en

Manquillo

Último artículo 21-07-2017 14:26 escrito por GaN. 218 respuestas.
Página 6 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2014 5:14 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Pues que quereis que os diga , para mi no es ni falta...y ahora decirme lo que querais , no justifico al **** llorica , va fuerte y tiene la mala suerte de pillar a manquillo elevandose y por la caida parece que es una agresion (en directo lo pensaba) pero para mi no hay nada.

  • 13-02-2014 10:32 en respuesta a

    Re: Manquillo

    CholoF9T:
    Pues que quereis que os diga , para mi no es ni falta...y ahora decirme lo que querais , no justifico al **** llorica , va fuerte y tiene la mala suerte de pillar a manquillo elevandose y por la caida parece que es una agresion (en directo lo pensaba) pero para mi no hay nada.
     

    Vamos a ver... si ves que un jugador salta en vertical, tu en la vida puedes disputar esa pelota cargando en el aire saltando hacia "el bulto"y viniendo en carrera, porque al contrario lo desplazas provocando una mas que segura aparatosa y peligrosa caida que fué lo que hizo Ronalda... esto es básico y elemental.

    Es como los jugadores que dispuntando un balón aréreo hacen "la cama"... ellos en sí no "hacen nada", no disputan la pelota y se agachan, provocando que el contrario caiga peligrosamente de cabeza o costado... y eso es falta, y muy mal vista por todos los jugadores.

    Creo sinceramente que la Ronalda no quiso provocar semejante lesión a Manquillo, pero si haces lo que él hizo, tienes bastantes probabilidades de que suceda lo que sucedió o incluso mas.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-02-2014 10:52 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Kanon:

    CholoF9T:
    Pues que quereis que os diga , para mi no es ni falta...y ahora decirme lo que querais , no justifico al **** llorica , va fuerte y tiene la mala suerte de pillar a manquillo elevandose y por la caida parece que es una agresion (en directo lo pensaba) pero para mi no hay nada.
     

    Vamos a ver... si ves que un jugador salta en vertical, tu en la vida puedes disputar esa pelota cargando en el aire saltando hacia "el bulto"y viniendo en carrera, porque al contrario lo desplazas provocando una mas que segura aparatosa y peligrosa caida que fué lo que hizo Ronalda... esto es básico y elemental.

    Es como los jugadores que dispuntando un balón aréreo hacen "la cama"... ellos en sí no "hacen nada", no disputan la pelota y se agachan, provocando que el contrario caiga peligrosamente de cabeza o costado... y eso es falta, y muy mal vista por todos los jugadores.

    Creo sinceramente que la Ronalda no quiso provocar semejante lesión a Manquillo, pero si haces lo que él hizo, tienes bastantes probabilidades de que suceda lo que sucedió o incluso mas.

     

    Yo lo ví y lo veo como dice Kanon. No es un salto en disputa de la posición entre iguales, sino un salto en el que el rival busca empujar a un jugador en el aire que no tiene punto de apoyo para contrarrestar el empuje.

    Y el efecto del desplazamiento no fue porque la Ronalda pesase 90 kg. y Manquillo 70, sino, porque como dice Kanon, aplicar fuerza, del tipo que sea, sobre un rival cuando éste no tiene apoyo es muy peligroso. Y eso lo sabe cualquiera.

     


  • 13-02-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Manquillo

    De acuerdo con Apache76 y Kanon. No va a producir ese daño, eso es evidente, pero cualquiera que haya prácticado cualquier deporte de contacto sabe que el desequilibrar a alguien en pleno salto y sin opciones de apoyo es una acción de alto riesgo para la integridad física del contrario. Además es una acción que hace bastantes veces.

    En cualquier caso su verdadera catadura se ve cuando ni siquiera va a interesarse, una vez que ya ha ocurrido, sigue preocupado de si mismo, protestando y llorando, y tiene que ser su entrenador el que le recrimina y casi obliga a ir a interesarse por el chaval. Al margen de fobias por lo vikingo, me parece un mal bicho de cuidado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2014 11:28 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Es que es bastante simple creo, entra completamente al bulto y con fuerza desmedida sabiendo que hay un rival en el aire, juego peligroso de libro y tarjeta. El color de la tarjeta.... pues no se, supongo que la amarilla es suficiente, aunque es cierto que el resultado de la peligrosidad de la acción es el peor posible, o sea lesion y rival fuera del partido. De todas maneras, lo que retrata a este payaso es la reacción post-falta, de mal profesional y de mal compañero.

  • 13-02-2014 11:50 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Vaya desde aquí todo mi ánimo y el deseo de una pronta recuperación para Manquillo
    Del HP del kinki portugués no digo ná porque se me envenena la sangre
  • 13-02-2014 12:05 en respuesta a

    Re: Manquillo

      Efectivamente, Chinasky, precisamente iba a poner el ejemplo de los deportes de contacto o artes marciales. El judo, por ejemplo. Cualquiera que lo haya practicado sabe de lo que hablamos. Montones de técnicas se basan en eso, en pillar al contrario cuando no tiene punto de apoyo. Por ejemplo, los barridos, y da igual que pese 70 kg. que 90. Bueno, peor para el de 90, porque cae con más fuerza. Hacer lo de la Ronalda es tener muy mala idea, de hecho a ver si alguien toma nota y se lo hacen a él, a ver si le hace gracia. Y luego que me hablen los vikingos de que es un toraco y tal. Hashtag #pillararonaldasinapoyo.


  • 13-02-2014 12:40 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Chinasky:

    En cualquier caso su verdadera catadura se ve cuando ni siquiera va a interesarse, una vez que ya ha ocurrido, sigue preocupado de si mismo, protestando y llorando, y tiene que ser su entrenador el que le recrimina y casi obliga a ir a interesarse por el chaval. Al margen de fobias por lo vikingo, me parece un mal bicho de cuidado.

    Amén. Ayer en un la radio un doctor dijo que lo de Manquillo va para 3 meses "efectivos", tirando por bajo. Que lo de los 2 meses es el tiempo con collarín, pero que, a partir de ahí, tiene que ponerse en forma, que van a tener que vigilarle constantemente por tema de médula y que la lesión es más jodida de lo que se ha dicho. De hecho, dijo que tuvo mucha suerte. Que si cae un poquito más hacia adelante se queda en silla de ruedas, tal cual. No hace falta decir que, posteriormente, el presentador intentó dejar claro, por activa y por pasiva, que no había sido ni falta y que la poligonera portuguesa se había interesado mucho por él.
  • 13-02-2014 13:17 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Chinasky:

    De acuerdo con Apache76 y Kanon. No va a producir ese daño, eso es evidente, pero cualquiera que haya prácticado cualquier deporte de contacto sabe que el desequilibrar a alguien en pleno salto y sin opciones de apoyo es una acción de alto riesgo para la integridad física del contrario. Además es una acción que hace bastantes veces.

    En cualquier caso su verdadera catadura se ve cuando ni siquiera va a interesarse, una vez que ya ha ocurrido, sigue preocupado de si mismo, protestando y llorando, y tiene que ser su entrenador el que le recrimina y casi obliga a ir a interesarse por el chaval. Al margen de fobias por lo vikingo, me parece un mal bicho de cuidado.

     

     

    Totalmente de acuerdo y bien traido. El mierda del Ronaldo entró totalmente descontrolado a Manquillo; le cargó en el aire y con aceleración, y eso tiene estas posibles consecuencias. No es saltar a por un balón, es cargar a quien está en el aire y no tiene empuje horizontal, con la potencia de la carrera. En rugby (el mierda del Ronaldo tiene detalles tomados de ese deporte, como ya conocemos) esto se sabe y se tiene siempre en cuenta y hay jugadas específicas (touche) en las que hacerlo (cargar con carrera) está penado de formas "diversas"; no se le ocurre a nadie. Si no se dió cuenta, no lo sé, pero fué así. En caliente, puede que no lo valorara, pero luego supongo que sí. Y Ancelotti lo vió clarísimo. El que no se enteró de nada fué el que debía haberse enterado: el árbitro; fué juego peligroso con resultado de lesión. Y que si, que se lo que me digo.

    Manquillo tiene suerte. La lesión es mala, pero con tiempo se recuperará. Las lesiones estas son lentas, latosas y muy delicadas de tratar por las posibles secuelas.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-02-2014 15:14 en respuesta a

    Re: Manquillo

    CholoF9T:
    Pues que quereis que os diga , para mi no es ni falta...y ahora decirme lo que querais , no justifico al **** llorica , va fuerte y tiene la mala suerte de pillar a manquillo elevandose y por la caida parece que es una agresion (en directo lo pensaba) pero para mi no hay nada.
     

     

    Habras visto muchos partidos en los que un jugador salte a disputar un balon de cabeza CON LA CADERA por delante.

     

    Vae victis!
  • 13-02-2014 15:17 en respuesta a

    Re: Manquillo

     + 1 es exactamente mi pensamiento cargar a alguien en el aire es moneda al aire

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-02-2014 15:21 en respuesta a

    Re: Manquillo

     Independemiente de colores y trato de ser lo mas subjetivo posible- imposible el portugues es mal deportista., engreido soberbio insolidario lloron y teatrero, siempre antepome lo personal y a lo colectivo y un mucho calimero

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-02-2014 15:21 en respuesta a

    Re: Manquillo

    spqr2004:

    CholoF9T:
    Pues que quereis que os diga , para mi no es ni falta...y ahora decirme lo que querais , no justifico al **** llorica , va fuerte y tiene la mala suerte de pillar a manquillo elevandose y por la caida parece que es una agresion (en directo lo pensaba) pero para mi no hay nada.
     

     

    Habras visto muchos partidos en los que un jugador salte a disputar un balon de cabeza CON LA CADERA por delante.

     

     

     

    Y vuelvo a insistiros.  La voltereta no es solo por que le de en el aire ni con mas o con menos fuerza.  Es que le entra CON LA CADERA cosa que apenas han destacado algunos medios.  Y es por que le da con la cadera, por lo que el golpe se produce por debajo del dentro de gravedad de Manquillo, provocando la voltereta.  Es evidente que un jugador que va a jugar el balón de cabeza NUNCA va con la cadera por delante.  Por tanto es falta (intencionada) y tarjeta.

     

    Vae victis!
  • 13-02-2014 15:23 en respuesta a

    Re: Manquillo

    arapajoe:

     + 1 es exactamente mi pensamiento cargar a alguien en el aire es moneda al aire

    Correcto. Evidentemente no quiere que las consecuencias sean ésas, (hay que suponer que hasta ese tarado eso lo tiene claro), pero cualquier deportista, y no digamos un deportista de elite, sabe que hacer eso con un tío que está en un salto, en el aire, sin apoyo ninguno, es jugártela a que se rompa algo, y ese algo puede ser el cuello. Moneda al aire, tú lo has dicho, y hay monedas que nunca se deben tirar porque el precio de que salga cruz puede ser demasiado alto.

    Podríamos haber asistido a una desgracia de la que creo muchos no son conscientes. Y mientras, como es quien es, todo el mundo quitándole importancia, hablando de ello de pasada, de puntillas y como con miedo, y dándole todo el protagonismo a un pequeño objeto de plástico amarillo. Es lo que hay.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2014 15:31 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Chinasky:
    Podríamos haber asistido a una desgracia de la que creo muchos no son conscientes. Y mientras, como es quien es, todo el mundo quitándole importancia, hablando de ello de pasada, de puntillas y como con miedo.
     

     Otra prueba de que no existe el periodismo en España. Si sucede a la inversa, si el muñeco adicto al colágeno y la epilady tuviera que estar dos meses con collarín, habría habido incluso intervención parlamentaria contra el pobre Manquillo. 

Página 6 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales