en

Atleti-Betis (Liga)

Último artículo 04-02-2013 22:15 escrito por HARDHOUSE. 89 respuestas.
Página 6 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2013 13:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    pro56:
    Al Capone:

    El betis me ha decepcionado porque han jugado igual que el cerdilla. Estaban picados e iban con muy mala fe. Les jode que un equipo como el Atleti este en semifianles de la copa y segundos en liga.

    ¿Qué es eso de "un equipo como el Atleti"? ¿Quién trata de compararlos o de disminuir a un club con la historia del Atleti frente al Betis?

    Por favor, a pesar de la gestión de los golfos que han hecho lo posible, y lo imposible, por desprestigiar al club en su beneficio, por su historia, por sus títulos, por los grandes jugadores que han pasado por él, por su solera y por su afición, tratemos mejor a nuestro equipo y no nos dejemos llevar por la causa general de que aquí solo hay dos equipos y los demás son una desgracia necesaria.

    Qué razón tiene, Pro. Pero ese destilado venenoso ha penetrado en lo más profundo de las nuevas generaciones colchoneras, para su desgracia y la nuestra, la de los veteranos que, lo que hace este año el Aleti, nos suena a música conocida, aunque desdichadamente vieja. Es como, después de una sesión intensiva de música disco y otros sucedáneos electrónicos, de repente oír un tango de Gradel, del Polaco Goyeneche, un bolero de Celia Cruz o un buen tema de Rosendo. Te cuesta procesarlos o, directamente, ni lo reconoces como música.

    Por lo demás, partido ganado a base de oficio, disciplina y sacrificio. De esos partidos que, temporadas pasadas, palmabas o empatabas, y en este presientes que, en algún momento, llegará nuestro gol y ganaremos. Se los nota un 'pelín' cansados, lo cual es lógico (basta ver ayer al Barça o anteayer a los fuleros, con las plantillas que tienen y su nivel de rendimiento). Pero en un equipo que basa su éxito en el despliegue físico-táctico que exige Simeone... O sea, que puede que estén llegando las vacas flacas. A ver si las sorteamos con la misma solvencia que ayer.

    Y sí, tremendo Costa. Inimaginable hace un par de meses que, junto con Gabi, se fuera a convertir en el alma de este equipo. Habrá que ir pensando en la beatificación del Cholo, porque si lo que está haciendo con este equipo y muchos de sus jugadores no es un milagro, tendrá que revisarse el concepto de milagro y cosas como la resurrección de Lázaro o la transformación del agua envino allá en tiempos remotos por la tierra llamada santa.

    El que no acaba de arrancar es Adrián, joder. Muy flojo ayer, casi sin intervenir, dejando todo el protagonismo al turco, que no dio una a derechas, el hombre, mientras le duró la gasolina.

    Y con Falcao, habrá que tener paciencia; esperemos que coja pronto la forma, porque ayer estaba más tieso que la mojama.

    Ah, y sobre Cisma, al que algunos parece haberles sorprendido gratamente. Se cubrió en defensa, sin más, pero en ataque, na de na: soluciones de compromiso siempre, irrelevante. Cierto que su papel no es fácil, y que parece, por ello, estar un poquito acojonado, calidad aparte. Pero yo no vi, la verdad, ese susupuesto buen partido suyo. Un aprobadito raspado, le daría yo.

     

    Saludos colchoneros
  • 04-02-2013 13:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    Di que si, Chinaski. Llevan meses echando espuma y mierda por esas bocazas y guardándose las frasecitas del tipo :"...ya decíamos nosotros que no iban a durar mucho ahí arriba"; "...no son alternativa", "...en Enero estará papá encima de mamá"...

    Lo mires por donde lo mires, la prensa deportiva española es un auténtico mojón. Que se jodan, que rabien y que se ahogen en su propia bilis. Ahí estamos, con un par. Y ellos haciéndo el ridículo...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 04-02-2013 13:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    Ozemaria:
    O sea, que puede que estén llegando las vacas flacas.
    No puedes evitarlo, si no hubiera un toque de alerta ante lo negativo, de no puede ser posible tanto gozo, de yo vengo con la mosca detrás de la oreja y no lo veo nada claro, no serías tú.jajaja Stick out tongue

    Por lo demás de acuerdo...

    a Cisma le llega para arroparse atrás, pero en cuanto saca una mano de la manta para arroparse se le quedan los pies al aire. Falló tres pases claros, sencillos, en ataque que diferencian a un buen lateral (ya no digo a un gran lateral), de un jugador del montón. Si se queda con la manta bien cubierta atrás, sin alardes, sin buscar nada complicado, resulta cumplidor en el esfuerzo, pero poco más. Con Filipe y el Pocho (malo a de ser que estén los dos fuera como ayer), sobra en este equipo. 

    El turco cuando juega para gustarse, con esa desgana que parece que le da todo igual, pensando en como adronar el pie para que quede bonito en la foto, más que pensando en lo práctico, la caga indiscutiblemente. Lo que tiene que hacer es cortarse el pelo y poner esa cara de pillo de fútbol de calle, que con la meletina, la diadema y la cara empanao no da una.

    Un abrazo amigo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2013 13:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    Jugar contra el Atleti es una putada, es una trampa contínua. El Betis, en estos tres partidos ha acabado destruido, dan por hecho que somos una roca, casi imbatibles para ellos. Ayer, tras el titánico esfuerzo del jueves, con un cuarto de Falcao, medio de Arda y otro tanto de Koke, les ganamos por inercia. En los tres partidos hemos concedido dos ocasiones contra ellos. Ayer Courtois sólo tuvo que parar un tiro de Nacho, flojo y al centro. Esto se lo hicimos al cuarto clasificado. Defensivamente admirable.

    Nuestro sistema obliga a hacer muchos kilómetros a los interiores, pero hacemos una y otra vez la misma a todos los rivales, con buen resultado. Nos cerramos sobre el centro, los cuatro del medio, por lo que su mediapunta o su creativo se asfixia (ayer otra mierda de partido de Beñat contra nosotros). Dejamos tanto espacio en banda que prácticamente obligamos al lateral a incorporarse. Cuando lo hace, presión en banda y balón a su espalda a Diego Costa o Falcao o Adrián con los centrales fuera de sitio. ¿Cuántas ocasiones hemos creado así? Esto requiere mucha solidaridad y mucho esfuerzo, y es encomiable esto en todo el equipo, la verdad.

    Ayer muy bien Miranda (obviemos el cagadón del despeje al centro), mejor Juanfran que otras veces, buen Diego Costa y correcto Cisma. Y luego Gabi.

     

  • 04-02-2013 14:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    Cave:

    Jugar contra el Atleti es una putada, es una trampa contínua. El Betis, en estos tres partidos ha acabado destruido, dan por hecho que somos una roca, casi imbatibles para ellos. Ayer, tras el titánico esfuerzo del jueves, con un cuarto de Falcao, medio de Arda y otro tanto de Koke, les ganamos por inercia. En los tres partidos hemos concedido dos ocasiones contra ellos. Ayer Courtois sólo tuvo que parar un tiro de Nacho, flojo y al centro. Esto se lo hicimos al cuarto clasificado. Defensivamente admirable.

    Es increíble cómo defiende este equipo. Cuando juegan esos tres en medio son una roca, hay ayudas por todas partes, y así hasta Cisma parece bueno. Hace poco vi una crítica en algún medio en la que se decía que el atleti sale a jugar con el colmillo especialmente retorcido cuando se enfrenta a equipos que tienen fama de tratar bien el balón, como si fuesemos los defensores no sólo de una camiseta sino incluso de un estilo, y creo que algo de eso hay en la manera en la que Simeone prepara estos partidos. Y cuando llegan esos momentos en los que todo el mundo corre y falla pases sencillos y a ningún equipo le dura el balón dos segundos, ahí sabes que está a punto de llegar una ocasión clara del atleti. Nos manejamos en el feismo como nadie. Es precioso.

    Y lo de Costa fue tremendo. Si hubo 60 jugadas desde que salió, participó en 57. Dinamitó el partido el tío.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-02-2013 15:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    Chinasky:
    El turco cuando juega para gustarse, con esa desgana que parece que le da todo igual, pensando en como adronar el pie para que quede bonito en la foto, más que pensando en lo práctico, la caga indiscutiblemente.
     

     Lo que sucedió ayer. Porque es verdad que Diego Costa dinamitó el partido cuando salió, pero el partido, en buena ley, tenía que haber quedado resuelto en los primeros quince minutos (los que no vio el bobito culirroto de Pepe Mel) cuando resolvió mal tres situaciones claras de gol.

     La jerarquía de Gabi en el juego del Atleti en casa resulta ya más que asombrosa. 

  • 04-02-2013 15:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    Bacharach:
    Nos manejamos en el feismo como nadie. Es precioso.
    Buena frase, me la apunto. 

    Eso creo que es lo que descoloca a todo el mundo. No pueden decir que el Aleti juega bonito al estilo Bar$a o de los imitadores de medio pelo que mucho ruido y pocas nueces. Pero tampoco pueden decir que juega feo, aunque les gustaría, porque de repente te trenza unas jugadas con cinco pases rápidos, de tiralíneas que ya le gustaría muchas veces al Bar$a.

    Pero ahí, de la nada, sin maduración alguna, sin sobarla hasta aburrir, de repente, te presionan tres que no sabes de donde han salido, llega uno, te la roba, la toca a otro que sale como una bala, que a su vez se apoya en banda, se la devuelve, todo al primer toque, y de repente un tío solo delante del portero en el área. Precioso. Roca es una palabra que describe bien a este equipo, y además escabrosa, escalarla requiere de mucho oficio y de poner mucho en el campo. Incluso al Bar$a, hasta que llego el zapatazo a la escuadra, se le estaba atragantando y mucho.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2013 16:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    Chinasky:

    Bacharach:
    Nos manejamos en el feismo como nadie. Es precioso.
    Buena frase, me la apunto. 

    Eso creo que es lo que descoloca a todo el mundo. No pueden decir que el Aleti juega bonito al estilo Bar$a o de los imitadores de medio pelo que mucho ruido y pocas nueces. Pero tampoco pueden decir que juega feo, aunque les gustaría, porque de repente te trenza unas jugadas con cinco pases rápidos, de tiralíneas que ya le gustaría muchas veces al Bar$a.

    Pero ahí, de la nada, sin maduración alguna, sin sobarla hasta aburrir, de repente, te presionan tres que no sabes de donde han salido, llega uno, te la roba, la toca a otro que sale como una bala, que a su vez se apoya en banda, se la devuelve, todo al primer toque, y de repente un tío solo delante del portero en el área. Precioso. Roca es una palabra que describe bien a este equipo, y además escabrosa, escalarla requiere de mucho oficio y de poner mucho en el campo. Incluso al Bar$a, hasta que llego el zapatazo a la escuadra, se le estaba atragantando y mucho.

     

    +1. Ahí está todo el ideario del Cholo, en quintaesencia.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 04-02-2013 16:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    Chinasky:

    Ayer sólo podía ganar un equipo, porque el otro era un equipo desquiciado. Ayer fue la cuarta derrota esta temporada frente a nosotros (el empate en la vuelta de Copa fue una derrota), y eso al equipo de moda, al que todos le ríen las gracias, entre otras cosas por los amiguitos que su inefable entrenador tiene en los medios (un tipo que siempre tiene escusas para todo), pues les jode sobremanera. Algo similar a lo que le paso el año pasado a los vascos.

    Lo que más me gusta de este Aleti del Cholo, sobre todo en el Calderón, es que todo lo aledaño es accidental, aleja del objetivo y sobra, puesto que  su único objetivo es ganar. Que el equipo contrario presiona y pega patadas, no me escondo y presiono más. Que busca el correcalles, corro más. Que se encierran atrás, percuto una y otra vez para ganar por agotamiento. Nada les despista de su objetivo como grupo, darlo todo y ganar. Ayer fue una muestra más. Los del Betis siguen buscando a Diego Costa y nosotros tenemos 3 puntos más y les sacamos 15 que de haber sido otro el resultado podrían ser 9. Ahí es nada la diferencia, más de medio mes de competición en 90 minutos.

    La realidad, y eso duele, es que el Aleti podría estar un mes y medio sin salir a competir en Liga y seguiría estando en puestos Champions aunque sus rivales lo ganaran todo. La mitad de ese tiempo podría jugar, para que no nos pillara el Trampas. Eso les duele, sobre todo lo del Trampas, mucho.

    Todos hablan del Málaga, del Betis, incluso de Rayo, la Real Sociedad, el Levante o Valladolid (que hasta de éstos hablan algunos más que de nosotros) destacándo los temporadones que están haciendo, mientras que del Aleti todavía se habla con cierta sorna, y preguntándose si es una realidad. Pues ese equipo sobre el que se cuestionan si es una realidad le mete 14 puntos a su adorado Málaga, sí, ése que juega como los ángeles, 15 al Betis, a los que hemos ganado hasta a las chapas, 16 al Valencia y Rayo,  17 a Real Sociedad y Levante y 21 a Sevilla y Valladolid y 24 al equipillo de su adorado Bielsa. Joder con los temporadones y las confirmaciones. Por no hablar de lo que más les duele, 7 al trampas. Pero es que además, lejos de acortarse, las distancias cada vez son mayores. Estamos hablando de 5 jornadas de derrotas y pleno de victorias de los rivales sobre el cuarto clasificado. Siempre dicen eso de "si no existiera el Bar$a... la temporada del Aleti..." El Bar$a existe y acudir a eso es de payasos victimistas, pero exista o no, la temporada del Aleti es un escándalo, les guste o no, y siguen hablando de todo menos de eso. Cada vez que escucho en una emisora o una tertulia... "vamos a hablar del Aleti"... lo siguiente es que si Falcao se va a marchar, que si el turco no está agusto, que si Diego Costa es un broncas, que si menudo problema va a ser lo del belga, que si el Cholo no renueva...

    Ya está bien, que todo tiene un límite y los medios de comunicación hace mucho que lo han sobrepasado. Que el trampas está haciendo el ridículo, pues os jodéis y os dedicáis tres horas cada día a justificar lo injustificable, viendo el escupitajo del hormonado 50 veces, pero es lo que hay. ¿Duele? (a algunos como el látigo-mariquita-jo-me-han-robado o el payaso de Juanma-yo-se-la-chupo-a-Mou-cuando-y-como-quiera da hasta pena verles llorar), pues como decía el sabio de Hortaleza... a llorar a los Paules.

     Sembrao, oiga.

     

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 04-02-2013 16:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    Cheli:

    Chinasky:

    Ayer sólo podía ganar un equipo, porque el otro era un equipo desquiciado. Ayer fue la cuarta derrota esta temporada frente a nosotros (el empate en la vuelta de Copa fue una derrota), y eso al equipo de moda, al que todos le ríen las gracias, entre otras cosas por los amiguitos que su inefable entrenador tiene en los medios (un tipo que siempre tiene escusas para todo), pues les jode sobremanera. Algo similar a lo que le paso el año pasado a los vascos.

    Lo que más me gusta de este Aleti del Cholo, sobre todo en el Calderón, es que todo lo aledaño es accidental, aleja del objetivo y sobra, puesto que  su único objetivo es ganar. Que el equipo contrario presiona y pega patadas, no me escondo y presiono más. Que busca el correcalles, corro más. Que se encierran atrás, percuto una y otra vez para ganar por agotamiento. Nada les despista de su objetivo como grupo, darlo todo y ganar. Ayer fue una muestra más. Los del Betis siguen buscando a Diego Costa y nosotros tenemos 3 puntos más y les sacamos 15 que de haber sido otro el resultado podrían ser 9. Ahí es nada la diferencia, más de medio mes de competición en 90 minutos.

    La realidad, y eso duele, es que el Aleti podría estar un mes y medio sin salir a competir en Liga y seguiría estando en puestos Champions aunque sus rivales lo ganaran todo. La mitad de ese tiempo podría jugar, para que no nos pillara el Trampas. Eso les duele, sobre todo lo del Trampas, mucho.

    Todos hablan del Málaga, del Betis, incluso de Rayo, la Real Sociedad, el Levante o Valladolid (que hasta de éstos hablan algunos más que de nosotros) destacándo los temporadones que están haciendo, mientras que del Aleti todavía se habla con cierta sorna, y preguntándose si es una realidad. Pues ese equipo sobre el que se cuestionan si es una realidad le mete 14 puntos a su adorado Málaga, sí, ése que juega como los ángeles, 15 al Betis, a los que hemos ganado hasta a las chapas, 16 al Valencia y Rayo,  17 a Real Sociedad y Levante y 21 a Sevilla y Valladolid y 24 al equipillo de su adorado Bielsa. Joder con los temporadones y las confirmaciones. Por no hablar de lo que más les duele, 7 al trampas. Pero es que además, lejos de acortarse, las distancias cada vez son mayores. Estamos hablando de 5 jornadas de derrotas y pleno de victorias de los rivales sobre el cuarto clasificado. Siempre dicen eso de "si no existiera el Bar$a... la temporada del Aleti..." El Bar$a existe y acudir a eso es de payasos victimistas, pero exista o no, la temporada del Aleti es un escándalo, les guste o no, y siguen hablando de todo menos de eso. Cada vez que escucho en una emisora o una tertulia... "vamos a hablar del Aleti"... lo siguiente es que si Falcao se va a marchar, que si el turco no está agusto, que si Diego Costa es un broncas, que si menudo problema va a ser lo del belga, que si el Cholo no renueva...

    Ya está bien, que todo tiene un límite y los medios de comunicación hace mucho que lo han sobrepasado. Que el trampas está haciendo el ridículo, pues os jodéis y os dedicáis tres horas cada día a justificar lo injustificable, viendo el escupitajo del hormonado 50 veces, pero es lo que hay. ¿Duele? (a algunos como el látigo-mariquita-jo-me-han-robado o el payaso de Juanma-yo-se-la-chupo-a-Mou-cuando-y-como-quiera da hasta pena verles llorar), pues como decía el sabio de Hortaleza... a llorar a los Paules.

     Sembrao, oiga.

     

     

     

    Brutal, de copiar y pegar y pasarlo a media agenda wapp.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2013 16:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    Doggy:

    Chinasky:
    El turco cuando juega para gustarse, con esa desgana que parece que le da todo igual, pensando en como adronar el pie para que quede bonito en la foto, más que pensando en lo práctico, la caga indiscutiblemente.
     

     Lo que sucedió ayer. Porque es verdad que Diego Costa dinamitó el partido cuando salió, pero el partido, en buena ley, tenía que haber quedado resuelto en los primeros quince minutos (los que no vio el bobito culirroto de Pepe Mel) cuando resolvió mal tres situaciones claras de gol.

     La jerarquía de Gabi en el juego del Atleti en casa resulta ya más que asombrosa. 

    En el caso de Turan creo que tiene mucho que ver con el físico. Desde el partido de vuelta de la Copa contra el Betis ha sido de los pocos que no ha descansado, y eso teniendo en cuenta su físico y la paliza que se metió en este partido es mucho para este jugador. Lo cierto es que me ha extrañado que el Cholo no le haya sacado, supongo que es el único en la plantilla que puede aportar lo que aporta el.

    Por otra parte como ya dije en una ocasión el turco en forma me parece un jugador inteligentísimo, que sabe hacer siempre lo necesario en cada momento y zona del campo. Sin embargo cuando pierde fuelle se convierte en un jugador algo tribunero, con tendencia al individualismo y el "esfuerzo" inutil.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-02-2013 17:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    pro56:
    Al Capone:

    El betis me ha decepcionado porque han jugado igual que el cerdilla. Estaban picados e iban con muy mala fe. Les jode que un equipo como el Atleti este en semifianles de la copa y segundos en liga.

    ¿Qué es eso de "un equipo como el Atleti"? ¿Quién trata de compararlos o de disminuir a un club con la historia del Atleti frente al Betis?

    Por favor, a pesar de la gestión de los golfos que han hecho lo posible, y lo imposible, por desprestigiar al club en su beneficio, por su historia, por sus títulos, por los grandes jugadores que han pasado por él, por su solera y por su afición, tratemos mejor a nuestro equipo y no nos dejemos llevar por la causa general de que aquí solo hay dos equipos y los demás son una desgracia necesaria.

    Lee el mensaje de Chinasky y asi a lo mejor me entiendes. La percepcion que hay afuera es la que hay sobretodo despues de casi 3 decadas de gilismo. A mi el betis despues del partido de ayer me da tanto asco como el cerdilla o el violencia.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-02-2013 17:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

     Tremendo lo tuyo Chinasky, tremendo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-02-2013 18:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

    Chinasky:
    Eso creo que es lo que descoloca a todo el mundo. No pueden decir que el Aleti juega bonito al estilo Bar$a o de los imitadores de medio pelo que mucho ruido y pocas nueces. Pero tampoco pueden decir que juega feo, aunque les gustaría, porque de repente te trenza unas jugadas con cinco pases rápidos, de tiralíneas que ya le gustaría muchas veces al Bar$a.

     

    Ayer ví el partido en el Plus y Martínez y Robinson no paraban de decir que teníamos un mal día porque el Atleti no suele jugar así, que estabamos trenzando pocas jugadas porque nuestros medios creativos, Gabi, Koke y Arda, estaban teniendo un día muy impreciso. Y que ojo que el Betis estaba teniendo más posesión. La polla.

     

     

     

  • 04-02-2013 22:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Betis (Liga)

     Me pareció un partidazo del atm. Que manera de ganar. El Betis ni se aproximó por el area. Increible

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 6 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales