en

El mal del visitante

Último artículo 19-02-2013 1:36 escrito por Chinasky. 52 respuestas.
Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2013 0:46 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    mohitnebhwani:

    A los demas os doy las gracias por darle publicidad gratuita a mi blog

    En fin, si en este foro ahora se permite gente que se retrata así, supongo que es lo que este foro se merece. Un tipo que presume de conseguir publicidad gratuita, que era más que evidente desde el principio. Cotas mínimas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2013 2:50 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    Chinasky:
    En fin, si en este foro ahora se permite gente que se retrata así, supongo que es lo que este foro se merece. Un tipo que presume de conseguir publicidad gratuita, que era más que evidente desde el principio. Cotas mínimas.

    En fin, si en este foro se permite a gente inferir insultos contra otros foreros sin ninguna consecuencia, supongo que es lo que este foro se merece. Un tipo que se permite insultar gratuitamente a otros usuarios, cosa que ha sido denunciada reiteradamente y pasada por alto sistematicamente por los moderadores. Cotas mínimas.

    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
  • 17-02-2013 23:53 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    Es que tú no eres un "usuario" salvo que es cierto que usas este foro para tu beneficio. No, salvo por ese matiz, no eres un usuario, eres un chupoctero. Aunque por otro lado puede que tengamos razón, el foro tiene lo que merece porque se autorregula y por suerte la mayoría no compra tu mierda.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-02-2013 0:47 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    mohitnebhwani:

    Chinasky:
    En fin, si en este foro ahora se permite gente que se retrata así, supongo que es lo que este foro se merece. Un tipo que presume de conseguir publicidad gratuita, que era más que evidente desde el principio. Cotas mínimas.

    En fin, si en este foro se permite a gente inferir insultos contra otros foreros sin ninguna consecuencia, supongo que es lo que este foro se merece. Un tipo que se permite insultar gratuitamente a otros usuarios, cosa que ha sido denunciada reiteradamente y pasada por alto sistematicamente por los moderadores. Cotas mínimas.

    Un tio que no ha escrito NI UN MESAJE, salvo los suyos, no es la persona mas indicada para dar lecciones sobre este foro. Si no te gusta, por donde has venido. 

    Y si, tus tochos son un toston, pero no segoviano, polaco.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-02-2013 2:31 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    Chinasky:
    Es que tú no eres un "usuario" salvo que es cierto que usas este foro para tu beneficio. No, salvo por ese matiz, no eres un usuario, eres un chupoctero. Aunque por otro lado puede que tengamos razón, el foro tiene lo que merece porque se autorregula y por suerte la mayoría no compra tu mierda.

    ¿Y eso te da derecho a insultarme? Simplemente pido que no se me falte al respeto. Es mi derecho básico como ser humano y no me gustaria llevar este tema más allá de lo que respecta al foro, pero me vere obligado a hacerlo si siguen persistiendo los insultos (cosa que afortunadamente no has hecho en este post) hacía mi persona y los moderados siguen sin actuar a pesar de las "denuncias" reiteradas.

    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
  • 18-02-2013 2:32 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    alber:

    Y si, tus tochos son un toston, pero no segoviano, polaco.

    Muchas gracias por dedicar tu tiempo a leer mis articulos y expresar tu opinión sobre ellos.

    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
  • 18-02-2013 11:58 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    mohitnebhwani:

    Chinasky:
    Es que tú no eres un "usuario" salvo que es cierto que usas este foro para tu beneficio. No, salvo por ese matiz, no eres un usuario, eres un chupoctero. Aunque por otro lado puede que tengamos razón, el foro tiene lo que merece porque se autorregula y por suerte la mayoría no compra tu mierda.

    ¿Y eso te da derecho a insultarme? Simplemente pido que no se me falte al respeto. Es mi derecho básico como ser humano y no me gustaria llevar este tema más allá de lo que respecta al foro, pero me vere obligado a hacerlo si siguen persistiendo los insultos (cosa que afortunadamente no has hecho en este post) hacía mi persona y los moderados siguen sin actuar a pesar de las "denuncias" reiteradas.

    Llama aquí: http://www.chicadelatele.com/wp-content/uploads/2009/05/2009032573ley_dentro.jpg
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2013 13:02 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    milinkito:
    mohitnebhwani:

    Chinasky:
    Es que tú no eres un "usuario" salvo que es cierto que usas este foro para tu beneficio. No, salvo por ese matiz, no eres un usuario, eres un chupoctero. Aunque por otro lado puede que tengamos razón, el foro tiene lo que merece porque se autorregula y por suerte la mayoría no compra tu mierda.

    ¿Y eso te da derecho a insultarme? Simplemente pido que no se me falte al respeto. Es mi derecho básico como ser humano y no me gustaria llevar este tema más allá de lo que respecta al foro, pero me vere obligado a hacerlo si siguen persistiendo los insultos (cosa que afortunadamente no has hecho en este post) hacía mi persona y los moderados siguen sin actuar a pesar de las "denuncias" reiteradas.

    Llama aquí: http://www.chicadelatele.com/wp-content/uploads/2009/05/2009032573ley_dentro.jpg
     

     


     

  • 18-02-2013 18:21 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    alber:
    Un tio que no ha escrito NI UN MESAJE, salvo los suyos, no es la persona mas indicada para dar lecciones sobre este foro.
     

    Me temo que se ha puesto a remediarlo a marchas forzadas, con "datos interesantes" eso sí, que parecen salidos del almanaque zaragozano.Increíble. Tenemos nuevo Ubide en la oficina, se llama "Datos interesantes" y es TOTAAAAALLLLL

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-02-2013 18:24 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    Chinasky:
    Me temo que se ha puesto a remediarlo a marchas forzadas, con "datos interesantes" eso sí, que parecen salidos del almanaque zaragozano.Increíble. Tenemos nuevo Ubide en la oficina, se llama "Datos interesantes" y es TOTAAAAALLLLL

    Jajajajajajajaja. ¡Que gracioso!

    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
  • 18-02-2013 18:28 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    mohitnebhwani:

    Chinasky:
    Me temo que se ha puesto a remediarlo a marchas forzadas, con "datos interesantes" eso sí, que parecen salidos del almanaque zaragozano.Increíble. Tenemos nuevo Ubide en la oficina, se llama "Datos interesantes" y es TOTAAAAALLLLL

    Jajajajajajajaja. ¡Que gracioso!

    ¿Gracioso? Es lo que llevas haciendo toda la tarde, dando el coñazo en todos los hilos con "atención, atención, Datos interesantes"... Historias de aquí,.... ¿Pero qué dice? Venga campeón, sigue posteando para labrarte un futuro.

    P.D. Campeón y dar el coñazo... ¿Los consideras insultos?

    P.D. 2. Por qué no pones un "Datos interesantes" en tu propio hilo, algo así como:

    - Mi blog en la época de spameo tiene más visitas que el año pasado.

    - Mi blog tiene tantos mensajes por mes.

    - Jugando mi blog, los demás blog rinden menos.

    - Tres de cada cuatro mensajes en mi blog, es decir el 75% de los mensajes (me parto cuando haces eso, tiene su gracia), son aburridos, el resto insoportables.

    - Cuando me pongo interesante a la par que intenso, el 100% de las veces, es decir, en todos los casos, contesto "jajaja ¡qué gracioso!", porque es mi tope de ingenio.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-02-2013 18:56 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

     Pero vamos, ya para quitar hierro al asunto y por si alguien tiene alguna duda, si ese alguien se toma la molestia de buscar en Google el palabrejo que el interfecto utiliza como nick en el foro obtendrá algo como esto, que sí que son DATOS INTERESANTES:

     

    1. mohitnebhwani, aficionado del RCD Mallorca

      www.bermellones.com/aficionados/mohitnebhwani
      06/04/2012 – mohitnebhwani, aficionado del RCD Mallorca, Esta es la web de los aficionados del Mallorca. Aquí sólo encontrarás bermellones que aman a ...
    2. mohitnebhwani, aficionado del RCD Espanyol

      www.fuerzaperica.com/aficionados/mohitnebhwani
      05/04/2012 – mohitnebhwani, aficionado del RCD Espanyol, Esta es la web de los aficionados del Espanyol. Aquí sólo encontrarás pericos que aman a su ...
    3. mohitnebhwani, aficionado del Granada CF

      www.migranada.com/aficionados/mohitnebhwani
      07/04/2012 – mohitnebhwani, aficionado del Granada CF, En la web del Granada CF puedes encontrar la mejor información de los equipos de fútbol de .
    4. mohitnebhwani, aficionado del Real Zaragoza

      www.losblanquillos.com/aficionados/mohitnebhwani
      mohitnebhwani, aficionado del Real Zaragoza, Esta es la web de los aficionados del Real Zaragoza. Aquí sólo encontrarás blanquillos que aman a su club.
    5. mohitnebhwani, aficionado del Valencia

      www.somosche.com/aficionados/mohitnebhwani
      05/04/2012 – mohitnebhwani, aficionado del Valencia, Esta es la web de la afición del Valencia CF. Aquí sólo encontrarás valencianistas que aman a su ...
    6. mohitnebhwani, aficionado del Real Madrid

      www.corazonblanco.com/aficionados/mohitnebhwani
      05/04/2012 – mohitnebhwani, aficionado del Real Madrid, Esta es la web de la afición del Real Madrid. Aquí sólo encontrarás merengues que aman a su ...
    7. mohitnebhwani, aficionado del Betis

      www.fiebrebetica.com/aficionados/mohitnebhwani
      05/04/2012 – mohitnebhwani, aficionado del Betis, Esta es la web de la afición del Betis. Aquí sólo encontrarás béticos que amán a su club. ¡Viva el Betis!
    8. mohitnebhwani, aficionado del Athletic Club de Bilbao

      www.miathletic.com/aficionados/mohitnebhwani
      05/04/2012 – mohitnebhwani, aficionado del Athletic Club de Bilbao, Esta es la web de aficionados del Athletic. Aquí sólo encontrarás hinchas del Athletic ...
    9. mohitnebhwani, aficionado del Atlético de Madrid

      www.colchonero.com/aficionados/mohitnebhwani
      24/07/2011 – mohitnebhwani, aficionado del Atlético de Madrid, Esta es la web de aficionados del Atlético de Madrid. Aquí sólo encontrarás atléticos que ...
    10. mohitnebhwani, aficionado de la Selección Española

      www.juegalaroja.com/aficionados/mohitnebhwani
      mohitnebhwani, aficionado de la Selección Española, Esta es la web de aficionados de la selección española. Aquí sólo encontrarás hinchas de la selección ...

    mohitnebhwani, aficionado del F.C. Barcelona

    www.blaugranas.com/aficionados/mohitnebhwani

    05/04/2012 – mohitnebhwani, aficionado del F.C. Barcelona, Esta es la web de los aficionados del Barça. Aquí sólo encontrarás culés que aman al FC ...

     

    mohitnebhwani « El Blog de Mohit

    elblogdemohit.wordpress.com/author/mohitnebhwani/
    01/11/2012 – Leer todas las entradas por El Blog de Mohit en mohitnebhwani.

     

     

    Ahora vas y lo cascas. Qué buen aficionado eres... ¿no?

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-02-2013 18:57 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

     Ja ja ja! Cuidao, que va a ser un robot...

  • 18-02-2013 19:05 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

     Jaja, eso ha sido duro. 

  • 18-02-2013 19:06 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    Chinasky:
    P.D. Campeón y dar el coñazo... ¿Los consideras insultos?

    No. Para nada. Pero esto si...

    "Lo que te está diciendo Mith es que te vayas a hacer publicidad a tu p.uta casa"

    "¿Tú eres tonto, no te enteras o no te quieres enterar? ¿Que tendrías que denunciarle? Pero que dices payaso"

    "A ti qué cojones te importa si lo soy o no. Para mandarte a tomar por culo no necesito serlo en cualquier caso"

    Tu tienes una opinión sobre mi y mis blogs y la respeto. No estas de acuerdo con mi forma de exponer el contenido y lo has manifestado. Hasta ahí bien. Pero no voy a tolerar insultos como los que aparecen en la parte superior.

    No lo quiero llevar mucho más lejos puesto que has dejado emplear expresiones ofensivas hacia mi en los ultimos mensajes, y no quiero generar un conflicto innecesario. Tanto es asi que a partir de la proxima vez los blogs iran publicados en este foro con su contenido integro y incluso sin el enlace a la pagina Web.

    Yo no he ganado ni un euro con estos blogs o estadisticas y no espero hacerlo. Mi formación profesional no es para ser ni periodista ni entrenador, y todo lo que hago en esa dirección es por amor al arte (por decirlo de alguna manera) y ni mucho menos para "labrarme un futuro en este sector".

    Chinasky:
    P.D. 2. Por qué no pones un "Datos interesantes" en tu propio hilo, algo así como:

    - Mi blog en la época de spameo tiene más visitas que el año pasado.

    - Mi blog tiene tantos mensajes por mes.

    - Jugando mi blog, los demás blog rinden menos.

    - Tres de cada cuatro mensajes en mi blog, es decir el 75% de los mensajes (me parto cuando haces eso, tiene su gracia), son aburridos, el resto insoportables.

    - Cuando me pongo interesante a la par que intenso, el 100% de las veces, es decir, en todos los casos, contesto "jajaja ¡qué gracioso!", porque es mi tope de ingenio.

    Lamento que los datos o la forma de exponerlos te molesten tanto. Lo máximo que te puedo decir en este sentido es que no estas obligado a opinar sobre ellos, pero si aun asi quieres seguir haciendolo, es tu decisión y obviamente habrá que respetarla (siempre que no reaperzcan insultos logicamente).

    Por lo demás, dificilmente pueda llegar a ser tan ingenioso como tú, que eres todo un ejemplo a seguir en este sentido...

    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales