primera división y sino se hubiesen cometido esos fallos, seguramente el partido hubiese sido nuestro. Ahora bien, ¿que esperabamos? Un equipo se encierra atrás y no tenemos fútbol para abrirlo con estos convocados, y más con esa actitud. Es el primer partido malo de verdad en más de 20, mejor hoy que el domingo.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 09-11-2012 1:06 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    Solo he podido ver la segunda parte, he visto un equipo sin mucha actitud y demasiado relajado, lo cual en parte es normal, es entendible dada la situación en el grupo, aunque hay determinados jugadores que deberían morir en el campo en busca de una titularidad. Lo de Sílvio es lamentable, en defensa es una madre. Pulido falla en la acción del penaltie. A ganar a los checos ahora y se acabó la historia. Veremos que tiene Mario de cara al domingo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-11-2012 1:24 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    yerry:
    ya comenté en otra ocasión que viejas glorias , me comentaron en un evento sobre medicina deportiva que Simeone pasa de este torneo,,,cree que las posibilidades de ganarla dos años seguidos son mínimas y su única obsesión es ser segundo por encima del Madrid ,,,o asegurarse champions como mal menor,,,el resto es secundario,,,,de hecho vemos que Falcao ni se ha estrenado en esta competición,,,

    Segun tu teoría, que a mi me extraña conociendo el caracter del Cholo, no entiendo que carajos hace Filipe jugando los dos ultimos partidos de EL.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-11-2012 1:29 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

     El Dnipro ha caído en casa del Nápoles, por lo que ya sólo queda el O. Lyon cómo equipo que cuenta sus cuatro partidos cómo victorias.

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 09-11-2012 1:35 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    Igual que el otro día critiqué al Cholo por la alineacion de Valencia, a mi lo unico criticable de hoy ha sido que jugara Filipe y Mario, y que el Risitas de Pierre Nodoyuna, no jugara todo el partido junto a su colega portugués.  Jugamos en un grupo mas que asequible y lo importante es pasar. Me parece mas importante que los titulares descansen a quedar primeros de grupo. Ya habrá eliminatorias que jugar. Estos partidos deben de jugarlos los Cisma, Silvio, Cata, Tiago, Risitas, Costa, etc

    No he visto el partido, pero  ¿los goles tambien han sido culpa de Asenjo?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-11-2012 1:36 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    Tarraco:
    JESUSEZ:
    La culpa es de Asenjo
    No te diré que la culpa sea suya, poco pudo hacer. Pero desde luego este no es que nos nos gane, es que no nos empata un puñetero partido. Ni el Cata que lleva 2 telediarios se fía del cazador.
    Saludos.

    Pues está el Cata como para que alguien se fie de él,  querido Tarraco.  Me parece que en esa defensa nadie se fia de nadie.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-11-2012 9:57 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    Nada que objetar a los chavales. Saúl el mejor, Pulido estuvo correcto hasta que llegó el penalty, pero de esos se los hemos visto hacer a Godín, en partidos más importantes, donde nos jugábamos puntos vitales y es el ídolo de muchos aquí. Pedro y Kader poco podían aportar a un equipo que jugó andando, sin tensión y que lo poco que intentó no salió. Los que estuvieron mal fueron los habituales titulares y quasititulares, además de los nefastos Cata y Silvio. A Tiago no sabría dónde meterle, a parte de en la trena. Cholo se la lleva jugando varios partidos conscientemente y yo estoy de acuerdo con él. Ahora bien, para demostrar que esta competición no se puede tirar y menos siendo el campeón, a Chequia hay que ir con todo, para clasificarnos primeros. Lo demás sería volver a épocas presimeónicas y eso, no nos lo podemos permitir.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-11-2012 13:28 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    Yo alucino con las conclusiones apocalípticas que sacan algunos con la pachanga de ayer.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-11-2012 16:47 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    JESUSEZ:
    Nada que objetar a los chavales. Saúl el mejor, Pulido estuvo correcto hasta que llegó el penalty, pero de esos se los hemos visto hacer a Godín, en partidos más importantes, donde nos jugábamos puntos vitales y es el ídolo de muchos aquí. Pedro y Kader poco podían aportar a un equipo que jugó andando, sin tensión y que lo poco que intentó no salió. Los que estuvieron mal fueron los habituales titulares y quasititulares, además de los nefastos Cata y Silvio. A Tiago no sabría dónde meterle, a parte de en la trena. Cholo se la lleva jugando varios partidos conscientemente y yo estoy de acuerdo con él. Ahora bien, para demostrar que esta competición no se puede tirar y menos siendo el campeón, a Chequia hay que ir con todo, para clasificarnos primeros. Lo demás sería volver a épocas presimeónicas y eso, no nos lo podemos permitir.

    perfectamente explicado.

    Hay jugadores q no deberian volver a jugar en el atleti y no lo harian si no fuesen de mendes.

    ATLETI O MUERTE.
  • 09-11-2012 18:56 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    El resultado entra dentro de la logica. Si esperabais que el Atleti iba a ganar todos los partidos con el segundo equipo es que o habia mucha euforia o se pecaba de arrogancia como poco.

    El Cholo ha dejado claro que la prioridad es la liga, y sabe muy bien que no podia jugar con los titulares las 3 competicones. Sin embargo, nos encontramos con que vamos co-lideres en la liga, todavia con posibilidades de pasar como primeros del grupo en la EL, y con la eliminatoria hecha en la Copa del Rey.

    La cuestion radica en cual es la competicion que el Cholo va a dejar de lado sin contar la liga porque es obvio que el Atleti no puede aspirar a ir a por las 3 competiciones con la plantilla que hay. Va a ser muy interesante saber que es lo que va hacer a partir de ahora en la EL, y de ahi nos va a dar una idea clara de lo que quiere en esta competicion.

    Yo particularmente prefiero la EL a la copa del rey.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-11-2012 19:17 en respuesta a

    Re: ACADÉMICA-ATLETI

    Despues de conocer el sorteo de la Copa del Rey  pienso que es mas factible, y comodo para la plantilla,  llegar a  la final y  jugartela en teoria contra uno de los tramposos,que unas eliminatorias de la E.L.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 5 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales