en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 9 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2013 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Fú-Mán-Chú:

      A este nos lo coloca Mendes si o si. Podría ser un mal suplente pero si es para titular e implica la salida de Godín es para fusiliarlos again.

    Es por Godín o Miranda tenlo claro. Tanta historia de entrar en champions y volveremos a ver este verano como siguen con el desguace. Ténganlo claro.

     

  • 24-02-2013 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Mithrandir:

    Fú-Mán-Chú:

      A este nos lo coloca Mendes si o si. Podría ser un mal suplente pero si es para titular e implica la salida de Godín es para fusiliarlos again.

    Es por Godín o Miranda tenlo claro. Tanta historia de entrar en champions y volveremos a ver este verano como siguen con el desguace. Ténganlo claro.

    Pues esa es la pinta, lo que sería un grave error. Aunque ya veremos como el Cholo va a plantear el verano y la planificación de la plantilla tras la marcha de Falcao. Vete tu a saber si ha exigido un central y que no se vayan ni Miranda ni Godín. Y como este es del circulo Mendes, pues a lo máximo que pueden aspirar. Porque sustituir al cata por otro cata o un Juanito, pues como que no

     Siendo quien es, doy por segura su llegada y si es para sustituir al Cata, pues bueno, veremos como anda. Va pa 32 palos el gachó y es suplente en rusia. Peor que el Cata no será, pero manda huevos que haya que conformarse con eso.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-02-2013 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo creo que si es cierto que el cholo renueva por cuatro años lo hace desde la cantera, me explico, creo que aceptaria las ventas con recambios de su gusto porque realmente ve que hay jugadores detras, saul demostró que es una realidad, centrocampista box to box con gol y ojo a Oliver, yo creo que lo están musculando, es decir, lo están preparando para aguantar físicamente la primera división y por eso juega tan poco, tiene pinta de ser un plan físico para permitirle ser regular en primera, me traga el entrenamiento ese de navidad y jugo la segunda parte del partidillo y fue el mejor con diferencia, espero que sea esto lo que ha visto el cholo, porque gastar pasta, los golfos, poca.
  • 26-02-2013 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    si es verdad que han atado al brasileiro del Rayo, a quien quieren vender? Obviamente no cuento a Falcao porque si se va, su sustituto tiene que ser alguien de mas peso.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-02-2013 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Adrian o Arda no?

  • 26-02-2013 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si es cierto que Pizzi costó esos 14 kilos que se hablan, que evidentemente no los vale, al menos que se lo traigan de vuelta antes que los leos de turno, que son del mismo pelaje o peor. Yo a Pizzi le veo un jugador hecho, con desparpajo y no exento de cierta clase. El Cholo le puede pulir perfectamente el aspecto defensivo y táctico como fondo de armario. Claro, que este ya no creo que dé más comisiones...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-02-2013 2:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nos está callando la boca, no reconocerlo es de necios...contra el barca y el madrí se ha salido. El chaval no tiene la culpa de los chanchullos que se traen los sinvergüenzas. Además puede cubrir la carencia que tenemos en la banda derecha.
  • 27-02-2013 11:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 27-02-2013 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:
    Si es cierto que Pizzi costó esos 14 kilos que se hablan, que evidentemente no los vale, al menos que se lo traigan de vuelta antes que los leos de turno, que son del mismo pelaje o peor
    En algún lado que no recuerdo desglosaban la operación Pizzi y metía miedo. El Braga recibía 14 kilos, de los cuales se desglosaba en no se cuantos propietarios. Me suena que el Atleti ponía 3,5 kilos. Pero no puedo confirmarlo.

    He knows so much about these things
  • 27-02-2013 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    Me hacen mucha gracia estas noticias que en el fondo no dicen nada. ¿Que el City va a por Falcao? Pues que ponga la pasta como hizo con Agüero y que luego le ofrezca más ficha que los demás. Y punto.

    Y además quieren a Cavani y a Neymar. Junto a Agüero, Tévez, Dzeko y Silva. Pues a este paso van a tener que jugar sin portero para poder poner a todos los delanteros.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-02-2013 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    chele:
    GaN:
    Me hacen mucha gracia estas noticias que en el fondo no dicen nada. ¿Que el City va a por Falcao? Pues que ponga la pasta como hizo con Agüero y que luego le ofrezca más ficha que los demás. Y punto.

    Y además quieren a Cavani y a Neymar. Junto a Agüero, Tévez, Dzeko y Silva. Pues a este paso van a tener que jugar sin portero para poder poner a todos los delanteros.

    Noticia claramente de relleno, no se que poner, pues pongo que van a por este... como cualquier equipo con pasta... nada nuevo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-02-2013 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ejrs:
    Noticia claramente de relleno
    pues el relleno que se lo meta en los cojones el tal imanol, que seguro que le hace bastante falta..
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-02-2013 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo siento por algunos (que no por mí): Diego casi seguro que vuelve.

    Petición expresa del Cholo.

  • 28-02-2013 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:

    Lo siento por algunos (que no por mí): Diego casi seguro que vuelve.

    Petición expresa del Cholo.

    Ya comenté hace unos días, cuando dije que estaba hecha la renovación, que ésa era una de las condiciones deportivas que había puesto para renovar. Imagino que tenemos fuentes comunes, o aunque distintas, coinciden. Para mí gran noticia, por supuesto.

    Otra es retener al belga. En cambio no ha puesto como condición que Falcao continúe. Le gustaría, pero no lo considera imperativo, cree que se puede hacer un equipo campeón sin él. Filipe Luis, Gabi, Koke, Miranda y Costa son los otros intocables. Al resto, le gustaría mantenerlos, (no a todos), pero son negociables.

    Un abrazo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-02-2013 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    +1.
Página 9 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales