en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 03-04-2024 14:13 escrito por mgr1974. 1331 respuestas.
Página 21 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2016 17:36 en respuesta a

    Re: Saúl

    JESUSEZ:
    No soy capaz de poner la foto de Saúl hoy llorando e el banquillo tras su cambio, pero creo que es muy significativa de lo que el cholo ha logrado en este equipo, lo ha imbuido de sentimiento, algo que parecía imposible hace unos pocos años.
    He visto la imagen, creo que Cholo con el cambio le "señala" por la pérdida del balón en el segundo gol , imagen dolorosa puesto que otros jugadores de su nivel y condición se les está dejando crecer a pasos agigantados. Cuando se lesionó Tiago todos nosotros, empezando por nuestro cabecilla hemos aprendido que este chico en esa posición comete errores, pero porque es una posición dificil, que se lo pregunten a Augusto. Pero porque arriesga más que los demás, por eso su posición debe ser más adelantada porque es mejor que todos ellos, tiene más tecnica, mejor disparo, va mejor de cabeza....Sin perjuicio de pueda ayudar al resto del centro del campo. Grande Saúl.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 28-01-2016 18:03 en respuesta a

    Re: Saúl

     El Cholo se equivoca cambiándole al poco de la pérdida del segundo gol. Aunque no fuera su intención parece que le señala, y el chaval seguro que en ese momento lo siente así. Se equivoca más aún en este caso, viendo el buen partido que estaba haciendo Saúl, lo mal que estaba jugando koke, y el espantoso partido que estaba haciendo Gabi.

  • 28-01-2016 18:30 en respuesta a

    Re: Saúl

    Yo no creo que pretenda señalarle, puesto que es un cambio que suele hacer esté jugando mejor o peor. Lo sí que me resultó incomprensible fue el cambio de posición que se hizo cuando desde su colocación inicial estaba desequilibrando el partido, lo que nos dejó sin llegada de segunda linea, y de rebote permitió crecer a Orellana. Imaginé que se hacía como algo circunstancial para darle descanso tras los dos esfuerzos largos que había hecho, pero ya no volvió.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-01-2016 18:43 en respuesta a

    Re: Saúl

    Bacharach:

    Yo no creo que pretenda señalarle, puesto que es un cambio que suele hacer esté jugando mejor o peor. Lo sí que me resultó incomprensible fue el cambio de posición que se hizo cuando desde su colocación inicial estaba desequilibrando el partido, lo que nos dejó sin llegada de segunda linea, y de rebote permitió crecer a Orellana. Imaginé que se hacía como algo circunstancial para darle descanso tras los dos esfuerzos largos que había hecho, pero ya no volvió.


     

    A mi también me sorprendió el cambio de posición, y lo achaqué, aunque sin precibirlo, a que Saúl con sus subidas estaba perdiendo la posición y quería tenerle en un sitio donde estuviera mas atado. Ya digo que es pura paja mental.

    SALUDOS

     

    Diles que se vayan
  • 28-01-2016 19:19 en respuesta a

    Re: Saúl

    kikogol II:

    Bacharach:

    Yo no creo que pretenda señalarle, puesto que es un cambio que suele hacer esté jugando mejor o peor. Lo sí que me resultó incomprensible fue el cambio de posición que se hizo cuando desde su colocación inicial estaba desequilibrando el partido, lo que nos dejó sin llegada de segunda linea, y de rebote permitió crecer a Orellana. Imaginé que se hacía como algo circunstancial para darle descanso tras los dos esfuerzos largos que había hecho, pero ya no volvió.


     

    A mi también me sorprendió el cambio de posición, y lo achaqué, aunque sin precibirlo, a que Saúl con sus subidas estaba perdiendo la posición y quería tenerle en un sitio donde estuviera mas atado. Ya digo que es pura paja mental.

    SALUDOS

     

    Yo creo que le cambia de posición por que es más fuerte en el juego aereo y que le saca del partido para que descanse para el sábado donde se va a hinchar a correr.
  • 31-01-2016 12:19 en respuesta a

    Re: Saúl

    Mejor subir este
  • 31-01-2016 12:53 en respuesta a

    Re: Saúl

    fiber2000:
    Mejor subir este
     

     Pues lo repito aquí: lleva un mes siendo el mejor del equipo.

  • 31-01-2016 15:07 en respuesta a

    Re: Saúl

    Pues repito yo también, el partido de ayer fue espectacular... Que jugadorazo tenemos en Saul !!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-01-2016 15:52 en respuesta a

    Re: Saúl

    Va a ser un jugadorazo.
  • 31-01-2016 15:57 en respuesta a

    Re: Saúl

    Creo que ayer fue el partido definitivo para que consideremos a Saul titular de pleno derecho. Tiene aun mucho por mejorar pero este es el año de su confirmación, si sigue así va a ser jugador de los verdaderamente importantes. Y debería estar en la eurocopa.
  • 31-01-2016 19:18 en respuesta a

    Re: Saúl

    Partido de jugador enorme el de Saúl ayer. En estos momentos, nuestro mejor centrocampista, intocable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2016 11:26 en respuesta a

    Re: Saúl

     Me sorprende no esté hoy este post arriba,si obivamos su error garrafal para mi buen partido de Saúl en una posición complicada que no es la suya donde nunca se le vio desorientado, y sino obviamos su error grandisimo partido por su capacidad de no venirse abajo tras el mismo, llegando con fé al gol para dar la vuelta al partido. Cada vez apunta mas arriba el fúturo de este chico 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 07-02-2016 11:34 en respuesta a

    Re: Saúl

    Keops:

     Me sorprende no esté hoy este post arriba,si obivamos su error garrafal para mi buen partido de Saúl en una posición complicada que no es la suya donde nunca se le vio desorientado, y sino obviamos su error grandisimo partido por su capacidad de no venirse abajo tras el mismo, llegando con fé al gol para dar la vuelta al partido. Cada vez apunta mas arriba el fúturo de este chico 

    Totalmente de acuerdo. Tiene un físico cojonudo, técnicamente es bueno, tiene mucha llegada y sobretodo, tiene DOS COJONES. Después del fallo de ayer muchos se hubieran venido abajo. Para mí, lo único q tiene q controlar es su exceso de confianza en su potencia física que en ocasiones le lleva a conducir en exceso cuando la mejor opción es un pase. Pero este chaval será internacional con España en breve.
  • 07-02-2016 12:02 en respuesta a

    Re: Saúl

    Y aparte de todo lo que decís tiene gol. Un jugador con todas las características que habéis comentado si encima tiene gol es la repanocha.
  • 07-02-2016 12:05 en respuesta a

    Re: Saúl

    DANIELSAN:
    Keops:

     Me sorprende no esté hoy este post arriba,si obivamos su error garrafal para mi buen partido de Saúl en una posición complicada que no es la suya donde nunca se le vio desorientado, y sino obviamos su error grandisimo partido por su capacidad de no venirse abajo tras el mismo, llegando con fé al gol para dar la vuelta al partido. Cada vez apunta mas arriba el fúturo de este chico 

    Totalmente de acuerdo. Tiene un físico cojonudo, técnicamente es bueno, tiene mucha llegada y sobretodo, tiene DOS COJONES. Después del fallo de ayer muchos se hubieran venido abajo. Para mí, lo único q tiene q controlar es su exceso de confianza en su potencia física que en ocasiones le lleva a conducir en exceso cuando la mejor opción es un pase. Pero este chaval será internacional con España en breve.
    efectivamente, falla, pide perdón a todos y tira para adelante, (eso por otros lugares es inaudito) Por cierto, qué llega a tocar el balón de keko, casi enmendando el error... y eso hace imposible que Oblak pueda saber donde va a ir la pelota
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 21 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales