en

Daniel Aquino

Último artículo 29-05-2015 18:56 escrito por Lorquino. 129 respuestas.
Página 8 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2013 14:45 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Robert:
    arapajoe:

     Yo no lo recuerdo ¿pero cuanto tiempo hace que no nos sale una cesion beneficiosa?

     

    La ultima que yo recuerdo la de antonio lopez a osasuna y ya hace tela de aquello. Por cierto que yo soy de los que me lo quedaba en la plantilla. Y otra cosa bastante necesaria es un portero suplente.
    Diego Costa y Pizzi fueron dos cesiones beneficiosas, aunque el resultado fuera opuesto.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-08-2013 15:47 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

     Gracias a todos por refrescarme  la memoria de todas maneras muy pocos casos de cesiones beeficiosas

    Saludos rojiblacos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-08-2013 17:45 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Bueno ya le habeis visto el pelo. Competía por un puesto en la plantilla con Baptistao y Cebolla, hoy vienole depre por ir de mas en menos en la pretemporada y viendo por contra tan alegres e integrados a los otros dos....la suerte esta echada.

    En el primer equipo es muy dificil que tenga minutos. Con 4 delanteros delante suya como son Villa, Costa, Adrián y Baptistao. Para jugar como volante/extremo hay 4 por delante como Koke, Arda Turan, Raúl García, Cebolla. Eso sin contar a Oliver Torres. Por lo tanto si se queda en el primer equipo iba a tenerlo muy dificil.

    Lo de quedarse en el B toda la temporada sin poder subir creo que sería un suicidio.

    Por todo ello creo que la mejor opción es que fuese cedido a un primera. Recordando aquel articulo del entrenador del Granada hablando muy bien de el....creo que sería el lugar ideal donde cederlo. Una temporada cedido al Granada, sin opción de compra y con claúsula de tener que jugar un minimo de partidos aunque no iba a hacer falta estando un entrenador que confía en el. Y creo que progresaría una barbaridad jugando 30 partidos en primera. Le veo marcando sus 10 golitos en primera dando mucho que hablar, por ello antes de cederlo deberían ampliarle la duración del contrato subiendole la claúsula y a la temporada que viene vuelve ya para ocupar minimo el sitio del cebolla, es decir el de la primera linea de suplentes como Cebolla, Adrián y Raúl García. Preguntabais por cual fue la última cesión que salió bien....pues justo sería repetir la misma jugada de Raúl García, coincidiendo tambien que vuelve a trabajar con gente que verdaderamente confían en el como Alcaraz. Ojalá se diese eso y no que baje al B o vaya cedido a un segunda, antes que eso que sería matarle es mejor que se quede en el primer equipo. Así que cedido a un primera o que se quede como jugador numero 25.
  • 08-08-2013 13:48 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    JESUSEZ:

    Axtéris:
    Con este tipo de jugadores se puede justificar la permanencia en la plantilla de otros, por ejemplo Tiago, pero hay más.
    podrías explicar esto de alguna forma, no alcanzo a entenderlo...

     

    La renovación de Tiago, que al parecer no tiene una ficha baja, por petición expresa de Simeone, se debe no tanto a su posible aportación en minutos de juego (luego vete a saber), si no a su referencia en el vestuario como jugador competitivo, experto, disciplinado y demás virtudes. Eso puede llevar a utilizar su ascendiente con jugadores un poco perdidos, con ideas poco claras respecto a su posición en una plantilla, su actitud ante los entrenamientos y las suplencias, etc. Un caso parecido en cualidades de este tipo es Raúl Garcia, con un ascendiente innegable en los canteranos del Atleti que llegan al primer equipo o están haciendo "el ascensor".

    Este tipo de gente, suelen ser los causantes de cambios en la visión del fútbol de algunos jugadores complicados de carácter. Hubo un caso muy claro: Maxi con el Kun Agüero, pero creo que podría citar algunos más.

    A eso me refería.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-08-2013 2:38 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Axtéris:

    JESUSEZ:

    Axtéris:
    Con este tipo de jugadores se puede justificar la permanencia en la plantilla de otros, por ejemplo Tiago, pero hay más.
    podrías explicar esto de alguna forma, no alcanzo a entenderlo...

     

    La renovación de Tiago, que al parecer no tiene una ficha baja, por petición expresa de Simeone, se debe no tanto a su posible aportación en minutos de juego (luego vete a saber), si no a su referencia en el vestuario como jugador competitivo, experto, disciplinado y demás virtudes. Eso puede llevar a utilizar su ascendiente con jugadores un poco perdidos, con ideas poco claras respecto a su posición en una plantilla, su actitud ante los entrenamientos y las suplencias, etc. Un caso parecido en cualidades de este tipo es Raúl Garcia, con un ascendiente innegable en los canteranos del Atleti que llegan al primer equipo o están haciendo "el ascensor".

    Este tipo de gente, suelen ser los causantes de cambios en la visión del fútbol de algunos jugadores complicados de carácter. Hubo un caso muy claro: Maxi con el Kun Agüero, pero creo que podría citar algunos más.

    A eso me refería.

    Un saludo

     

     

     Te has explicao de p.uta madre

     

  • 09-08-2013 11:07 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Doggy:

    Axtéris:

    JESUSEZ:

    Axtéris:
    Con este tipo de jugadores se puede justificar la permanencia en la plantilla de otros, por ejemplo Tiago, pero hay más.
    podrías explicar esto de alguna forma, no alcanzo a entenderlo...

     

    La renovación de Tiago, que al parecer no tiene una ficha baja, por petición expresa de Simeone, se debe no tanto a su posible aportación en minutos de juego (luego vete a saber), si no a su referencia en el vestuario como jugador competitivo, experto, disciplinado y demás virtudes. Eso puede llevar a utilizar su ascendiente con jugadores un poco perdidos, con ideas poco claras respecto a su posición en una plantilla, su actitud ante los entrenamientos y las suplencias, etc. Un caso parecido en cualidades de este tipo es Raúl Garcia, con un ascendiente innegable en los canteranos del Atleti que llegan al primer equipo o están haciendo "el ascensor".

    Este tipo de gente, suelen ser los causantes de cambios en la visión del fútbol de algunos jugadores complicados de carácter. Hubo un caso muy claro: Maxi con el Kun Agüero, pero creo que podría citar algunos más.

    A eso me refería.

    Un saludo

     

     

     Te has explicao de p.uta madre

     

    Pues sí, ciertamente. Y en el sentido que esperaba y que no comparto del todo ya que, hoy por hoy y mientras no venga algún otro jugador para esa demarcación  y suponiendo que no salga ninguno, Tiago aporta mucho más que veteranía y ascendente en el vestuario. Es también una clara opción sobre el terreno de juego.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-08-2013 12:35 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    JESUSEZ:

    Doggy:

    Axtéris:

    JESUSEZ:

    Axtéris:
    Con este tipo de jugadores se puede justificar la permanencia en la plantilla de otros, por ejemplo Tiago, pero hay más.
    podrías explicar esto de alguna forma, no alcanzo a entenderlo...

     

    La renovación de Tiago, que al parecer no tiene una ficha baja, por petición expresa de Simeone, se debe no tanto a su posible aportación en minutos de juego (luego vete a saber), si no a su referencia en el vestuario como jugador competitivo, experto, disciplinado y demás virtudes. Eso puede llevar a utilizar su ascendiente con jugadores un poco perdidos, con ideas poco claras respecto a su posición en una plantilla, su actitud ante los entrenamientos y las suplencias, etc. Un caso parecido en cualidades de este tipo es Raúl Garcia, con un ascendiente innegable en los canteranos del Atleti que llegan al primer equipo o están haciendo "el ascensor".

    Este tipo de gente, suelen ser los causantes de cambios en la visión del fútbol de algunos jugadores complicados de carácter. Hubo un caso muy claro: Maxi con el Kun Agüero, pero creo que podría citar algunos más.

    A eso me refería.

    Un saludo

     

     

     Te has explicao de p.uta madre

    Pues sí, ciertamente. Y en el sentido que esperaba y que no comparto del todo ya que, hoy por hoy y mientras no venga algún otro jugador para esa demarcación  y suponiendo que no salga ninguno, Tiago aporta mucho más que veteranía y ascendente en el vestuario. Es también una clara opción sobre el terreno de juego.

    Gracias. A veces al escribir, uno mete una idea sobre un contexto más amplio, y crea incertidumbre sobre el significado o simplemente no se entiende.

    Pero JESUEZ, yo no discuto que Tiago sea una opción más para jugar. Lo que creo es que al margen de eso (y sobre eso, opino que fisicamente está en el tiempo de descuento de su carrera, pero no puedo poner en duda sus virtudes) y como componente efectivo de la plantilla, aporta lo que ya comenté, y Simeone, no yo, es lo que ha valorado en este jugador de manera muy especial. Y digo que yo no lo valoro, por que desconocía esas cualidades en Tiago; de Raúl Garcia, lo sabemos todos en relación con los canteranos, por que es conocimiento popular, y lo de Maxi igualmente.

    De todas formas, Aquino ya es mayor y no será culpa de nadie si se complica la vida.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-08-2013 14:40 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 10-08-2013 14:59 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    ¿No hubiera sido mejor una cesión a un equipo de superior categoría? O quizá es que tienen miedo de que se les desmadre y por eso quiere tenerlo cerca y controlado.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-08-2013 15:17 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    es una putada para el chaval pero hay una cosa clara, el filial tiene que estar en 2º si o si y desde luego para mandar a borja al huesca o similar tambien ficha en el B.
  • 10-08-2013 15:37 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

     No se fían. Si es capaz de jugar en el B con seriedad y ganas, la temporada que viene, vuelve a primera con o sin el Atleti; y si no, se acabó. Creo que ese es el mensaje.

    Como no sea capaz de asumir que se la va a jugar en cada partido y que tiene que ser el referente del equipo, mal asunto. Es difícil poner esas ganas en su caso, pero es lo que le van a pedir.

    Yo creía que se quedaba en el primer equipo, pero han preferido asegurar.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-08-2013 16:06 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    ¿Se le podría hacer ficha del primer equipo en el mercado de invierno?
  • 10-08-2013 16:11 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Robert:
    es una putada para el chaval pero hay una cosa clara, el filial tiene que estar en 2º si o si y desde luego para mandar a borja al huesca o similar tambien ficha en el B.
    Pues la verdad es que ayudaría bastante, sobretodo a la hora de colocar esas cesiones a equipos de primera que tanto pedimos. No es lo mismo salirte en tercera (como Aquino) que hacerlo en segunda.

    En este caso en concreto yo también creo que quieren tenerlo cerca para tenerlo mas controlado, y si no ha salido ninguna cesión en Madrid, veo bien que se quede en el B y demuestre si ha madurado.
  • 10-08-2013 16:38 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Esto es lo que se llama capar a un toro. Se lo acaban de cargar. Una pena. No sorprende que vuelvan a tomar la peor decisión posible, son así. Era hasta preferible que se quedase en el primer equipo jugando muy poco a estar en el B y no poder jugar un solo minuto con el primer equipo. Lo suyo era cederle al Granada de primera división donde iba a jugar seguro. Sino hasta a un segunda, mejor que quedarse en el B y no poder subir al primer equipo. Y es que subir a un chaval a jugar en la pretemporada con el primer equipo, llevartelo de gira fuera del pais donde juega tambien y luego bajarle al B sin la posibilidad de subir ni un minuto al primer equipo...eso es de lo mas cruel que se le puede hacer a un jugador de futbol de esa edad. Creo que nadie lo resiste, menos aun Aquino. Me da mucha pena ver esto. Es preferible hasta darle la carta de libertad antes que torturarle de esta manera tan inhumana.
  • 10-08-2013 18:00 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Teniendo en cuenta la afición del duo indirigente a vender en el mercado de invierno a uno o dos jugadores para pagar las fichas -costumbre reiterada en los últimos años, donde somos el iunico equipo que no es que no se refuerze en el mercado de invierno, es que nos debilitamos- y que si las cosas no han ido bien en el grupo de champions o en la copa se venderá a Adrian, Costa o Batipstao, sin descartar al cebolla, el Cholo preferirá a Aquino cerca, respecto a las cesiones, mas le habria valido a Borja quedarse el año pasado en el B que no ir al Huesca, habría jugado con el primer equipo seguro-
Página 8 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales