en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 10 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2013 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Exiliado:

    Lo siento por algunos (que no por mí): Diego casi seguro que vuelve.

    Petición expresa del Cholo.

    Ya comenté hace unos días, cuando dije que estaba hecha la renovación, que ésa era una de las condiciones deportivas que había puesto para renovar. Imagino que tenemos fuentes comunes, o aunque distintas, coinciden. Para mí gran noticia, por supuesto.

    Un abrazo.

     

     

    Fantástica noticia de concretarse.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-02-2013 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Exiliado:

    Lo siento por algunos (que no por mí): Diego casi seguro que vuelve.

    Petición expresa del Cholo.

    Ya comenté hace unos días, cuando dije que estaba hecha la renovación, que ésa era una de las condiciones deportivas que había puesto para renovar. Imagino que tenemos fuentes comunes, o aunque distintas, coinciden. Para mí gran noticia, por supuesto.

    Un abrazo. 

     

    Pues para mí no, creo que el equipo ha rendido mejor sin él y que debe ir dando paso a chavales de la cantera de aquí al final de temporada toda vez que la CL está casi en el bolsillo.
    Yo me concentraría en reforzar la portería, la defensa y si se va Falcao ircon todo a por Leandro Damiao

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-02-2013 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    Chinasky:

    Exiliado:

    Lo siento por algunos (que no por mí): Diego casi seguro que vuelve.

    Petición expresa del Cholo.

    Ya comenté hace unos días, cuando dije que estaba hecha la renovación, que ésa era una de las condiciones deportivas que había puesto para renovar. Imagino que tenemos fuentes comunes, o aunque distintas, coinciden. Para mí gran noticia, por supuesto.

    Un abrazo.

     

     

    Fantástica noticia de concretarse.
    No se trata de opinar a mi me gusta mas pepe que Juan. La cosa es que el Cholo lo ha pedido y ahi se acaba el argumento. Ademas, Diego Ribas lo dara todo porque es su ultimo cartucho para ir al Mundial en Brasil, lo mas grande para cualquier brasileiro. Si se confirma, es una super buena noticia.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-02-2013 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    marianux:
    Pues para mí no, creo que el equipo ha rendido mejor sin él y que debe ir dando paso a chavales de la cantera de aquí al final de temporada toda vez que la CL está casi en el bolsillo.
    Hombre Marianux, con todos mis respetos para los que opináis así, entre vuestra opinión y que el Cholo lo vea imperativo, (al margen de que a mí es un futbolista de los que hacen que me apetezca más ir al campo) me quedo con la opinión del Cholo. Imagino que lo entenderás.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-02-2013 17:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:
    No se trata de opinar a mi me gusta mas pepe que Juan. La cosa es que el Cholo lo ha pedido y ahi se acaba el argumento. Ademas, Diego Ribas lo dara todo porque es su ultimo cartucho para ir al Mundial en Brasil, lo mas grande para cualquier brasileiro. Si se confirma, es una super buena noticia.
    Mira, lo hemos expresado con distintas palabras, pero hemos coincidido a la vez.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-02-2013 17:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    marianux:
    Pues para mí no, creo que el equipo ha rendido mejor sin él y que debe ir dando paso a chavales de la cantera de aquí al final de temporada toda vez que la CL está casi en el bolsillo.
    Hombre Marianux, con todos mis respetos para los que opináis así, entre vuestra opinión y que el Cholo lo vea imperativo, (al margen de que a mí es un futbolista de los que hacen que me apetezca más ir al campo) me quedo con la opinión del Cholo. Imagino que lo entenderás.

     

    Si es lo único a lo que me agarro en este tema, que el Cholo lo crea imperativo. Si él lo ve así, mejor hacerle caso a él que a mindundis como yo. Pero eso no evita que uno tenga sus preferencias.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-02-2013 17:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ojalá se concrete. No logro entender cómo no le ficharon hace dos veranos (nunca entendí una cesión sin opción de compra) y menos entendí no ficharle este verano, después de la temporada que hizo. Es cierto, que no estuvo todo lo fino que estaba en el Werder Bremen en cuanto a goles y asistencias, pero la manera de conducir el balón, de hacer llegar el balón con peligro desde el centro del campo hasta el área rival y, en definitiva,  la manera de mandar en los partidos que tiene este tipo es de jugador de primer nivel mundial.

     Si tuviera que fichar a alguien sería mi primera opción.

  • 28-02-2013 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Genial, yo prefiero tener a Diego que ganar partidos. Donde esté la poesía que se quite la trigonometría.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-02-2013 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Exiliado:

    Lo siento por algunos (que no por mí): Diego casi seguro que vuelve.

    Petición expresa del Cholo.

    Ya comenté hace unos días, cuando dije que estaba hecha la renovación, que ésa era una de las condiciones deportivas que había puesto para renovar. Imagino que tenemos fuentes comunes, o aunque distintas, coinciden. Para mí gran noticia, por supuesto.

    Otra es retener al belga. En cambio no ha puesto como condición que Falcao continúe. Le gustaría, pero no lo considera imperativo, cree que se puede hacer un equipo campeón sin él. Filipe Luis, Gabi, Koke, Miranda y Costa son los otros intocables. Al resto, le gustaría mantenerlos, (no a todos), pero son negociables.

    Un abrazo.

     

     

    Mala noticia, sin duda, que nos puede devolver a la mediocridad. Así que me quedo con la esperanza de la sabiduría del Cholo, ha hecho un equipo agresivo y solidario donde no cabe un jugador poco acostumbrado a compartir el balón.

    En lo demás estoy de acuerdo, tenemos un grupo de quince o dieciseis jugadores que hay que intentar retener en su mayoría, y sumándoles dos o tres chavales de la cantera y otros dos o tres chavales promotedores que se fichen, tenemos equipo para rato. En todo caso puede parecer impactante, pero siendo complicado mantener a Falcao considero que a poco que traigamos un goleador decente lo mas importante es mantener el grupo, aunque evidentemente con el colombiano ya sería la bomba. Lo del Erasmus no lo tengo tan claro, hoy he leido que podían traer a Rui Patricio cedido por un fondo de inversión.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-02-2013 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Al Capone:
    No se trata de opinar a mi me gusta mas pepe que Juan. La cosa es que el Cholo lo ha pedido y ahi se acaba el argumento. Ademas, Diego Ribas lo dara todo porque es su ultimo cartucho para ir al Mundial en Brasil, lo mas grande para cualquier brasileiro. Si se confirma, es una super buena noticia.
    Mira, lo hemos expresado con distintas palabras, pero hemos coincidido a la vez.

    Yo creo que lo estabamos pensando a la vez, pero yo fui mas rapido en pulsar "enter" y ahi te gane la posicion y eso que estoy en los USA.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-02-2013 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    DANIELSAN:
    pero la manera de conducir el balón,

    Eso si que lo hizo, la verdad. Y en cantidad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-02-2013 17:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Grandísima noticia la de Diego en caso de concretarse. Lo hemos echado mucho de menos esta temporada, es un jugador distinto que necesitamos, y además es petición expresa del Cholo, que es el que verdaderamente sabe de esto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2013 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo creo que Godín también es del gusto de Simeone.

    Falcao no sigue. Fijo..

    Yo, desde luego, si fuere quien decidiera su sustituto, apostaría por Luis Suárez. No es un "nueve", pero nos daría muchas cosas.Y a éste le da igual jugar en el Camp Nou, en el Cuerna o en el campo del Socuéllamos.

    Si fuera un 9 puro, antes Mario Gómez (pese a su veteranía) que ninguno.

    Y si fueran los dos, la hostia.

    Aunque yo, la verdad, por quien tengo debilidad es por Beñat. Y no parece que haya interés. Lástima.

  • 28-02-2013 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Ojalá sea cierto lo de Diego, jugador que sabetener el balón, no lo quema en los pies, tienen pase llegada y gol.

    Este año le he hechado de menos un muchos partidos, nos vendría espectacular.

    Falcao se va a ir, está claro y yo si hubiera que fichar a alguien lo tengo claro, que vuelvan dos que se fueron, Torres y el Kun. (dadme los palos que querais), peropor calidad, velocidad y fútbol, nos vendrían muy bien.

    Estos dos con Diego por detrás y el Cholo en el banquillo, de ilusiones también se vive.

    Saludos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-02-2013 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:
    Yo creo que Godín también es del gusto de Simeone.
    Sí, y Turán y Raúl García, y Juanfrán (aunque anda como anda), y el Cebolla, y por supuesto Adrián, en el que tiene una confianza ciega, no tanto Mario (y creed que no es porque le tenga manía, es que no andan las cosas muy finas entre ellos, es el Dominguez de este año), no estoy diciendo quién le gusta, estoy diciendo los que él considera imprescindibles, no negociables, que no pueden vender vamos. El resto, no va a permitir que haya saldos por derrivo y desbandada, pero si hay ofertas por ellos y puede a cambio suplirlos con un refuerzo que a él de dé garantías, no va a poner problemeas. Miranda, Filipe, Gabi, Koke y Diego Costa, son los inegociables, intentar mantener al belga como sea, si es en propiedad mejor, traer a Diego, un portero y un central, y evidentemente, si se va Falcao, un repuesto de garantías, y cualquiera que se vaya, salvo que en la cantera en ese puesto tenga una apuesta, un relevo de garantías, ésas son las condiciones deportivas. Y evidentemente, poder total en la parcela deportiva, ni una interferencia de ningún estamento del Club. Eso desde que está se está cumpliendo a rajatabla. Luego en función de lo que quede, puede haber algún retoque más (un centrocampista por derecha), pero ésa es la base del plan deportivo.

    Quesada siempre presente!!!
Página 10 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales