en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 118 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 116 117 118 119 120 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2013 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     ¿Cuando sale el próximo PC Fútbol? Big Smile

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 04-06-2013 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo que está claro es que si nos quedamos sin el mejor 9 del mundo, con la misma plantilla, multiplicando el nivel de exigencia, porque cambiaríamos Copa por Champions, además de la exigencia de pasar a ser el rival a batir en "la otra liga", no creo que nos llegue. Este año hemos jugado Liga y copa. Supongo que el próximo aparcaremos la copa, y nos dedicaremos a intentar consolidar tercer puesto en liga. Este equipo si no tiene recambios, no puede afrontar una temporada con una competición larga y una al máximo nivel. No hay banquillo y debería haber 2 jugadores decentes por puesto, sobre todo, si compramos el aceptar sumisamente que nos cambien a una top model por una vecinita. De cara a consolidarnos como terceros puede ser una opción, seguramente por obligación, siguiendo el modelo del Valencia de los últimos años. Si dejamos de tener un jugador top mundial, por tener un bloque, al menos que sea de verdad un bloque no 13 jugadores notables, considerando notable a Juanfran. No quiero cargarme a los que están, pero si que haya competencia y compensar que no tendremos a un tío que te garantiza 25 goles aunque esté en plan pasota, con otras opciones de juego. El Cholo ha demostrado saber explotar lo que tiene al máximo, esperemos que no le den pistolitas de agua para ir a Afganistán.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 04-06-2013 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atuhey:
    Pues ejemplos de delanteros que hayan hecho un destrozo en la Liga española me vienen a la cabeza Diego Forlán y Rudd Van Nistelrooy pero no le veo correlación con que hayan pasado por la Premier

    El único jugador por el que nos quedaba esperanzas de no bajar el año que descendimos venía del Leeds y no se si fue pichichi de la Premier..

  • 04-06-2013 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atuhey:
    Striker:
    Benteke como todo delantero fuerte y grande que viene de la premier puede causar un destrozo en la liga española. Lo que no sé es que tal andará de coco.
    Pues ejemplos de delanteros que hayan hecho un destrozo en la Liga española me vienen a la cabeza Diego Forlán y Rudd Van Nistelrooy pero no le veo correlación con que hayan pasado por la Premier...
    Cuando hablo de destrozo me refiero a no saber como defenderles, no a su técnica o a que triunfen en equipos grandes. Me refiero a los Carew, Zigic, Kanouté... que sin ser técnicamente nada del otro mundo, salvo el Malí, simplemente por ser grandes, los centrales de la liga no sabían por donde cogerlos. En España no se sabe como defender a los delanteros grandes. 30 millones no vale ni de palo, si este los vale no quiero saber cuanto vale Costa. Una delantera Benteke - Costa a los Amaya, Botía, Íñigo martinez, Varanne, Victor Ruiz, etc, etc... los arrollan pero vamos, en nada.

    Me veo cantando Benteke - bomayé como a Alí y me vengo arriba

    He knows so much about these things
  • 04-06-2013 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Falcao al Mónaco y a la semana Mario Suárez al Nápoles....cuidado que eso suena a Cavani.
  • 04-06-2013 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Falcao al Mónaco y a la semana Mario Suárez al Nápoles....cuidado que eso suena a Cavani.
     

    ¡Hombre!, ¿qué tal? ¿Ya convertido a la Fe verdadera?


  • 04-06-2013 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kikogol II:

    MSW:
    Toulalan, Hernanes y Lamela, junto con Baptistao, sería un paquete de refuerzo serio de cara a Champions si no te quieres gastar un pastón en un delantero top.

    En defintiva, reventar el centro del campo que tenemos. Mae mia.

    SALUDOS.

    Efectivamente, mae mía. Qué poco valoramos lo que tenemos. Que es mucho.
  • 04-06-2013 16:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:

    Duarte:
    Falcao al Mónaco y a la semana Mario Suárez al Nápoles....cuidado que eso suena a Cavani.
     

    ¡Hombre!, ¿qué tal? ¿Ya convertido a la Fe verdadera?

    Cavani es el nombre que maneja Florentimo.

     

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-06-2013 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    De todos los rumores, el que vendra seguro es Diego porque es peticion expresa de el Cholo. Y seguramente tambien vendra el del Catania. A partir de ahi, vete a saber....parece que Mario Suarez se va, y estan las incognitas de Raul Garcia e incluso Adrian....yo lo que veo es que el Cholo espera por lo menos traer a jugadores cancheros porque sabe que no va a poder competir con trampas y trampes...asi que veremos lo que traen.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-06-2013 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El Getafe quiere repescar al Cata. A ver si es verdad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2013 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    El Getafe quiere repescar al Cata. A ver si es verdad.
    Se lo mandamos de gratís.
  • 04-06-2013 16:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:

    De todos los rumores, el que vendra seguro es Diego porque es peticion expresa de el Cholo. Y seguramente tambien vendra el del Catania. A partir de ahi, vete a saber....parece que Mario Suarez se va, y estan las incognitas de Raul Garcia e incluso Adrian....yo lo que veo es que el Cholo espera por lo menos traer a jugadores cancheros porque sabe que no va a poder competir con trampas y trampes...asi que veremos lo que traen.

    Toulalán por Suárez y con R. García y Adrián cuenta. Otro cosa es el gangster de la M-30.
  • 04-06-2013 16:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:

    Apache76:

    Duarte:
    Falcao al Mónaco y a la semana Mario Suárez al Nápoles....cuidado que eso suena a Cavani.
     

    ¡Hombre!, ¿qué tal? ¿Ya convertido a la Fe verdadera?

    Cavani es el nombre que maneja Florentimo.

     

     

    Pues según la prensa Cavani, Suárez, Lewandoski, Bale, Gundogan... todos. Nada, que se quede con el gitanillo poligonero ese llamado Jese o algo así.
  • 04-06-2013 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:
    Al Capone:

    De todos los rumores, el que vendra seguro es Diego porque es peticion expresa de el Cholo. Y seguramente tambien vendra el del Catania. A partir de ahi, vete a saber....parece que Mario Suarez se va, y estan las incognitas de Raul Garcia e incluso Adrian....yo lo que veo es que el Cholo espera por lo menos traer a jugadores cancheros porque sabe que no va a poder competir con trampas y trampes...asi que veremos lo que traen.

    Toulalán por Suárez y con R. García y Adrián cuenta. Otro cosa es el gangster de la M-30.
    Yo espero que sigan, pero si Leo Batistao hace una buena pretemporada entonces veo como minimo a uno de los 2 fuera. Eso o ceden a Leo
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-06-2013 17:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Batistao,Toulalan,Ebert,Gio dos Santos,Mario Gomez y un central que cumpla. Con eso y sin ninguna venta más me conformaba.Entre todos no te gastas ni 30 kilos y hasta los delincuentes sacarían tajada.

    Al Cata lo llevo yo hasta Getafe si hace falta.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 118 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 116 117 118 119 120 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales