en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 141 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2013 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    No quieres caldo, pues toma dos tazas.

    En cualquier caso mira que os hacéis mala sangre sin haber ocurrido nada todavía.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-06-2013 19:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Venga, vamos a intentarlo, que nos leen, que nos leen. A ver, es el 11 del At. Mineiro. Se llama Bernard y se pueden conseguir pingües beneficios con él en un hipotético traspaso a dos años visto. Algunos dirán del él que es el nuevo Juninho Paulislta, nuestro querido Osvaldo Giroldo. Venga, que sé que os alcanza para asumir este fichaje. ¿No lo conoces, Caminero? Aquí te dejo un vídeo de los que acostumbras, hombre.
    Bernard, el nuevo Juninho
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
    Archivado en:
  • 13-06-2013 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    En cualquier caso mira que os hacéis mala sangre sin haber ocurrido nada todavía.
    No me extrañaría nada la permuta por Pizzi. Al tiempo...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
    Archivado en: ,
  • 13-06-2013 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues ojp a los comentarios de los seguidores sportinguistas: para ellos, Capel es el mejor jugador de su plantilla. Le adoran. Eso me habla bien de un jugador.
  • 13-06-2013 19:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:
    Pues ojp a los comentarios de los seguidores sportinguistas: para ellos, Capel es el mejor jugador de su plantilla. Le adoran. Eso me habla bien de un jugador.
    Hablando de comentarios de seguidores... a mi me llama la atención que en Valencia estén que trinan porque Soldado pueda venir al Atleti, mientras en Sevilla se la suda que venga aquí negado.
  • 13-06-2013 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    Venga, vamos a intentarlo, que nos leen, que nos leen.
     

    Pues entonces....

    A ver si lo ven...

    Soy uno igual o mejor.
  • 13-06-2013 20:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Exiliado:
    Pues ojp a los comentarios de los seguidores sportinguistas: para ellos, Capel es el mejor jugador de su plantilla. Le adoran. Eso me habla bien de un jugador.
    Hablando de comentarios de seguidores... a mi me llama la atención que en Valencia estén que trinan porque Soldado pueda venir al Atleti, mientras en Sevilla se la suda que venga aquí negado.
    Buena reflexión.
  • 13-06-2013 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:
    Duarte:
    Exiliado:
    Pues ojp a los comentarios de los seguidores sportinguistas: para ellos, Capel es el mejor jugador de su plantilla. Le adoran. Eso me habla bien de un jugador.
    Hablando de comentarios de seguidores... a mi me llama la atención que en Valencia estén que trinan porque Soldado pueda venir al Atleti, mientras en Sevilla se la suda que venga aquí negado.
    Buena reflexión.
    En Sevilla a Negredo no se le ha considerado nunca, después de haber tenido a Luis Fabiano y Kanoute...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2013 20:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    aunque no sea un 9 al uso, no nos valdría tevez que va a jugar poco en el city, leche hasta me vale drogba un año.
  • 13-06-2013 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:

    quote] En Sevilla a Negredo no se le ha considerado nunca, después de haber tenido a Luis Fabiano y Kanoute...

     Menuda pareja, no me extraña. Nosotros vamos por el mismo camino, nos venden a Falcao para traernos al vallecano.

  • 13-06-2013 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No nos volvamos locos con tanto rumor. Llegará uno, Simeone le hará dejarse los cojones. Y si no funciona, pondrá a Costa y Adrián y a tomar por culo. Como decía alguien, me preocupan mas la media y los laterales. Por otra parte, creo que Simeone debe de estar plantándose ante más de una opción de las que le ofrecen. Y como decía Nacho, hasta el 1 de julio lo mismo no nos enteramos de nada y vienen de golpe. Creo que De Michelis vendrá (no me ha gustado nunca, pero bueno: mejor que Cata es de lejos). Creo que el tal Giménez es un bombazo (al tiempo), típico jugador para el Atleti de toda la vida. Y que como no traigan a Diego, Simeone no dura aquí el contrato que ha firmado. Ebert o Capel, uno de los dos también. Que vamos a ver crecer mucho a Oliver y Saúl. Que lo mismo Raúl García se va a Inglaterra. Que Mario, si hay una buena oferta, ok. Y que están esperando cómo se desenvuelve el mercado con Cavani y el Madrid para ir por Luis Suárez sin pujar lo alto que ahora tendrían que hacer. Si no, no me extrañaría Luis Suárez (que es el nº1 para Simeone y para MAG... pero no puede competir con el Madrid). Sé que Soldado le gusta muuuuuuuucho más que Negredo a Simeone. Y que si viene Negredo sería una decepción gorda para mí. Porque no me pega que se dé tan por hecho cuando últimamente se tiene la buena costumbre de no vociferar lo que se va a fichar. Y porque me parece que una cosa son las declaraciones de Luis Suárez sobre que le fiche un Madrid y otras las de Negredo mirándonos por encima del hombro hace un par de temporadas.
  • 13-06-2013 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:
    No nos volvamos locos con tanto rumor. Llegará uno, Simeone le hará dejarse los cojones. Y si no funciona, pondrá a Costa y Adrián y a tomar por culo. Como decía alguien, me preocupan mas la media y los laterales. Por otra parte, creo que Simeone debe de estar plantándose ante más de una opción de las que le ofrecen. Y como decía Nacho, hasta el 1 de julio lo mismo no nos enteramos de nada y vienen de golpe. Creo que De Michelis vendrá (no me ha gustado nunca, pero bueno: mejor que Cata es de lejos). Creo que el tal Giménez es un bombazo (al tiempo), típico jugador para el Atleti de toda la vida. Y que como no traigan a Diego, Simeone no dura aquí el contrato que ha firmado. Ebert o Capel, uno de los dos también. Que vamos a ver crecer mucho a Oliver y Saúl. Que lo mismo Raúl García se va a Inglaterra. Que Mario, si hay una buena oferta, ok. Y que están esperando cómo se desenvuelve el mercado con Cavani y el Madrid para ir por Luis Suárez sin pujar lo alto que ahora tendrían que hacer. Si no, no me extrañaría Luis Suárez (que es el nº1 para Simeone y para MAG... pero no puede competir con el Madrid). Sé que Soldado le gusta muuuuuuuucho más que Negredo a Simeone. Y que si viene Negredo sería una decepción gorda para mí. Porque no me pega que se dé tan por hecho cuando últimamente se tiene la buena costumbre de no vociferar lo que se va a fichar. Y porque me parece que una cosa son las declaraciones de Luis Suárez sobre que le fiche un Madrid y otras las de Negredo mirándonos por encima del hombro hace un par de temporadas.
     

    Un placer compartir foro, y además opinión con Ud. caballero.  Lo de Negredo, blanco y en botella, una rata presumida, que abandona el barco, en cuanto nota una pequeña  fugade agua.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-06-2013 23:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El placer es mío, compañero.
  • 13-06-2013 23:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kyll0:

    pancho:
    JESUSEZ:
    pancho:
    Mithrandir:
    Por cierto, que lo de que Suárez este loco por fichar por el trampas sea motivo para que ya no le queramos es una gilipollez supina. Cualquiera al que le preguntasen (Negredo, Cavani, Benteke, etc.) diría lo mismo...
    Así nos va. A mi no me da lo mismo.
    A mí sí. Como lo de que Negredo sea ciervo, después de Schuster, Llorente, García Calvo, Juanfran o luis Filipe...eso es complejo puro. Sin embargo ellos quieren sustituir a su ídolo venido del Atleti con otro de igual procedencia...no conozco a ningún jugador extranjero que le pregunten por el Trampas y no dijera que querría ir...y españoles salvo contados con los dedos de una mano, igual.
    Yo no ficharía para mi equipo a ningún jugador que hubiese manifestado publicamente simpatía y deseo de ir al trampas.
    Depende del entusiasmo que muestren, no es lo mismo decir la típica frase hecha cuando preguntan por el posible interés del trampas, que perder el culo.

    ¿Creéis que Negredo, por ejemplo, no diría lo mismo que el uruguayo? La diferencia estriba en que Negredo sabe que al Trampas no le interesa. Para mi esa es la clave, que prefiero que el Atleti no sea destino para las migajas que no quiera el trampas sino de jugadores de nivel.
  • 14-06-2013 0:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:
    Pues ojp a los comentarios de los seguidores sportinguistas: para ellos, Capel es el mejor jugador de su plantilla. Le adoran. Eso me habla bien de un jugador.
    El ídolo de uno de los peores Sporting de la historia, equipo histórico que ha ido de ridículo en ridículo toda la temporada. Pues no me dice mucho la verdad. Pero vamos, como si hubiera ganado la Liga, Capel no vale ni para estar escondio. Clásico extremo chupón de cabeza agachá que me desespera, que no sabe jugar a fútbol. Navas de la vida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 141 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales