en

Acomplejados no

Último artículo 08-12-2012 21:46 escrito por guspa. 48 respuestas.
Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2012 11:24

    Acomplejados no

    Somos nosotros los que estamos cinco puntos por encima. Somos nosotros los que tenemos un enfrentamiento directo con el líder en dos semanas para echarle el aliento al equipo que más puntos lleva en la historia. Somos nosotros los que estábamos en el césped cuando se estaban jugando finales europeas hace nada. Somos nosostros los que hemos celebrado esos títulos europeos por las calles.

    Ayer se perdió un partido complicado contra un equipo que da asco. ¿Frustante? Claro, como me da más gusto ganar a un Sevill decimoquinto que a un Levante tercero. Pero no pasa de ahí. Creía que ya habíamos dejado atrás el lastre de conformarse con ganar a los tramposos. Que se les gana, pues cojonudo. Si les ganamos en la segunda vuelta a lo mejor es más trascendente el partido y ya no valdrá de nada lo de ayer. Que se regodeen ellos con lo de los 14 años, y que nos dejen los tres últimos.

    Una putada el partido de ayer, porque se pudo hacer más y porque se nos escapa un poco el primero. No creo que siga el Trampes esa progresión de puntos y si lo hace, pues ya está, pero seguimos dependiendo de nosotros y la semana que viene hay otro partido para que así sea. Y esa ilusión no nos la quita un partido con los tramposos oficiales. Y aunque estas cosas es muy fácil hablarlas a posteriori, si en Agosto nos dicen firmar ganarle al trampas y estar varios puntos debajo de ellos o perder y estar cinco por encima y perder, yo lo tendria claro.

    Es una jodienda que el peor partido en lo que va de Liga lo hayamos tenido contra esta gentuza, pero ya está. Ya está bien de lo folclórico. Ya habíamos dejado el que alguno se empeñara en que nos creyéramos pequeños. Ya está bien de victorias morales, intentar justificar una temporada o darla por perdida por ganar o perder el derbi. Incluso me sabe bien que nos ganaran sin robo descarado, que suele ser también refugio de pequeños.

    Nos enfrentamos por primera vez en mucho tiempo tratándonos de igual a igual, y los próximos partidos tienen que seguir mirándonos para ver qué hemos hecho y si nos recortan. Ahora, depresiones no. Pequeñeces, tampoco.

    Ganar, ganar y ganar. Y después, volver a ganar. Hasta las narices de finales épicas de jornada 15 y presuntas victorias morales que no llenan vitrinas.

    Estamos arriba y no podemos mandarnos nosotros mismos abajo. Estamos luchando con piedras contra dos equipos con cañones. Y ahí seguimos en pie. No podemos esperar que no nos hieran, pero tampoco podemos matarnos nosotros por un rasguño.

    ¿Volveremos ser campeones como el 96? Pues eso. Cuando nos sobró para regalar 6 puntos.

    Edito. Y me encantaría sobre todo que lo pensaran los jugadores. Aunque estoy seguro de que el Cholo se encargará de eso.

  • 02-12-2012 11:43 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Acomplejados estaban ayer los que deberían haber defendido la camiseta. ¿La conclusión del partido es que hay que levantarse y seguir luchando? Faltaría más. Un derbi se puede ganar o perder pero nunca se puede regalar. Y es lo que ayer hicimos y lo que venimos haciendo todos estos años. Y me importa un huevo ir segundo y sacarle no sé cuantos puntos al cerdilla o al valencia. Ayer volvimos a ser pequeños y acomplejados. El domingo que viene se debería recibir al equipo con una pitada. Pero no, le haremos la ola y volveremos a hacer como que no pasa nada. Pero sí pasa. Vaya que sí pasa.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-12-2012 11:48 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Matildoubaldo:
    Acomplejados estaban ayer los que deberían haber defendido la camiseta. ¿La conclusión del partido es que hay que levantarse y seguir luchando? Faltaría más. Un derbi se puede ganar o perder pero nunca se puede regalar. Y es lo que ayer hicimos y lo que venimos haciendo todos estos años. Y me importa un huevo ir segundo y sacarle no sé cuantos puntos al cerdilla o al valencia. Ayer volvimos a ser pequeños y acomplejados. El domingo que viene se debería recibir al equipo con una pitada. Pero no, le haremos la ola y volveremos a hacer como que no pasa nada. Pero sí pasa. Vaya que sí pasa.
    Lo que me mola es lo de "camareras, camareras por todas partes", ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-12-2012 11:50 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Matildoubaldo:
    Acomplejados estaban ayer los que deberían haber defendido la camiseta. ¿La conclusión del partido es que hay que levantarse y seguir luchando? Faltaría más. Un derbi se puede ganar o perder pero nunca se puede regalar. Y es lo que ayer hicimos y lo que venimos haciendo todos estos años. Y me importa un huevo ir segundo y sacarle no sé cuantos puntos al cerdilla o al valencia. Ayer volvimos a ser pequeños y acomplejados. El domingo que viene se debería recibir al equipo con una pitada. Pero no, le haremos la ola y volveremos a hacer como que no pasa nada. Pero sí pasa. Vaya que sí pasa.
    suscribo 100 % su opinión ayer regalamos el partido y no podemos hacerlo con ninguno y menos contra los fuleros
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-12-2012 11:56 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Cierto, acomplejados nosotros no, pero los jugadores han vuelto a ridiculizar nuestra camiseta y a dar alas a esa asquerosa afición para que se siga descojonando de nosotros. Y para mi sí, es el partido más importante del año equiparable a una final y no son ni complejos, ni traumas, ni nada parecido, es nuestra historia e idiosincrasia, el odio a muerte a estos cerdos prepotentes. 

  • 02-12-2012 12:35 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Una cosa no quita la otra. Y no creo que salieran acomplejados. De hecho, salieron presionando. Otra cosa es que con la infantilidad de Arda, se pusieran una losa más grande que la que había en el marcador. Que a partir de ese momento desaparecieron es estúpido. Que lo tenían ya todo hecho después de haber ganado ayer, ni mucho menos. Estoy de acuerdo, nuestra idiosincrasia es el odio al Trampas. La indiferencia para con ellos, lo segundo. Y desde las doce de ayer, para mí ya no existen. No vamos a mortificarnos por algo que estos mismos jugadores tienen opción de enmendar.

  • 02-12-2012 12:50 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Lo de ayer fue de verguenza ajena, lamentable, acomplejados no, lo siguiente, una vez mas parecían que jugadores profesionales de futbol jugaban contra juveniles, y esta vez ni arbitro ni pollas, simplemente no hubo ni actitud ni aptitud, que asco, por lo menos otras veces hemos palmado o empatado dejando los huevos en el campo, ayer fue patetico, menos mal que no nos cayeron cuatro -y eso que no fue por falta de ocasiones vikingas- que verguenza los oles del final y el "echale huevos, atleti echale huevos- la liga no la vamos a ganar ni de coña, no hay equipo para ello, así que yo si habría cambiado estar tercero cinco puntos abajo y haber humillado a los blancos, y no a la inversa, como ha pasado, porque no nos engañemos, en un mesecito estarán por encima de nosotros y este ridículo seguirá atronando nuestros oidos.
  • 02-12-2012 13:53 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Matildoubaldo:
    Acomplejados estaban ayer los que deberían haber defendido la camiseta. ¿La conclusión del partido es que hay que levantarse y seguir luchando? Faltaría más. Un derbi se puede ganar o perder pero nunca se puede regalar. Y es lo que ayer hicimos y lo que venimos haciendo todos estos años. Y me importa un huevo ir segundo y sacarle no sé cuantos puntos al cerdilla o al valencia. Ayer volvimos a ser pequeños y acomplejados. El domingo que viene se debería recibir al equipo con una pitada. Pero no, le haremos la ola y volveremos a hacer como que no pasa nada. Pero sí pasa. Vaya que sí pasa.
    YesYesYes
  • 02-12-2012 13:58 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    guspa:
    Lo de ayer fue de verguenza ajena, lamentable, acomplejados no, lo siguiente, una vez mas parecían que jugadores profesionales de futbol jugaban contra juveniles, y esta vez ni arbitro ni pollas, simplemente no hubo ni actitud ni aptitud, que asco, por lo menos otras veces hemos palmado o empatado dejando los huevos en el campo, ayer fue patetico, menos mal que no nos cayeron cuatro -y eso que no fue por falta de ocasiones vikingas- que verguenza los oles del final y el "echale huevos, atleti echale huevos- la liga no la vamos a ganar ni de coña, no hay equipo para ello, así que yo si habría cambiado estar tercero cinco puntos abajo y haber humillado a los blancos, y no a la inversa, como ha pasado, porque no nos engañemos, en un mesecito estarán por encima de nosotros y este ridículo seguirá atronando nuestros oidos.

    YesYesYesYesYes  meparecia bueno el comentario de matildoubaldo pero el tuyo es todavia mejor
  • 02-12-2012 14:05 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    guspa:
    la liga no la vamos a ganar ni de coña, no hay equipo para ello

    No sé quien pensaba lo contrario

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-12-2012 14:07 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    alber:

    guspa:
    la liga no la vamos a ganar ni de coña, no hay equipo para ello

    No sé quien pensaba lo contrario

    por aqui mucha gente

  • 02-12-2012 14:08 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    alber:

    guspa:
    la liga no la vamos a ganar ni de coña, no hay equipo para ello

    No sé quien pensaba lo contrario

     

    No podemos ganar una Liga a más de 100 puntos, que es el ritmo que lleva este Barça, pero es evidente que en una liga más normal (estamos ante el mejor arranque de la historia de la Liga), estaríamos en condiciones de disputarla, como así dice los 5 puntos que le llevamos al Trampas, que no son ninguna casualidad. Yo he sido de los que siempre he confiado y desde el principio creía que podíamos pelearla y aún estamos ahí, pero es evidente que este Barça está intratable y no se puede luchar contra ellos. No os hagáis sangre, ayer solo perdimos 3 puntos, nada más. A levantarse y seguir sumando, esto es largo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2012 19:03 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Ni el equipo del doblete pudo con el irreal. Asi que....  no hay rasgarse las vestiduras. No se puede jugar tan blandito. Ni dejar solo a Diego Costa contra todos. Heche de menos las faltas que normalmente hacen Mario o Gabi. Sin embargo, Xabi Alonso se harto de hacerlas y se fue limpio a casa. Si nosotros las hubieramos hecho, el arbitro habria tenido mas presion para parar el juego sucio de los vikingays, pero no era mejor dejar solo al "macarra de Diego Costa." La imagen de Diego Costa empujando a ramos despues de que le golpeara a Falcao es de enmarcar...el resto del equipo missing....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-12-2012 19:15 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Acomplejados no, cagados de miedo sí.

  • 02-12-2012 19:41 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    El Atleti anoche no estuvo ni acomplejado, ni cagado de miedo ni nada de todo eso. Simplemente le faltó salida al ataque (¡ay Filipe!) y sobró acierto en el zapatazo del mierda del Ronaldo. Y antes también le faltó banquillo para poner un lateral adecuado que abriera la banda izquierda, y después para poner calidad en el pase de medio campo adelante.

    Y también le faltó y le sigue faltando, dinero a espuertas para tener 18 jugadores del nivel de Godin o Falcao, por ejemplo; y también le faltó y le sigue faltando un reparto justo del dinero de las teles; y unos gestores que piensen en fútbol y no en el negocio del fútbol. Por ejemplo.

    El Atleti es más equipo que el trampas, por que con mucho menos es un equipo, pero la calidad es otra cosa. Y cojones, les sobran. Y aman el escudo tanto como Coentrao o Di Maria; algunos como Gabi mucho más; y ya está bien de decir gilipolleces.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales