en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 34 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2013 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    espirituindio:

     Un tipo de banda que es una maravilla es el italiano Diamanti, el tema es que es también zurdo y de cara al medio plazo nos vendría mejor un tipo para la banda derecha.

    A mí no me desagrada Valbuena para jugar en banda derecha, por ejemplo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 27-03-2013 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En el Asqueroso de hoy se da por hecha la continuidad de Courtois, lo que supondría la salida (dicen que traspaso) de Asenjo y de Joel, ya que este último quiere minutos donde sea. En ese sentido se hablar que podría subir al primer equipo un portero marroquí del filial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2013 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    En el Asqueroso de hoy se da por hecha la continuidad de Courtois, lo que supondría la salida (dicen que traspaso) de Asenjo y de Joel, ya que este último quiere minutos donde sea. En ese sentido se hablar que podría subir al primer equipo un portero marroquí del filial.
    Sería una excelente noticia. Ideal casi. Primero sigue Courtois y segundo se larga Asenjo. A Joel le vendrá mejor seguir creciendo cedido en otra parte, quizas tras ello pueda progresar y volver en 2014-15 con opciones de ser titular. El marroquí Bonoi me parece que puede ser tan bueno como Courtois. Y luego esta David Gil, que me recuerda bastante a De Gea y para la 2014-15 ya estará dando guerra.

    Si, de cumplirse lo que anuncia milinkito creo que no vamos a tener problemas de portería ni a corto ni a mediano plazo.

    Y para acabar con las rajadas de Bach sobre Courtois. Un portero con el que ganas un doblete europeo, luchas por la segunda de plaza de liga con el mandril y todavía puedes ganar la Copa del Rey.....eso es un portero que vale para el atleti! Sin discusión ademas. Que no ha brillado en grandes partidos....hay que tener cuidado con esas aseveraciones porque luego se sale en un partido grande y ya te llevas un owned o un zas en toda la boca.
  • 27-03-2013 23:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Asenjo tiene que salir por el hecho que cada vez que ha jugado la ha liado. Dificilmente podra hacer aqui ya carrera, casi tan dificil como recuperar los 6k que costo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-03-2013 1:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Parece ser que han trincado a Caminero con Ebert, sale en la portada de Marca de hoy 28 de marzo. Veo a Asenjo de nuevo en Pucela.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-03-2013 2:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    Parece ser que han trincado a Caminero con Ebert, sale en la portada de Marca de hoy 28 de marzo. Veo a Asenjo de nuevo en Pucela.
    Con tal de salir de Asenjo que venga hasta King Africa de Pucela a cambio.

    Pero no quiero hacerme ilusiones, porque eso de que han trincado a Caminero con Ebert.... estando esos dos por medio lo último en lo que pienso es en que tuviese algo que ver con el futbol.
  • 28-03-2013 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Excelente restaurante eligieron para reunirse. Por otra parte, Ebert es muy bueno, tiene una calidad tremenda, pero... tiende mucho a lesionarse, producto de infortunio o de - como se comenta - vida desordenada. Tenemos un precedente en el Atlético, Arda Turan, que era un jugador muy quebradizo y desde que ficho ha tenido muy poquitas lesiones ( toquemos madera ).
  • 28-03-2013 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mi Ebert lo que le he visto me ha parecido un buen jugador. El problema es que el bagaje es escaso solo 15 partidos en Valladolid, poco para asegurar el tiro. Ademas esta el asunto de las lesiones y su vida desordenada, si se hace, veremos que tal sale.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-03-2013 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:
    Excelente restaurante eligieron para reunirse. Por otra parte, Ebert es muy bueno, tiene una calidad tremenda, pero... tiende mucho a lesionarse, producto de infortunio o de - como se comenta - vida desordenada. Tenemos un precedente en el Atlético, Arda Turan, que era un jugador muy quebradizo y desde que ficho ha tenido muy poquitas lesiones ( toquemos madera ).
     

    Respecto a Arda yo diría que apenas se lesiona desde que esta el Cholo con nosotros, supongo que algo influirá el preparador físico. La temporada pasada antes de la llegada del Cholo se lesionó al menos dos veces que yo recuerde, coincidentes con partidos de selecciones.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 28-03-2013 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    De Ebert lo que todos sabemos, yo lo habré visto esta temporada 6-7 partidos y me ha parecido un jugador de una calidad inmensa y un golpeo de balón espectacular, pero no da buena espina eso de que se haya pegado más tiempo en la grada que en el césped. Pero veremos, aquí tendría al Profe Ortega...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2013 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Por si alguno piensa que no es licito negociar con un jugador con contrato en vigor, decirles que Ebert poseee el 40% de sus derechos federativos. Entre eso y que solo firmó por dos temporadas con el Valladolid (termina contrato en 2014), es un fichaje bastante sencillo. Vamos, que si el futbolista quiere y le ofrecen buen contrato, se le "paga" 3 milloncejos al valladolid en cómodos plazos más algun jugador de por medio (no me olvidaría de Joel) y está en madrid saliendo de copas con su amigo Ozil.

    Lo de Asenjo es imposible, que nadie se embale ni se emocione. El Valladolid está en concursal y el palentino cobra el doble que el mejor pagado de su plantilla. Y no veo al atleti cediendo al Asenjo pagando la mitad de la ficha, querrán quitarselo de enmedio.

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-03-2013 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Alber, ¿sigue gustando por allí Pulido? No me extrañaría que dado el buen gusto futbolístico de Djukic, éste pidiera a Óliver cedido. Con respecto a Joel, no sería mal destino, aunque ese Dani Hernández me parece buen portero, no lo tendría fácil.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2013 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Alber, ¿sigue gustando por allí Pulido? No me extrañaría que dado el buen gusto futbolístico de Djukic, éste pidiera a Óliver cedido. Con respecto a Joel, no sería mal destino, aunque ese Dani Hernández me parece buen portero, no lo tendría fácil.

    No me queda claro que haya gustado Pulido nunca. En su día traté de preguntar a gente que paso finalmente con su No cesión, y hubo diversas versiones al respecto. 

    Lo de Djukic no corras tanto. Ha salido en medios locales el fuerte interes del Shalke, confirmado por el propio representante de Djukic. Y si finalmente no es el Shalke será otro, está consiguiendo buen cartel

    Tampoco es que vea mucho al Valladolid, pero el tal Dani Hernandez me parece bastante flojito, por no decir malo. Joel lo tendría facil.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-03-2013 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    milinkito:
    Alber, ¿sigue gustando por allí Pulido? No me extrañaría que dado el buen gusto futbolístico de Djukic, éste pidiera a Óliver cedido. Con respecto a Joel, no sería mal destino, aunque ese Dani Hernández me parece buen portero, no lo tendría fácil.

    No me queda claro que haya gustado Pulido nunca. En su día traté de preguntar a gente que paso finalmente con su No cesión, y hubo diversas versiones al respecto. 

    Lo de Djukic no corras tanto. Ha salido en medios locales el fuerte interes del Shalke, confirmado por el propio representante de Djukic. Y si finalmente no es el Shalke será otro, está consiguiendo buen cartel

    Tampoco es que vea mucho al Valladolid, pero el tal Dani Hernandez me parece bastante flojito, por no decir malo. Joel lo tendría facil.

     

     

    El acuerdo por Pulido estaba cerrado, de hecho Cisma llegó sobre la bocina porque Pulido salía, de ahí el cabreo de Gilmar con Suárez, a saber qué pasó ahí. Djukic ha manifestado que quiere cumplir su contrato con el Pucela, pero evidentemente dependerá de las ofertas que reciba, me imagino que estará muy atento al futuro de Valverde con el Violencia. Sobre el portero del Pucela, sin ser nada del otro jueves, me parece que está bastante bien. Un saludo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 34 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales