en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 319 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 317 318 319 320 321 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2014 19:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Parece ser que el que quiere el Cholo es a Correa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-01-2014 20:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Rumorología, para final de temporada, change Mata y Courtois por Costa. Por mi... bueno, si ya además entrara Torres, para tener delantero, sería perfecto :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-01-2014 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Curioso, en ese mismo periodico publicaban hace no tanto que la clausula de Cortois era 20 millones de euros. Por seguir con los disparates Manolete habla de 24 millones, que casualmente está mas ajustado (24054362,86 al cambio del martes).

    Un saludín.

     

  • 16-01-2014 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si realmente hay clausula por Tibu y la pagan será la mejor noticia que me puedan dar.

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-01-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    storres:

    Si realmente hay clausula por Tibu y la pagan será la mejor noticia que me puedan dar.

     

     

    Los periodicuchos del pais..., especulan (pura casualidad), con una "venta con derecho de recompra" a partir del segundo año; vamos, que sería otro año mas de cesión, eso si, encubierta.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-01-2014 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Por Tibu, que yo sepa, no hay cláusula, es el precio de venta que marca el Chelsea, porque en Inglaterra no hay cláusulas, y no he visto el contrato de cesión  personalmente pero creo, por lo que me cuentan, que no hay ninguna opción de compra fijada de antemano.

    El Chelsea no se había planteado venderle en ningún momento, es Tibu el que está forzando el tema y se ha negado a renovar con los Blues. El chico al margen de ser un gran portero y un tío cojonundo en lo personal, tiene la cabeza muy bien amueblada y una familia que es una piña, y que incluso el Mendecidad no puede manipular, y han ido pasando los años, y en Londres ven que en 2015 acaba contato, es decir, le quedaría un añito, y se ha plantado y no renueva. De esta manera el Chelsea se ve en la tesitura, porque además saben que éste no tiene problema y como diga que no es que no (con su edad se puede permitir el lujo de hasta perder un año), le ha puesto precio de venta y el chico ha forzado para quedarse aquí, no para que le vendan a ningún sitio. El precio incial, como ya comenté hace tiempo se situó entre 20 y 25 MM (y puede haber bailes por el cambio de libras a euros, según les llegue unos dirán unas cifras y otros otras). Además el Chelsea tiene puestos los ojos en varios jugadores nuestros y va a intentar ir por ahí (esto es suposición mía). También hay otra opción que los golfos ven con buenos ojos (en su política habitual de pan para hoy y hambre para mañana), que es una venta con una opción de recompra ejecutable en unos años por parte del Chelsea, que abarataría el precio. Esta opción no le convence ni a Tibu, que quiere ser dueño de su destino, está hasta los huevos de la situación, ni por su puesto al Cholo (que aunque anda un poco apaciguado con Sosa y con haber conseguido mantener el plantel, todavía no se le termina olvidar la promesa incumplida de Diego).

    El tema es que Tibu ha hecho mucho más de lo que la mayoría ha hecho nunca para seguir jugando en nuestro equipo y lo que le preocupa, a él, al Cholo y a cualquiera que tenga dos dedos de frente, es que ahora los golfos no estén a la altura y le dejen tirado, porque todos les conocen y es lo que se puede esperar de ellos. Por lo que he sabido es lo que se habló en la reunión (forzada por el Cholo y el propio Tibu, que quieren cerrar el tema cuanto antes), junto con atajar de manera instantánea el rumor que había surgido en esos momentos y que empezaba a circular de que incluso podría volver a Londres en el mercado invernal (y que también comenté que tranquilos que en enero nada). Al Cholo le pusieron los pelos como escarpias porque sabía que algo así le tumbaba una temporada que tiene perfectamente planificada y que le está saliendo perfecta. De ahí que se reunieran de aquella manera, no quiso dejar pasar un segundo.

    El problema (al margen de la pasta) es que los golfos piensan que si fichas a un portero por 25 es prácticamente imposible revalorizarlo y ganar dinero con él, es decir, su política como siempre es económica, no deportiva, no piensan lo que les va a dar un portero de 21 años completamente asentado en el equipo y en el Top de porteros mundiales, sino en como van a recuperar la pasta y ganar más, lo de siempre vamos. Lo mismo que piensa Mendecidad. Mientras que el Cholo y Tibu sólo están pensando en lo deportivo. Y no hay más. Están intentando que se dé viendo el protagonismo y rentabilidad que Tibu puede suponer en la parte mediática. Estamos hablando de la parte deportiva, pero es un tipo que además tiene carisma y es mediático, de una manera extraña, pero lo es, es un producto que vende (sólo hay que recordar el Thibauting), y con él te aseguras presencia en galas de balón de oro, premios FIFa, premios nacionales, alfombras rojas y contratos de publicidad, y jugador franquicia e imagen del Club para muchos años, porque a día de hoy parece más que este chico va a acaparar premio tras premio en la próxima década. Por ahí pasa todo, el que sepan y quieran rentabilizar el fichaje por ese lado, algo que saben que es más que importante y que los Clubs hoy en día viven en gran parte de ese tinglado mediático y que para poder rentabilizarlo neceistas jugadores franquicia con repercusión mundial. Eso también lo saben y eso no se puede lograr cambiando la foto de tus jugadores estrella cada año, porque es un negocio en el que la marca necesita un recorrido.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-01-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Por Tibu, que yo sepa, no hay cláusula, es el precio de venta que marca el Chelsea, porque en Inglaterra no hay cláusulas, y no he visto el contrato de cesión  personalmente pero creo, por lo que me cuentan, que no hay ninguna opción de compra fijada de antemano.

    El Chelsea no se había planteado venderle en ningún momento, es Tibu el que está forzando el tema y se ha negado a renovar con los Blues. El chico al margen de ser un gran portero y un tío cojonundo en lo personal, tiene la cabeza muy bien amueblada y una familia que es una piña, y que incluso el Mendecidad no puede manipular, y han ido pasando los años, y en Londres ven que en 2015 acaba contato, es decir, le quedaría un añito, y se ha plantado y no renueva. De esta manera el Chelsea se ve en la tesitura, porque además saben que éste no tiene problema y como diga que no es que no (con su edad se puede permitir el lujo de hasta perder un año), le ha puesto precio de venta y el chico ha forzado para quedarse aquí, no para que le vendan a ningún sitio. El precio incial, como ya comenté hace tiempo se situó entre 20 y 25 MM (y puede haber bailes por el cambio de libras a euros, según les llegue unos dirán unas cifras y otros otras). Además el Chelsea tiene puestos los ojos en varios jugadores nuestros y va a intentar ir por ahí (esto es suposición mía). También hay otra opción que los golfos ven con buenos ojos (en su política habitual de pan para hoy y hambre para mañana), que es una venta con una opción de recompra ejecutable en unos años por parte del Chelsea, que abarataría el precio. Esta opción no le convence ni a Tibu, que quiere ser dueño de su destino, está hasta los huevos de la situación, ni por su puesto al Cholo (que aunque anda un poco apaciguado con Sosa y con haber conseguido mantener el plantel, todavía no se le termina olvidar la promesa incumplida de Diego).

    El tema es que Tibu ha hecho mucho más de lo que la mayoría ha hecho nunca para seguir jugando en nuestro equipo y lo que le preocupa, a él, al Cholo y a cualquiera que tenga dos dedos de frente, es que ahora los golfos no estén a la altura y le dejen tirado, porque todos les conocen y es lo que se puede esperar de ellos. Por lo que he sabido es lo que se habló en la reunión (forzada por el Cholo y el propio Tibu, que quieren cerrar el tema cuanto antes), junto con atajar de manera instantánea el rumor que había surgido en esos momentos y que empezaba a circular de que incluso podría volver a Londres en el mercado invernal (y que también comenté que tranquilos que en enero nada). Al Cholo le pusieron los pelos como escarpias porque sabía que algo así le tumbaba una temporada que tiene perfectamente planificada y que le está saliendo perfecta. De ahí que se reunieran de aquella manera, no quiso dejar pasar un segundo.

    El problema (al margen de la pasta) es que los golfos piensan que si fichas a un portero por 25 es prácticamente imposible revalorizarlo y ganar dinero con él, es decir, su política como siempre es económica, no deportiva, no piensan lo que les va a dar un portero de 21 años completamente asentado en el equipo y en el Top de porteros mundiales, sino en como van a recuperar la pasta y ganar más, lo de siempre vamos. Lo mismo que piensa Mendecidad. Mientras que el Cholo y Tibu sólo están pensando en lo deportivo. Y no hay más. Están intentando que se dé viendo el protagonismo y rentabilidad que Tibu puede suponer en la parte mediática. Estamos hablando de la parte deportiva, pero es un tipo que además tiene carisma y es mediático, de una manera extraña, pero lo es, es un producto que vende (sólo hay que recordar el Thibauting), y con él te aseguras presencia en galas de balón de oro, premios FIFa, premios nacionales, alfombras rojas y contratos de publicidad, y jugador franquicia e imagen del Club para muchos años, porque a día de hoy parece más que este chico va a acaparar premio tras premio en la próxima década. Por ahí pasa todo, el que sepan y quieran rentabilizar el fichaje por ese lado, algo que saben que es más que importante y que los Clubs hoy en día viven en gran parte de ese tinglado mediático y que para poder rentabilizarlo neceistas jugadores franquicia con repercusión mundial. Eso también lo saben y eso no se puede lograr cambiando la foto de tus jugadores estrella cada año, porque es un negocio en el que la marca necesita un recorrido.

    Hombre, por Buffon la Juve pagó 54 millones de euros y este chaval puede llegar a ser el mejor portero como mínimo de Europa. Yo creo que todavía, y con su edad, hay negocio para los golfos y espero que lo vean así... Costa por Torres +Tibu?
  • 16-01-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Gran información, esperemos que hagan lo que tienen que hacer y se quede muchos años pero ya se sabe. De todas formas el Cholo ha debido de imponer su fuerza, al menos, en este mercado de invierno, porque además de traerle a Sosa, de momento no han descapitalizado la plantilla como pretendían, porque la intención del club era dejar únicamente 20 o como mucho 21 fichas del primer equipo en la segunda vuelta. Y a no ser que se la jueguen a última hora, que es fácil conociendo a ésta gente, no parece que vaya a pasar.
  • 16-01-2014 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaoporagua:
    Hombre, por Buffon la Juve pagó 54 millones de euros y este chaval puede llegar a ser el mejor portero como mínimo de Europa. Yo creo que todavía, y con su edad, hay negocio para los golfos y espero que lo vean así... Costa por Torres +Tibu?
    Sí, puede darse, pero hoy en día es más complicado y hay pocos caso de porteros por los que se paguen barbaridades. Piensa que para hacer algo de dinero, como siempre disparan con polvora ajena, necesitan comprar relativamente barato y vender muy caro. Por Falcao, con la pasta que se ha movido han sacado menos de 10MM al final, con la rata, más pero en las mismas. Piensa que ellos la pasta la sacan de donde la sacan, que compran a cachos, y cuando se vende todos los que intervinieron vienen con el puchero. Es mucho más difícil rentabilizarlo, y al final es a lo que ellos van. Esta es, o debería ser, una inversión real. Está a huevo. Tienes una garantía deportiva y una rentabilidad extradeportiva enorme con este chico, a amortizar y rentabilizar durante más de una década. Cualquier gestor medio decente te saca petróleo de esta operación. Pero eso a ellos les pilla descolocados, ellos se mueven bien en el compro un 30%, tú el 20% el otro el 50%, luego mi 30% realmente no lo pongo, que lo pones tú, pero te lo devuelvo con las opciones de este otro. Ése es su terreno, ahí se mueven como peces en el agua, pero esto si se hace tiene que ser una operación de verdad. Aunque tampoco me extrañaría que sean capaces de convertirlo en otro esperpento financiero sin mayor problema. En eso son los números 1.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-01-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo creo que si tibu sigue, es porque perdemos por otra zona ya que los golfos dirán que para que siga han tenido que hacer un enorme esfuerzo y hay intentaran meter a COSTA + RAUL/ARDA.
  • 16-01-2014 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mi 25 kilos por un portero que garantiza al menos 10 años al mejor nivel me parece un regalo, UN REGALO. Si no lo traen tendrán que traer a tres de 10 ó 6 de 5 y al final saldrá más caro y peor en el campo. Por supuesto que si los golfos pagan 25, no tardarían en poder sacarle 40. El trueque, cualquiera que no sea Koke o Miranda o Gabi y te dé a Tibu en propiedad es bueno. El que apuntáis de Mata+Tibu por Costa, estaría bien. Pero un Costa por Tibu yo también lo aceptaría
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 16-01-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Van Basten:
    A mi 25 kilos por un portero que garantiza al menos 10 años al mejor nivel me parece un regalo, UN REGALO. Si no lo traen tendrán que traer a tres de 10 ó 6 de 5 y al final saldrá más caro y peor en el campo. Por supuesto que si los golfos pagan 25, no tardarían en poder sacarle 40. El trueque, cualquiera que no sea Koke o Miranda o Gabi y te dé a Tibu en propiedad es bueno. El que apuntáis de Mata+Tibu por Costa, estaría bien. Pero un Costa por Tibu yo también lo aceptaría
    Completamente de acuerdo. Ahora mismo es el pilar sobre el que construir todo el futuro. No voy a decir que sea el único, ahí está Koke, Oliver... y un largo etcétera, pero creo que a los porteros no se les da muchas veces la importancia real que tienen y tener un chico así es una mina de oro. Las cosas valen según la oferta y la demanda, y hoy en día la oferta es única, como él sólo hay uno. 

    Pero es que además es más que evidente que es un filón mediático. En el fútbol todos los premios los acapara el gol, por eso Xavi o Iniesta no han sido nunca ganadores de los grandes premios, pero tienen que mantener una cuota, aunque sólo sea por ser políticamente correctos, con otras demarcaciones, y evidentemente la portería es una demarcación muy especial. ¿Alguien tiene una duda, a día de hoy, que la figura mediática de las porterias durante la próxima década va a ser Tibu?, máxime cuando su selección tiene un buen equipo, y además joven, que parece va a tener presencia en la mayoría de competiciones importantes en los próximos años. La imagen de un portero en euros, mundiales, champions, premios, etc. porque tienen que sacar alguno, va a ser la de Courtois seguro, y eso hoy en día vale mucho dinero.

    Hasta el más tonto lo ve, y encima un chico que está como loco con el equipo, absolutamente identificado y con ganas de hacerlo bien. Si no lo cierran es para matarlos, pero ya se sabe, sería una más.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-01-2014 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Es la definición perfecta de como funciona este club, no hay más, si alguien pregunta el secreto de como funciona uno de los mejores club del 2013 en Europa, la respuesta es tan sencilla como la que dio chinasky Por eso jamás seremos conscientes del valor del cholo en este equipo, creo que lo peor que les ha podido pasar a estos 2 es el cholo, el día que se vaya, salen a escobazos, dicen en mi pueblo, que no hace la zorra en una vida, lo que paga en una hora
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-01-2014 15:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    "El Atlético es una sociedad que, por su naturaleza, debe vender cada año". Andrea Berta. Lamentable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 319 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 317 318 319 320 321 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales