en

Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 23-12-2012 20:56 escrito por kikogol II. 414 respuestas.
Página 10 de 28 (415 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2012 19:54 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    acojonante lo de Marcial Pina aquel dia,,,,yo estuve allí,,portería gol Norte,,,no creo que se haya visto nada igual en un campo de fútbol...pequeñas o grandes cosas por las que vale la pena haber nacido atlético,
  • 16-12-2012 20:55 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

     Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Arda, Koke, D. Costa y Falcao

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-12-2012 21:00 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Marcial

    "En mi el Atlético nos considerábamos grandes, jugábamos de tú a tú a cualquiera"
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-12-2012 21:00 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-12-2012 21:08 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Equipo de gala del Cholo. Tito sale con Adriano por Alves y Alexis por Villa. Creo que nos interesa, tengo a Alexis por paquete.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2012 21:19 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    podemos rascar algo hoy con este once que pone el cholo, y espero que adrian este cerca del 100% porque me parece un tio decisivo si sale en la 2º parte.
  • 16-12-2012 21:26 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Pues a mi lo de Villa no me gusta un pelo, somos el mejor equipo del mundo resucitando jugadores contrarios
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-12-2012 21:28 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Pues a mi lo de Villa no me gusta un pelo, somos el mejor equipo del mundo resucitando jugadores contrarios
    Eso era antes. Somos el Atleti del Cholo, no lo olvides. Cambia el chip amigo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2012 21:44 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

     bueno, ya queda menos, y la tranquilidad de que en nuestra liga  (sin renunciar a la otra)  afrontamos el partido antes de saltar al cesped,  con 18 puntos de ventaja con el cerdilla,  16 con el valencia,  9 con el cuarto malaga,  10 con el 5º levante.

    lastima el español de aguirre, que empezo ganando en el cuenabeu,  pero que ahora mismo va ganando el trampas 2-1

     el partido del trampas se esta viendo bastante bien en juanintv.net ,  señal de gol t.  y entiendo que en 10 minutos conecte con camp farsa.

    (apenas algun corte, pero una calidad de imagen de la leche.  hay que dejar pasar 1 minuto de los banners publicitarios y luego de tiron)

    ahora mismo le meto un reinicio al portatil,  con el cable enchufado en la tele, para verlo en pantalla grande por la patilla.

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-12-2012 21:47 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

     por cierto,  tan de *** madre se ve por ese JUANINTV.NET  que acaba de empatar el español,  minuto 89  jejejeje

     

    forza aleti.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-12-2012 21:49 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Empata Albin, menos nosotros, todos dan la cara contra el trampas
  • 16-12-2012 21:51 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    berik:

     por cierto,  tan de *** madre se ve por ese JUANINTV.NET  que acaba de empatar el español,  minuto 89  jejejeje

     

    forza aleti.

     

    A mi se me corta muchísimo ese link. Podéis dar otro, por favor??

     

  • 16-12-2012 21:56 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    panteraperez:

    berik:

     por cierto,  tan de *** madre se ve por ese JUANINTV.NET  que acaba de empatar el español,  minuto 89  jejejeje

     

    forza aleti.

     

    A mi se me corta muchísimo ese link. Podéis dar otro, por favor??

     

    http://www.futbolarg.com/agenda.php?lang=ar

    aparte de los habituales del rojadirecta.

    un consejo,  NO utilices IE,  mejor con el chome o el mozilla.

     vaya caritas la vikingada al meterse a vestuario,  grande loco aguirre.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-12-2012 22:02 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    guspa:
    Empata Albin, menos nosotros, todos dan la cara contra el trampas
     

     Estaba pensando en eso, sin hacer nada del otro mundo (trabajar y mucho) se ha llevado un punto muy rico.

     Vamos a por el Barça.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-12-2012 22:11 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

     Que asco de suerte tienen los farsantes estos.

Página 10 de 28 (415 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales