en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 45 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2013 0:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo de que jugar con el trivote Mario-Gabi-Koke es la clave de la temporada algunos no van a entenderlo. Pues muy bien que no lo entiendan. Yo solo espero que Simeone no cometa la burrada de renunciar al trivote que es la clave del éxito de la actual temporada.

    Y volviendo a hablar de futuribles. Para el central que nos falta Demichelis sería perfecto, encima queda libre en Junio. Casa de lujo con Simeone y Burgos. Yo creo que hasta sería titular de venir al atleti. Sería todo un acierto traerle, ojalá le fichasen. Todavía faltaría traer un lateral derecho para no tener solo a Juanfran, Manquillo para un partido clave en las semis de Champions no estará en 2014.

    El fichaje de Toulalan me parece que nos vendría de perlas. Con el ademas ya te aseguras el trivote para toda la temporada. Mario-Gabi-Koke y Toualan-Tiago-Raúl García te aseguras trivote para toda la temporada y encima tienes la suerte de tener un tercer trivote canterano Thomas-Saúl-Oliver.

    Como lanzador habrá que aceptar a Diego como animal de compañía. Ojalá recupere su nivel del Werder Bremen. Se que sonará impopular pero yo hubiese fichado la temporada pasada a Borja Valero qeu se fue por 3 duros a la Fiorentina y este verano dará el salto al Milan.

    Arriba hay que aguantar a Falcao y este nuevo esquema de mañana con Adrian a una banda y Diego Costa abierto en banda derecha...ahí si creo que Falcao va a estar mucho mas comodo. Eso ya me recuerda mas a como jugaba Falcao en el Oporto con Diego Costa haciendo de Hulk y Adrian del moreno Varela.
  • 06-04-2013 2:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Como lanzador habrá que aceptar a Diego como animal de compañía.

    Habra defensores y detractores, yo ni de los unos ni de los otros, pero lo que nunca será Diego es un lanzador.

    Si el trivote debe ser innegociable, para una vez estoy de acuerdo con J Eduardo, a Diego no puedes meterle en él salvo casos puntuales, debe jugar por delante. Entonces Diego no va quitar el sitio a Koke, sino a Arda o a Costa.

    El año pasado yo no vi ese ultimo pase de Diego que algunos ven. Y ojo que no soy detractor del Brasileño, me parece que puede aportar cosas, solo digo que no se prodigo que digamos. Quizás es porque sea un jugador de pausa y conduccion, pero no un lanzador ni ultimo pase.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-04-2013 7:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber, yo no querría ser muy puntilloso, pero se me hace raro leer que un "10" no tiene último pase. Vamos, que es un oxímoron de dimensiones oceánicas, algo así como un día sin horas o un "nueve" sin gol. Que quizá no sea la mayor virtud de Diego, podría discutirse, pero que no la tiene... Échale un ojo a este vídeo a ver cuántos le cuentas (con tan sólo que le sumes uno...: a mí me salen de dos a tres por tiempo, que no está nada mal):

    www.youtube.com/watch?v=JjULqdTM8M0.
  • 06-04-2013 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Hasta ahora no he querido entrar en este, por momentos brillante debate, pero yo creo que es la ocasión, después de leer todos los mensajes concienzudamente, evidentemente sin ánimo de poner el colofón, pero sí de hacer alguna puntualización:

    1.- Esta muy bien poner el partido de Mónaco de ejemplo pero no deja de ser una quimera, porque ese partido no se ha repetido más veces, entre otras cosas porque ni Mario ni Adrián ni Juanfran e incluso me atrevería decir que Falcao, están a ese nivel competitivo y de estos solo espero que Falcao pueda volver a alcanzarlo, hoy por hoy. Dejemos pues ese partido en un excelente recuerdo o preocupémosnos de buscar alternativas para aquéllos que hoy no dan ese nivel y que previsiblemente no van a volver a darlo.

    2.- A los que piensan que la venida de Diego  perjudicaría a Koke y sin embargo consideran que se necesita un lanzador de contragolpes de como máximo dos toques (Bach dixit), lo cual comparto, por cierto, deberían plantearse por quién jugaría en este Atleti del "trivote imprescindible". Evidentemente Diego no es ese lanzador, ni Koke tampoco, ni Arda nii Gabi ni ninguno de los que están en plantilla. Óliver podría llegar a serlo pero ahora mismo no tiene entidad para ser titular, es evidente.

    3.- Ayer me hicieron una pregunta,  qué jugador del Atleti de todos los tiempos piensas que refleja la esencia del Club y yo contesté que uno que lleva el 14 del Cholo, obviamente Gabi. Digo esto porque lo tengo claro, un tipo de la casa, que sabe lo que es el Atleti, que quiere al Atleti y que se ha hecho a sí mismo y, además, hoy es el alma mater del equipo que nos ha devuelto anuestro sitio, pero para no desviar la atención sobre el debate, para mí el que tapa al mejor Koke en este equipo es Gabi. Donde Koke ha brillado más es en el medio, donde juega Gabi y considero que la úica forma de que jueguen ambos es quitarnos a Mario de encima y que Gabi y Koke se alternen durante el partido a la hora de jugar por delante de la defensa, como hizo con Illarramendi en el último partido de la Sub21. Para mí es el esquema ideal, que daría paso a ese lanzador de dos toques. Si no se hace así, venga Diego o quien venga (ójala fuera Diego y el deseado lanzador) el sacrificado será Koke, mientras Gabi siga siendo un viejo rockero de esos que nunca muere y pieza clave en el Atleti del Cholo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-04-2013 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo creo que lo de Koke vs Diego no se sostiene. Koke no es el mismo jugador que era la temporada pasada, en mi opinión ha crecido mucho como jugador. Diego tampoco es el mismo. Venía de estar sin jugar media temporada y a un equipó y una liga nueva. Seguro que alguno podría decir al principio de temporada que Costa no iba a jugar nada porque estaba Adrián...y mira. Cada temporada es un mundo y los buenos jugadores nunca me sobran. Cuantos más haya más posibilidades de que se consigan cosas buenas, ya habrá tiempo de sentar a este o aquel o hacerlos jugar juntos...o no.
  • 06-04-2013 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:

     Donde Koke ha brillado más es en el medio, donde juega Gabi y considero que la úica forma de que jueguen ambos es quitarnos a Mario de encima y que Gabi y Koke se alternen durante el partido a la hora de jugar por delante de la defensa, como hizo con Illarramendi en el último partido de la Sub21. Para mí es el esquema ideal, que daría paso a ese lanzador de dos toques.

    No me parece mala idea.

    Y como lanzador, y más, digamos poner un shuster (¿lo hay?) Es decir, en mi modesta opinión, un jugador de características parecidas a las del alemán encajarían mejor que las de Diego o alguien similar en el actual esquema de Simeone.

    Finalmente, puestos a pedir, en lugar de dos centrales que la trasladen 70 m a lo que salga, me pido, al menos, uno que asegure el traslado 30 m

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 06-04-2013 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo es que no veo quién le pueda apartar a Koke de la tiularidad, ni aun regresando Diego ni aun firmando un "cinco". Hoy por hoy es nuestro centrocampista más dotado para jugar a lo que juega Simeone. Suponiendo que se volviese al "tribote" del que habláis (ahora no existe, ha quedado claro que la cosa actualmente es un 4-4-2), pon al "cinco" (¿Toulalan?) junto a Gabi, por delante a Diego... y uno de los interiores (o "mediapuntas laterales") tiene que ser Koke sí o sí. Hasta podría ser lugar para Diego Costa, para dar aire, según el día, a Arda. Y teniendo encima a Adrián y Cebolla, y el que llegue de banda en la recámara. Y el lanzador (esa especie de Schuster -salvando las insalvables distancias- que se dice) está ahí y tiene nombre, sólo hay que buscarle alguien que le cubra en el sacrificio y le ayude, por tanto, a tener fresca la cabeza a la hora de la salida del balón: se llama Gabi. De sobrar, el que sobra es Mario, como se habrá deducido. Autoerotismo cerebral, que decía.

  • 06-04-2013 21:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bueno pues el tema de Diego va mas por lo que repercutiria en la titularidad de Koke por lo que se ve a parte de lo que pueda aportar. Yo pienso que si viene Diego, el afectado seria Diego Costa, jugador que siempre defiendo. Parece que nos hemos olvidado que el brasileiro es el sustituto natural de Falcao, y en realidad esta jugando por Adrian porque no es entera. Por lo tanto, Diego Ribas seria el medio punta y el otro Diego pasaria a ser el otro nueve. Keko se tiene que hacer un hueco en el centro del campo, y tendria que ser el xabi del Atleti.

    Por otro lado, tengo mis dudas de que sigan tanto Adrian como Arda a parte de Falcao. Osea, que me da la impresion que el ataque va a cambiar radicalmente la proxima temporada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-04-2013 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 07-04-2013 1:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Hablando de medios, yo me traía a Illarramendi y a Zurutuza sin dudar, aunque haya sobredosis, y de paso a Iñigo, el central zocato, e incluso a Griezmann. Cuatro pedazo de futbolistas.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 07-04-2013 2:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cheli:

    Hablando de medios, yo me traía a Illarramendi y a Zurutuza sin dudar, aunque haya sobredosis, y de paso a Iñigo, el central zocato, e incluso a Griezmann. Cuatro pedazo de futbolistas.

    Me da que es mucho más sencillo que te hagas seguidor de la Real que ver a esos cuatro con la rojiblanca.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 07-04-2013 3:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cheli:

    Hablando de medios, yo me traía a Illarramendi y a Zurutuza sin dudar, aunque haya sobredosis, y de paso a Iñigo, el central zocato, e incluso a Griezmann. Cuatro pedazo de futbolistas.

    Carlos Vela 5. Rubén Pardo 6. Tienen hasta 6 jugadores muy interesantes, pero Vela es el mejor con diferencia y sino repasad los numeros.

    Carlos Vela lleva 13 goles en liga y es uno de los máximos asistentes de la liga con 8. Quinto maximo asistente de la liga tras iniesta, messi, cesc y ozil. La Real pagó por él 4.2 millones, el Arsenal tiene una opción de recompra por 5 que quieren ejecutar evidentemente. Y aquí viene lo mejor de todo, Carlos Vela no quiere ni oir hablar de volver a Inglaterra. Por 8 te lo llevas, habría que empezar desde ya hablando con Wenger por Vela. Nos vendría de lujo.
  • 07-04-2013 4:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Vela seria el jugador ideal para jugar en la izquierda, y seria relativamente facil ficharlo...mas que nada porque el arsenal quiere a Adrian.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-04-2013 5:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Se nos empieza a escapar de las manos este asunto. Malo.

Página 45 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales