en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 15 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2013 16:32 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Mithrandir:
    Ellos han elegido el árbitro, nosotros deberíamos elegir el estadio. Es lo justo.
    Nada, esta claro que vamos en modo Washington Generals... Sólo nos queda ponerle velas al Cholo.
  • 08-03-2013 16:33 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Vaya chapuza ponerlo en Viernes para la gente que trabaja. Yo,gracias a dios, había pillado esa semana de vacaciones que era la de la final de la Europa League y confiaba en poder ir, asique yo voy a Madrid sí o sí.

    Ya lo he comentado cuando lo puso Milinkito, pero lo vuelvo a poner por aquí.Al no ser socio y no vivir en Madrid mis posibilidades de pillar entrada son casi nulas.Si algun forero tiene la opción y se acuerda de mi con una entrada me haría el tio más feliz del mundo y se lo agradecería eternamente.Gracias

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-03-2013 17:44 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     24000 entradas para la federación es muy lamentable. Que *** asco.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-03-2013 18:38 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    HARDHOUSE:

     24000 entradas para la federación es muy lamentable. Que *** asco.

    Lo peor de eso en este caso exclusivo es que el 90% serán fuleros.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 08-03-2013 18:44 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

      El tema sería saber cuantos abonados totales hay. No creo que lleguen a 20000. Por otro lado, hay un montón de gente que paga  lo de simpatizante para mantener el número  y que no cuentan antes de los abonados totales ni de los de Liga solo. Últimamente están dando número superiores al cincuenta mil a abonados nuevos.Y no son dos entradas por abono. Es la posibiolidad de sacar una entrada adicional pero con otro abono. Una entrada=un abono.

      La mafia está en las que se queda la Federación. Calculo que unas quince mil como mínimo. Muchas acaban en la reventa impulsada incluso desde dentro y otras en Federaciones Terriotoriales, arbitruchos, pelotas, Bancos, políticos y demás vividores. A la Federación con 3000 le deberian sobrar y habría 40.500 para cada equipo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-03-2013 19:35 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Nos los vamos a comer en la grada y en el campo. Y, al final del partido, otra vez en la grada. Cada atletico vale por 4 fuleros.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-03-2013 19:38 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     

    cerdezo:

     Ya me estoy imaginando a Diego Costa en gayumbos bañándose en la piscina ésa con ése escudo debajo

    Esa foto.... que digo foto, poster gigante a todo color....

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 08-03-2013 19:45 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Madre mía la Federación como si fuera uno de los dos equipos... con el mismo número de entradas :S

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 08-03-2013 20:30 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Aparte de la entrada acordaros de vacunarse para ir a ese campo.
  • 08-03-2013 22:56 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Uummm, en la Cuadra. Que bien, nuestro campo fetiche en las finales de Copa. Les ganamos todas las que jugamos en su campo. Hay que dar otro "centenariazo". vamossss a por ellos
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 08-03-2013 23:37 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    La profecía sigue su curso: mi vaticinio era en el Cuerna. Sobre las entradas, lo mismo que Osvaldito & co. Si alguien se acuerda de mi y de mi madre (en el buen sentido), bocata de panceta de regalo! Y sobre el previo: una paellada (que no callos) en La Pradera, cómo sería??? A por los cérvidos, ostias!!!
  • 09-03-2013 0:38 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Puerta34:

    Nexus 6:
    Al final lo que quería TVE, ¡qué asco! El sábado no por Eurovisión y el domingo, ¿para qué? ¿Desde cuándo se juega al fútbol en domingo? Mejor, lo ponemos un día laborable (y nos pasamos por el forro lo que la gente y Madrid pudiesen disfrutar un previo de estas características). ¡Viva El Capital!, que decía la señora Avería. Un sinsentido todo lo que acontece (y se consiente) en este país.
     

    A mi jugar el viernes una final de Copa me parece una mierda.

    Pero lo de no jugar el sábado porque coincide con Eurovisión es que ya me parece el colmo. ¿No tiene Tve1 un canal temático para el deporte?. Pues el futbol por TDP y los frikis, horteras y resto de personal festivalero con su Eurovisión por La 1 y no hay problema, que la TDT llega igual a todos lados.

    A ver si va a ser su majestad el que no quiere perderse el festival.....

     

    A mi el viernes tampoco me parece el mejor día de los 3... pero mucho peor era un miércoles a las 22:00 y en Barcelona... sobre todo para la vuelta. Así que, disfrutaremos el día de copa de otra manera, iré al curro con la rojiblanca, cuando salga me juntaré con más atléticos para disfrutar de semejante día preparando el asalto a la casa blanca y por la noche a coronarnos.

    Se podía haber jugado el sábado... pues perfectamente, a las 18:00 a las 19:00, que pusieran "facilidades" para que también pudieran ir los pequeños, y que luego metieran la eurovisión esa a los perdedores (nosotros nos iríamos a Neptuno para celebrarlo, claro) pero igual que uno comentaba que cómo se va a jugar un domingo, que los domingos no pega jugar al fútbol... pues lo mismo para jugar por la tarde, no hombre no, ¿por la tarde?, que va, por la tarde sólo se juegan eventos como la super bowl esa que no ve ni dios y su audiencia es tan nimia, que dejan poner los anuncios gratuitos para rellenar y entretener a los 4 televidentes que hay.

    Respecto a lo de la fanzone, supongo harán una no sólo porque es la moda, y el hecho de juntar mucha gente sirve para hacer caja con lo que sirvan allí y publicidad.... Que podría ser la zona del río, pues sí, o la pradera de San Isidro (que no sé si todavía habrá por allí ambiente por la fiesta del Patrón de Madrid 2 días antes) o donde cada uno se quiera juntar con sus amigos, como si es en la esquina del Calderón ... eso sí, puesto que las "autoridades" querran tener un cierto control y evitar que haya algún incidente, querrán tener a las aficiones controladas, separadas y ubicadas el lugares que las hagan llegar por sitios distintos... y medianamente cercanos al Bernabeu... para no cortar todo Madrid con una procesión desde la otra punta. Pero vamos, que si hay que andar, se anda. Mayor que la que hice en la final del 92 no iba a ser, pues salímos de plaza de Castilla hasta el Bernabeu, continuamos Castellana abajo hasta Neptuno, ya puestos... algunos desfilaron hasta el Calderón, y para lo que quedaba... ya decidí hacerla completa y de allí me fui a mi casa que son otros 4 kilómetros. Hoy por hoy, con llegar a Neptuno me vale.

    Ah, menos mal que no se juega en el Coliseum, aforo 17.000. Porque 15.000 para la federación, (que ya hay que ser ladrón o caradura ¿eso del derecho de pernada no era de la época de la edad media?) quedarían 2.000, las que se agencian los gerifantes de los clubs y jugadores... total, que nos iban a quedar para los primeros 15 abonados, mayores de 25 años de antigüedad, y con el euroabono premium, ufff un ambientazo en las gradas

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-03-2013 1:41 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    http://www.youtube.com/watch?v=0cJF5Zf6z_U http://www.youtube.com/watch?v=WJy3JqtWk4s para ir animando a la gente. Yo estuve en las 2 y solo tengo grandes recuerdos de esa pocilga
  • 09-03-2013 4:10 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Nuestra directiva como siempre se volvió a bajar los pantalones por un puñado de parné. Comprendo que haya socios que teman quedarse sin entrada y por eso prefieran el Cuerna pero es intolerable que se nos tome por el pito del sereno una y otra vez. Hubiese preferido ir al Nou Camp o donde fuese con tal de que los bastardos no se saliesen con la suya y lo único que veo es practicamente caras de alegría entre los aficionados atléticos, no se no lo entiendo.

    Lo de que se juegue en viernes por culpa de TVE pues esperpéntico, lo único que me consuela es que ahí tambié se bajaron los pantalones los de la otra acera.

  • 09-03-2013 4:45 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Segun he escuchado a uno de la RFEF vayan preparando el bolsillo, dice el marivon entradas al mismo precio aue los años anteriores, sin subida alguna, desde los 60€ hasta los 250€ a mi realmente esos precios no me cuadran con años anteriores, que cueste lo que sea lo pagare, pero o se ha equivocado o 60€ en cuarto anfiteatro (realmente es el precio que cuestan las entradas en liga) es un hostiazo para familias de 3 o 4 personas...
Página 15 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales