en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 120 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2013 22:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kanon:

     Acaban dedecir en Radio Marca, que LLouriño ha dicho al ruso que escuche ofertas por Mata y por Torres (se ve que tiene cariño a España...)

    Niño, ya tardas en regresar...

    Y en la Cope que las negociaciones por Negado están muy avanzadas. Para echarse a temblar...
  • 05-06-2013 1:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:
    Kanon:

     Acaban dedecir en Radio Marca, que LLouriño ha dicho al ruso que escuche ofertas por Mata y por Torres (se ve que tiene cariño a España...)

    Niño, ya tardas en regresar...

    Y en la Cope que las negociaciones por Negado están muy avanzadas. Para echarse a temblar...
    Y no puede ser que el atleti vaya de farol con Negado y esten esperando para conseguir a Torres cedido? Conociendo su modus operandi es lo que mas me cuadra.
  • 05-06-2013 1:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo no sé cuánto costaría Mata y si está a la venta o no, pero sería uno de los mejores fichajes que se podría hacer.
  • 05-06-2013 1:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    mata por menos de 30 no sale de londres, imposible.
  • 05-06-2013 1:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mi Mata, dentro de que es un buen jugador, no me interesa. El que me interesa es Fernando Torres. Presentarnos en Old Trafford en un partido de Champions con Mario-Gabi-Koke mas Oliver Torres y Fernando Torres...hasta me emociono solo de pensarlo.

    No es dificil encontrar a un City donde un jeque arme un equipazo, o un PSG de otro jeque, o el Chelsea de un magnate ruso, el mismo Mónaco dentro de una temporada. Ahora lo que impresiona de verdad, es ver que se te plante en tu campo un equipo de verdad como ese atleti con esos 5 canteranos de peso, con el historial de titulos reciente(que si viene Torres pronto la Supercopa esta asegurada y sino recordad como se le da el barsa al niño). Seríamos los Reyes de Europa y mas ahora que la temporada que viene el madrid ni va a pasar de la fase de grupos.
  • 05-06-2013 2:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    A mi Mata, dentro de que es un buen jugador, no me interesa. El que me interesa es Fernando Torres. Presentarnos en Old Trafford en un partido de Champions con Mario-Gabi-Koke mas Oliver Torres y Fernando Torres...hasta me emociono solo de pensarlo.

    No es dificil encontrar a un City donde un jeque arme un equipazo, o un PSG de otro jeque, o el Chelsea de un magnate ruso, el mismo Mónaco dentro de una temporada. Ahora lo que impresiona de verdad, es ver que se te plante en tu campo un equipo de verdad como ese atleti con esos 5 canteranos de peso, con el historial de titulos reciente(que si viene Torres pronto la Supercopa esta asegurada y sino recordad como se le da el barsa al niño). Seríamos los Reyes de Europa y mas ahora que la temporada que viene el madrid ni va a pasar de la fase de grupos.
    De hecho Guardiola ya ha pedido al Bayern que se retiren de la Champions...y el Mandril va a jugar este año por no descender...algunos tenéis cada cosa....
  • 05-06-2013 2:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cada cosa es lo tuyo hablando de no presentarse unos y no se quien descendiendo. Florentimo ya sabe lo que es firmar 7 años en blanco. Se tuvo que ir la primera vez que encadenó 4 seguidos, esta vez va por el mismo camino. Pero si decir que van a volver a no ser nadie en Europa, ojo es importante fijarse en la sintaxis "van a volver" estamos hablando de que se volverán a cometer los mismos errores por las mismas personas no ningún cuento chino raro, si por decir eso quieres soltar paridas de hablar de descensos....El mandril con florentimo esta condenado al fracaso, eso es la realidad. De del Bosque a Llourinho ni pasaban de octavos....les toca volver a eso y lo saben hasta ellos.

    Y ya que mencionas al Bayern te diré una cosa. Que no se retiren por favor porque les tengo unas ganas locas en la Champions, nos deben una mas gorda que los lanister a los Stark ahora que esta de moda la boda roja. Y no es por nada pero el equipo que peor se le ha dado históricamente a Guardiola tanto como jugador como de entrenador resulta que es....adivinas cual es? Pues si, ese mismo, nosotros!
  • 05-06-2013 10:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    (que si viene Torres pronto la Supercopa esta asegurada y sino recordad como se le da el barsa al niño).
     

    A ver Máximo-Duarte, muy mal, tú lo que tienes que decir es que vamos a perder. Acuérdate lo bien que nos ha ido con el Trampa$ y en otras finales. Ahora no nos puedes fallar. Te lo consentimos todo, pero tienes que cumplir tu rol. El Aleti te necesita.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-06-2013 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    El Aleti te necesita.
    Big Smile

    Yo no tengo esperanza con esos del palco y sus secuaces, pero la verdad es que cada día me levanto con la ilusión de ver la noticia del regreso del Niño. Oliver Torres, no se podía apellidar de otra manera, la pareja que crearía una época de la que se hablaría por generaciones Angel Qué pasa, que no puedo soñar despierto?

     

  • 05-06-2013 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     En el Asco el tal Luis Arnáiz pone que están cerrados los acuerdos con Diego y Toulalan, pero que ahora falta con los clubes.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-06-2013 11:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:

     En el Asco el tal Luis Arnáiz pone que están cerrados los acuerdos con Diego y Toulalan, pero que ahora falta con los clubes.

    Son unos cachondos..¿ no es ilegal negociar con jugadores con contrato en vigor antes que con los clubes? (que si, que ya se que todos los hacen...). No solo son chorizos, sino que encima lo anuncia nen la prensa...
  • 05-06-2013 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Duarte:
    (que si viene Torres pronto la Supercopa esta asegurada y sino recordad como se le da el barsa al niño).
     

    A ver Máximo-Duarte, muy mal, tú lo que tienes que decir es que vamos a perder. Acuérdate lo bien que nos ha ido con el Trampa$ y en otras finales. Ahora no nos puedes fallar. Te lo consentimos todo, pero tienes que cumplir tu rol. El Aleti te necesita.

    Hay finales y hay finales. Antes de la de Hamburgo y de la del cuerna dije que no veía al equipo ganandolas, incluso mencioné la de Hamburgo hablando de la del cuerna......y se ganaron ambas 1-2 en el prorroga. Y no solo lo dije aqui sino que el 17 de Mayo, perdón ya 18 celebrandolo con los jugadores en Goya se lo recordé a ellos tambien. Es cuestión del ambiente en los dias previos, de la afición, de los jugadores, del rival.

    Pero ya digo hay otras finales, como la de Bucarest antes de la cual veía clara la victoria mientras todos babeaban por ese bilbao de Bielsa que tan bien jugaba al futbol, ahí estaba convencido de la victoria igual que ante el Chelsea, se ganaron ambas por goleada. Y justo hablando de Torres en su hilo se puede ver como yo dije que si remataban la eliminatoria de cuartos con el Benfica en Champions acabarían ganando el torneo. Y así fue. Por lo tanto tranquilo que lo tengo todo bajo control.

    Cuando te diga que vamos a ganar ves directo a bwin y cuando lo vea como en Hamburgo o en la final de Copa asumiré mi rol por el bien del atleti efectivamente jaja.
  • 05-06-2013 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    TiToMoRsA:

    Chinasky:
    El Aleti te necesita.
    Big Smile

    Yo no tengo esperanza con esos del palco y sus secuaces, pero la verdad es que cada día me levanto con la ilusión de ver la noticia del regreso del Niño. Oliver Torres, no se podía apellidar de otra manera, la pareja que crearía una época de la que se hablaría por generaciones Angel Qué pasa, que no puedo soñar despierto?

     

     


     

  • 05-06-2013 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:
    Yo, por contra de la opinion general confio en Manquillo. 

    Coño! Quién no confía en Manquillo? Si es un tiro el chaval.

    Este año, sí o sí, Saúl Ñiguez, Manquillo y Óliver deben tener dorsal del primer equipo. Y ojo que Manquillo no acabe quitándole el puesto a Juanfran.

     

  • 05-06-2013 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    al final como se dilate mucho en el tiempo el fichaje de un 9 viene el jackson martinez a traves de doyen/mendes, aunque viendo la pasta que ha sacado el da costa al monaco por los otros 2 no creo que necesite mas dinero este año.
Página 120 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales