en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 188 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 186 187 188 189 190 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2013 20:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    romenaguer:

    Duarte:
    De los dos fichajes que tienen que venir. Si viene un buen medio centro defensivo, todo perfecto. Me alegro que piensen mas en Capoue que en un Emre. Lo del medio ofensivo me puede llegar a preocupar si con ello se cambia el sistema de Koke ayudando al doble pivote que tanto nos beneficia. Si es por un Cazorla que te da 12 goles + 12 asistencias ok, si es por un farsante de la vida como Diego Ribas que solo te suma 5 goles + 5 asistencias pues mal. Si viene el "Papu" Gómez viene a ser suplente en principio asi que no habría problema.

     

    Tus comentarios no me parecen desacertados, pero no entiendo por qué falsear datos para defender a Cazorla y atacar a Diego en cuanto a su capacidad goleadora.

    Si atendemos al año pasado y mirando en la Wikipedia nos encontramos:


    De hecho si comparamos los datos generales extraídos de la misma, Cazorla ha metido 64 goles en 399 partidos, mientras que Diego ha metido 121 (casi el doble) en 433 partidos. Vamos que Cazorla en una temporada (40 partidos aproximadamente) necesitaría meter unos 57 goles para igualar los registros de Diego. Casi ná...

    Los numeros de Diego en toda su carrera pueden ser mejores que los de Cazorla. Porque el Diego del Werder Bremen era mejor que el Cazorla del Villareal por ejemplo. El problema es que de venir Diego no vendría el del Werder Bremen, ni el Diego del Santos, ni siquiera el del Wolfsburgo donde jugaba en un posición en la que no jugará aquí. Para el puesto en el que va a venir esta 3 escalones por debajo de Cazorla. Si Cazorla vale 30 y Diego 10 es por algo, pienso yo vamos.

    Diego ya ha estado aquí. Cuales fueron sus numeros? Andaban por el 5-5. Y si vuelve pues pasará igual, porque para jugar en esa posición es ese tipo de jugador. No es mejor asistiendo que Cazorla, porque no tiene esa visión de juego ni esa precisión en los pases. Nos hartamos de ver eso en su estancia aquí, esta mas que comprobado. En cuanto al gol, jugando con dos delanteros delante(Falcao-Adrián) mas un extremo/media punta en la otra banda (Arda Turan) no te va a pasar de los 5 goles como demostró aquí. Ahora en el Wolfsburgo jugando arriba si, igualito marcar esos goles jugando asi en el Wolfsburgo que metiendo y dando los que ha dado Cazorla para meter al Arsenal en la Champions.

    Para mi compararme los goles de Diego la temporada pasada en el Wolfsburgo con los de Cazorla en el Arsenal es como comparar los de Charles con el Almería con los de Falcao con el atleti. Eso pienso yo de esa comparación.
  • 16-07-2013 20:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:

    Lo de Capoue, lo que no entiendo es para qué quiere el Mónaco a Capoue teniendo ya a Toulalan. Porque digo yo que a alguien más tendrían ya en ese mismo puesto.

     

    El que tenian era Nampalys Mendy que se les ha ido gratis. A este chaval habria que seguirle, yo no le he visto jugar mas alla de algun ratito con las inferiores de Francia que apenas recuerdo, pero hablan muy bien de el. El caso es que el movimiento que ha hecho ha sido muy interesante y no es lo que se estila hoy en dia ...

    Ranieri vio en el al Makelele que tuvo en el Chelsea y le dio galones, asi que se ha jugado casi todo la pasada temporada. Se habla mucho del Manchester y el chico no quiere renovar, asi que nuestro a-zote italiano no se explica porque no le hace caso a el en vez de a su hermano y agente. Se da por segura su marcha al United ... y en estas se va al Niza.

    Viendo que llegan los millones a Monaco ve peligrar su puesto y por tanto su progresion. Dice que seria un sueño jugar en Manchester pero prefiere seguir en Francia para no quemar etapas y elige Niza porque considera que Claude Puel da oportunidades y ayuda a progresar a los jovenes. Los pies en la tierra y la cabeza bien amueblada, aparte de bien asesorado.

    Tambien le podrian echar un ojo a Aleksandar Ignjovski, pero a este para ya. Acaba contrato el año que viene y no se si fueron dos o tres millones lo que les costo al Werder, aun tiene 22 años asi que por una cantidad similar el riesgo es casi nulo. En su contra su altura, su excesiva dureza en las entradas y la ficha de extracomunitario. A favor que maneja las dos piernas, que aparte de mediocentro y volante puede cubrir bajas en ambos laterales y, sobre todo, lo dinamico que es tanto en presion como en transicion.

    Tambien de la liga alemana el que me gusta mucho es Lars Bender (el del Leverkusen, no su hermano del Dortmund), pero a este si que le veo practicamente imposible gracias a nuestro brillante duo gestor. Aparte de que por la pasta que pedirian miraba posiciones mas arriba, y antes incluso que Cazorla, me iba directamente a por Bernard que mañana juega la ida de la final de la Libertadores despues de meterse con un gol suyo a Newells.

    Ale, se acabo el PC Futbol, vuelta a la realidad. De donde creeis que sera el mediocentro, Rio Ave o Trabszonpor ?

    Aleksandar Ignjovski

     

     

  • 16-07-2013 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Tampoco será lo mismo jugar en el Wolsburgo que en el Arsenal pero vamos que para gustos colores y por estadísticas, mejor Piti que esos dos, no?

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-07-2013 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Se me pasaba esto.

    rossobianco:

    Tú tienes más historial, prestigio y respeto en este Foro del que el infame provocador torrijosarra podrá jamás disfrutar aquí y en cualquier otro ámbito de su patética vida.

    Con un abrazo.

     

    Le iba a restar importancia ya que dado el elemento tampoco es muy dificil salir ganando en la comparacion, pero viniendo las palabras de un SEÑOR como usted me lo tomo con orgullo :)

    Otro abrazo.

     

  • 16-07-2013 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kikujiro:

    Apache76:

    Lo de Capoue, lo que no entiendo es para qué quiere el Mónaco a Capoue teniendo ya a Toulalan. Porque digo yo que a alguien más tendrían ya en ese mismo puesto.

     

    antes incluso que Cazorla, me iba directamente a por Bernard que mañana juega la ida de la final de la Libertadores despues de meterse con un gol suyo a Newells.

    Esta si que me parece buena. Antes que Cazorla lo de Bernard ok. Se dice que Bernard es quien quería el Dortmund para reemplazar a Götze, con el dinero de Falcao se debería poder pelear ese fichaje. Por cierto tras el "temporadón" de Diego en el Wolfsburgo se decantó Scolari por Bernard antes que por Diego Ribas.
  • 16-07-2013 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    También se decantó por Jo en vez de por Diego Costa.
  • 16-07-2013 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JOJOJO
  • 16-07-2013 21:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    Cata Vs Dominguez.  Te lo explico o te lo deletreo. Aunque para eso tendrías que entender que una plantilla no son 11 jugadores. 

    P.D El video asqueroso, digno de tu avatar 

    ¿Cata vs. Domínguez? 1 fijo en mi quiniela. Y en la del Cholo, que al fin y al cabo es la que cuenta: aprobó el traspaso de Domínguez y la incorporación del Cata como tercer central...

    El vídeo lo que tiene de asqueroso es que muestra las vergüenzas de un mal central: un tipo que es humillado de tal manera por un tuercebotas del calibre de Arbeloa no puede seguir en el Atleti pues demuestra que NO VALE. Podría ponerte más vídeos similares pero mejor lo dejo que luego me llaman provocador...

    Ahora, lo mismo que digo eso también digo que Domínguez vs. Pulido es otro 1 fijo en mi quiniela. Y que cada uno es muy libre de echar de menos a quien le salga de la entrepierna...

  • 16-07-2013 22:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kikujiro:

    Apache76:

    Lo de Capoue, lo que no entiendo es para qué quiere el Mónaco a Capoue teniendo ya a Toulalan. Porque digo yo que a alguien más tendrían ya en ese mismo puesto.

    ... y antes incluso que Cazorla, me iba directamente a por Bernard que mañana juega la ida de la final de la Libertadores despues de meterse con un gol suyo a Newells.

    Ale, se acabo el PC Futbol, vuelta a la realidad. De donde creeis que sera el mediocentro, Rio Ave o Trabszonpor ?

    Aleksandar Ignjovski

     

     

    A Bernard le quiere media Europa, por lo visto. Su cotización no andará lejos de la de Cazorla.

    ¿Y qué significa este mensaje oculto?:

    .

    Aleksandar Ignjovski

     

     


  • 16-07-2013 23:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Otra ración de Capoue:

     Get French Football ‏@GFN_France 22s
    Re: Capoue. 1st offer from Atletico rejected 2nd from yesterday v.likely to be accepted. Contract discussions continue today

     Atletico Madrid : Discussions avancées avec E.Capoue

    Y VAVEL coloca a Borja González el hijo de Bastón en el Middlesbrough:El Middlesbrough apuesta fuerte por Borja González

    Por otra parte se ha hecho oficial en twitter la cesión de Rubén Pérez:

    Rubén Pérez jugará cedido en el

  • 16-07-2013 23:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:

    ¿Y qué significa este mensaje oculto?:

    .

    Aleksandar Ignjovski

     

     

    Medio del Werder Bremen...servio o bosnio no recuerdo ahora...un meritorio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-07-2013 0:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atuhey:

     Otra ración de Capoue:

     Get French Football ‏@GFN_France 22s
    Re: Capoue. 1st offer from Atletico rejected 2nd from yesterday v.likely to be accepted. Contract discussions continue today


    "Very likely to be accepted" la segunda oferta por Capoue? 1- Fichajazo. 2-Si la primera se rumorea que fue de 5 de cuanto se supone que será esta?

    En fin si se cierra sería una excelente noticia. Traer uno de los mejores medios defensivos de Europa a un equipo ya solido en defensa sería un gran acierto. Ojala se pueda concretar realmente.

    Bueno traerle esta temporada donde estarán Courtois y Tiago que le pueden ayudar mucho en su adaptación por el tema del idioma.
  • 17-07-2013 0:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:

    ¿Y qué significa este mensaje oculto?

    Mensaje subliminal para quienes nos leen Confused

    Como el nombrecito se las trae lo habia copiado para no cagarla, lo que no sabia es que al pegarlo se copiaba hasta el formato. Con razon al darle a Ctrl+V no lo veia xD

     

  • 17-07-2013 0:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Se dice que el Atleti ha ofrecido 7,5 kilos y que el Toulouse pide 10. ¿Alguien ha visto jugar a este chaval? De ser verdad esa oferta, ¿cómo se puede ofrecer más pasta por este semidesconocido que por un pelotero máximo como Toulalan? Dejo enlace: http://www.football365.fr/france/infos-clubs/toulouse/atletico-madrid-discussions-avancees-avec-e-capoue-1042927.shtml
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-07-2013 0:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En este foro se ha hablado muy bien de Capoue desde hace tiempo lo cual a mi me dice más que 20 portadas del Marca.
Página 188 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 186 187 188 189 190 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales