en

El mal del visitante

Último artículo 19-02-2013 1:36 escrito por Chinasky. 52 respuestas.
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2013 19:10 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    Chinasky:

     Pero vamos, ya para quitar hierro al asunto y por si alguien tiene alguna duda, si ese alguien se toma la molestia de buscar en Google el palabrejo que el interfecto utiliza como nick en el foro obtendrá algo como esto, que sí que son DATOS INTERESANTES:

    1. mohitnebhwani, aficionado del RCD Mallorca

      www.bermellones.com/aficionados/mohitnebhwani
      06/04/2012 – mohitnebhwani, aficionado del RCD Mallorca, Esta es la web de los aficionados del Mallorca. Aquí sólo encontrarás bermellones que aman a ...
    2. mohitnebhwani, aficionado del RCD Espanyol

      www.fuerzaperica.com/aficionados/mohitnebhwani
      05/04/2012 – mohitnebhwani, aficionado del RCD Espanyol, Esta es la web de los aficionados del Espanyol. Aquí sólo encontrarás pericos que aman a su ...
    3. mohitnebhwani, aficionado del Granada CF

      www.migranada.com/aficionados/mohitnebhwani
      07/04/2012 – mohitnebhwani, aficionado del Granada CF, En la web del Granada CF puedes encontrar la mejor información de los equipos de fútbol de .
    4. mohitnebhwani, aficionado del Real Zaragoza

      www.losblanquillos.com/aficionados/mohitnebhwani
      mohitnebhwani, aficionado del Real Zaragoza, Esta es la web de los aficionados del Real Zaragoza. Aquí sólo encontrarás blanquillos que aman a su club.
    5. mohitnebhwani, aficionado del Valencia

      www.somosche.com/aficionados/mohitnebhwani
      05/04/2012 – mohitnebhwani, aficionado del Valencia, Esta es la web de la afición del Valencia CF. Aquí sólo encontrarás valencianistas que aman a su ...
    6. mohitnebhwani, aficionado del Real Madrid

      www.corazonblanco.com/aficionados/mohitnebhwani
      05/04/2012 – mohitnebhwani, aficionado del Real Madrid, Esta es la web de la afición del Real Madrid. Aquí sólo encontrarás merengues que aman a su ...
    7. mohitnebhwani, aficionado del Betis

      www.fiebrebetica.com/aficionados/mohitnebhwani
      05/04/2012 – mohitnebhwani, aficionado del Betis, Esta es la web de la afición del Betis. Aquí sólo encontrarás béticos que amán a su club. ¡Viva el Betis!
    8. mohitnebhwani, aficionado del Athletic Club de Bilbao

      www.miathletic.com/aficionados/mohitnebhwani
      05/04/2012 – mohitnebhwani, aficionado del Athletic Club de Bilbao, Esta es la web de aficionados del Athletic. Aquí sólo encontrarás hinchas del Athletic ...
    9. mohitnebhwani, aficionado del Atlético de Madrid

      www.colchonero.com/aficionados/mohitnebhwani
      24/07/2011 – mohitnebhwani, aficionado del Atlético de Madrid, Esta es la web de aficionados del Atlético de Madrid. Aquí sólo encontrarás atléticos que ...
    10. mohitnebhwani, aficionado de la Selección Española

      www.juegalaroja.com/aficionados/mohitnebhwani
      mohitnebhwani, aficionado de la Selección Española, Esta es la web de aficionados de la selección española. Aquí sólo encontrarás hinchas de la selección ...

    mohitnebhwani, aficionado del F.C. Barcelona

    www.blaugranas.com/aficionados/mohitnebhwani

    05/04/2012 – mohitnebhwani, aficionado del F.C. Barcelona, Esta es la web de los aficionados del Barça. Aquí sólo encontrarás culés que aman al FC ...

    mohitnebhwani « El Blog de Mohit

    elblogdemohit.wordpress.com/author/mohitnebhwani/
    01/11/2012 – Leer todas las entradas por El Blog de Mohit en mohitnebhwani.

    Ahora vas y lo cascas. Qué buen aficionado eres... ¿no?

    Ahi faltan unos 12 foros en los que me registre en algun momento de la temporada pasada...

    Pero aficionado soy solo del Atlético de Madrid. En colchonero creo que tengo unos 6000 posts o por ahi y en el resto probablemente no llegue a total de 100.

    ¿Cascar el que? No entiendo...

    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
  • 18-02-2013 19:24 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    RedCloud:

     Jaja, eso ha sido duro. 

    ¿No crees que intentaría al menos cambiar de nick si realmente quisiera ocultarlo? Además el nick es mi nombre asi que tampoco es dificil de encontrar...

    ¿No será un delito que un aficionado del Atleti eligiria registrarse en foros de otros equipos de primera división? ¿O si?

    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
  • 18-02-2013 19:25 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    mohitnebhwani:
    mohitnebhwani, aficionado del Real Madrid, Esta es la web de la afición del Real Madrid. Aquí sólo encontrarás merengues que aman a su ...

    ...*** MIERDA DE EQUIPO. Supongo que es lo que sigue.

    Macho, esto te ha matado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-02-2013 19:30 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    kikogol II:

    Macho, esto te ha matado.

    ¿No será un delito que un aficionado del Atleti eligiria registrarse en foros de otros equipos de primera división? ¿O si?

    PD: No soy antimadridista. Entiendo el fútbol por la rivalidad, pero no por el odio.

    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
  • 18-02-2013 19:44 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

     Buf, con todos mis respetos, lo del Trampa$ a ud. lo mata. Si criticamos a futbolistas por irse a esa entidad infame a cambio de millones de euros, tomar contacto con ella, del modo que sea, para hacer publicidad de un blog, pues hombre, como mínimo merece una reprobación severa.

  • 18-02-2013 19:47 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    mohitnebhwani:
    kikogol II:

    Macho, esto te ha matado.

    ¿No será un delito que un aficionado del Atleti eligiria registrarse en foros de otros equipos de primera división? ¿O si?

    PD: No soy antimadridista. Entiendo el fútbol por la rivalidad, pero no por el odio.

     

    Hombre, si no eres antimadridista muy del Atleti no debes de ser...

     

  • 18-02-2013 19:54 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    RedCloud:

    Buf, con todos mis respetos, lo del Trampa$ a ud. lo mata. Si criticamos a futbolistas por irse a esa entidad infame a cambio de millones de euros, tomar contacto con ella, del modo que sea, para hacer publicidad de un blog, pues hombre, como mínimo merece una reprobación severa.

    Bueno, esa es su opinión. Reitero que yo no odio a ningun equipo de fútbol, y como tal, tampoco al Real Madrid. Si eso le parece suficiente razón para "matarme" allá usted.

    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
  • 18-02-2013 20:01 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    PAQUIRRIN 1903:

    Hombre, si no eres antimadridista muy del Atleti no debes de ser...

    1) Creo que nadie tiene derecho de poner en tela de juicio los sentimientos de un aficionado hacia su equipo. ¿O si?

    2) Yo entiendo el fútbol por la rivalidad y no por el odio. No comulgo con el concepto "anti".

    A partir de ahí, que cada cual saque sus propias conclusiones y "mate" (eso no lo digo por ti paquirrin 1903) a quien crea oportuno.

    Un saludo.

    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
  • 18-02-2013 20:05 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    mohitnebhwani:
    PAQUIRRIN 1903:

    Hombre, si no eres antimadridista muy del Atleti no debes de ser...

    1) Creo que nadie tiene derecho de poner en tela de juicio los sentimientos de un aficionado hacia su equipo. ¿O si?

    2) Yo entiendo el fútbol por la rivalidad y no por el odio. No comulgo con el concepto "anti".

    A partir de ahí, que cada cual saque sus propias conclusiones y "mate" (eso no lo digo por ti paquirrin 1903) a quien crea oportuno.

    Un saludo.

    No mira, tu eres un troll! Punto. Tienes que callarte ya!

    Haz el favor de irte a tomar por cvlo ya! Dejanos en paz de una pvta vez joder! Hijo de tu maldita madre!
  • 18-02-2013 20:15 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

     Jajaja

  • 18-02-2013 20:28 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    Pfffff de los máyores troll que hemos conocido por aquí, y mira que han pasado varios. Por mi parte no pienso perder el tiempo en darle más juego, a ver si se cansa y se va por donde ha venido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2013 20:29 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    Alavesista... ese sí que era un buen tocapelotas. Este pobre es demasiado previsible.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-02-2013 20:32 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

     A Mohit le conozco del podcast de Atleeeti! y la verdad es que siempre me pareció un buen tipo. Al menos atlético si que es. Desafortunado a veces, pero atlético.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-02-2013 20:53 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    Wacko:

     A Mohit le conozco del podcast de Atleeeti! y la verdad es que siempre me pareció un buen tipo. Al menos atlético si que es. Desafortunado a veces, pero atlético.

    Este es el último mensaje que voy a escribir en este foro en mi vida. Y me alegro que sea en contestación a un mensaje como el tuyo Wacko. Muchisimas gracias compañero.

    En los últimos tres días he sido objeto de burlas, de insultos gravísimos e incluso se ha llegado a poner en tela de juicio mi afición por el Atlético de Madrid.

    De la misma forma que habéis podido descubrir mi inscripción en 10 foros de equipos de fútbol distintos al Atlético de Madrid (cosa que jamás intente ocultar), también podréis encontrar un libro que escribí con todo lujo de detalles sobre la temporada 10/11 del Atlético, los más de 100 episodios (una hora y media de duración cada uno) del podcast DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A AFICIONADOS DEL ATLETI en el que llevo participando desde hace más de dos años y un sin fin de blogs, previas y post partidos del Atleti que he escrito durante el último año. Y NO HE RECIBIDO NI UN EURO A CAMBIO DE NADA DE ESTO. Y ni lo necesito. Porque el Atlético representa algo mucho más importante que el dinero en mi vida, que es felicidad.

    Terminare mi participación en este foro diciendo simplemente que me siento tremendamente dolido por ser tratado con esa crueldad por aficionados de mí mismo equipo.

    ¡Un saludo a todos!

    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
  • 18-02-2013 21:26 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    Vaya, creo que la cosa se ha ido de madre un poco.

    A ver, yo que colaboro a veces con Mohit en el podcast de atleeeti, algo le conozco y creo que puedo dar fé que es rojiblanco y lo vive con una pasión que me recuerda a la mía cuando era un chaval. El hecho de sus visicitudes personales puede ser que viva el equipo de otra manera a como la mayoría de aquí, a mí a veces me parece un tanto ingenua, en el sentido de inocente, y a la par su interés por el fútbol y los datos estadísticos relacionados con el mismo creo que le han hecho acreedor de cierto interés en sus exposiciones, al menos a mí me suelen interesar bastante tanto sus artículos como sus opiniones de las que suelo disentir en algunas ocasiones.

    Entiendo que este foro es MUY MUY particular y a veces nos expresamos de una forma, para qué negarlo, demasiado castiza y su funcionamiento tiende más al "autoregulamiento" que al uso del baneo, cosa que ha pasado en muy contadas ocasiones y algunos de los que han sido baneados siguen escribiendo con otros nicks (incluso en este hilo).

    En mi opinión, Mohit, aquí se castiga al personaje virtual, a la careta que nos ponemos cuando tecleamos ysobre todo con los usuarios noveles se les hace una labor de zapa importante, a no ser que caiga de pié a la primera. Aquí siempre se ha dicho que lo mejor antes de escribir es leer el foro una temporada y adaptarse a las normas escritas y no escritas del mismo.

    Por ejemplo, las normas escritas (algo que se debe leer cuando se ingresa en este foro, ya dejan claro que no se permite hacer publicidad ni de webs ajenas ni de blogs, etc...por eso Mohit desde el principio de tus participaciones te afeaban ese comportamiento.

    No te tomes tan a pecho los calificativos, no te sientas tan identificado con el personaje que escribe por tí en este foro, sigue las indicaciones de funcionamiento que te proporciona la gente y no dejes de opinar si quieres.

    Saludos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales