en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 267 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 265 266 267 268 269 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2013 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    rojoyblanco:
    Este año promete. Yo ya tengo el higadillo encargado
     

    Pero el higadillo es para el lunes hasta la media noche ¿no? Que encima han alargado el plazo...

  • 30-08-2013 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo que mas cabrea del asunto es que yo no creo ni que necesitemos tipos de 15-20 millones porque en este momento yo a tipos como Kaka o similares no se por quien ponerlos en el once... necesitamos 2-3 tios jovenes medio regulares (que ya se encargara el cholo de convertirlos en internacionales como ha hecho con Mario) para tener fuelle y poder regular en una temporada larga.... pero estos hijos de *** nos van a dejar con lo que tenemos o, mas probablemente, peor que estamos con la salida de Adrian....
  • 30-08-2013 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    BlackJet_F117A:

     Que nerrrrviosssssss!....se acerca otra noche Notre Dam...jajajajjajajajaj

    (la pastilla cari!)

     


    http://radionotredame.net/player/

     

  • 30-08-2013 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:

    el diario the telegraaf holandes dice que el belga viene por 5,5.

    http://www.telegraaf.nl/telesport/voetbal/ajax/21851228/__Ajax_raakt_ook_Alderweireld_kwijt__.html

     El marcaca dice que viene por 7, por donde se quedara ese 1,5? evidentemente me creo mas a los holandeses que al panfleto.

    Supuestamente el Ajax aceptó una oferta de 5 millones de libras de un equipo ruso por él no hace mucho, pero el chico se negó a irse a Rusia. Los 5,5 millones de euros son 4,7 millones de libras, así que eso me cuadra más que lo del Marca. Todo lo que se está hablando del City cediendo el jugador, etc...no tiene sentido. Si realmente y como parece pagan 5 millones por Demichelis, los golfos no van a perder la oportunidad de quedarse en propiedad un jugador que, con gastarse 500000 euros, probablemente pueden vender en dos o tres años por 15 o 20 millones. Otra cosa es que utilicen el ingreso por el argentino como garantía de pago al Ajax, que probablemente es lo que están haciendo. Y de hecho, me creo que eso haya sido lo que ha permitido cerrar el trato más rápidamente.
  • 30-08-2013 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaoporagua:
    Robert:

    el diario the telegraaf holandes dice que el belga viene por 5,5.

    http://www.telegraaf.nl/telesport/voetbal/ajax/21851228/__Ajax_raakt_ook_Alderweireld_kwijt__.html

     El marcaca dice que viene por 7, por donde se quedara ese 1,5? evidentemente me creo mas a los holandeses que al panfleto.

    Supuestamente el Ajax aceptó una oferta de 5 millones de libras de un equipo ruso por él no hace mucho, pero el chico se negó a irse a Rusia. Los 5,5 millones de euros son 4,7 millones de libras, así que eso me cuadra más que lo del Marca. Todo lo que se está hablando del City cediendo el jugador, etc...no tiene sentido. Si realmente y como parece pagan 5 millones por Demichelis, los golfos no van a perder la oportunidad de quedarse en propiedad un jugador que, con gastarse 500000 euros, probablemente pueden vender en dos o tres años por 15 o 20 millones. Otra cosa es que utilicen el ingreso por el argentino como garantía de pago al Ajax, que probablemente es lo que están haciendo. Y de hecho, me creo que eso haya sido lo que ha permitido cerrar el trato más rápidamente.
    Desde luego, lo que comentas sobre la garantía de pago del City como aval tiene más sentido que el cambalache ese de la cesión.
  • 30-08-2013 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo bueno del belga es que puede jugar de central o de lateral derecho : con el Ajax juega por el centro, con la selección belga por la banda derecha. No destaca en nada, y es bastante lento para un lateral. Es inferior a Juanfran y a nuestros centrales.
  • 30-08-2013 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    manu66:
    Lo bueno del belga es que puede jugar de central o de lateral derecho : con el Ajax juega por el centro, con la selección belga por la banda derecha. No destaca en nada, y es bastante lento para un lateral. Es inferior a Juanfran y a nuestros centrales.
    Ah, coño, entonces es el que han fichado para sustituir a Heitinga. Si es que nos quejamos de vicio...
  • 30-08-2013 16:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    manu66:
    Lo bueno del belga es que puede jugar de central o de lateral derecho : con el Ajax juega por el centro, con la selección belga por la banda derecha. No destaca en nada, y es bastante lento para un lateral. Es inferior a Juanfran y a nuestros centrales.

    Características similares a Giménez... Vamos bien...

  • 30-08-2013 17:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En el marca ya dan a Adnderweidenpager por fichado y a la espera de un medio, a ver si es verdad que necesitamos +banquillo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-08-2013 17:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    manu66:
    Lo bueno del belga es que puede jugar de central o de lateral derecho : con el Ajax juega por el centro, con la selección belga por la banda derecha. No destaca en nada, y es bastante lento para un lateral. Es inferior a Juanfran y a nuestros centrales.
    Que conste que yo a este tío no le he visto jugar, vamos es que ni le conocía, pero algo tendrá para costar 5 kilos.
  • 30-08-2013 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Formado en el Ajax, es un típico central de la escuela holandesa, con buen trato de la pelota. Pero si para el seleccionador belga está por detrás de Kompany, Vermaelen, Van Buyten y Vertonghen para un puesto en el centro, por algo será. De hecho, no creo que haya jugado un sólo partido de central con su selección. Siempre como lateral.
  • 30-08-2013 17:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El seleccionador belga es un poco inútil, la verdad. A mí me parece más central que esos cuatro juntos. A Courtois, siendo ya titular en el Aleti le costó hacerse sitio en la selección como titular, teniendo delante a un paquete.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2013 17:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues ya puede ser bueno entonces, porque Kompany, Vermaelen y Vertonghen son todos centrales de más de 20 millones cada uno.

    Yo he de reconocer que no le he visto ni un partido. Cualquier partido de liga holandesa es infumable, parece fútbol juvenil.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-08-2013 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    Pues ya puede ser bueno entonces, porque Kompany, Vermaelen y Vertonghen son todos centrales de más de 20 millones cada uno.

    Yo he de reconocer que no le he visto ni un partido. Cualquier partido de liga holandesa es infumable, parece fútbol juvenil.


    Es joven, y los otros llevan ya tiempo, pero tiene más cosas, en mi opinión. A mí lo que alguien hoy en día valga 20 o 30 no me dice mucho. Seguramente sea otro paquete, como Miranda más o menos. Y sí, como apuntan, como lateral no vale nada; pero por delante de la defensa no me importaría verle, cuando coja ritmo y sitio en el campo y se adapte a la liga, ahora se lo comen.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2013 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Te has pasado bastante con lo de "mas central que esos 4 juntos". Yo por lo que le he visto me parece buen defensa. Por cierto si yo fuese el seleccionador belga tambien le pondría de lateral derecho. Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen, Vermaelen(a lo Dominguez en Monaco 2010); con Witsel de 5 por delante........menudo hueso.

    Profundizando en eso de que se adapta al lateral derecho....cuidado no acabe jugando de eso. El otro dia coincidiamos en que era la única semi fisura de este atleti tan sólido: la espalda de juanfran. Los pases de Alves a Neymar, lo único con lo que nos hizo daño el barsa en 180 minutos. Pones ahí al belga y lo mismo ya ni nos hubiesen tirado un tiro a puerta en 180 minutos.

    Por último sobre el famoso medio centro defensivo. Parece que el Arsenal ha ofrecido 10 millones de euros al St Ettiene por Guilavogui al que al parecer querían traer. Por lo tanto uno menos. Ahora se habla de Javi García aprovechando lo mucho que nos quieren tras el regalo de Demcihelis. A mi ese fichaje de Javi García me parecería la bomba, creo que para nuestro estilo sería perfectísimo.
Página 267 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 265 266 267 268 269 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales