en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 03-04-2024 14:13 escrito por mgr1974. 1331 respuestas.
Página 14 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Saúl

    Pereira:
    Tampoco le podemos pedir gran cosa a un jugador que no tiene demasiados minutos, el partido que hizo fue el mismo que el resto del equipo, insulso, para sacar una victoria ramplona y poco mas. Eso que ganamos para futuros compromisos. Un entrenamiento con publico.
     

    De acuerdo, pero, -y sin que salga de esta aldea-, que no esté afortunado en la participación, en la recuperación, que intente una ruleta en su área, que se tire un regate o un lujo innecesario, o cosas de ese estilo, se lo perdonaré siempre en esta fase, lo que me dejó preocupado fueron dos o tres controles que los ejecutó como si fuera el mismísimo Radek Bejbl.

    Saludos

  • 01-12-2014 22:57 en respuesta a

    Re: Saúl

     Yo a este chico,en su madurez,no lo veo como un Gabi o un Mario.Me parece más un Raúl García,que no es poco.

    No en vano empezó de delantero.

    Saludos.

    Nunca nos fuimos.
  • 02-12-2014 0:47 en respuesta a

    Re: Saúl

    ni siquiera le juzgo, a mí me parece un jugarodazo, y lo de Raúl García, si aprende a sufrir y a pensar en el colectivo por encima de todo, al margen de controles mejor o peor ejecutados, me parece muy bien tirado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-12-2014 14:39 en respuesta a

    Re: Saúl

    Muy flojito anoche. Ya me pareció que estuvo muy por debajo de sus posibilidades el domingo, a pesar del gol. Hay que espabilar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2014 16:57 en respuesta a

    Re: Saúl

     Estoy de acuerdo, tiene que esforzarse más porque lo puede hacer mucho mejor.

  • 06-12-2014 14:55 en respuesta a

    Re: Saúl

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 21-01-2015 12:36 en respuesta a

    Re: Saúl

     http://www.mundodeportivo.mobi/slowdevice/20150121/atletico-madrid/el-cierre-del-mercado-de-enero-un-problema-para-el-atletico_54423586519.html

     A lo largo de este carrusel de duelos que ha habido en lo que va de enero, hoy será el sexto choque, únicamente ha partido como titular en el derbi copero en el Calderón -sumó 67 minutos- y jugó el añadido ante el Levante en Liga. Insuficiente protagonismo para un futbolista al que pretenden Valencia o conjuntos de Inglaterra y Alemania. Escuadras que le garantizan esos minutos que demanda un Saúl que ha comunicado a club y entrenador su predisposición a salir para jugar. Sin embargo, la intención del Atlético y del propio Cholo  es la de evitar su marcha -tiene contrato hasta 2019-. Hasta ahora, el club ha rechazado negociar su traspaso.

     

    Pues creo que con Saúl hay tema. Es un profesional que desde pequeño ha visto el fútbol como profesión (toda su familia se la ha inculcado y su padre, desde luego), o sea que es canterano "relativo", porque antes lo fué del Elche y hasta del trampas.

    Y este es de los que cree que para hacerse una carrera profesional, hay que tener un nivel, que lo tiene, y que mejora jugando, pero como no juega no mejora el nivel y con el su carrera y como no mejora su nivel o estatus, pues no juega. Y eso se arregla jugando en otro equipo, para crecer y ganar peldaños en dineros y categorias.

    A mi me parece un jugador enorme. De los que tiene físico, visión táctica, calidad y remate, o sea enorme, porque a eso le une el carácter adecuado y el empuje propio y familiar. Es de los que "ve" el fútbol y por eso ya ha jugado de central, de centrocampista en todas las posiciones y cometidos y hasta de delantero por que remata bien. Y acaba de cumplir 20 años. A mi me parece un profesional dificil de retener, pero un jugador que puede suplir las salidas de Gabi, Tiago, etc. con tanta solvencia como el que más.

    Si no es ahora, que no creo que lo sea, veremos la próxima temporada, pero o juega o se va. Y la pregunta es: ¿a quién quitas?

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-01-2015 14:54 en respuesta a

    Re: Saúl

    Se está equivocando y mucho. Subió al filial por cojones con quince años y estuvo a punto de cagarla. Es un gran jugador pero todavía tiene que demostrarlo y las cosas no se demuestran cambiando de aires a la mínima, el problema es que está Mendes detrás abrasando.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-01-2015 15:57 en respuesta a

    Re: Saúl

     Dando por cierto las informaciones de la prensa, de las cuales dudo bastante, el ejemplo a seguir de suplente profesional comprometido y con paciencia es Jose Maria Gimenez, haber si aprende de él Saul

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-01-2015 16:27 en respuesta a

    Re: Saúl

    arapajoe:

     Dando por cierto las informaciones de la prensa, de las cuales dudo bastante, el ejemplo a seguir de suplente profesional comprometido y con paciencia es Jose Maria Gimenez, haber si aprende de él Saul

     

     La cuestión es lo que ha dicho Kikogol II: no se pueden planificar con seriedad deportiva las carreras de tus jugadores si NO SON tuyos. 

     

  • 21-01-2015 19:28 en respuesta a

    Re: Saúl

    Si el chico con 20 años tiene a mendes todo el dia dandole la brasa de que él le coloca en un sitio donde va a jugar, que es un crack, que va a ganar mas dinero etc etc, pues al final termina creyéndolo.
  • 21-01-2015 21:14 en respuesta a

    Re: Saúl

    No sé de qué os preocupais. ¿No dijo MAG algo así como que ya no era amigüito de Mendes por lo de Costa y Filipe, tras lo de Falcao? Pues tranquilos, hombre, que el portugués se caga la pata abajo ante nuestro prócer y ni se le ocurre llevarle la contraria. Ya visteis lo que pasó con López y Cía. cuando MAG les declaró non gratos: jamás volvieron a negociar con el clú. Pos ahora lo mismico, lo mismico. He dicho.
  • 22-01-2015 11:51 en respuesta a

    Re: Saúl

     

    Aforada:
    No sé de qué os preocupais. ¿No dijo MAG algo así como que ya no era amigüito de Mendes por lo de Costa y Filipe, tras lo de Falcao? Pues tranquilos, hombre, que el portugués se caga la pata abajo ante nuestro prócer y ni se le ocurre llevarle la contraria. Ya visteis lo que pasó con López y Cía. cuando MAG les declaró non gratos: jamás volvieron a negociar con el clú. Pos ahora lo mismico, lo mismico. He dicho.

    De lo que dice MAG......no sé.

    A Mendes no me parece que se lo quiera quitar de encima. Creo que después de lo que dijo, vino la "ruptura" de relaciones con el Chelsea. Y hace unos dias le puso en los altares (creo).

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-02-2015 22:03 en respuesta a

    Re: Saúl

    Subo el post porque me extraña no leer nada del partidazo que se ha marcado el chaval. Más allá de su golazo hoy, asumiendo la responsabilidad que suponía sustituir a Koke, se ha hecho hombre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-02-2015 22:08 en respuesta a

    Re: Saúl

    Gran partido de Saul, este es el camino, esperemos que lo de su rodilla no sea nada
Página 14 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales