en

Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

Último artículo 01-03-2013 19:31 escrito por Pereira. 368 respuestas.
Página 9 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2013 0:20 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Esto de ganarle la final de Copa al mandril es algo que hace mucho algunos intuíamos. Y se va a dar finalmente. Mañana creo que vamos a sufrir mas que en toda la temporada pero que pasamos. Y en la final vamos a ganar al moudrid, va a ser una gozada tremenda.
  • 27-02-2013 0:22 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Maximo:
    Esto de ganarle la final de Copa al mandril es algo que hace mucho algunos intuíamos. Y se va a dar finalmente. Mañana creo que vamos a sufrir mas que en toda la temporada pero que pasamos. Y en la final vamos a ganar al moudrid, va a ser una gozada tremenda.
    Sólo de pensarlo estoy rayando el suelo con los piños.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-02-2013 0:23 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    josatletico:

    Mithrandir:

    Menudo repasito le están dando los fuleros al todopoderoso trampes, ys hay rival para la final.

    Por cierto, el árbitro no sabía ni que hacer para no sacar tarjetas, a ver mañana...

    Vergonzoso Undiano. Con una tangana y no saca una tarjeta. La poligonera protestando y nada. Todos limpios a la final. Si pasamos mañana a ver con cuantas bajas.

    Yo lo que he visto es que Arbeloa no debería haber acabado la primera parte. Se como un penalty de Alonso a Messi, con su respectiva amarilla. Y luego lo del tarado, que no sé cómo le dejan jugar al fútbol.

    Los tramposos han salido a jugarle al Barça exactamente igual que lo hicimos nosotros en Liga. Pero los trampes esta vez no tuvieron la suerte de que les perdonaran el segundo y que a un tuercebotas le diera por meter el gol de su vida para iguakar el partido.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-02-2013 0:32 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Si lo de mañana ya era una final, ahora más que nunca. Hay que estar en esa final contra los tramposos por lo civil o por lo criminal. Solo de pensar que 14 años después podríamos ganarles en una final de Copa me pone de los nervios, sería la Vendetta más grande y justa de la historia. Que yo recuerde, apercibidos solo está Gabi. Por cierto, para los más veteranos del lugar, dónde se jugaría la Final? En su día leí (o se me hizo leer), que al haber jugado la última final entre ambos en la Cuadra, ahora nos tocaría jugar de locales a nosotros. ¿Es así o me lo he soñado?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2013 0:33 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

     SEVILLA IS NOT BELGRADO.

    El que vaya acojonado, mejor que se quede en su casa. Simplemente un poquito de sentido común y cabeza. No es el único campo en el que ir en grupos reducidos "dando la nota" y por según que zonas es peligroso.



  • 27-02-2013 0:40 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Por cierto, Heitingada en el Cerdilla. Los conejos han cedido a Spahic al Anzi (creo) Pregunto: ¿Baja sensible?
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 27-02-2013 0:45 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    QMANERADEVIVIR:
    Por cierto, Heitingada en el Cerdilla. Los conejos han cedido a Spahic al Anzi (creo) Pregunto: ¿Baja sensible?
    Estaba sancionado, así que como que da igual.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-02-2013 0:46 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    chele:
    QMANERADEVIVIR:
    Por cierto, Heitingada en el Cerdilla. Los conejos han cedido a Spahic al Anzi (creo) Pregunto: ¿Baja sensible?
    Estaba sancionado, así que como que da igual.
    Acabo de verlo, gracias.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 27-02-2013 0:48 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    QMANERADEVIVIR:
    Por cierto, Heitingada en el Cerdilla. Los conejos han cedido a Spahic al Anzi (creo) Pregunto: ¿Baja sensible?
     

    Para mañana no, estaba sancionado!

  • 27-02-2013 0:48 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

     Vamos Atleti Vamos!! Hay que estar en la final contra los fuleros sí o sí!

    Caballeros, abstenganse de polleces de finales hasta mañana a estas horas , por favor.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-02-2013 0:59 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Por cierto, de la rueda de prensa del Cholo de hoy me quedo con su apoyo incondicional al Cata, arropándolo y dándole toda la confianza del mundo para el vital partido de mañana. Lo mismo es una gilipollez, pero si fuera futbolista yo ese lo agradecería sobremanera y saldría al 200% para recompensar la confianza de mi entrenador a pesar de la floja temporada que estoy haciendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2013 1:11 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

     Si vamos acojonados a este partido, ni os cuento al de la final.

    Este partido se gana con el carácter que ha impreso el Cholo.

    La final chunga, el Madrid tiene que ganar algo este año.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-02-2013 1:19 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Cholo vs Emery. No hase falta disir mas

    He knows so much about these things
  • 27-02-2013 1:19 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    ATLEEEEEEEEEETI
  • 27-02-2013 1:37 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    milinkito:
    Por cierto, de la rueda de prensa del Cholo de hoy me quedo con su apoyo incondicional al Cata, arropándolo y dándole toda la confianza del mundo para el vital partido de mañana.

    El cholo ha hecho lo que tenía que hacer, aunque por dentro este acojonao por lo que arme su compatriota.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 9 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales