en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 248 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 246 247 248 249 250 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2013 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:
    KuNF9T:
    Segun aparece en la portada del ASko de mañana , el Atletico a preguntado al Monaco por Toulalan...
    Esta si que es buena, los del tebeo están bebiendo más de la cuenta.
     

    Habran preguntado y les habran dicho c.oño al pavo que queriais fichar vosotros sin dinero y que ahora juega aqui... Bochornoso lo del tebeo y lo del club con los fichajes.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-08-2013 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ejrs:

    pancho:
    KuNF9T:
    Segun aparece en la portada del ASko de mañana , el Atletico a preguntado al Monaco por Toulalan...
    Esta si que es buena, los del tebeo están bebiendo más de la cuenta.
     

    Habran preguntado y les habran dicho c.oño al pavo que queriais fichar vosotros sin dinero y que ahora juega aqui... Bochornoso lo del tebeo y lo del club con los fichajes.

     

     Estos ya no saben como ganarse el sobre, como se nota que septiembre y la vuelta al cole están a la vuelta de la esquina.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-08-2013 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    rojoyblanco:
    Creo que ciertas rencillas personales si no aportan - que no lo hacen - al contenido del hilo deberían pasar al privado en todo caso. Saludos

    Creo que Petón merezca nuestro respeto. Es opinión personal e intransferible, pero quien quiera atacarle que al menos lo haga con argumentos de peso. Así que de rencillas, nada, querido amigo. La mía no ha sido sino una simple, sana e higiénica invitación al uso de razón y razones (si las hubiere) para defender lo que cada cual propugne.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 23-08-2013 11:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El Atlético ha preguntado al Mónaco por Jérémy Toulalan

    Manuel Pellegrini presiona al City para fichar a Demichelis

    Adrián, el talento que el Atleti no encuentra, puede acabar en Roma

    Antonio Sanz

    Por Costa no están dispuestos a descoserse el bolsillo. Entienden que no es un futbolista de 40 millones, pero sí una apuesta oportuna por un desembolso próximo a la mitad de esa cifra. No obstante, el brasileño acaba de renovar con el Atleti, si bien esta figura nunca ha sido un obstáculo para salir del Manzanares. Diego Costa ha logrado, gracias a la ilimitada confianza de Simeone, convertirse en la referencia de la afición. En él se valora el sacrificio que despliega, el espíritu de brega, la pelea, en ocasiones, despiadada con el adversario y un excelso crecimiento deportivo. La mejora en este año de 2013, comenzó de suplente la pasada campaña hasta que sacó del once a Adrián, ha despejado las sombras que lo acompañaron desde hace más de un lustro cuando aterrizó en España. El Atleti pone en el mercado a Adrián, pero no a Costa. Eso sí, la última bala de Wenger puede desmembrar a última hora al remendado ataque atlético. 

    En el Marca de hoy:


  • 23-08-2013 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:
    KuNF9T:
    Segun aparece en la portada del ASko de mañana , el Atletico a preguntado al Monaco por Toulalan...
    Esta si que es buena, los del tebeo están bebiendo más de la cuenta.
     

    Por lo visto Petón confirmó parcialmente la información. Debe haber por medio algo de lo de Falcao seguro:

    http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/peton-si-monaco-acepta-atletico-podria-fichar-toulalan-20130822


  • 23-08-2013 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:

    pancho:
    KuNF9T:
    Segun aparece en la portada del ASko de mañana , el Atletico a preguntado al Monaco por Toulalan...
    Esta si que es buena, los del tebeo están bebiendo más de la cuenta.
     

    Por lo visto Petón confirmó parcialmente la información. Debe haber por medio algo de lo de Falcao seguro:

    http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/peton-si-monaco-acepta-atletico-podria-fichar-toulalan-20130822

     

    No me parece tan descabellado, sabiendo que el Málaga no quería vendernos al jugador. Típica jugada de estas de las que se llevan en estos tiempos. Lo ficha el Mónaco, y en agradecimiento por los servicios prestados con lo de Falcao, nos lo revenden. Yo daba palmas con las orejas si finalmente viene este. Sabiendo que aun nos faltaría un jugador que de pases a los delanteros. Pero eso ya son palabras mayores.

     

  • 23-08-2013 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 23-08-2013 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:

    pancho:
    KuNF9T:
    Segun aparece en la portada del ASko de mañana , el Atletico a preguntado al Monaco por Toulalan...
    Esta si que es buena, los del tebeo están bebiendo más de la cuenta.
     

    Por lo visto Petón confirmó parcialmente la información. Debe haber por medio algo de lo de Falcao seguro:

    http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/peton-si-monaco-acepta-atletico-podria-fichar-toulalan-20130822

    A ver, hasta donde yo conozco un futbolista no puede jugar en el mismo año natural en tres equipos distintos, y me parece que Toulalan jugó este año con Málaga y Mónaco. No sé si habrán cambiado la normativa, lo desconozco, pero me resulta muy extraño que ninguna de las partes que hablan sobre este tema hayan consultado dicha normativa, por lo tanto me temo que además de humo es una conjetura que no ha lugar. Lo mismo ocurre con ese hipotético traspaso de Falcao a otro equipo, una vez jugado dos partidos oficiales no puede realizarse dicha transacción.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 23-08-2013 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
     

    Pintaza, aunque fichar centrales de la liga holandesa suelen ser luego un cara o cruz, pero Bélgica tiene centrales interesantes en los últimos tiempos.

     

  • 23-08-2013 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    Apache76:

    pancho:
    KuNF9T:
    Segun aparece en la portada del ASko de mañana , el Atletico a preguntado al Monaco por Toulalan...
    Esta si que es buena, los del tebeo están bebiendo más de la cuenta.
     

    Por lo visto Petón confirmó parcialmente la información. Debe haber por medio algo de lo de Falcao seguro:

    http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/peton-si-monaco-acepta-atletico-podria-fichar-toulalan-20130822

    A ver, hasta donde yo conozco un futbolista no puede jugar en el mismo año natural en tres equipos distintos, y me parece que Toulalan jugó este año con Málaga y Mónaco. No sé si habrán cambiado la normativa, lo desconozco, pero me resulta muy extraño que ninguna de las partes que hablan sobre este tema hayan consultado dicha normativa, por lo tanto me temo que además de humo es una conjetura que no ha lugar. Lo mismo ocurre con ese hipotético traspaso de Falcao a otro equipo, una vez jugado dos partidos oficiales no puede realizarse dicha transacción.

    Eso mismo pensaba yo, hasta que he leido esto:

    Artículo 5 Inscripción

    1. Un jugador debe inscribirse en una asociación como profesional o

    afi cionado, conforme a lo estipulado en el artículo 2. Sólo los jugadores

    inscritos son elegibles para participar en el fútbol organizado.

    Mediante la inscripción, el jugador se obliga a aceptar los Estatutos y

    reglamentos de la FIFA, las confederaciones y las asociaciones.

    2. Un jugador puede estar inscrito en un solo club.

    3. Los jugadores pueden estar inscritos en un máximo de tres clubes

    durante una temporada. Durante este periodo el jugador es elegible

    para jugar partidos oficiales solamente por dos clubes. Como excepción

    a esta regla, un jugador que juega en dos clubes pertenecientes

    a asociaciones cuyas temporadas se crucen (es decir, donde la temporada

    comience en el verano/otoño mientras la otra comience en

    invierno/primavera) puede ser elegible para jugar partidos ofi ciales

    en un tercer club durante la temporada que corresponda, siempre

    que haya cumplido cabalmente sus obligaciones contractuales con sus

    clubes anteriores. Asimismo, han de respetarse las disposiciones sobre

    los periodos de inscripción (art. 6), así como la duración mínima de un

    contrato (art. 18 apdo. 2).

    4. En cualquier caso, se tendrá en cuenta la integridad deportiva de la

    competición. En particular, el jugador no será elegible para jugar en

    partidos ofi ciales por más de dos clubes durante la misma temporada

    en el mismo campeonato nacional o copa, a reserva de estipulaciones

    más rigurosas en los reglamentos individuales de competiciones de las

    asociaciones miembro.

     

    http://es.fifa.com/mm/document/affederation/administration/01/06/30/78/statusinhalt_es_122007.pdf

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 23-08-2013 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    storres:
    Atuhey:
    Por cierto, Osasuna a pesar de su modestia no ha bajado desde entonces...Si hubiera sido SAD se habría mantenido en primera todo este tiempo? Lo dudo.
    Osasuna tiene un régimen tributario especial por lo que los jugadores censados allí pagan menos impuestos, en el resto de equipos vascos también aunque en el caso del atletic además el gobierno vasco pagaba el estadio y subvencionaba al equipo aunque esto último ha cambiado con la crisis y ya no reciben subvenciones. El valencia actualmente es propiedad del gobierno valenciano al 100% al no hacer frente a los avales de Bankia, bienvenidos a la mejor liga del mundo (si eres empresario y no te has puesto un chandal en la vida)
    Te recuerdo que la Real, equipo mucho más grande que Osasuna ha bajado a Segunda...pero a la Real sí la convirtieron en SAD y su expresidente lo fue de la LFP...Y tanto Osasuna como Bilbao han coqueteado más de una temporada con el descenso y Osasuna por potencial deportivo tiene muchas papeletas para acabar bajando a corto, medio plazo.
  • 23-08-2013 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    si el monaco estuviera dispuesto a desprenderse de toulalan por 5 kilos, deberían de ficharlo hoy mismo.
  • 23-08-2013 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    http://www.butfootballclub.fr/679583-as-monaco-cette-fois-cest-toulalan-qui-pourrait-partir/ Estos lo explican muy bien...una chorrada más del As que no deja de publicar estupideces como la de la semana pasada de Falcao. Pero en cualquier caso como se ha dicho aquí el que soltó la bacalada fue Petón corroborado por Pedrerol en Punto Pelota hace dos días. Y con respecto a Alderweireld el Marca copia descaradísimamente lo que que publicó la web holandesa y ya linkeado en el foro...periodismo madrileño de calidad.
  • 23-08-2013 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Debería implantarse una nueva regla en el Foro: no colgar nada de los periodicuchos deportivos de gran tirada en España. Sólo Mundo deportivo alguna vez -cada vez más infrecuentemente- publica algo que se acerca a lo que objetivamente puede entenderse por periodismo informativo.


  • 23-08-2013 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atuhey:
    http://www.butfootballclub.fr/679583-as-monaco-cette-fois-cest-toulalan-qui-pourrait-partir/ Estos lo explican muy bien...una chorrada más del As que no deja de publicar estupideces como la de la semana pasada de Falcao.
     

    Bueno, realmente ahí no explican nada. Sólo insinúan que el Mónaco se ha negado en redondo.


Página 248 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 246 247 248 249 250 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales