en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 22 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2013 12:24 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    GaN:

    En el Marca de hoy


    Me la tengo que envainar al ver esta noticia. Dije que habría fan zone. sigo diciendo que que la gente llegue desorganizada al estadio puede traer problemas. Insisto en que debería haber punto de cita
  • 05-04-2013 12:46 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Pero la fan zone no es en nuestra casa?. Al lado del río, muy bien acompañados y al solecito.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 05-04-2013 13:21 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Para cuando se sabe algo de las entradas?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-04-2013 13:47 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Nombran las aglomeraciones como si no fuera a haberlas de todas maneras... y como si no fuera mejor cada uno por su lado que todos mezclados con los cenutrios que hay en ambos bandos. Sin sentido.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 05-04-2013 13:47 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    mirkovotava:

    Para cuando se sabe algo de las entradas?

    No entiendo a qué espera el club si ya debe tener los paquetes de entradas (ya que el mandril está ya organizando ya el sorteo)
  • 05-04-2013 14:09 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    mamachicho:
    mirkovotava:

    Para cuando se sabe algo de las entradas?

    No entiendo a qué espera el club si ya debe tener los paquetes de entradas (ya que el mandril está ya organizando ya el sorteo)
    Ni siquiera se han oficializado los precios...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-04-2013 14:14 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Ni estafan zone ni tonterias del futbol moderno, eso si, el cholo tiene q convocar indiscutiblemente a salomo obama, unico jugador q no conoce derrotas con el trampas ni se acojona por ver a un jugador tramposo
  • 05-04-2013 16:28 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Pereira:
    Ni estafan zone ni tonterias del futbol moderno, eso si, el cholo tiene q convocar indiscutiblemente a salomo obama, unico jugador q no conoce derrotas con el trampas ni se acojona por ver a un jugador tramposo
    Je,je, muy bueno.
  • 05-04-2013 22:23 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Pues a tomarla cerca de nuestra casa todos juntitos al sol y luego en manada a la pocilga, me va de lo que más!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-04-2013 22:41 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Con Pereira, eso de la fanzone es una chorrada de fútbol moderno ¿es qué no sabéis ir al bar sólitos? A ver qué precios ponen al final
    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-04-2013 0:29 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    la persona que conozco en la rfef  de las rozas, me dice que oficialmente aun no hay nada.

    que se esta escuchando alli mismo, que posiblemente los precios vaya de 45 la mas barata 250 la mas cara.

    pero OFICIAL,  a fecha de ayer jueves,  nada de nada.

     si la rfef aun no ha dicho ni pio, menos sabran los 2 clubes.

     saludos, berik

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-04-2013 13:08 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Madder:
    Con Pereira, eso de la fanzone es una chorrada de fútbol moderno ¿es qué no sabéis ir al bar sólitos? A ver qué precios ponen al final
    Ya...lo del cocido y tal y el grupo y tal...pues mire lo que opina la mayoría de aficionados sobre lo de ir cada uno "a su bola" http://www.colchonero.com/no_habra_fan_zona_del_atleti_en_la_final-itemap-1-127000-1.htm
  • 06-04-2013 19:46 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     A mi lo de la fan zone me la rasca realmente. Pero los motivos que dan en la noticia son para tarados mentales o similares.

    Lo bueno de la fan zone es que es el punto de inicio perfecto para un corteo maravilloso como el de Barcelona. Pero bueno, se organiza por redes y punto.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-04-2013 1:05 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Una pregunta, el Celta-Atleti de la jornada 36 que cae el finde que jugamos la Final de Copa, a qué día lo pasaron? ¿Puede ser el miércoles que viene?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2013 1:07 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    milinkito:
    Una pregunta, el Celta-Atleti de la jornada 36 que cae el finde que jugamos la Final de Copa, a qué día lo pasaron? ¿Puede ser el miércoles que viene?
    El 8 de mayo, creo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 22 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales