en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 11 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2013 18:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo confío en que cuando ganemos la Copa, Falcao decidirá quedarse.

    He knows so much about these things
  • 28-02-2013 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    ... no tanto Mario (y creed que no es porque le tenga manía, es que no andan las cosas muy finas entre ellos, es el Dominguez de este año)

    Es que yo, si se quisiese mantener al cien por cien el estilo del equipo, lo primero que ficharía, para entrar en el once desde el minuto uno, es un mediocentro defensivo. Este equipo con un mediocentro defensivo de 20 millones sería un pedrusco gordo. Meter cualquier otro jugador, como el añorado Diego, o un jugador específico de banda, o un mediocentro más creativo, ya implicaría apostar por una filosofía distinta.

    Y yo eso de Falcao no lo entiendo. Se queda para un año en barbecho, y para un año de champions no. Me parece absurdo.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-02-2013 18:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    Y yo eso de Falcao no lo entiendo. Se queda para un año en barbecho, y para un año de champions no. Me parece absurdo.

    Serán las condiciones de Mendes...

  • 28-02-2013 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues si es verdad lo de Diego, aqui hay uno más de los que se alegran...y mucho. Yo espero que no se vaya Falcao, pero si se va que sea por lo que vale. El Belga, Torres y 40 kilos? :Big Smile

  • 28-02-2013 18:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Godin es de los 5 mejores de la plantilla y sobre Diego Ribas Simeone no me ha comentado nada.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 28-02-2013 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:

    Yo creo que Godín también es del gusto de Simeone.

    Falcao no sigue. Fijo..

    Yo, desde luego, si fuere quien decidiera su sustituto, apostaría por Luis Suárez. No es un "nueve", pero nos daría muchas cosas.Y a éste le da igual jugar en el Camp Nou, en el Cuerna o en el campo del Socuéllamos.

    Si fuera un 9 puro, antes Mario Gómez (pese a su veteranía) que ninguno.

    Y si fueran los dos, la hostia.

    Aunque yo, la verdad, por quien tengo debilidad es por Beñat. Y no parece que haya interés. Lástima.

    Hay otro Suárez, Matías, ahora milita en el CSKA que lo compró por 12 kilos al Anderlecht este invierno. Argentino, de Belgrano, generación del 88. Pinta muy bien, le pega con las dos piernas, es rápido, maneja la suerte del contragolpe y posee un gran golpeo de balón. Puede ser 'el tapado', para sustituir a Falcao. Muriel, el del Udinese, tampoco pinta nada mal. Fichar a Luis Suárez, imagino, que no bajaría de los 30 kilos. Ojito con lo que pueda pasar con Navas, Torres y Pedro este verano.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-02-2013 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    Chinasky:

    ... no tanto Mario (y creed que no es porque le tenga manía, es que no andan las cosas muy finas entre ellos, es el Dominguez de este año)

    Es que yo, si se quisiese mantener al cien por cien el estilo del equipo, lo primero que ficharía, para entrar en el once desde el minuto uno, es un mediocentro defensivo. Este equipo con un mediocentro defensivo de 20 millones sería un pedrusco gordo. Meter cualquier otro jugador, como el añorado Diego, o un jugador específico de banda, o un mediocentro más creativo, ya implicaría apostar por una filosofía distinta.

    Y yo eso de Falcao no lo entiendo. Se queda para un año en barbecho, y para un año de champions no. Me parece absurdo.


     

    Ese pedrusco parece que se llama Toulalan, aunque han tocado a Iborra también.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-02-2013 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    Exiliado:

    Yo creo que Godín también es del gusto de Simeone.

    Falcao no sigue. Fijo..

    Yo, desde luego, si fuere quien decidiera su sustituto, apostaría por Luis Suárez. No es un "nueve", pero nos daría muchas cosas.Y a éste le da igual jugar en el Camp Nou, en el Cuerna o en el campo del Socuéllamos.

    Si fuera un 9 puro, antes Mario Gómez (pese a su veteranía) que ninguno.

    Y si fueran los dos, la hostia.

    Aunque yo, la verdad, por quien tengo debilidad es por Beñat. Y no parece que haya interés. Lástima.

    Hay otro Suárez, Matías, ahora milita en el CSKA que lo compró por 12 kilos al Anderlecht este invierno. Argentino, de Belgrano, generación del 88. Pinta muy bien, le pega con las dos piernas, es rápido, maneja la suerte del contragolpe y posee un gran golpeo de balón. Puede ser 'el tapado', para sustituir a Falcao. Muriel, el del Udinese, tampoco pinta nada mal. Fichar a Luis Suárez, imagino, que no bajaría de los 30 kilos. Ojito con lo que pueda pasar con Navas, Torres y Pedro este verano.
    Matias Suarez sigue en el Anderlecht, es más, va renovar hasta 2017.
  • 28-02-2013 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Iborra, ni en pintura.

  • 28-02-2013 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    . Lo de Mario me duele, parece que por lo que vi ayer le esta dando la razón al Cholo, cuando cada uno peleaba cada balón como si le fuera la vida ,, me el se arrastraba lentamente, me sacó de quicio. No es condicionado puede llegar um mediocentro defensivo y Diego. Lo que está claro es que el aleti por fin puede estar en la parte de arriba de la ola, la última palabra la tienen los delincuentes. Además la trigonometría puede ser también una forma de poesía épica.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 28-02-2013 19:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    cilla:
    Nacho:
    Exiliado:

    Yo creo que Godín también es del gusto de Simeone.

    Falcao no sigue. Fijo..

    Yo, desde luego, si fuere quien decidiera su sustituto, apostaría por Luis Suárez. No es un "nueve", pero nos daría muchas cosas.Y a éste le da igual jugar en el Camp Nou, en el Cuerna o en el campo del Socuéllamos.

    Si fuera un 9 puro, antes Mario Gómez (pese a su veteranía) que ninguno.

    Y si fueran los dos, la hostia.

    Aunque yo, la verdad, por quien tengo debilidad es por Beñat. Y no parece que haya interés. Lástima.

    Hay otro Suárez, Matías, ahora milita en el CSKA que lo compró por 12 kilos al Anderlecht este invierno. Argentino, de Belgrano, generación del 88. Pinta muy bien, le pega con las dos piernas, es rápido, maneja la suerte del contragolpe y posee un gran golpeo de balón. Puede ser 'el tapado', para sustituir a Falcao. Muriel, el del Udinese, tampoco pinta nada mal. Fichar a Luis Suárez, imagino, que no bajaría de los 30 kilos. Ojito con lo que pueda pasar con Navas, Torres y Pedro este verano.
    Matias Suarez sigue en el Anderlecht, es más, va renovar hasta 2017.
    Ciertamente, craso error...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-02-2013 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    Genial, yo prefiero tener a Diego que ganar partidos. Donde esté la poesía que se quite la trigonometría.


     

    Rindete, te nos tienen rodeados. Pero pienso exactamente igual que tu. Y todos estos que han salido reclamando a Diego en dos resultados malos, cuando juguemos con equipos cerrados y le vean autoanulandose por hacer el cartero no dirán nada.

    Un saludín.

     

  • 28-02-2013 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A ver, a mí Simeone tampoco me ha comentado nada (aunque a algún forero sobre uno de los temas sí le comentó en un viaje), las fuentes que tengo, que no se si serán las de Exiliado, (pero las del berro no son), me han comentado lo que he puesto. Ni siquiera pregunté, como en su día sí he hecho con otros temas, simplemente tomando una cerveza pregunté como estaba lo del Cholo y más o menos me contaron lo que he puesto que se había puesto encima de la mesa en el plano deportivo (en el plano económico, ni pregunté, ni me interesa, pero ahí no estaba el tema). Dejo pasar un tiempo prudencial y lo cuento.

    Eso no quiere decir que vaya a venir Diego seguro, ni que se vaya a ir Falcao (eso ahora mismo en el Club no lo sabe nadie porque oferta en firme no tienen. Su intención es mejorarle el contrato y renovarlo y que aguante al menos un año, pero si mañana el City, el Chelsea o el PSG se descuelgan con la pasta, pues se va a ir. Lo que sí es que seguramente entren futbolistas en la operación). Es decir, eso es lo que la gente del Cholo y Simenone han puesto sobre la mesa, un proyecto deportivo con opciones de todo, o de casi todo, esté o no Falcao, sino no había acuerdo y, que el Cholo en el último momento tenga voz a la hora de hacer una venta y, toda la voz, a la hora de traer gente.

    Como siempre luego dentro de unos meses no se cumplirá nada, o parte, y habrá algún patán que lo echará en cara, pero me la suda, eso es lo que hay a día de hoy por fuentes muy fiables. Mañana, pues mañana será otro día.

    El que se lo quiera creer, que se lo crea, el que no, en su derecho está. Yo no digo que vaya a ocurrir seguro, porque no depende de mí, pero sí que esos temas se han puesto en la mesa seguro. Me llegan mil rumores de los que no posteo ninguno, porque no les doy credibilidad, pero cuando sé algo, que además no me dicen que no cuente, y me llega de manera fiable,  pues lo pongo para el que le interese. En su día,hace unas semanas comenté lo de la renovación y por lo que se ve el que me lo comentó (que es el mismo, de hecho todo sale en la misma conversación), no iba desencaminado.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-02-2013 19:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    A ver, a mí Simeone tampoco me ha comentado nada (aunque a algún forero sobre uno de los temas sí le comentó en un viaje), las fuentes que tengo, que no se si serán las de Exiliado, (pero las del berro no son), me han comentado lo que he puesto. Ni siquiera pregunté, como en su día sí he hecho con otros temas, simplemente tomando una cerveza pregunté como estaba lo del Cholo y más o menos me contaron lo que he puesto que se había puesto encima de la mesa en el plano deportivo (en el plano económico, ni pregunté, ni me interesa, pero ahí no estaba el tema). Dejo pasar un tiempo prudencial y lo cuento.

    Eso no quiere decir que vaya a venir Diego seguro, ni que se vaya a ir Falcao (eso ahora mismo en el Club no lo sabe nadie porque oferta en firme no tienen. Su intención es mejorarle el contrato y renovarlo y que aguante al menos un año, pero si mañana el City, el Chelsea o el PSG se descuelgan con la pasta, pues se va a ir. Lo que sí es que seguramente entren futbolistas en la operación). Es decir, eso es lo que la gente del Cholo y Simenone han puesto sobre la mesa, un proyecto deportivo con opciones de todo, o de casi todo, esté o no Falcao, sino no había acuerdo y, que el Cholo en el último momento tenga voz a la hora de hacer una venta y, toda la voz, a la hora de traer gente.

    Como siempre luego dentro de unos meses no se cumplirá nada, o parte, y habrá algún patán que lo echará en cara, pero me la suda, eso es lo que hay a día de hoy por fuentes muy fiables. Mañana, pues mañana será otro día.

    El que se lo quiera creer, que se lo crea, el que no, en su derecho está. Yo no digo que vaya a ocurrir seguro, porque no depende de mí, pero sí que esos temas se han puesto en la mesa seguro. Me llegan mil rumores de los que no posteo ninguno, porque no les doy credibilidad, pero cuando sé algo, que además no me dicen que no cuente, y me llega de manera fiable,  pues lo pongo para el que le interese. En su día,hace unas semanas comenté lo de la renovación y por lo que se ve el que me lo comentó (que es el mismo, de hecho todo sale en la misma conversación), no iba desencaminado.

     

     

     

    El problema no sois tú ni tus fuentes Chinasky. El problema está en el palco y cualquier noticia tiene que quedar en stand by porque esto no se mueve al ritmo de interese deportivos si no puramente económicos. La ventaja de este año con respecto a otros es quien se sienta en el banquillo, no es un tragasables y toca hacerle caso por eso lo que dices tiene pinta de poder llevarse a buen puerto

    A mi lo de Diego me gusta. Lo de Falcao, ufff, estoy seguro que a él no le importaría quedarse una temporada más con el atleti en Champs pero va a tener dos equipos que van a pujar por él y muy fuerte (esto son conjeturas mías) el Chelsea intentando meter a Torres en la operación y los fuleros que ya saben que ni el tarado de benezemá ni el paquete de Higuaín valen para tomar por el culo por mucha prensa que les den. El Cholo y Falcao se conocen bien, estoy seguro de que han hablado y por eso el Cholo suele comentar pocas cosas sobre su posible salida de atleti. No se, es como si el Cholo supiese algo que el resto desconoce incluidos dirigentes.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-02-2013 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaba:

    Bacharach:

    Genial, yo prefiero tener a Diego que ganar partidos. Donde esté la poesía que se quite la trigonometría.


     

    Rindete, te nos tienen rodeados. Pero pienso exactamente igual que tu. Y todos estos que han salido reclamando a Diego en dos resultados malos, cuando juguemos con equipos cerrados y le vean autoanulandose por hacer el cartero no dirán nada.

    Un saludín.

     

    Vaya que no, le echarán la culpa al empedrado, como el año pasado. En cuanto a lo de reclamar a Diego, el problema es que muchos pensaban, en su ceguera y no se basándose en que, que era la clave de este equipo y se ha demostrado que no, que el equipo es mucho mejor sin el, como ya he dicho mas solidario, mas rápido, mas vertical, etc... y por eso han tenido que recurrir a este par de partidos para no bajarse de la burra. La baja de Diego no solo no ha sido perjudicial, sino al contrario, ayer viendo a Reyes me recordaba a el, conducción, retención e intrascendencia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 11 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales