en

Acomplejados no

Último artículo 08-12-2012 21:46 escrito por guspa. 48 respuestas.
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2012 20:43 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Nadie discute el compromiso de los jugadores del Atleti. Lo que paso es que el trampas desquicio al Atleti y no supieron sobreponerse. A mi lo que me jode es que dejaron solo a Diego Costa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-12-2012 20:45 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Axtéris:

    El Atleti anoche no estuvo ni acomplejado, ni cagado de miedo ni nada de todo eso. Simplemente le faltó salida al ataque (¡ay Filipe!) y sobró acierto en el zapatazo del mierda del Ronaldo. Y antes también le faltó banquillo para poner un lateral adecuado que abriera la banda izquierda, y después para poner calidad en el pase de medio campo adelante.

    Y también le faltó y le sigue faltando, dinero a espuertas para tener 18 jugadores del nivel de Godin o Falcao, por ejemplo; y también le faltó y le sigue faltando un reparto justo del dinero de las teles; y unos gestores que piensen en fútbol y no en el negocio del fútbol. Por ejemplo.

    El Atleti es más equipo que el trampas, por que con mucho menos es un equipo, pero la calidad es otra cosa. Y cojones, les sobran. Y aman el escudo tanto como Coentrao o Di Maria; algunos como Gabi mucho más; y ya está bien de decir gilipolleces.

    Un saludo

    Lo suscribo todo, y así me ahorro un rato de andar rebatiendo sinrrazones.

  • 02-12-2012 21:45 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Apache76:
    Axtéris:

    El Atleti anoche no estuvo ni acomplejado, ni cagado de miedo ni nada de todo eso. Simplemente le faltó salida al ataque (¡ay Filipe!) y sobró acierto en el zapatazo del mierda del Ronaldo. Y antes también le faltó banquillo para poner un lateral adecuado que abriera la banda izquierda, y después para poner calidad en el pase de medio campo adelante.

    Y también le faltó y le sigue faltando, dinero a espuertas para tener 18 jugadores del nivel de Godin o Falcao, por ejemplo; y también le faltó y le sigue faltando un reparto justo del dinero de las teles; y unos gestores que piensen en fútbol y no en el negocio del fútbol. Por ejemplo.

    El Atleti es más equipo que el trampas, por que con mucho menos es un equipo, pero la calidad es otra cosa. Y cojones, les sobran. Y aman el escudo tanto como Coentrao o Di Maria; algunos como Gabi mucho más; y ya está bien de decir gilipolleces.

    Un saludo

    Lo suscribo todo, y así me ahorro un rato de andar rebatiendo sinrrazones.
    Ahora comparáis el partido de ayer con el de Mónaco y puntuáis la presión, la lucha, el coraje y la entrega de uno y otro partido. Y a lo mejor dista un mundo de unas puntuaciones a otras. P.D.: ¿tan difícil es respetar las opiniones contrarias? Lo digo porque nos podemos ahorrar lo de "decir gilipolleces" o entrar todos en el juego a ver qué tal nos sienta.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-12-2012 23:27 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Matildoubaldo:
    Apache76:
    Axtéris:

    El Atleti anoche no estuvo ni acomplejado, ni cagado de miedo ni nada de todo eso. Simplemente le faltó salida al ataque (¡ay Filipe!) y sobró acierto en el zapatazo del mierda del Ronaldo. Y antes también le faltó banquillo para poner un lateral adecuado que abriera la banda izquierda, y después para poner calidad en el pase de medio campo adelante.

    Y también le faltó y le sigue faltando, dinero a espuertas para tener 18 jugadores del nivel de Godin o Falcao, por ejemplo; y también le faltó y le sigue faltando un reparto justo del dinero de las teles; y unos gestores que piensen en fútbol y no en el negocio del fútbol. Por ejemplo.

    El Atleti es más equipo que el trampas, por que con mucho menos es un equipo, pero la calidad es otra cosa. Y cojones, les sobran. Y aman el escudo tanto como Coentrao o Di Maria; algunos como Gabi mucho más; y ya está bien de decir gilipolleces.

    Un saludo

    Lo suscribo todo, y así me ahorro un rato de andar rebatiendo sinrrazones.
    Ahora comparáis el partido de ayer con el de Mónaco y puntuáis la presión, la lucha, el coraje y la entrega de uno y otro partido. Y a lo mejor dista un mundo de unas puntuaciones a otras. P.D.: ¿tan difícil es respetar las opiniones contrarias? Lo digo porque nos podemos ahorrar lo de "decir gilipolleces" o entrar todos en el juego a ver qué tal nos sienta.

    Lamento lo de las gilipolleces. Pido disculpas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-12-2012 23:34 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Tampoco hace falta pedir disculpas, sólo era un toque para no seguir por ese camino. Saludos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-12-2012 0:00 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

     Lamento discrepar pero yo si pienso que se cagaron en los pantalones. Es cierto que tuvieron suerte en el primer gol pero a raiz de ahí la inmensa mayoría se vino abajo excepto Diego Costa y Godín, el resto no hizo nada, nada de reacción ni de coraje, es como lo ví y como lo sentí. Incluso me dio la sensación como que les daba igual la derrota, les vino todo muy grande. Además como todos sabemos son muchos años aguantando estupideces y palmaditas como las que se le dan a un tontito o a aun pobrecito, eso es lo que piensan ellos y por noches como la de ayer tienen razón. Creo que ha sido el derby que más decepcionado he salido en cuanto a la actitud de nuestros jugadores y entrenador.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-12-2012 0:07 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    diegoatletico:

     Lamento discrepar pero yo si pienso que se cagaron en los pantalones. Es cierto que tuvieron suerte en el primer gol pero a raiz de ahí la inmensa mayoría se vino abajo excepto Diego Costa y Godín, el resto no hizo nada, nada de reacción ni de coraje, es como lo ví y como lo sentí. Incluso me dio la sensación como que les daba igual la derrota, les vino todo muy grande. Además como todos sabemos son muchos años aguantando estupideces y palmaditas como las que se le dan a un tontito o a aun pobrecito, eso es lo que piensan ellos y por noches como la de ayer tienen razón. Creo que ha sido el derby que más decepcionado he salido en cuanto a la actitud de nuestros jugadores y entrenador.

    Hombre Diego estoy de acuerdo contigo, pero no incluyas a Simeone. La verdad es que al otro futbol y al contrataque no le vas a ganar a llourinho. Pero como sabemos la unica forma es hacerles frente con un par de huevos o pasa lo que paso.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-12-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Vamos a ver: nadie está diciendo que ayer todos lo hicieran de cine, sino solamente que no se puede resumir el partido en que todos fueron unos acomplejados y unos cagones. Por lo menos por mi parte. Además, lo de ayer no se puede comparar con lo del Chelsea. Primero, allí era campo neutral, y con unos cuántos miles de los nuestros. Segundo, allí desde muy pronto tuvimos el partido donde quisimos, y es lo que íbamos buscando ayer precisamente, pero nos encontramos con todo lo contrario, por desgracia. Tercero, teníamos a la plantilla en plenitud, con Filipe y un Adrián en su punto álgido. Y ayer se nos escogorció también esa parte. Cuarto, las dimensiones del campo, además, eran inferiores, lo que también favorecía el sistema del Cholo. Quinto, el Chelsea no tiene a una Ronalda con una flor en el culo cada vez que juega contra nosotros. Sexto, los rivales ya nos van estudiando, no como el Chelsea de Mónaco que se creía que iba a ganar sin despeinarse. De hecho, yo ayer no ví que el Trampas fuera sobrado, como otras veces. Sí nos tuvieron bajo control, pero por nuestras deficiencias en ataque, más que por desacierto defensivo nuestro. Vamos, opiniones todas las que se quieran, y yo también ví pasar los minutos ayer impotente y cabreado porque no mordíamos.

    Pero resúmenes de barra de bar, no, por favor.


  • 03-12-2012 0:19 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Apache76:
    Vamos a ver: nadie está diciendo que ayer todos lo hicieran de cine, sino solamente que no se puede resumir el partido en que todos fueron unos acomplejados y unos cagones. Por lo menos por mi parte. Además, lo de ayer no se puede comparar con lo del Chelsea. Primero, allí era campo neutral, y con unos cuántos miles de los nuestros. Segundo, allí desde muy pronto tuvimos el partido donde quisimos, y es lo que íbamos buscando ayer precisamente, pero nos encontramos con todo lo contrario, por desgracia. Tercero, teníamos a la plantilla en plenitud, con Filipe y un Adrián en su punto álgido. Y ayer se nos escogorció también esa parte. Cuarto, las dimensiones del campo, además, eran inferiores, lo que también favorecía el sistema del Cholo. Quinto, el Chelsea no tiene a una Ronalda con una flor en el culo cada vez que juega contra nosotros. Sexto, los rivales ya nos van estudiando, no como el Chelsea de Mónaco que se creía que iba a ganar sin despeinarse. De hecho, yo ayer no ví que el Trampas fuera sobrado, como otras veces. Sí nos tuvieron bajo control, pero por nuestras deficiencias en ataque, más que por desacierto defensivo nuestro. Vamos, opiniones todas las que se quieran, y yo también ví pasar los minutos ayer impotente y cabreado porque no mordíamos.

    Pero resúmenes de barra de bar, no, por favor.

     

    Seguramente no me explique nada bien, cegado por la evidente mala ostia. Lo que no vi por ningún lado es la actitud que hay que tener en este tipo de partidos a excepción del periodo del partido en que se dio el 0-0. No me esperaba para nada que bajaran los brazos tan pronto. Será resumen de barra de bar o como queráis llamarlo pero en mi opinión fue lo que se dio.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-12-2012 0:22 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Al Capone:

    diegoatletico:

     Lamento discrepar pero yo si pienso que se cagaron en los pantalones. Es cierto que tuvieron suerte en el primer gol pero a raiz de ahí la inmensa mayoría se vino abajo excepto Diego Costa y Godín, el resto no hizo nada, nada de reacción ni de coraje, es como lo ví y como lo sentí. Incluso me dio la sensación como que les daba igual la derrota, les vino todo muy grande. Además como todos sabemos son muchos años aguantando estupideces y palmaditas como las que se le dan a un tontito o a aun pobrecito, eso es lo que piensan ellos y por noches como la de ayer tienen razón. Creo que ha sido el derby que más decepcionado he salido en cuanto a la actitud de nuestros jugadores y entrenador.

    Hombre Diego estoy de acuerdo contigo, pero no incluyas a Simeone. La verdad es que al otro futbol y al contrataque no le vas a ganar a llourinho. Pero como sabemos la unica forma es hacerles frente con un par de huevos o pasa lo que paso.
     

    incluyo a Simeone debido a que los jugadores no salieron del descanso como motos, o con otra actitud y porque con los cambios, que los hizo tarde no consiguió cambiar nada. Seré muy crítico y por el bien de todos ojalá esté equivocado.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-12-2012 1:53 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Fue una verguenza, de los peores partidos que hemos jugado en la cuadra en todos estos años, si no el peor, no tiramos a puerta en todo el partido, lamentable hasta decir basta, para que no salieran de casa en un mes -excepto costa y godin- los que mancillaron la camiseta de esa manera, de hecho, por lo menos andan escondidos y no intentan justificar lo injustificable
  • 03-12-2012 2:12 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Ya dije en la previa que lo importante eran las posibles secuelas por que nunca fue facil ganarle al trampas y mas en su campo. Ni en la epoca de los Ayala y Garate, y alguno me dijo que de que estaba hablando...bueno pues de esto mismo. El Cholo ha hecho un milagro con este equipo, y yo estoy muy orgulloso de lo que esta haciendo y de los jugadores. Sin el, no nos equivoquemos, estariamos luchando por no bajar.

    Lo importantes a partir de ahora es asegurar la Champions, y el Cholo tendra que decidir a que titulo le da mas prioridad si a la EL o la copa porque esta claro no tenemos banquillo para las 2.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-12-2012 3:46 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Yo creo que vista como va la temporada hay que aspirar a mas, si aunque empecemos a perder partidos solo por inercia entras en champions, si me apuras hasta solo ganando los partidos de casa quedas 3 o 4. Llevamos 34 puntos, con 70 quedas 3º, llevamos la mitad del camino hecho en un tercio de liga, aunque tengamos alguna pajara. Esto es como decia luis, hay que llegar con opciones a los 10 ultimos partidos, hay estaremos libres de presión porque sera el barsa el que este obligado a ganar, nosotros estando hay en la lucha ya es un exito. Que en febrero estamos a 12 puntos del barsa pues con un ojo en la ventaja que le saquemos al 4 y las rotaciones en liga para centrarse en ganar la copa y la EL.
  • 03-12-2012 7:41 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

     Nunca he dicho que sea fácil ganar en la pocilga pero al menos hay que intentarlo y ponerselo dificil y en el caso de que vengan mal dadas morir con las botas puestas, no como nenazas reculando y bajando los brazos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-12-2012 7:48 en respuesta a

    Re: Acomplejados no

    Matildoubaldo:
    Un derbi se puede ganar o perder pero nunca se puede regalar.
    Todo está expresado en este pensamiento.
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales