en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 93 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2013 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    beatle:
    A mi Negredo no me convence, pero si el Cholo da su visto bueno, por mi vale. Eso si esta a años luz de los delanteros de los últimos años.

     

    Es un claro paso atrás: Torres/Agüero ------ Agüero-Forlán --------- Falcao-Adrián-Costa --------- Negredo ------ ¿?

    Supongo que los delincuentes habrán tomado nota de cómo ha acabado el cerdilla vendiendo todo lo bueno que tenían. Esa política te puede funcionar a corto plazo por mero azar pero es hambre para mañana. Espero que todo esto de negado sean estrategias de sus agente para intentar colocarlo.

  • 23-05-2013 20:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Quien en su sano juicio se planteria pagar 25mill € por Negredo cuando estan pidiendo eso por Lewandoski o Mario Gomez? Aaaah que pertenece al Douyen group ese, nada, no he dicho nada, este viene.

  • 23-05-2013 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    solozabal:

    Doggy:
     Su pasado vikingo me apesta, pero lo puedo pasar.

     Yo no se de donde se saca la egnte lo de su pasado vikingo. Solo estuvo un año en el trampas, Negredo es canterano del Rayo. Es más siempre qu ele han dicho su condiciónd e canterano del trampas, él ha corregido diciedno que era canterano del Rayo y no del trampas.

    Dicho esto no me gusta como jugador.

    Saludos

     

     Pues no corregía tanto a la prensa en agosto de 2005, cuando fichó por el filial vikingo:  “Estoy muy feliz, es el equipo en el que todos queremos jugar, es un sueño que por fin se hace realidad”, confesaba emocionado el nuevo jugador blanco. Quiero formarme más como futbolista. Quiero estar aquí muchos años”. Preguntado por la posibilidad de jugar con el primer equipo Negredo señaló que "“eso ya si que sería un sueño, pero se que tengo que empezar desde abajo y trabajar para algún día, en el futuro, llegar al primer equipo”. Todo eso por no hablar de la cariñosa ovación que le tributó la cuadra cuando debutó allí con el Sevilla en 2010.

     En fin, que será canterano del Rayo o del Puerta Bonita, pero negar su pasado vikingo tiene delito, ¿eh?

     Y, ya digo, que eso me la pelaría si no fuera un menda que piensa siempre en EL y no en el equipo.

     

  • 23-05-2013 22:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:

    solozabal:

    Doggy:
     Su pasado vikingo me apesta, pero lo puedo pasar.

     Yo no se de donde se saca la egnte lo de su pasado vikingo. Solo estuvo un año en el trampas, Negredo es canterano del Rayo. Es más siempre qu ele han dicho su condiciónd e canterano del trampas, él ha corregido diciedno que era canterano del Rayo y no del trampas.

    Dicho esto no me gusta como jugador.

    Saludos

     

     Pues no corregía tanto a la prensa en agosto de 2005, cuando fichó por el filial vikingo:  “Estoy muy feliz, es el equipo en el que todos queremos jugar, es un sueño que por fin se hace realidad”, confesaba emocionado el nuevo jugador blanco. Quiero formarme más como futbolista. Quiero estar aquí muchos años”. Preguntado por la posibilidad de jugar con el primer equipo Negredo señaló que "“eso ya si que sería un sueño, pero se que tengo que empezar desde abajo y trabajar para algún día, en el futuro, llegar al primer equipo”. Todo eso por no hablar de la cariñosa ovación que le tributó la cuadra cuando debutó allí con el Sevilla en 2010.

     En fin, que será canterano del Rayo o del Puerta Bonita, pero negar su pasado vikingo tiene delito, ¿eh?

     Y, ya digo, que eso me la pelaría si no fuera un menda que piensa siempre en EL y no en el equipo.

     

    Yo creo que estos son globos sonda que lanzan desde las oficinas del Calderón a ver que le parece a la afición. No me meto en otros foros atléticos pero supongo que respirarán igual.

  • 23-05-2013 23:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Como no tenia nada que hacer, he entrado en marca.com y he leído una charla del ortego, viendo a ver si decía algo de nosotros, no salio nada, eso si me fije que el seboso este ya esta pidiendo que luis suarez sea el 9 del flamante subcampeon de copa, portadas en 3, 2, 1...
  • 24-05-2013 0:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    James Rodriguez y Moutinho acaban de firmar por el Mónaco por 70 kilos.

    No se si esto es bueno o malo...

    http://mercato.eurosport.fr/football/ligue-1/2012-2013/mercato-joao-moutinho-et-james-rodriguez-auraient-signe-a-monaco_sto3769909/story.shtml

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-05-2013 1:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:

    beatle:
    A mi Negredo no me convence, pero si el Cholo da su visto bueno, por mi vale. Eso si esta a años luz de los delanteros de los últimos años.

     

    Es un claro paso atrás: Torres/Agüero ------ Agüero-Forlán --------- Falcao-Adrián-Costa --------- Negredo ------ ¿?SOLDADO(JI.JI.JI)

    Supongo que los delincuentes habrán tomado nota de cómo ha acabado el cerdilla vendiendo todo lo bueno que tenían. Esa política te puede funcionar a corto plazo por mero azar pero es hambre para mañana. Espero que todo esto de negado sean estrategias de sus agente para intentar colocarlo.

     seria frustante estos dos pajaros con la rojiblanca

     

    perdona pancho me he echo un lio con el mensaje

  • 24-05-2013 1:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A Gio ya lo regalban el pasado verano y no lo quisieron...¿Pq lo van a querer ahora? Y por cierto, que demostró en el Barca?...nada, para mi es mejor Pizzi, pero tb para mi no hay color entre Roberto y Joel pero otros prefieren a Joel. En cuanto a vender a Costa y/o Adrián no creo que Simeone lo permita, o eso quiero creer.
  • 24-05-2013 4:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En Colombia (RCN, antena2...) dan por hecho el fichaje de Falcao al Mónaco acompañado de James (ya se ha oficializado) y Valdés (hoy se ha despedido en una comida de los compañeros)... Cuesta creer que renuncie a la gloria por el dinero, pero ya empieza a tomar un color más que sospechoso. Dijeron que Méndez lo ha cerrado hoy en el Principado...a ver que pasa.
  • 24-05-2013 4:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Mandaría huevos tener que tragarme a Negado después de todo lo que le he criticado con la selección. No tiene ni el nivel, ni el carácter, ni los valores para jugar aquí.
  • 24-05-2013 9:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kurtz:
    No tiene ni el nivel, ni el carácter, ni los valores para jugar aquí.
    El nivel es discutible, pero de carácter y valores, podrías darme algún ejemplo? No sigo mucho los otros equipos, sólo cuando juegan contra nosotros y por ejemplo este año estuvo impecable. Pregunto desde la ignorancia. Gracias.

    He knows so much about these things
  • 24-05-2013 9:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Orey:
    En el tema Falcao no sé. Pero es una puñalada a la clase media-alta europea. El fair-play financiero ese para que vale? Para tomarla con el Málaga?

    He knows so much about these things
  • 24-05-2013 10:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    [

    Doggy:

    Pues no corregía tanto a la prensa en agosto de 2005, cuando fichó por el filial vikingo:  “Estoy muy feliz, es el equipo en el que todos queremos jugar, es un sueño que por fin se hace realidad”, confesaba emocionado el nuevo jugador blanco. Quiero formarme más como futbolista. Quiero estar aquí muchos años”. Preguntado por la posibilidad de jugar con el primer equipo Negredo señaló que "“eso ya si que sería un sueño, pero se que tengo que empezar desde abajo y trabajar para algún día, en el futuro, llegar al primer equipo”. Todo eso por no hablar de la cariñosa ovación que le tributó la cuadra cuando debutó allí con el Sevilla en 2010.

     En fin, que será canterano del Rayo o del Puerta Bonita, pero negar su pasado vikingo tiene delito, ¿eh?

     Y, ya digo, que eso me la pelaría si no fuera un menda que piensa siempre en EL y no en el equipo.

    ¿Y que quieres que diga? ¿Que esta triste por fichar por el trampas B? ¿Que una vez fichado pro el trampas B no queire jugar en el trampas?

    No se porque pedimos a los jugadores actos, que la mayoria de nosotros, no hariamos en nuestra vida ordinaria.

    Yo solo se, lo que le he escuchado yo, en varias emisoras de radio. No tengo intención de perder el tiempo buscando en internet ese tipo de declaraciones. Solo queria hacer enfasis en algo muy tipico de la prensa del trampas, que cataloga a cualqueir jugador que haya estado mas de 15 minutos en su filial, como canterano suyo. Y me sorprendio, y me sorprende, que alguien les diga a la cara que no, que no es canterano del trampas, que el se formo en el Rayo.

    A todo esto, en el fondo yo pienso como tu, Negredo no me gusta como delantero titular.

     

    Saludos

     

  • 24-05-2013 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo confieso, TENGO PESADILLAS VIENDO DE ROJIBLANCO A NEGREDO. No me jodas, no me jodas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 93 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales