en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 210 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 208 209 210 211 212 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2013 15:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    Fichar por fichar me parece que no lleva a ningún lado sino aporta lo que nos hace falta.
     

     Aporta mucho: comisiones. Bienvenido al Cluzz Atlético de Madrid.

  • 29-07-2013 15:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:

    Chinasky:
    Fichar por fichar me parece que no lleva a ningún lado sino aporta lo que nos hace falta.
     

     Aporta mucho: comisiones. Bienvenido al Cluzz Atlético de Madrid.

    Ya, eso ya lo sé, evidentemente. Lo que digo es que no seamos también nosotros los que pidamos fichajes por pedirlos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2013 17:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    espirituindio:

    Está claro que necesitamos más calidad, aunque supongo que la calidad vendrá (si es que viene) en un tipo como Cazorla o Diego. Para el puesto de 5, el ideal era Toulalán o en su defecto Capoue. Gargano y Pérez ya bajan mucho el nivel.
    Ya no hablo de la calidad por detrás de los de delanteros, del último pase, hablo de la calidad de sacarla jugada desde atrás junto a los centrales y de saber qué hacer mínimamente con ella hasta que llegue a los de tres cuartos, y ni Gargano (algo más, pero tampoco), ni el Ruso la tienen. Son dos pollos de pelea, y necesitamos alguien que al margen de robar, levante la cabeza mínimamente y no la pierda igual que la recupera (anda, estoy describiendo a Mario), y éstos dos a mí me parecen inferiores a Mario en ese sentido, que técnicamente les da cien vueltas, aunque luego sea un minga fría y tenga más despistes que Rompetechos. Son más aguerridos, más luchadores, pero con mucha menos calidad, que viniendo de mí, ya es decir. Para fichar una mediania me hubiera quedado con Saúl o con Ruben Pérez, sinceramente. El primero creo que le viene bien foguearse y el segundo no me gusta, pero me parecen más futbolistas, y de la casa, que esos dos. Fichar por fichar me parece que no lleva a ningún lado sino aporta lo que nos hace falta.

     

     

    para lo que pides baratito me hubiera traído a Lucas Biglia, que este año lo ha fichado la Lazio. También me hubiera valido Toulalan. Veremos a ver que opina don Cholo de todo esto.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-07-2013 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Desde luego traer a Gargano ... no lo veo, es gastar dinero (poco) en mediocridad, sin duda Capoue es mucho mas futbolista ademas es vendible cuando los trileros lo consideren oportuno.

    Capoue y alguien que genere futbol son los fichajes minimos que hay que hacer, Diego, Cazorla o Gourcuff, supongo (espero mas bien) que saldrá de estos tres aunque el primero parece imposible y el ultimo parece olvidado.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-07-2013 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Estan tan cerca de poder hacer un buen equipo que ahorarrse 5 kilos en Capoue les tiene que salir caro por pelotas.

  • 29-07-2013 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Parece ser que capoue rechaza ir al cardiff esperando que la gilmafia suba la oferta al tolouse por el.

    fuente; http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/23479981
  • 29-07-2013 21:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mi lo que me jode es que justo este año que jugamos la CHL y que el Madrid va a caer muchos enteros con Ancelotti y el barça parece que también, se van a gastar los 2 o 3 millones del año pasado esperando que el Cholo haga otro milagro.
  • 29-07-2013 21:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    Parece ser que capoue rechaza ir al cardiff esperando que la gilmafia suba la oferta al tolouse por el.

    fuente; http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/23479981
    Así es. La oferta del Cardiff City la tiene desde la semana pasada y es lo que pedía el presi del Toulouse (10k) pero el que lo ha parado es el jugador. Si conociese a los golfos igual ya estaría camino de la Premier....
    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 29-07-2013 21:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Puerta34:
    Robert:
    Parece ser que capoue rechaza ir al cardiff esperando que la gilmafia suba la oferta al tolouse por el.

    fuente; http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/23479981
    Así es. La oferta del Cardiff City la tiene desde la semana pasada y es lo que pedía el presi del Toulouse (10k) pero el que lo ha parado es el jugador. Si conociese a los golfos igual ya estaría camino de la Premier....
    Lo que pasa que no es lo mismo jugar en Gales que en el Atleti, es en lo único que podemos competir con la premier,,,
  • 29-07-2013 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kowalski:
    Puerta34:
    Robert:
    Parece ser que capoue rechaza ir al cardiff esperando que la gilmafia suba la oferta al tolouse por el.

    fuente; http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/23479981
    Así es. La oferta del Cardiff City la tiene desde la semana pasada y es lo que pedía el presi del Toulouse (10k) pero el que lo ha parado es el jugador. Si conociese a los golfos igual ya estaría camino de la Premier....
    Lo que pasa que no es lo mismo jugar en Gales que en el Atleti, es en lo único que podemos competir con la premier,,,
    Hombre, el chaval debe pensar que para irse a Cardiff a luchar por no descender prefiere quedarse en Francia por sí sale algo mejor...
  • 29-07-2013 23:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Luis_Maldonado:
    A mi lo que me jode es que justo este año que jugamos la CHL y que el Madrid va a caer muchos enteros con Ancelotti y el barça parece que también, se van a gastar los 2 o 3 millones del año pasado esperando que el Cholo haga otro milagro.
    ojalá, pero Bale Cristina vs. Messi y Neymar no necesitan entrenador, nos e yo si van a caer, es la misma mierda de siempre...
    Antes Litiorocks.


  • 29-07-2013 23:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Live Wire:
    Luis_Maldonado:
    A mi lo que me jode es que justo este año que jugamos la CHL y que el Madrid va a caer muchos enteros con Ancelotti y el barça parece que también, se van a gastar los 2 o 3 millones del año pasado esperando que el Cholo haga otro milagro.
    ojalá, pero Bale Cristina vs. Messi y Neymar no necesitan entrenador, nos e yo si van a caer, es la misma mierda de siempre...
    yo creo que este año el tercero se queda a 30 puntos del segundo como mínimo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-07-2013 23:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:
    Live Wire:
    Luis_Maldonado:
    A mi lo que me jode es que justo este año que jugamos la CHL y que el Madrid va a caer muchos enteros con Ancelotti y el barça parece que también, se van a gastar los 2 o 3 millones del año pasado esperando que el Cholo haga otro milagro.
    ojalá, pero Bale Cristina vs. Messi y Neymar no necesitan entrenador, nos e yo si van a caer, es la misma mierda de siempre...
    yo creo que este año el tercero se queda a 30 puntos del segundo como mínimo
    El Trampe$ a 30 del Trampa$ o el Trampa$ a 30 del Trampe$? Como poco serían 31 a uno de los dos, muchos puntos me parecen.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2013 23:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Por curiosidad. ¿Alguno de vosotros ha calculado un debe/ haber, del balance de entradas y salidas de pasta en fichajes esta temporada?. Incluyendo a Insúa. Gracias.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 29-07-2013 23:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Zubiarrain:
    Por curiosidad. ¿Alguno de vosotros ha calculado un debe/ haber, del balance de entradas y salidas de pasta en fichajes esta temporada?. Incluyendo a Insúa. Gracias.
    sí, creo que Duarte y ha llegado a la conclusión de que algunos roban...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 210 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 208 209 210 211 212 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales