en

Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

Último artículo 01-03-2013 19:31 escrito por Pereira. 368 respuestas.
Página 3 de 25 (369 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2013 3:20 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Si, y lo peor de todo es que lo que dice es cierto.
  • 22-02-2013 11:27 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Mithrandir:
    Si, y lo peor de todo es que lo que dice es cierto.
    Ah, ¿sí? ¿Te cambiarías por el Sevilla? Esos conejos hijos de p. el único camino que nos han enseñado es el culo para partírselo y hasta de eso pasamos porque no somos unos gitanos bujarras  como ellos. Un poquito de orgullo. Diga lo que diga, lo que tiene que responderle alguien del Aleti es eso.

    Que me digas que un imputado, y si la justicia fuera medio normal en este país, en breve convicto, tiene alguna credibilidad, diga lo que diga, es como si me dices que los golfos la tienen.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-02-2013 11:40 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    No solo hay que pasar, hay que humillarlos. Del Nido muérete!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2013 11:55 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Chinasky:

    Mithrandir:
    Si, y lo peor de todo es que lo que dice es cierto.
    Ah, ¿sí? ¿Te cambiarías por el Sevilla? Esos conejos hijos de p. el único camino que nos han enseñado es el culo para partírselo y hasta de eso pasamos porque no somos unos gitanos bujarras  como ellos. Un poquito de orgullo. Diga lo que diga, lo que tiene que responderle alguien del Aleti es eso.

    Que me digas que un imputado, y si la justicia fuera medio normal en este país, en breve convicto, tiene alguna credibilidad, diga lo que diga, es como si me dices que los golfos la tienen.

    Supongo que Mith se referirá a los datos objetivos, lo demás son gilipolleces de nuevo rico que se ha llevado unas cuantas hostias últimamente en su prepotencia injustificada. Entre que su equipo va como el culo y sus flirteos con chirona, se agarra a un clavo ardiendo para venirse arriba. Que se quede con sus últimos diez años y se olvide de esa liga que tienen del 46, que ya no van a ganar más.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-02-2013 11:58 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Tenemos que no perder el partido como sea... el resto da un poco igual, como dicen por ahi garantiza dos finales...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-02-2013 12:27 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    JESUSEZ:
    Supongo que Mith se referirá a los datos objetivos, lo demás son gilipolleces de nuevo rico que se ha llevado unas cuantas hostias últimamente en su prepotencia injustificada. Entre que su equipo va como el culo y sus flirteos con chirona, se agarra a un clavo ardiendo para venirse arriba. Que se quede con sus últimos diez años y se olvide de esa liga que tienen del 46, que ya no van a ganar más.
    Eso y que le gusta calentar más los partidos que a un tonto una tiza. La verdad es que hay muchas cosas que no entiendo en este país, pero una de ellas es porque esté tío además de imputado por golfo, nunca ha estado imputado por incitación a la violencia. Ley del Deporte en la mano, sí ésa con la que te pueden meter, y te lo meten, un paquete en cualquier campo por cualquier chorrorada, no han ido a por este tío. Bueno sí, porque no interesa. Porque no es la primera, ni será la última, desde lo de los leones, a me como el sombrero, a las perlas que le ha dedicado al Betis. Sabe que lo tienen muy jodido y ya está calentando el tema a su estilo. Luego le pegaran una paliza a un chaval y se echaran las manos a la cabeza (él no, es joputa hasta para eso).

    Por eso mismo, total desprecio por ese personaje infame. Por él y por Cristobal Soria, que cuando tiene que decir Atlético de Madrid parece que le dan los siete males sólo con pronunciarlo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-02-2013 12:34 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Ya estaba tardando mucho el hijo de siete zorras palangano en calentar el partido. De aquí al partido esto va a ir in crescendo. Hay que eliminarles y si puede ser de forma injusta y con mucha polémica, mejor. Que se jodan.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-02-2013 13:51 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Replicante:
    Ya estaba tardando mucho el hijo de siete zorras palangano en calentar el partido. De aquí al partido esto va a ir in crescendo. Hay que eliminarles y si puede ser de forma injusta y con mucha polémica, mejor. Que se jodan.

     

    Aqui los amigos piensan lo mismo...

     

    La Caja de Pandora

    Se antoja difícil imaginar un partido más importante en nuestras circunstancias. De un plumazo, se puede solucionar la temporada, clasificándonos para competición europea a finales de febrero. De un plumazo, podemos revivir lo que hace no tanto nos hizo tocar el cielo. De un simple plumazo, el equipo, ese equipo que tantos disgustos nos lleva dados en los últimos tiempos, puede empezar a devolverle a la afición algo de lo mucho que le debe.

    Pero es que, para colmo, también se antoja difícil imaginar un partido con tantos condicionantes para hacer que el Sánchez-Pizjuán se convierta en un auténtico infierno. Empezando por el rival, el Atlético de Madrid. Pocos clubes en el mundo provocan en nuestra casa tanta animadversión como el Betis de la capital. Pocos pueden tener el efecto llamada de los patéticos en la parroquia sevillista. Muy pocos. Y son tantos los motivos. Pero yo destacaría uno sobre todos los demás, e imagino que cualquiera con el corazón blanco y rojo sabe a qué me refiero. Sería maravilloso poder dedicarle a Antonio Puerta el pase a la final, después de aplastar en el campo al equipo de los que le han insultado.



    Yo no estoy seguro de si en Madrid son conscientes de que han podido abrir la Caja de Pandora con aquella mentira sobre los cánticos sevillistas en el Calderón, en los que supuestamente se reían de las tragedias del Madrid Arena y de Atocha. Supongo que algún listillo quiso demostrar que en todas partes cuecen habas, como queriendo igualar la ruindad de parte de ambas aficiones. Unos se ríen de Puerta, otros de las tragedias del contrario. No sé si es así, pero estoy convencido de que, de serlo, han cometido un grave error. Si ya de por sí al sevillismo sólo hay que tocarle un poco las palmas para movilizarlo; si ya de por si una semifinal de Copa es motivo suficiente para conseguirlo; si ya de por sí el Atlético de Madrid es un rival que nos pone, aunque sea en un amistoso; calentar el partido de ese modo puede ser el colmo de los colmos. Lo que nos faltaba ya para convertir la olla a presión del Sánchez-Pizjuán en un verdadero infierno. En la peor pesadilla que cualquier visitante pueda imaginar.

    Porque yo estoy convencido de que así va a ser. Cualquiera se puede esperar una encerrona, pero estoy convencido de que esa palabra será propia de un cuento infantil en comparación con lo que se van a encontrar. Estoy convencido de que el ambiente va a ser terrorífico para los atléticos. Y estoy convencido de que ese ambiente se va trasladar al césped, a los jugadores, porque los jugadores son humanos antes que profesionales de esto, y es imposible que se abstraigan de algo así.

    Sólo queda que los futbolistas del Sevilla tomen el testigo. Que salgan al campo con el cuchillo entre los dientes. Que muerdan al rival, que se les echen encima, que les metan el miedo en el cuerpo a base de garra, de intensidad, de casta…, de hostias si hace falta. De lo que sea. Que comprendan que son ellos los que tienen que hacer lo que hasta el último aficionado haría de estar en su lugar. Que a los jugadores atléticos les tiemblen las piernas, que se arruguen ante la mala leche de sus rivales. Que se cree tal simbiosis entre campo y grada que la palabra infierno quede reducida a una forma de hablar.



    Si eso es así, será imposible que nos ganen. Si eso es así, pasaremos a la final porque es lo que pasa cuando se tiene entre ceja y ceja que se tiene que ganar un partido por lo civil o por lo criminal. Como sea. En otra época no tan lejana, nos imponíamos a los rivales gracias a la enorme calidad técnica de esos jugadores que todos recordamos y añoramos. Ellos no están ya, ya no tenemos esa calidad. Pero en fútbol no siempre decide tal cosa. En fútbol hay algo que se llama, vaya paradoja, el anti-fútbol. Y si es a esto a lo que tenemos que recurrir, pues que así sea. Lo que haga falta.

    La grada no va a fallar. La Caja de Pandora está abierta. Sólo queda que los futbolistas sepan comprender la importancia del momento y se limiten a hacer lo que tienen que hacer.

    Fdo. Rafael Sarmiento, @ravesen_

    http://nervioneo.utreraonline.com/

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 22-02-2013 14:02 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Sinceramente que los den a ellos y a sus articulos.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-02-2013 14:06 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Lo del Nido ha salido en el Marca y tal, pero ir a un *** blog cerdillista a extraer basura y traerla aqui..... pues que quereis que os diga.... Que hagan y escriban lo que quieran, es su equipo y son sus blogs. A mi personalmente me la suda.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-02-2013 14:07 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Ésas cosas que las digan los aficionados en los foros tienen su lógica, que lo digan portavoces oficiales, es denunciable. En fin, pues sí, vamos a pasar por lo civil o por lo criminal, como dicen ellos, lo bueno es que nosotros tenemos muchos más argumentos. Lo que más gracia me hace es que ellos de forma natural renuncian a los argumentos futbolísticos, sólo apelan a los de la testiculina y, qué grandes, "a hostias" si hace falta, textual. Generalmente cuando un equipo sólo apela a eso es porque no puede apelar a nada más y lo normal es que pierda.

    Ya al margen, que complejo de inferioridad más humillante y rastrero tienen, cuanto odio e inquina, la típica del muerto de hambre que sabe que lo es por méritos propios.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-02-2013 14:09 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Tiene toda la pinta que el Cholo y cía se van a acojonar de jugar en ese estadio..........Stick out tongue, sí, sí. Y al tal Sar-miento se le olvida un pequeño detalle. Que el que tiene que ganar es su equipo, no el Atleti, y encima no les vale cualquier victoria.

    Según se acerca la hora del partido, más tranquilo estoy, porque precisamente lo que tiene el Atleti del Cholo son tablas, de fútbol no vamos sobrados, pero a saber competir no nos van a ganar.

  • 22-02-2013 14:17 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Si fueran un poco listos dejarían de decir payasadas, no sea que cabreen al Cholo. Con tanta gilipollez lo único que van a conseguir es que les pasemos por encima, sin más.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-02-2013 14:39 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

     Del pájaro de Del Nido me espero cualquier cosa, luego se cabrea cuando los Biris la lían por cualquier campo de España.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-02-2013 14:42 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Creo que se equivocan de tiro (o igual no tienen otro), si creen que van a eliminar a este Atleti por huevos...van listos.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 3 de 25 (369 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales