en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 77 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2013 23:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Live Wire:
    Falcao al Mónaco según la Sexta, 10kilos de ficha
    Pues si se tiene que ir a algun sitio (que espero que no), este es al que menos me duele, equipo sin aspiraciones en 2-3 años minimo, pagan la clausula completa, y a el le pagan un pastizal bien merecido. Seguro que si en vez de 60 tiene 80 millones también la pagan.
  • 10-05-2013 0:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    De la Morena ya apuntó en su día que Falcao no acabaría en la Premier, que la temporada que viene en la Premier hay tope salarial y que nadie podía pagarle lo que Falcao pedía. De hecho apuntó el Anzhi y el Mónaco. Si se confirma esta noticia, Falcao me decepciona profundamente. No tiene edad para irse a un Mónaco, que cuando quiera ser grande y pelear por Champions, si el proyecto es como dicen, se mete en los 30 palos. Como si no pudiera hacerlo dentro de unos años. Él sabrá. Estamos ante un jugador brutal que a sus 27 años aún no sabe lo que es jugar la Champions. Noticia: El Mónaco, posible destino de Falcao: http://www.mundodeportivo.com/20130509/fichajes/falcao-decanta-monaco_54373956431.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2013 0:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Falcao solo mira por la pasta, es evidente...si no fuera así no se pondría esas botas tan humillantes...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-05-2013 0:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No lo veo, antes que la sexta daría la noticia algún vocero del palco. Ademas, ¿Mónaco? Vamos no me jodas.

    He knows so much about these things
  • 10-05-2013 0:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    No lo veo, antes que la sexta daría la noticia algún vocero del palco. Ademas, ¿Mónaco? Vamos no me jodas.
    Supongo que sabrás la pasta que tiene el Mónaco, el nuevo millonetis. Falcao es el prototipo de mercenario moderno, gran profesional, todo por la pasta. A mí mientras que no se le pase por la cabeza ir al Trampa$ puede ir donde le plazca, es decir donde más pasta le den.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-05-2013 0:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    Striker:
    No lo veo, antes que la sexta daría la noticia algún vocero del palco. Ademas, ¿Mónaco? Vamos no me jodas.
    Supongo que sabrás la pasta que tiene el Mónaco, el nuevo millonetis. Falcao es el prototipo de mercenario moderno, gran profesional, todo por la pasta. A mí mientras que no se le pase por la cabeza ir al Trampa$ puede ir donde le plazca, es decir donde más pasta le den.
    Y de paso un rival que nos quitamos en Champions el año que viene, pero joder que poca ambición deportiva la de Falcao si se confirmara esa "noticia".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2013 0:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues el gonzalito Miro acaba de confirmarlo
  • 10-05-2013 0:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    Striker:
    No lo veo, antes que la sexta daría la noticia algún vocero del palco. Ademas, ¿Mónaco? Vamos no me jodas.
    Supongo que sabrás la pasta que tiene el Mónaco, el nuevo millonetis. Falcao es el prototipo de mercenario moderno, gran profesional, todo por la pasta. A mí mientras que no se le pase por la cabeza ir al Trampa$ puede ir donde le plazca, es decir donde más pasta le den.
     

    Yo no me lo creo,el ultimo gran mercenario el bernardo(pero joder este iba donde sabia que podia ganar algo)

  • 10-05-2013 0:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Como casi todos, lo único que les importa €€€€€€.
  • 10-05-2013 1:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No me extrañaría! Pero fíate tu! esta tarde en radio lacra, aseguraban que solo había dos ofertas, del United y del PSG y que el United se había retirado ya que a Moyes le valen los delanteros que tiene... Así que fíate tu de estos "periodistas"!

  • 10-05-2013 2:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo peor no es ya irse al Mónaco. Es que creo que al Mónaco lo entrena Ranieri. Decepcionante, la verdad. Si se va.
  • 10-05-2013 3:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:
    Lo peor no es ya irse al Mónaco. Es que creo que al Mónaco lo entrena Ranieri. Decepcionante, la verdad. Si se va.
    Decepción es que se vaya al mandril, esto no. Esto es la mejor manera de irse, dejando la máxima cantidad de dinero posible al club para que fichen con eso al delantero que quieran como sustituto. Con el dinero que deja puedes traer a Luis Suarez y Diego Ribas juntos. Encima se va a un equipo que no te puede herir en 2 temporadas minimo y dejando tirado a llourinho en la misma jugada. Un grande! Solo le falta ganar la final de Copa con un gol suyo y sería para hacerle un busto en el Calderón por todo lo que nos ha dado.
  • 10-05-2013 4:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    7 días para la final...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-05-2013 9:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Chinasky:
    Striker:
    No lo veo, antes que la sexta daría la noticia algún vocero del palco. Ademas, ¿Mónaco? Vamos no me jodas.
    Supongo que sabrás la pasta que tiene el Mónaco, el nuevo millonetis. Falcao es el prototipo de mercenario moderno, gran profesional, todo por la pasta. A mí mientras que no se le pase por la cabeza ir al Trampa$ puede ir donde le plazca, es decir donde más pasta le den.
    Y de paso un rival que nos quitamos en Champions el año que viene, pero joder que poca ambición deportiva la de Falcao si se confirmara esa "noticia".
    Es lo que dice milinkito, Chinasky. Por supuesto que es un mercenario, pero hay muchas mas opciones aparte de la de irte a un equipo que acaba de subir a la liga francesa en un poblacho que sólo tiene como atracción jugar a la ruleta con el trucha del principito. Además que 10 kilos para acabar ahí me parecen hasta pocos, si acepta es que las ofertas que tenía ni se acercaban a esa cifra.

    Pero bueno, él sabrá, es mayorcito y para nosotros mejor que desaparezca de nuestro horizonte.

    He knows so much about these things
Página 77 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales