en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 191 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 189 190 191 192 193 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2013 10:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Demasiado bien suena lo de Cazorla. No creo que venga. En caso de que fuera cierto, es posible que el nombre de Adrián aparezca en las negociaciones. El Arsenal siempre ha parecido interesado en él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-07-2013 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Me parece muy feo que Pulido acabe en Valdecuernos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-07-2013 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Me parece muy feo que Pulido acabe en Valdecuernos.
    Lo más raro de todo es que dijeron ayer en la radio, que iba a ir cedido
  • 17-07-2013 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    beatle:
    milinkito:
    Me parece muy feo que Pulido acabe en Valdecuernos.
    Lo más raro de todo es que dijeron ayer en la radio, que iba a ir cedido
    Y creeis que toril va a poner a pulido de titular siendo un cedido del atleti, vamos seria del genero tonto, formar a un jugador de tu rival, espero que no sea verdad la cesion a castilla porque me da que va a chupar banquillo, lo mejor seria mandarlo al elche o al rayo.
  • 17-07-2013 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    beatle:
    milinkito:
    Me parece muy feo que Pulido acabe en Valdecuernos.
    Lo más raro de todo es que dijeron ayer en la radio, que iba a ir cedido
    Y creeis que toril va a poner a pulido de titular siendo un cedido del atleti, vamos seria del genero tonto, formar a un jugador de tu rival, espero que no sea verdad la cesion a castilla porque me da que va a chupar banquillo, lo mejor seria mandarlo al elche o al rayo.
    Me da que Pulido está verde, verde, verde para jugar en equipos que se van a dar ostias desde el minuto 1 por salvar la categoría. Cuando Pulido nunca ha tenido ofertas de Primera y no ha convencido a ningún entrenador en el Atleti, será por algo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-07-2013 12:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Parece que es Cazorla el que quiere dejar Inglaterra porque no está agusto, no se ha adaptado a la vida allí, y se lo han ofrecido al Aleti, porque quiere volver a España y detrás de los trampas y trampes este año es el ofrcimiento lógico, y a partir de ahí se han puesto a negociar. El Arsenal inicialmente no está por la labor, pero tampoco quiere tener un futbolista principal a disgusto y por otro lado el entrenador gabacho no tiene buena relación con él, según parece, por lo que daría el visto bueno. Ahí es donde la noticia pilla forma. Peeeero... en ningún caso va a salir por menos de 20 y piden entorno a 25 o 26 MM. Con un fondo, quien sabe, a pelo, irreal, imposible.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-07-2013 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    en el enlace del mail comentan que el Arsenal podrí querer la pasta para fichar a Suárez. Llamad a Notredam, sacad palomitas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-07-2013 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    no seria raro entonces que lo dejaran salir por 24 y ponga el cluz 12 y mendes otros 12.
  • 17-07-2013 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    17,5 M £ me salen al cambio de hoy 20,22 M €.

    Mendes o el chino van a tener que emplearse.


  • 17-07-2013 12:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Lo que también me pregunto es si finalmente dan la campanada, ¿cómo quedaría el dibujo de una posible alineación? Porque los perjudicados serían Arda, Adrián, Diego Costa y Baptistao ¿no? Y no creo que estos vayan a conformarse con calentar banquillo. Quintando a Baptistao, ¿será que darían boleto a alguno de estos??


  • 17-07-2013 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:

     Lo que también me pregunto es si finalmente dan la campanada, ¿cómo quedaría el dibujo de una posible alineación? Porque los perjudicados serían Arda, Adrián, Diego Costa y Baptistao ¿no? Y no creo que estos vayan a conformarse con calentar banquillo. Quintando a Baptistao, ¿será que darían boleto a alguno de estos??

     

    Yo creo que lo que pasaría es que el Cholo por fin no tendría que sonrojarse al verse obligado a "tirar" alguna de las competiciones en disputa (este año, la Copa).

     

  • 17-07-2013 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cazorla le costó al Arsenal poco mas de 15 kilos, así que tampoco pueden ir pidiendo mucho más. Lo que no sé es de donde van a sacar esos 20, pues como bien ha dicho antes Live Wire, el tema fondos de inversión no me cuadra. Cazorla hace 29 palos en diciembre. ¿ A quien se lo vas a revender por más precio?.  

    Pero vamos, que también veía imposible lo de Villa y aquí está

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-07-2013 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:
    Lo que también me pregunto es si finalmente dan la campanada, ¿cómo quedaría el dibujo de una posible alineación? Porque los perjudicados serían Arda, Adrián, Diego Costa y Baptistao ¿no? Y no creo que estos vayan a conformarse con calentar banquillo. Quintando a Baptistao, ¿será que darían boleto a alguno de estos??
    No lo digo por ti, pero que obsesión hay por jugar una liga con 13 jugadores. Si viene Cazorla, que juegue el que mejor esté y punto. El año pasado Arda estuvo con la lengua fuera desde la vuelta en el Pizjuán hasta su lesión y Raúl García tuvo que jugar fuera de sitio por adolecer de un interior derecho. Parece que porque venga uno, se tiene que ir otro. Según nos dicta la prensa parece que estemos obligados a cambiar 4 titulares cada año y ver caras nuevas.

    Además este año no es como el pasado, que las rotaciones estuvieron en Pilsen y esos campos que nadie sabe donde quedan. Los que entren desde la rotación jugarán en liga o copa, con bastante más motivación y bastantes posibilidades de lucir más.

    Ojalá venga Cazorla, si juega como con Luis, vamos a alucinar.

    He knows so much about these things
Página 191 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 189 190 191 192 193 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales