en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 32 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2013 23:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nunca he visto jugar al Yilmaz, pero por lo que leo es un delantero tipo LLorente. Es esto correcto? Otra cosa que no me puedo creer es que valga 40 kilos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-03-2013 0:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Aunque físicamente pueden tener similitudes, a mí particularmente me parece bastante más que Llorente, aunque también es cierto que Llorente nunca me ha gustado mucho. Bastante enos que Falcao. Buen delantero, completo, le pega con las dos piernas, no es la leche en el juego aéreo aunque lo controla por la altura que tiene. Más juego que Falcao fuera del área, mucho menos dentro. No tiene su capacidad para aparecer justo donde hay que estar y donde nadie le espera, ni para arrastrar defensas, tampoco su capacidad felina en el remate de lo que le echen, pero tiene muy buen mano a mano y no suele fallar las claras. La mayor duda, que a su edad siga en la liga turca y que puede dar de si fuera de la Liga turca. Ha empezado a ser alguien ya talludito, de hecho, no hace tanto jugaba de centrocampista. Otro dato es que a Luis no le conenció en su día, aunque lo cierto es que Luis y la liga turca no hicieron buenas migas. Me parece un buen delantero, muy bueno, si no estuviéramos acostumbrados a caviar. Yo prefiero otros nombres de los que se vienen hablando, me preocupa que el primer año no pase de 10 o 12 goles, le puede venir grande el tema, no tengo la seguridad con este tío que tenía con Falcao, aunque si se acopla te puede dar entre 20 y 30 goles. Pero, es un poco melón, a cata y hasta que no lo cates no vas a saber si es dulce o pepino.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-03-2013 1:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo que es cierto es que despues de tener a Torres, Forlan / Kun y Falcao es muy dificil que acierten otra vez. Si lo hacen seria la hostia.....sobre todo por la forma en que fichan....yo de todos modos veo a Torres en el Alteti aunque sea en calidad de cedido.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-03-2013 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

  • 22-03-2013 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    aun siendo yilmaz el mas destacado de todos los que se hablan en rendimiento esta temporada (pichichi en champions), es el que menos me gusta.
  • 22-03-2013 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si Mendes es el manager de Yilmaz es que casi seguro que es el elgido. Pero si su valor es de 40 kilos, dudo que lo puedan revender por mas como han echo anteriormente. Asi que, desde el punto de vista de inversion, no me parece el mejor candidato.

    Para mi un jugador como el Chicharito que es joven, y es una estrella en su pais con 100 millones de consumidores....me parece mucho mas interesante a todos los niveles sobretodo si lo puedes traer por 20 kilos porque este si lo puedes revalorizar en un par de temporadas....escribo todo esto porque se que nos leen. Y a lo mejor toman nota.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-03-2013 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 23-03-2013 0:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    Yo iba a muerte a por El Erasmus, me parece pieza básica e insustituible en el proyecto de futuro del Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-03-2013 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 23-03-2013 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    milinkito:
    GaN:
    Yo iba a muerte a por El Erasmus, me parece pieza básica e insustituible en el proyecto de futuro del Cholo.

    Pues yo creo que hay muchos porteros mejores que él en el mercado.

    Otra cosa es que no se pueda fichar a otro que a este por el tema Falcao.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-03-2013 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    marianux:

     

    milinkito:
    GaN:
    Yo iba a muerte a por El Erasmus, me parece pieza básica e insustituible en el proyecto de futuro del Cholo.

    Pues yo creo que hay muchos porteros mejores que él en el mercado.

    Otra cosa es que no se pueda fichar a otro que a este por el tema Falcao.

     

    Muchos? Me puedes decir 3?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-03-2013 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    milinkito:
    marianux:

     

    milinkito:
    GaN:
    Yo iba a muerte a por El Erasmus, me parece pieza básica e insustituible en el proyecto de futuro del Cholo.

    Pues yo creo que hay muchos porteros mejores que él en el mercado.

    Otra cosa es que no se pueda fichar a otro que a este por el tema Falcao.

     

    Muchos? Me puedes decir 3?

    El erasmus es el segundo mejor portero de esa edad.

    A mi lo que me parece un golfada es vender al mejor que era nuestro y de la cantera para traer a otro por la misma cantidad de dinero.

    Y para mi si hay porteros mejores que Courtois, pero valen lo mismo que el o mas y estan por la treintena.

    Lo de De Gea y Courtois a esas edades no es normal, y te garantiza tener un porterazo 15 años y si pagas 20 kilos es un chollo, del mismo modo que venderlo por 20 kilos es un disparate si quieres llegar a algo.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 24-03-2013 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 25-03-2013 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en: ,
  • 25-03-2013 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
     

    Todos los rumores esparcidos por los tebeos de la sopa boba son estupideces a cuál más lucida, con contradicciones manifiestas a veces incluso dentro de la misma "noticia", pero me preocupa que hay un rumor que en todos los tebeos se repite siempre en el mismo sentido: la marcha de Arda. 

    Y me preocupa porque uno de los interesados en Arda es el Liverpool, con el cual se podría producir un intercambio con Luis Suárez más pasta.

    Entonces Diego volvería para cubrir la baja de Arda, lo cual es una petición expresa de Simeone, y todo ello significaría, claro, que Radamel se marcha.

    Me preocupa porque todas las piezas encajan y la pasta entraría a mansalva en las cuentas de las Caimán. Espero que la mujer de Radamel y el futuro Radamelcito influyan para que la marcha no se produzca.

     


Página 32 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales