en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 54 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2013 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Entiendo que haya dudas entre Negredo y Burak Yilmaz, porque son dos paquetes a cual de los dos peor. Lo fuerte es que sea posible que venga uno de los dos, ojalá no se tal desastre.

    La primera vez que escuche lo de Falcao y el Man United no me cuadraba, le tenía como fijo en el Chelsea la temporada siguiente. Pero al haber tomado fuerza esto...lo de Chicharito nos vendría de lujo.

    Te haces todavía mas sólido atrás, con Demichelis, Fede Fernandez, un lateral derecho y Toulalan en el centro del campo y con el mejicano por Falcao ya tienes tu plantilla de 22 para hacer una buena temporada. Creo que el Chicharito triunfaría aquí, no al nivel de Falcao pero es de un estilo muy similar lo cual le haría encajar aquí perfectamente.
  • 12-04-2013 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     http://www.mundodeportivo.com/20130412/atletico-madrid/en-caso-de-que-finalmente-se-acabe-por-marchar-falcao-que-delantero-le-gustaria-para-sustituirlo_54372306270.html

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-04-2013 22:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    espirituindio:

     http://www.mundodeportivo.com/20130412/atletico-madrid/en-caso-de-que-finalmente-se-acabe-por-marchar-falcao-que-delantero-le-gustaria-para-sustituirlo_54372306270.html

    Para mi desde luego luis suarez es le mejor jugador de esa lista, pero a muchos nos pone la piel de gallina ver a torres otra vez de rojiblanco, incluso hasta el mismo, solo por ese sentimiento compartido por la gran mayoría de la gente me gustaría verle con el 9 el próximo año aquí otra vez, eso si el colombiano si se queda mejor que mejor, tontos tampoco somos.
  • 12-04-2013 23:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ¿Qué Negrero tiene "números contrastados"? Un delantero de 15 goles en Liga por temporada. Eso te vale para no luchar por el descenso. Como mucho para no estar de mitad de tabla para abajo. Cuando leo que se cotiza a 18K se me salen los ojos de las órbitas y no puedo por menos que felicitar a su asesor de imagen.

    No me puedo creer que en este Foro se le mencione como alternativa posible durante más de dos posts seguidos. El segundo post tiene que ser siempre para mandarle a freir espárragos.


  • 12-04-2013 23:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El tema de los delanteros, me parece que va a ir para largo. Y es que los que más gustaban en el club, que al parecer eran Luis Suarez , y Lewandosky son a día de hoy imposible.Y otros que se han tanteado, como Mario Gómez, o Edin Dzeko, tienen fichas superiores a lo que hoy cobra Falcao en el equipo, así que o rebajan sustencialmente su ficha o nada de nada. Así que tendremos que ir a un tercer escalón, que serían los Negredo, Chicharito. A mo personalmenteel que no me gusta es Jackson Martínez.

    Un dato con respecto a Negredo, y es que si en el Atleti Mendes, manda lo que manda, en el Sevilla no manda menos, de hecho los ultimos fichajes que ha hecho, los ha traido, y pagado como en el caso de Kondogbia, Doyen Group. E incluso se comenta, que para lograr liquidez, el Sevilla vendió derechos de algunos jugadores a ese Grupo inversor. Así que en este caso tb, estaria Mendes por medio.

    Por cierto, en verano el Atleti quiso vender a un jugador, para lograr liquidez para un pago fuerte a Hacienda, y lo ofreció a varios de estos grupos, y no le vendieron, pq no llegaron a un acuerdo. Al final, el dinero llegó según cuentan de un adelanto de Canal Plus, por encabezar el grupo de los que firmaron con ellos. Ese jugador era Diego Costa.

    Y otra cosa, Simeone antes de firmar, puso como condición innegociable, mando en plaza en el diseño de la plantilla, y le dijeron que SI. y aunque la palabra de los que mandan, vale menos que nada, no creo que sean tan tontos como para no contar con él.

  • 13-04-2013 0:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pero vamos a ver ¿Estos no habían firmado una opción preferente con el Chelsea?...es alucinante que cuenten cosas que contradictorias y nadie se de cuenta. El lector de prensa deportiva esta por debajo del lector de corazón por lo que veo. Con este nivel así va España...
  • 13-04-2013 0:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kowalski:
    Pero vamos a ver ¿Estos no habían firmado una opción preferente con el Chelsea?...es alucinante que cuenten cosas que contradictorias y nadie se de cuenta. El lector de prensa deportiva esta por debajo del lector de corazón por lo que veo. Con este nivel así va España...
    Sí, yo sí me dí cuenta, pero a lo que no le doy credibilidad es a esa opción preferente...

  • 13-04-2013 0:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    99.9% de las posibilidades es que Falcao acabe en la Premiere. A partir de ahi, hay varios candidatos par ocupar su puesto. Si se va al Chelsea lo logico seria traer a Toress mas pasta, y si se va al MU lo suyo seria pasta mas Chicarito. En cualquier modo, tendran que contentar a Simeone porque el contrato que firmo tambien lo puede romper si ve que le estan tomando el pelo despues de conseguir la clasificacion para la Champions.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-04-2013 2:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:

    Striker:
    Si no puede venir Suarez, Chicharito o Cavani, yo prefiero a Negredo antes que a la mendesada de turno.
     

    No puedes decir esto en serio..

    A mi Negredo no me parece un paquete. Aqui se utiliza la palabra "·paquete" con demasiada soltura. Algo lento, pero no es mal delantero. Evidentemente no es Falcao, pasaremos de un tio de 30 goles a otro de 20, pero yo con eso ya cuento, y popr supuesto prefiero al vallecano antes que los jackson o el ecuatoriano ese o Almeida o alguna joyita mendesiana. Es peleon y tiene caracter.  No estaría encantado de que viniera, pero no es peor que cosas que suena por ahi

    Y como yo, siendo realista, me olvido directamente de los Cavani, Suarez, Dzeco, Levandowsky, etc, y no digamos Torres, (no porque no tenga ganas de que venga sino que lo veo imposible por la ficha que tiene), pensaría en el segundo escalon de jugadores de hasta 20 kilos mas/menos.

    Y que nos encontramos ahi?. Chicharito, Negredo y Mario Gomez, alguna apuesta rara tipo Bony, bajar aun mas el nivel con un Giroud, Remy o similar, o que el Chelsea nos ceda tambien a Lukaku en un dos por uno con el otro belga.   Teniendo en cuenta que el mexicano puede salir más caro si Falcao no se va a United y que Mario Gomez tiene su buena ficha, no descartaría que los golfos pensaran en Negredo y Doyen Group 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-04-2013 10:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mi Negredo nome parece mal delantero, pero no pagaria mas de diez kilos.

    Supongo que como a casi todos nos gustaria ver de vuelta a Torres.

    Si no es Torres las opciones que mas me gustan son Mario Gomez y Lukalu. El primero me parece un pedazo de delantero y el segundo es una autentica bestia. 

    Si el atleti fuese algo medio serio, con lo que tenemos mas los sesenta kilos de falcao se podria hacer un muy buen equipo.

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 13-04-2013 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

  • 13-04-2013 13:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    Apache76:

    Striker:
    Si no puede venir Suarez, Chicharito o Cavani, yo prefiero a Negredo antes que a la mendesada de turno.
     

    No puedes decir esto en serio..

    A mi Negredo no me parece un paquete. Aqui se utiliza la palabra "·paquete" con demasiada soltura. Algo lento, pero no es mal delantero. Evidentemente no es Falcao, pasaremos de un tio de 30 goles a otro de 20, pero yo con eso ya cuento, y popr supuesto prefiero al vallecano antes que los jackson o el ecuatoriano ese o Almeida o alguna joyita mendesiana. Es peleon y tiene caracter.  No estaría encantado de que viniera, pero no es peor que cosas que suena por ahi

    Y como yo, siendo realista, me olvido directamente de los Cavani, Suarez, Dzeco, Levandowsky, etc, y no digamos Torres, (no porque no tenga ganas de que venga sino que lo veo imposible por la ficha que tiene), pensaría en el segundo escalon de jugadores de hasta 20 kilos mas/menos.

    Y que nos encontramos ahi?. Chicharito, Negredo y Mario Gomez, alguna apuesta rara tipo Bony, bajar aun mas el nivel con un Giroud, Remy o similar, o que el Chelsea nos ceda tambien a Lukaku en un dos por uno con el otro belga.   Teniendo en cuenta que el mexicano puede salir más caro si Falcao no se va a United y que Mario Gomez tiene su buena ficha, no descartaría que los golfos pensaran en Negredo y Doyen Group 

    Negredo no mete 20 goles aquí ni en 3 temporadas juntas. Eso es un delantero mediocre al estilo Javi Moreno, que se cagaría en los pantalones en cuanto se viera con la rojiblanca puesta. Delanteritos aseaditos para equipos menores tipo Cerdilla, para nada más. Esperemos que sea cierta la oferta del Borussia, y se vaya a tomar por culo para allá el jodido ciervo ese. Negredo solo me valdría como delantero suplente, como fondo de armario, para nada más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2013 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Negredo solo me valdría como delantero suplente, como fondo de armario, para nada más.
     

     Ni para eso. Aquí estamos perdiendo el norte. Sólo nos falta pedir los fichajes de Xabi Alonso y Sergio Ramos con Míchel de entrenador. No te jode. 

    Vikingos no!!!!

  • 13-04-2013 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:

    milinkito:
    Negredo solo me valdría como delantero suplente, como fondo de armario, para nada más.
     

     Ni para eso. Aquí estamos perdiendo el norte. Sólo nos falta pedir los fichajes de Xabi Alonso y Sergio Ramos con Míchel de entrenador. No te jode. 

    Vikingos no!!!!

    Lo elevas todo a la máxima categoría compañero. Negredo no es más vikingo que Juanfran o Filipe Luis. Yo insisto, prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer. Claro que ficharía a muchos antes, a la mayoría de los que se ha hablado por aquí, pero no a un ecuatoriano que juega en Méjico y lleva dos goles en trece partidos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-04-2013 17:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:
    ¿Qué Negrero tiene "números contrastados"? Un delantero de 15 goles en Liga por temporada. Eso te vale para no luchar por el descenso. Como mucho para no estar de mitad de tabla para abajo. Cuando leo que se cotiza a 18K se me salen los ojos de las órbitas y no puedo por menos que felicitar a su asesor de imagen.

    18 kilos no los vale ni de coña, le das 8 a Del Nido y te lo lleva a hombros hasta el Calderón. 25 goles en 36 partidos son buenos números. Y más en un equipo de mitad de tabla. Hay dos tipos de delanteros, los que rematan y los que generan ocasiones o juego. Negredo no genera como Torres o Agüero y está varios peldaños por debajo de Falcao, sí y Negredo remata en el Almería, en el Sevilla o en el Atlético, aquí que jugaría más arropado no debería bajar esas cifras.

    Prefiero antes a 10 delanteros que a el. Pero le prefiero a un delantero incógnita que te va a valer 30 kilos y que tiene que jugar sí o sí. Si no es contrastado, prefiero que el delantero que venga se dispute la titularidad con Costa, que cuando salga lo haga bien, que no sea caro y que trabaje y la pasta gastarla en otros puestos. Negredo me parece que tiene un perfil adecuado.
    Apache76:
    No me puedo creer que en este Foro se le mencione como alternativa posible durante más de dos posts seguidos. El segundo post tiene que ser siempre para mandarle a freir espárragos.
    Obviamente si tienes temas personales con él, poco se puede debatir.

    He knows so much about these things
Página 54 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales