en

Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

Último artículo 16-02-2013 15:49 escrito por Maximo. 241 respuestas.
Página 12 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2013 0:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    marianux:

     Os oigo hablar de Asenjo y del Cholo, pero coño, cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que en ese tipo dejugadas al finaldeben haber uno o dos jugadore, los más bajos del equipo cerrando en medio campo.

    solo estaba juanfran y en vez de hacerle falta al ruso se le ha quedado mirando. Si manquillo lo hizo bien ,porque no ha vuelto a jugar? Porque Saúl sí puede jugar y Oliver no?los equipos han inscrito futbolistas ahora(martins por ejemplo)y nosotros no podemos arreglar las del chaval?
  • 15-02-2013 0:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Kanon:

     Yo lo veo mas sencillo que todo lo que habeis comentado: Este equipo tiene un pulmón que es Gabi y un corazón que es Diego Costa. Con el pulmón y el corazón en el campo somos un grandisimo equipo, cuando falta uno de los dos es dificil que hagamos algo decente, sin pulmon ni corazon es completamente imposible. Fin.

     

    A eso me apunto yo Kanon. Son ahora mismo los dos mejores jugadores, los que mejor están en forma y por la plantilla que tenemos imprescindibles en cada minuto de cada partido.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 15-02-2013 0:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    ejrs:
    Respecto al patetico segundo gol, en mi opinion es Juanfran el que tiene que hacer falta, tiene al tio de espaldas y esta viendo que se va a girar... de verdad no se a que estaba esperando, supongo a que el arbitro tuviera clemencia.
    Es que no se que coño pensaba juanfran, tenia que hacer falta, no le iban a sacar roja, como mucho amarilla.
  • 15-02-2013 0:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    guspa:
    Ahora que el equipo esta en barrena, hay que ver al cholo.
     

    Esa es la clave...

    Llevamos todo el año viviendo de las rentas de la rocosidad del equipo en casa, fuera salvo el día del Betis en Liga, en Jaén en Copa y en Israel en EL no hemos hecho un partido bueno, cogimos un colchón de puntos gracias a tres o cuatro apariciones de la Virgen como las de Cornellá, Granada o Anoeta, pero eso tarde o temprano tenía que acabar por explotar...

    Hemos vuelto a hacer la de hace dos años tras ganar la primera Europa League: una campaña europea lamentable tras haber quedado campeón. Lo de hoy se une a los esperpentos de Coimbra y Praga, nos clasificamos para la siguiente ronda porque el grupo que nos tocó era de rivales de segunda B...

    Este equipo tiene menos gol que mi portera, aunque también es verdad que el de hoy era el típico partido en el que la pelota no quiere entrar y no quiere entrar. Pero lo que ha fallado hoy Adrián es ya la gota que colma el vaso de una temporada que ya empezó viciada con el fallo de la Supercopa en Mónaco, ese balón que a puerta vacía remató... a su cara. Este chaval cada vez deja más claro que es un Santi Denia, un Jon Andoni Goikoetxea: un jugador de una temporada...

    La derrota de Bilbao creo que ha sido un punto de inflexión, como el que sufrió el Bilbao tras la final de Bucarest. El Cholo arrastra la fama de que sus equipos hacen siempre una floja segunda vuelta, todo apunta a que se va a repetir el patrón este año...

    Tras el esperpento de hoy soy bastante pesimista para el partido en Conejolandia, y para el derbi los ciervos nos habrán adelantado por la derecha...

    En fin, que me voy al sobre quemado no, lo siguiente....

  • 15-02-2013 0:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Kanon:

     Yo lo veo mas sencillo que todo lo que habeis comentado: Este equipo tiene un pulmón que es Gabi y un corazón que es Diego Costa. Con el pulmón y el corazón en el campo somos un grandisimo equipo, cuando falta uno de los dos es dificil que hagamos algo decente, sin pulmon ni corazon es completamente imposible. Fin.

    Vale, bastante de acuerdo con esa teoría pero, si Costa estaba sancionado ¿Por que cargarse el pasillo de seguridad entero? Curtois-Miranda-Gabi-Falcao y seguro que estábamos hablando de un resultado diferente. El mensaje que envía el cholo òniendo este once es de o prepotencia o de no tomarse en serio la Europa League, de ahí que no me extraña en absoluto lo que ha pasado luego.

     

  • 15-02-2013 0:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

     Pero que Juanfran ni que leches.  Asenjo empieza a sprintar en medio campo.  Si hubiera empezado antes habria llegado de sobra.

    El es el portero, no tiene otra cosa que hacer nada mas que correr hacia la porteria a tope hasta llegar, no empezar a sprintar cuando el delantero se queda solo.

     

    Vae victis!
  • 15-02-2013 0:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Kanon:

     Yo lo veo mas sencillo que todo lo que habeis comentado: Este equipo tiene un pulmón que es Gabi y un corazón que es Diego Costa. Con el pulmón y el corazón en el campo somos un grandisimo equipo, cuando falta uno de los dos es dificil que hagamos algo decente, sin pulmon ni corazon es completamente imposible. Fin.

     

    Pues también es verdad. Y si a eso le añades que cambias tu pasillo de seguridad Courtois-Miranda-Gabi-Diego Costa por Asenjo-Cata-Tiago-Adrián...

     

  • 15-02-2013 0:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Mithrandir:

    marianux:

    Mithrandir:

    Este segundo gol he sentido pena por Asenjo, si de esta no se coje una baja por depresión es un milagro. Lo que no le pase a este hombre... Es aparecer él en la alineación y volver a revivir nuestras mayores pesadillas y no le estoy echando la culpa, que conste. 

    P.D: El criterio de los árbitros es acojonante: Ayer no le dejan tirar un corner al Manchester sobre el tiempo y hoy, con todo el mundo pensando que iba a pitar ha dejado que lanzara el corner y, sobretodo, que hicieran un último ataque a puerta vacía.

    El que quiera que piense lo que quiera, pero por mucha cagada del cholo que sea, el árbitro ha ido a hacer sangre.

     

    Vamos hombre, en ambos partidos la decisión del corner es para favorecer al equipo de casa.

    Me refiero a que deje continuar la jugada después del córner, fuera del descuento, beneficiando al equipo que ha perdido tiempo durante todo el partido y le deja hacer un último ataque a puerta vacía.

    Yo ahí es donde veo que va a hacer sangre, si pita el final después del cóner no pasaba nada.  

     

    Yo creo que la jugada es muy rápida y el árbitro ve que la ocasión es manifiesta de gol. Por cierto se tarda demnasiado en sacar el córner.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-02-2013 0:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    No quiero hacer sangre la verdad. Ha habido muchos detalles que avalan que el Cholo no ha tirado la eliminatoria y, conociéndole, tengo muy claro que no la da por perdida. Fiel reflejo de lo que digo es ese último detalle de mandarle a Asenjo que subiera al corner. Para retirarle el carnet de entrenador, por cierto. Los cambios ofensivos también denota que se quería ir a remontar. Incluso considero que los jugadores se han vaciado en el segundo tiempo.

    Porque la forma  de iniciar el partido y jugar la primera parte ha sido idéntica a la de los últimos encuentros, sin intensidad ni concentración. El primer gol es un fallo evidente de Asenjo que despeja mal, pero lo de la defensa, en especial el sobrevalorado Godín, del que se ha llegado a decir aquíque formaba parte del pasillo d eseguridad del Cholo, clama al cielo.

    El segundo tiempo, quitando la mala suerte del golpeo de Falcao al larguero, ha sido una muestra de la incapacidad para jugar al fútbol del equipo. Los dos únicos jugadores talentosos, Arda y Adrián, son demasiado vulnerables y se vienen abajo en cuanto no les salen las cosas. Los demás podrían formar parte de cualquier plantilla de mitad d etabla para atrás y pelearían por ganarse un puesto en el equipo titular. Falcao aparte, lógicamente. Pero es que Falcao no está.

    Olvidaos de los dos partidos de vuelta que nos quedan, no por que los vayamos a perder, que eso habrá que jugarlo,  sino porque como este equipo, al que la personalidad se le pone desde el banquillo porque en el campo no existe, entre en barrena, peligra incluso el cuarto puesto. Incapaces de remontar un gol en contra (ya lo dije hace tiempo), con un juego inane en cuanto se le cierra un rival, incapaz de crear, de tirar una pared, de realizar un control...resulta imposible.

    Simeone hoy no ha sabido plantear el partido. Jugar sin Gabi y sin Koke es absurdo, porque deja al equipo sin balón parado. Intentar siempre la misma jugada de colgar balones contra las torres rivales se antojaba infructuoso desde el minuto 1. Darle minutos a Cata por Miranda es absurdo. Insistir con Adrián parece también inútil. Ese chico simplemente se ha echado a perder. Puede que vuelva, pero posiblemente no sea en este equipo. Y el centro del campo con Tiago y Mario es para hacérselo mirar con preocupación. Insistir en Cebolla de titular cuando los partidos se convierten en un tortuoso camino sin rumbo para él...

    Escudarse en que Simeone la ha cagado es tan pobre como decir que los delincuentes llevan cagándola año tras año. Si es que eso lo tenemos que tener asumido desde hace mucho. Es lo que no tiene vuelta de hoja en este Club. 

    Y el domingo a Valladolid, el enésimo equipo que juega al fútbol mucho mejor que el nuestro. Paciencia.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-02-2013 0:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    El partido ha sido un despropósito desde que se conoció el once inicial. Este equipo no puede prescindir a la vez de jugadores como Courtois, Miranda o Gabi, a la mñas que sabida baja de Diego Costa, no solo por lo que nos dan (Courtois y Miranda seguridad y rigor defensivo; Gabi y Costa intensidad y tener al resto del equipo y de la grada enchufados), si no porque sus sustitutos son un portero malo y gafe como Asenjo, un ex-central como el Cata o un jugador que parecía que iba a marcar una época con la rojiblanca y que dimitió en el mes de agosto como es Adrián. Somos un equipo cogido con alfileres, que al 100% y con los buenos somos muy jodidos de ganar, pero que cuando faltan determinados jugadores y bajamos la intensidad, somos una medianía. Soy Cholista a muerte, me puede hacer 200 alineaciones como esta y tomar otras 200 decisiones como la de Asenjo en el último segundo, que lo quiero toda la vida en ese banquillo, pero hoy se ha equivocado en todos los sentidos, desde que pone a Asenjo hasta que le dice que suba en esa jugada, cuando quedaba un partido de vuelta por disputar. Veremos como afecta esto al grupo, es una derrota jodida, no solo por lo que significa, si no por la manera de producirse, recordando fantasmas circenses del pasado. Dura noche la vivida hoy. Hay que levantarse lo antes posible, porque en 13 días nos jugamos media temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2013 0:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    kikogol II:

    yerry:
    Hoy necesitabamos a un jugador como Diego para dar asistencias de gol,

    Esta si que es gorda, me voy a dormir.

    SALUDOS.

    Tampoco es tan gorda. El año pasado teníamos una variante que ahora no tenemos cuando el contrario se encierra con 8 defensas. Sin entrar en el debate de si Diego es bueno, mediocre, crack, necesario, uno o trino, lo cierto es que hoy ninguno de los jugadores salvo Koke o Arda son destacables en abrir una defensa por dentro.

    Creo que el partido se pierde porque no hay más, estoy muy de acuerdo en un anterior mensaje. Lo que tenemos es lo que hay (me cuesta entender que quiere la gente que se queja porque juega Tiago, Cata o Asenjo), un equipo para salir a avasallar o un equipo para robar y salir rápido con espacios. Sin espacios Cebolla se vuelve Petrov y Adrián una sombra. Sin avasallar y recibiendo de tres cuartos hacia atrás Arda se pierde con quiebros de fogueo en mediocampo y no puede ejercer el rol que hacía Diego.

    El único reproche que le puedo echar a Simeone (subida de Asenjo aparte) es el hecho de contar con Tiago y Mario a la vez, que se anulan y no suman lo que suman con Gabi o Koke al lado. El primer tiempo lo hemos tirado porque la media no ha marcado la presión como lo haría Gabi, pero alguna vez debería descansar. En la segunda han estado mal todos los exteriores: Juanfran, Cebolla, Adrián y Filipe, no han llegado a línea de fondo ninguna sola vez y en la izquierda hemos hecho internacional al turco ese. Inoperativos por los lados, creo que el Cholo, yerry, yo y hasta tú hemos echado de menos a alguien con criterio por el centro. Sea Diego u otro.

    He knows so much about these things
  • 15-02-2013 0:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Reconozco que yo también me he acordado de Diego... No he dicho nada por no ser oportunista.

    P.D.: El partido se puede resumir en lo que ha puesto el extremeño, ni mas ni menos.

  • 15-02-2013 0:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    spqr2004:
    ero que Juanfran ni que leches.  Asenjo empieza a sprintar en medio campo.  Si hubiera empezado antes habria llegado de sobra.
    habría llegado a qué...a la portería?...es posible, tan posible como que Orbaiz en el uno contra uno se la hubiera metido por debajo de las piernas.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-02-2013 0:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Mithrandir:

    Reconozco que yo también me he acordado de Diego... No he dicho nada por no ser oportunista.

     

    Apúntenme a este club...

     

  • 15-02-2013 0:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    PAQUIRRIN 1903:

    Mithrandir:

    Reconozco que yo también me he acordado de Diego... No he dicho nada por no ser oportunista.

     

    Apúntenme a este club...

     

    +1.

Página 12 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales