en

Atleti-Levante

Último artículo 22-01-2013 12:04 escrito por panteraperez. 100 respuestas.
Página 3 de 7 (101 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2013 17:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Emile Zola:

    Tarraco:
    Me recuerdas a Beavis y But-Head,,jeje, como mola, jeje, como escribes, jeje...
     

    Quita, quita... clavaíto a Tom Hulce en Amadeus (y la misma dentera)

    Yo nunca miro los nombres de los foristas para que no condicionen mis opiniones cuando leo sus mensajes, pero vamos, que en este caso, me la podeis coomer los dos a la vez..., jaja. Yo creo que se puede entender que la dentera y las risas en la que habeis convertido mi sello personal cuando escribo aquí, pues eso, que solo es una manera de intentar que el que lo lea entienda que todo esto no es mas que una brooma pesada; tener que discutir y librar asuntos de mi atleti con gente tan puesta como vosotros me consume; solo lo puedo hacer cuando fumo o bebo algo rico, sinó no me animo..., me limito a leer, pero sin ver el nombre del que lo escribe para no encasillar al personal.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-01-2013 18:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Este partido es clave, y Maxi es duda?.

    Por cierto ha ocurrido algo con Kader? Al principio contaba mucho para el cholo, y hoy con la baja de Juanfran no era mala opcion.

    Tarraco:
    eduguada:
    Juegue Manquillo..., o juegue Cata, está claro que la banda derecha está debilitada para esta tarde; si conozco un poco a Simeone, colocará por delante de alguno de estos dos a Raúl García, que está cumpliendo bien en ataque y es el que mejor puede ayudar a tapar en defensa ante la ausencia de Juanfran. Sería un error colocar ahí a Diego Costa, que no ayuda mucho en defensa, o a Adrián, con mas vocación ofensiva; repito, si conozco al cholo un poquito hoy Raúl García jugará por la derecha con Manquillo o Cata; bueno va..., jaja, me voy a mojar: jugará Manquillo, jaja.
    Me recuerdas a Beavis y But-Head,,jeje, como mola, jeje, como escribes, jeje...
     

     

  • 20-01-2013 18:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    KaKaRoT:
    Por cierto ha ocurrido algo con Kader?
     

    Esta disputando la Copa de África con Túnez.

  • 20-01-2013 19:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Sin Mario,Arda y Costa.

    Courtois, Manquillo, Miranda, Godín, Filipe, Tiago, Gabi, Koke, Cebolla, Adrián y Falcao

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-01-2013 19:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Grande el Cholo apostando por Manquillo de inicio. Por lo demás, se veía venir lo de Costa y Arda, aunque esperaba alguna otra rotación tipo Godín y Gabi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2013 19:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    GaN:

    KaKaRoT:
    Por cierto ha ocurrido algo con Kader?
     

    Esta disputando la Copa de África con Túnez.

    Siento contradecirte gran GaN, pero Kader al final no entró en la lista definitiva de Túnez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2013 19:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Confío en el buen partido de Adrián y Cebolla, las bajas de Arda y Costa son muy importantes.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-01-2013 19:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Me gusta el equipo, si Adrian tiene el dia, con su velocidad puede hacer un destrozo bueno a la pareja de leñadores.

    GaN:

    KaKaRoT:
    Por cierto ha ocurrido algo con Kader?
     

    Esta disputando la Copa de África con Túnez.

     

    Al quite el gran Gan como siempre. :)

     

  • 20-01-2013 20:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    lo de koke ultimamente sacando las faltas y corners es para hacerselo mirar, no creamos nada de peligro.
  • 20-01-2013 20:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Buen pase de Tiago y gol. A ver si esto ánima a Adrian y muy bien Manquillo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-01-2013 20:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Bien Adrián, joder. Muy bien el chaval y el exjugador acabado de Tiago una vez mas genial.

  • 20-01-2013 20:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Manquillo no es un simple recambio, buen jugador, se le ven maneras, y no solo por esta acción

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 20-01-2013 20:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Excelente primera parte de Manquillo.

    En cuanto a la última jugada, Navarro le ha metido el codo hasta las amígdalas a Tiago. Y en la continuación de la jugada, Ballesteros le mete una hostia a Filipe. Los comentaristas solamente han visto la patada del brasileña y luego la de Godín a pesar de haberlo repetido cinco veces.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-01-2013 20:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Partido jodido el que nos vamos ganando al descanso, este Levante es un hueso de cuidado, con las ideas clarísimas y con peligro arriba. Manquillo está haciendo un gran partido, no solo por la jugada del gol, si no por que no ha parado de subir en todo el primer tiempo, grande Tiago en el pase interior que le mete y Adrián definiendo mal pero con suerte la pelota ha entrado. Enorme de nuevo el trabajo de Gabi, al que le está ayudando y mucho defensivamente Koke. Notamos la ostia cuando Arda y Costa no están en el campo. Va a ser una segunda parte jodida, hay que intentar no entrar en la guerra que van a comenzar ahora los Ballesteros, Navarro y cia, van a querer llevar el partido a su terreno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2013 20:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Partido muy jodido este, tiene que salir Arda para ponerle pausa y calidad. Vamos Atleti vamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 3 de 7 (101 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales