en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 94 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2013 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Lo de Cebolla me extraña mucho y más sabiendo que no hay ningún otro jugador específico de banda en la plantilla.

    Sobre Negredo, me parecería bajar 2-3 escalones respecto a Falcao o la Rata.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-05-2013 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Se hablaba mas atras sobre Giovani Dos Santos, respecto del Cebolla creo que cambiar uno por otro seria ganar bastante. Creo que el Cebolla empezo bien pero ha ido a mucho menos cada vez. 

    No se que pasará pero parece que va a haber mas movimientos de los que algunos pensabamos.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 24-05-2013 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Antes de que nos volvamos todos locos simplemente recordar al personal que el año pasado no hubo mas ventas porque los posibles compradores estaban tiesos. ¿Por qué va a cambiar la situación un año despues? 

    Ante todo mucha calma. Que viendo la rumorología sobre Negredo la vamos a necesitar.

    Un saludín.

  • 24-05-2013 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaba:

    Antes de que nos volvamos todos locos simplemente recordar al personal que el año pasado no hubo mas ventas porque los posibles compradores estaban tiesos. ¿Por qué va a cambiar la situación un año despues? 

    Ante todo mucha calma. Que viendo la rumorología sobre Negredo la vamos a necesitar.

    Un saludín.

     

    Recordemos también que el año pasado se gastó la increible cantidad de 1 millón de euros en fichajes.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-05-2013 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Este cabrón se está recreando.

    Admite los contactos por el vallecano

    Gil Marín: "Llamé a Del Nido por Negredo y quedamos en hablar al terminar la temporada"

    El interés del Atlético por Álvaro Negredo va muy en serio, al menos si nos atenemos a las palabras de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club madrileño, que ha admitido en ABC que ya ha contactado con el Sevilla.

    "Es mi obligación informarme de cómo está el mercado. Que Falcao se puede ir es una posibilidad importante, por lo que tengo que asesorar, preguntar y hablar con distintos dirigentes. Y sí, hablé con José María (por Del Nido). Le dije que nosotros podíamos desprendernos de Falcao y que estábamos pensando en Negredo", dijo.

    "Quedamos en hablar al finalizar la temporada (a principios de junio). Hay tiempo suficiente para valorar bien qué es lo que conviene a todas las partes. Negredo es una de las opciones que nos presenta el mercado", añadió.

    Eso sí, Gil Marín eludió hablar de cifras: "Todos conocemos el nivel que tiene", finalizó el consejero delegado del Atlético de Madrid.

     

  • 24-05-2013 15:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 24-05-2013 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    retiro lo anterior que sino algunos me dicen que tengo mania a simeone........solo doy por el supuesto que simeone no lo ha pedido porque sino se ha vuelto loco de remate,sino otro año que le toman el pelo en la parcela deportiva,por lo tanto aqui el entrenador no pinta nada.
  • 24-05-2013 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si hay dos delanteros que odio y que no me gustaría ver por aqui, son este y el recluta del violencia...dicho esto, Negredo, no nos engañemos, tiene cártel y si no que se lo pregunte a Krusty, y seguro que a muchos atléticos les da el pego y tragan con Negredo, como tragamos en su momento a Juradín (otro niño mimado por la prensa). Por cierto el sudoroso ese dijo en Estudio Estadio que el que mas gustaba por el Manzanares era el tal Morata, ese todavía ha empatado menos que el Negredo, asi que dios no lo quiera...
  • 24-05-2013 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaba:

    Antes de que nos volvamos todos locos simplemente recordar al personal que el año pasado no hubo mas ventas porque los posibles compradores estaban tiesos. ¿Por qué va a cambiar la situación un año despues? 

    Ante todo mucha calma. Que viendo la rumorología sobre Negredo la vamos a necesitar.

    Un saludín.

    El ruso del Mónaco tiene mucha pasta, en cuanto haga varios fichajes de relumbrón se produce un movimiento en cadena con ese dinero. De la misma forma tanto trampas como trampes parecen dispuestos a gastarse un pastizal para reforzar sus plantillas.
  • 24-05-2013 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kowalski:
    Si hay dos delanteros que odio y que no me gustaría ver por aqui, son este y el recluta del violencia...dicho esto, Negredo, no nos engañemos, tiene cártel y si no que se lo pregunte a Krusty, y seguro que a muchos atléticos les da el pego y tragan con Negredo, como tragamos en su momento a Juradín (otro niño mimado por la prensa). Por cierto el sudoroso ese dijo en Estudio Estadio que el que mas gustaba por el Manzanares era el tal Morata, ese todavía ha empatado menos que el Negredo, asi que dios no lo quiera...
    Morata ??? Ese seboso le debe dar ya al tripi.
  • 24-05-2013 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo creo que en una agencia de compra venta como es esta desde que estan los golfos, las inversiones importantes siempre estan echas con vista de comprar por 2 y vender por 4 ypor el camino se pierden 3 y la edad de Negredo creo que no le hace rentable por lo que me sorprenderia mucho que se decidieran por el, seguro que el que traigan estara en edad y condiciones para poder revender y seguir pillando comisiones, uno o dos años maximo y a pillar los talegos, para mi Negredo no reune las condiciones desde el punto de vista de los golfos, pero ojo Morata si que las reune lo mismo el seboso no anda tan desencaminado, miedo me da.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 24-05-2013 20:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pfffffff su púta madre como traigamos al Negredo ese! Madre mía, se me pone mal cuerpo y todo. No podemos pasar de Falcao a Negredo en un mes, es bajar de un 9 a un 5, se nos desmontaría tremendamente el chiringuito. Si Falcao se va, solo puede venir un delantero de un nivel semejante, Luis Suárez o similar, pero nunca una medianía de ese tipo. Es que para que venga este paquete, me gasto esa pasta en mediocampo y pongo a Costa de 9. Ese Negredo te costaría entre 15-20 kilos, cuando tienes a Thiago Alcántara por una claúsula de 18 kilos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2013 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaba:

    Este cabrón se está recreando.

    Admite los contactos por el vallecano

    Gil Marín: "Llamé a Del Nido por Negredo y quedamos en hablar al terminar la temporada"

     

     Aquí el enlace entero a la noticia, que ya han quitado de la web del abc de sevilla: 

    http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-hablar-termino-termporada-del-nido-gil-marin-falcao-negredo.html

    Menudo bastardo.



     

  • 24-05-2013 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En el Marca de hoy.


  • 24-05-2013 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cuentos chinos,no hagáis caso a nada,nos volverán locos y nos mentirán a diario ,como siempre.Lo de negredo es falso,saben bien que le amargariamos la vida.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 94 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales