en

Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

Último artículo 25-01-2013 20:52 escrito por Al Capone. 78 respuestas.
Página 1 de 6 (79 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2013 14:29

    Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Jueves 24 de Enero, a las 20h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2013 15:03 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

     Segunda eliminatoria consecutiva con agravios en cuanto a la diferencia de horario entre la ida y la vuelta, y no dice ni mu nadie. Mañana no habra ni dios en el Calderón entre hora y TV, y si el resultado es ajustado la semana que viene el Vilamarin petao.

  • 16-01-2013 21:32 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    rodax78:

     Segunda eliminatoria consecutiva con agravios en cuanto a la diferencia de horario entre la ida y la vuelta, y no dice ni mu nadie. Mañana no habra ni dios en el Calderón entre hora y TV, y si el resultado es ajustado la semana que viene el Vilamarin petao.

     

    Pues si mañana no hay ni dios con el partidazo que se avecina ...

    Conociendo a los compepipas, me imagino el calderón medio vacio, salvo el fondo sur como siempre.

     

     

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 16-01-2013 22:29 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    rodax78:

     Segunda eliminatoria consecutiva con agravios en cuanto a la diferencia de horario entre la ida y la vuelta, y no dice ni mu nadie. Mañana no habra ni dios en el Calderón entre hora y TV, y si el resultado es ajustado la semana que viene el Vilamarin petao.

    Este año, hasta el momento, no nos podemos quejar de los horarios. Si la gente no es capaz de ir al Calderón y crear ambiente en unos cuartos de final contra el 4º clasificado, mejor que no lo vuelvan a pisar. Hay que joderse con la manía de echar la culpa al 'empedrao'.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-01-2013 23:37 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    chele:
    rodax78:

     Segunda eliminatoria consecutiva con agravios en cuanto a la diferencia de horario entre la ida y la vuelta, y no dice ni mu nadie. Mañana no habra ni dios en el Calderón entre hora y TV, y si el resultado es ajustado la semana que viene el Vilamarin petao.

    Este año, hasta el momento, no nos podemos quejar de los horarios. Si la gente no es capaz de ir al Calderón y crear ambiente en unos cuartos de final contra el 4º clasificado, mejor que no lo vuelvan a pisar. Hay que joderse con la manía de echar la culpa al 'empedrao'.
    Que si, que el partido será para ir a la hora que sea, pero la vuelta contra el Getafe a las 19.30, contra el Betis a las 20.00, coño que pongan las idas tambien a la misma hora.
  • 17-01-2013 0:40 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

     Joder un jueves a las 22.00 es una horario cojonudo.

    La gente que sale del trabajo o de la universidad por la tarde, no va a tener problemas en ir, peor sería a las 19.30

    La gente que sale de fiesta el jueves noche le viene de p.m el horario también.

    Y yo que me levanto a las 6 de la mañana al día siguiente, me jodo pero por el atleti lo que sea.

    El tiempo tampoco es una escusa por que mañana suben las temperaturas y más de 10 grados hará. a esas horas

    Precio de las entradas mas o menos razonable.

    2º contra 4º en liga

    No se que problema puede haber para no ir mañana... ah si, que echan cuentamé y bla bla blá.

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 17-01-2013 0:56 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    E incluso da tiempo a cenar antes del partido.....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 17-01-2013 1:51 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    rodax78:
    chele:
    rodax78:

     Segunda eliminatoria consecutiva con agravios en cuanto a la diferencia de horario entre la ida y la vuelta, y no dice ni mu nadie. Mañana no habra ni dios en el Calderón entre hora y TV, y si el resultado es ajustado la semana que viene el Vilamarin petao.

    Este año, hasta el momento, no nos podemos quejar de los horarios. Si la gente no es capaz de ir al Calderón y crear ambiente en unos cuartos de final contra el 4º clasificado, mejor que no lo vuelvan a pisar. Hay que joderse con la manía de echar la culpa al 'empedrao'.
    Que si, que el partido será para ir a la hora que sea, pero la vuelta contra el Getafe a las 19.30, contra el Betis a las 20.00, coño que pongan las idas tambien a la misma hora.
    El que no vaya, sobra.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-01-2013 19:44 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Buenas tardes amigos atléticos otra vez el partido del Atleti en canal de pago, hasta en la copa! ¿Y los que no nos lo podemos permitir que? el fútbol no debería ser una empresa, y estos personajes y los presidentes de los clubes nos están quitando las ganas de ver los partidos si tenemos que pagar tanto por todo. señores, fomentemos los partidos gratis por internet hasta que se decidan a emitir partidos en abierto o bajar los precios de las entradas de fútbol! aunque sea temporalmente. yo utilizo una página bastante buena que se llama http://www.livestream24.es u otras como, tarjetaroja o http://www.futbolgratis24.es . hoy será un partido difícil pero vamos a ganar! VIVA EL ATLÉTICO DE MADRID! Saludos
    Un saludo,
    Diego
    http://www.livestream24.es
  • 17-01-2013 21:14 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

     Publicidad, ¿me puede abrir? -que dirían en mi portero automático-

  • 23-01-2013 15:14 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Viajan 19, todos los disponibles, habrá un descarte que imagino que será Pulido o Cisma. Lista de convocados: Asenjo, Courtois, Manquillo, Cata, Miranda, Godín, Pulido, Filipe, Cisma, Mario, Tiago, Gabi, Arda, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Emre, Adrián y Diego Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2013 15:32 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    ¿Se sabe algo de Juanfran?

    Me refiero a si es que no se quiere forzar o no esta para jugar ni de broma.

  • 23-01-2013 16:27 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    A-spec:

    ¿Se sabe algo de Juanfran?

    Me refiero a si es que no se quiere forzar o no esta para jugar ni de broma.

    Era duda para mañana, no lo querrán forzar. Me imagino que ya volverá la semana que viene en la ida de semis si pasamos mañana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2013 16:46 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    milinkito:
    A-spec:

    ¿Se sabe algo de Juanfran?

    Me refiero a si es que no se quiere forzar o no esta para jugar ni de broma.

    Era duda para mañana, no lo querrán forzar. Me imagino que ya volverá la semana que viene en la ida de semis si pasamos mañana.
     

    Thanks!

     

  • 23-01-2013 17:30 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 6 (79 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales