en

Valladolid-Atleti

Último artículo 19-02-2013 23:02 escrito por Luck. 148 respuestas.
Página 8 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2013 0:54 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Chinasky:
    kikogol II:

    Yo he echado de menos a Diego (Ribas).

    SALUDOS.

    Por muy obsesivo que seas con algunos temas, como con éste y con el inútil del gafe paquetón, no te pega un post como éste, la verdad. Saludos.

    Nada mas terminado el partido el cuerpo me pedía incluso mas, sin embargo el camino hacia casa ha ido templando los ánimos hasta poner esta frase que no es mas que una coña. Sinceramente me ha parecido miserable, y no precisamente por tu parte aún con algunas reacciones excesivas, la actitud de algunos respecto a la derrota contra los rusos y aún sabiendo que este comentario es una tontería, uno no puede evitar dejarse llevar en ocasiones.

    De Asenjo estamos hoy por hoy mas cerca que nunca, aunque ni en como hemos llegado hasta aquí ni en cuanto al trato, mas propio de alguien acostumbrado al +1 que de ti.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-02-2013 1:03 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Despues de la chupa de agua que nos hemos pillao en la grada, y aguantar alguna voceras (vaya joyitas me han tocado al lado en el asiento), partido mas que contralado. Sin el Cata y los titulares, el equipo vuelve a ser serio y dificil de ganar. Con eso basta en la mayoría de partidos de esta liga (el valladolid no es peor que 7 u 9 equipos de primera)

    Vafe, solo se le ocurre a usted retar a andar a la señora.  Con lo bien que se va en autobús.

    Que buen vermout.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-02-2013 10:21 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

     Pues nada, se acabó la maldición de los partidos a domicilio. 0-3 sin jugar un pimiento y se confirma que Miranda, Gabi y Diego Costa son imprescindibles en este equipo. 
    Por cierto, el pase de Gabi en el 0-3 es una puñetera obra de arte.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-02-2013 10:46 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Wacko:

     Pues nada, se acabó la maldición de los partidos a domicilio. 0-3 sin jugar un pimiento y se confirma que Miranda, Gabi y Diego Costa son imprescindibles en este equipo. 
    Por cierto, el pase de Gabi en el 0-3 es una puñetera obra de arte.

    No seré yo el que ponga pegas a la labor de un imprescindible Gabi pero el pase, que iba bien dirigido, fue efectivo porque el defensa falla estrepitosamente. Es un buen desplazamiento en largo, sin más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-02-2013 11:06 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Como se nota no jugar con lastre en portería, defensa, medio campo y delantera.

    8 victorias más en Liga y con la final de Copa será un año re-cojonudo. Ganarla ya lo haría sensiblemente mejor que el anterior.

  • 18-02-2013 11:09 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    JESUSEZ:
    No seré yo el que ponga pegas a la labor de un imprescindible Gabi pero el pase, que iba bien dirigido, fue efectivo porque el defensa falla estrepitosamente. Es un buen desplazamiento en largo, sin más.
    El que es una obra de arte es el que le mete a Diego Costa en el mano a mano que falla, entre dos defensas, cruzado y a sus espaldas. Es cierto que el desmarque de Costa, ganando las espaldas de los defensas y rompiendo el fuera de juego, por pura anticipación, colocación y velocidad, lo hace aún mejor, pero el pase es de mucha calidad. Una pena que luego falla la definición porque hubiese sido un golazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-02-2013 11:13 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    vafe:

     

    Los despeinaos del día. Esto era antes de los cubatas y de la sesión de footing a la que nos ha sometido Almudena a algunos incautos. M'he curao en el paseo Almu.

     

    Qué cabrones, ¡ como os habréis puesto¡ ¡ Envidia sana¡

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-02-2013 11:30 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    No seré yo el que ponga pegas a la labor de un imprescindible Gabi pero el pase, que iba bien dirigido, fue efectivo porque el defensa falla estrepitosamente. Es un buen desplazamiento en largo, sin más.
    El que es una obra de arte es el que le mete a Diego Costa en el mano a mano que falla, entre dos defensas, cruzado y a sus espaldas. Es cierto que el desmarque de Costa, ganando las espaldas de los defensas y rompiendo el fuera de juego, por pura anticipación, colocación y velocidad, lo hace aún mejor, pero el pase es de mucha calidad. Una pena que luego falla la definición porque hubiese sido un golazo.

    Gran pase, gran desmarque y penosa definición..Costa debería tener claro que las sutilezas no son lo suyo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-02-2013 12:06 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Me sumo al agradecimiento de Alber y quemanera con quienes los que tuve el gusto de departir un rato de tertulia y pot supuesto un placer encontrrme con los de SOT a su vez, lo negativo que he sacado del viaje que nk recordaba tan caro Pucela, deben ser ajenos a la crisis porque vaya palazoz me metieron, en casa Jeros por comentar una 3€ el botijo!!
  • 18-02-2013 12:06 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    alber:

    Despues de la chupa de agua que nos hemos pillao en la grada, y aguantar alguna voceras (vaya joyitas me han tocado al lado en el asiento), partido mas que contralado. Sin el Cata y los titulares, el equipo vuelve a ser serio y dificil de ganar. Con eso basta en la mayoría de partidos de esta liga (el valladolid no es peor que 7 u 9 equipos de primera)

    Vafe, solo se le ocurre a usted retar a andar a la señora.  Con lo bien que se va en autobús.

    Que buen vermout.

     

    ¿Chupa de agua?. Apoteósica la que nos cayó bajando del estadio, en alegre paseo, a los cinco chalaos que perdimos el autobús de bajada.

    ¿El partido?. Bien, gracias. Pero lo importante era la jornada y yo, particularmente, me lo pasé en grande.

    Gracias a todos, compañeros. Ya saben donde tienen su casa.

    PS: El taxi ya no sigue esperando. Si les pitaron los oídos era el taxista...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 18-02-2013 12:16 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Wacko:
    0-3 sin jugar un pimiento y se confirma que Miranda, Gabi y Diego Costa son imprescindibles en este equipo. 
     

     Pues menos mal que no hemos jugado un pimiento. Madre mía, qué cosas hay que leer...

  • 18-02-2013 12:21 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Doggy:

    Wacko:
    0-3 sin jugar un pimiento y se confirma que Miranda, Gabi y Diego Costa son imprescindibles en este equipo. 
     

     Pues menos mal que no hemos jugado un pimiento. Madre mía, qué cosas hay que leer...

     

    Hombre, si a ti te parece que lo que hizo el Atlético ayer fue un ejercicio de fútbol de calidad, me parece estupendo. Estos ganan porque le ponen más huevos, más intensidad y más ganas que el rival. Cuando falla la intensidad (o el físico) pasa lo de Bilbao, Vallecas o lo del otro día con los rusos. 

    Pero vamos, que cada uno tiene su punto de vista. 

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-02-2013 12:37 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Wacko:

    Doggy:

    Wacko:
    0-3 sin jugar un pimiento y se confirma que Miranda, Gabi y Diego Costa son imprescindibles en este equipo. 
     

     Pues menos mal que no hemos jugado un pimiento. Madre mía, qué cosas hay que leer...

     

    Hombre, si a ti te parece que lo que hizo el Atlético ayer fue un ejercicio de fútbol de calidad, me parece estupendo. Estos ganan porque le ponen más huevos, más intensidad y más ganas que el rival. Cuando falla la intensidad (o el físico) pasa lo de Bilbao, Vallecas o lo del otro día con los rusos. 

    Pero vamos, que cada uno tiene su punto de vista. 

     

    Yo también creo que ayer jugaron un buen partido, de hecho no creo que ayer se ganara ni por más huevos, ni por más intensidad, ni por más ganas, sino porque nuestros jugadores tienen más calidad y jugaron mejor que ellos al fútbol.

    De hecho contra los rusos o contra el Bilbao no creo que fallaran la intensidad o el físico, porque se corrió muchísimo, incluso más que ayer en ambos partidos, pero se corrió sin sentido, orden ni concierto, lo que fallo es que jugaron juntos jugadores que tácticamente son un desastre y que no dan la talla para juntos conformar un mediocampo y una defensa decentes, en Bilbao: Tiago+Emre+Cata, con los rusos Tiago+Mario+Cata, es decir, tres jugadores del pilar básico de cualquier equipo que son una auténtica ruina, y en ambos casos faltaron Gabi y Miranda. No es intensidad, es falta de calidad, sobre todo de calidad táctica para soportar un equipo en sus puestos clave.

    Creo que si ayer te pareció que jugaron un pimiento, el problema no es del fútbol que pusieron ayer en práctica, sino de la valoración que tú haces de los pimientos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-02-2013 12:39 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Wacko:

    Doggy:

    Wacko:
    0-3 sin jugar un pimiento y se confirma que Miranda, Gabi y Diego Costa son imprescindibles en este equipo. 
     

     Pues menos mal que no hemos jugado un pimiento. Madre mía, qué cosas hay que leer...

     

    Hombre, si a ti te parece que lo que hizo el Atlético ayer fue un ejercicio de fútbol de calidad, me parece estupendo. Estos ganan porque le ponen más huevos, más intensidad y más ganas que el rival. Cuando falla la intensidad (o el físico) pasa lo de Bilbao, Vallecas o lo del otro día con los rusos. 

    Pero vamos, que cada uno tiene su punto de vista. 

     

     

     No es cuestión de puntos de vista, Wacko, son, simplemente, los hechos. Hay muchas maneras de jugar bien al fútbol, muchas, no sólo la del Barça, eh? Y cuando un equipo va a una cancha rival, domina los espacios, lleva el peso del partido, maneja el balón con criterio, presiona coordinadamente, mete tres goles y perdona dos más y, además, no sólo no le hacen ni una ocasión de gol, sino que ni siquiera pasa apuros en defensa... Eso no es, precisamente, "no jugar un pimiento".

     

  • 18-02-2013 13:26 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Chinasky:

    Wacko:

    Doggy:

    Wacko:
    0-3 sin jugar un pimiento y se confirma que Miranda, Gabi y Diego Costa son imprescindibles en este equipo. 
     

     Pues menos mal que no hemos jugado un pimiento. Madre mía, qué cosas hay que leer...

     

    Hombre, si a ti te parece que lo que hizo el Atlético ayer fue un ejercicio de fútbol de calidad, me parece estupendo. Estos ganan porque le ponen más huevos, más intensidad y más ganas que el rival. Cuando falla la intensidad (o el físico) pasa lo de Bilbao, Vallecas o lo del otro día con los rusos. 

    Pero vamos, que cada uno tiene su punto de vista. 

     

    Yo también creo que ayer jugaron un buen partido, de hecho no creo que ayer se ganara ni por más huevos, ni por más intensidad, ni por más ganas, sino porque nuestros jugadores tienen más calidad y jugaron mejor que ellos al fútbol.

    De hecho contra los rusos o contra el Bilbao no creo que fallaran la intensidad o el físico, porque se corrió muchísimo, incluso más que ayer en ambos partidos, pero se corrió sin sentido, orden ni concierto, lo que fallo es que jugaron juntos jugadores que tácticamente son un desastre y que no dan la talla para juntos conformar un mediocampo y una defensa decentes, en Bilbao: Tiago+Emre+Cata, con los rusos Tiago+Mario+Cata, es decir, tres jugadores del pilar básico de cualquier equipo que son una auténtica ruina, y en ambos casos faltaron Gabi y Miranda. No es intensidad, es falta de calidad, sobre todo de calidad táctica para soportar un equipo en sus puestos clave.

    Creo que si ayer te pareció que jugaron un pimiento, el problema no es del fútbol que pusieron ayer en práctica, sino de la valoración que tú haces de los pimientos.

     

     

     

    Jajajaja, a mi es que me van los de Padrón. Pero si, está claro que el fútbol, como en todo en esta vida, es cuestión de percepciones personales. Que no estoy diciendo que jugaran mal, ojo, que tácticamente el equipo está muy bien trabajado. Quiero decir que no hay toque, no hay salida de balón jugado, que se pierden en toques entre dos en la banda izquierda o en balones largos a Costa o Falcao (que es un monstruo bajando pepinazos). Que si no está Gabi y Arda anda distraído, el balón quema en los pies.

    Echo de menos un poquito de pararse y mirar. Pausa.Eso es todo.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 8 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales