en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 49 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2013 23:24 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:
    Na, otro buen indicio, el Aleti no pierde dos partidos seguidos con el Cholo.
     

     

    Muchas gracias. Tiene usted la potestad de levantarme el ánimo y mitigar mis cabreos de forma fulminante.

    Y mire que hoy me lo olía y he estado mas pendiente de Las Ventas, pero joé, que paciencia hay que tener a veces.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-05-2013 1:26 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Nos la vamos a traer.
    Diles que se vayan
  • 13-05-2013 1:47 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Por favor, ¿alguien sabe algún sitio donde poder ver la final en París?

  • 13-05-2013 10:50 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    A los que nos dicen: Que hace 14 años que no les vencemos, les decimos que hace 38 que no nos ganan una final de Copa. Y por penaltis. Que este es el mejor madrí de la historia, nanai; al mejor madrí de la historia de Di Stéfano, Gento y Puskas ya le quitamos una copa en el 60 y en su propia casa. Y en el 61, la misma ración y en el mismo sitio. Para eliminar el factor "casualidá". Que el otro equipo grande de la ciudad y orgullo de la galaxia, no ha tenido bemoles en empatar siquiera ninguna de las 3 finales de Copa que ha jugado contra el Atleti en su casa. Que lleva intentando ganar una Copa al Atleti en su feudo desde hace 53 años. El Atleti tiene adolescentes que no han visto ganarle al vecino; el madrí jubilados que no saben lo que es ganarle una Copa al Atleti en su casa. Y para los estadistas del Atleti, atención a los minutos 6, 21, 28, 47, 51, 69, 76 y 86. ¡S I E M P R E A T L E T I!
    Diles que se vayan
  • 13-05-2013 11:03 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Hombre, yo lo que diría es que llevan 110 años sin ganarnos una copa en su estadio. Eso sí que es una racha larga y mala.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2013 11:09 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Buenas. Sobre la huelga de Metro en Madrid según esto http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/huelga/habra-huelga-en-el-metro-de-madrid-para-san-isidro-y-la-final-de-la-copa-del-rey_qd3aEegbK3gKtn44b5EyZ3/ parece que es de 23 a las 2 de la mañana el dia del partido. O sea que durante todo el dia no habrá huelga. Alguien me lo puede confirmar.

    Por otro lado, tengo viaje, hotel pero no entrada. Si alguien se apiada pues bien, y si no, me podéis decir algún sitio donde iréis los que no vayáis al Estadio a ver el partido.

    Saludos

     

  • 13-05-2013 12:13 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    T
    TiToMoRsA:

    Buenas. Sobre la huelga de Metro en Madrid según esto http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/huelga/habra-huelga-en-el-metro-de-madrid-para-san-isidro-y-la-final-de-la-copa-del-rey_qd3aEegbK3gKtn44b5EyZ3/ parece que es de 23 a las 2 de la mañana el dia del partido. O sea que durante todo el dia no habrá huelga. Alguien me lo puede confirmar.

    Por otro lado, tengo viaje, hotel pero no entrada. Si alguien se apiada pues bien, y si no, me podéis decir algún sitio donde iréis los que no vayáis al Estadio a ver el partido.

    Saludos

     

    Yo que tú lo vería o cerca de Neptuno, o en la zona de la Plaza de la Remonta, que es donde parece ser que hay quedada de la mayor parte
  • 13-05-2013 12:17 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    mamachicho:
    Yo que tú lo vería o cerca de Neptuno, o en la zona de la Plaza de la Remonta, que es donde parece ser que hay quedada de la mayor parte
    Gracias.
  • 13-05-2013 12:59 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    mamachicho:
    T
    TiToMoRsA:

    Buenas. Sobre la huelga de Metro en Madrid según esto http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/huelga/habra-huelga-en-el-metro-de-madrid-para-san-isidro-y-la-final-de-la-copa-del-rey_qd3aEegbK3gKtn44b5EyZ3/ parece que es de 23 a las 2 de la mañana el dia del partido. O sea que durante todo el dia no habrá huelga. Alguien me lo puede confirmar.

    Por otro lado, tengo viaje, hotel pero no entrada. Si alguien se apiada pues bien, y si no, me podéis decir algún sitio donde iréis los que no vayáis al Estadio a ver el partido.

    Saludos

     

    Yo que tú lo vería o cerca de Neptuno, o en la zona de la Plaza de la Remonta, que es donde parece ser que hay quedada de la mayor parte
    En la plaza de la Remonta? por favor, se ruega aportar más información al respecto
  • 13-05-2013 13:12 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Buenas señores. Llevo leyendo el foro unos cuantos años sin escribir pero ahora que voy de animal de compañía de Txema a la final me animo y os digo que dicho personaje me lleva poniendo los dientes largos dos semanas. No hace más que decirme lo buena gente que sois y lo de *** madre que lo vamos a pasar. Y yo no lo dudo, pero me lo vais a tener que demostrar, ein? ;-) Fuera coñas, que tengo muchísimas ganas de ir y disfrutar del gran ambiente que vosotros vais a poner. Espero estar a la altura y daros un abrazo a todos y cada uno de los figuras que Txema me ha descrito. Cochise, Pizo, BiancoRosso, Chinasky, Quesada, etc. Un abrazo señores y el jueves nos vemos!!!!
  • 13-05-2013 13:24 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    AlbertiniJerez:
    Buenas señores. Llevo leyendo el foro unos cuantos años sin escribir pero ahora que voy de animal de compañía de Txema a la final me animo y os digo que dicho personaje me lleva poniendo los dientes largos dos semanas. No hace más que decirme lo buena gente que sois y lo de *** madre que lo vamos a pasar. Y yo no lo dudo, pero me lo vais a tener que demostrar, ein? ;-) Fuera coñas, que tengo muchísimas ganas de ir y disfrutar del gran ambiente que vosotros vais a poner. Espero estar a la altura y daros un abrazo a todos y cada uno de los figuras que Txema me ha descrito. Cochise, Pizo, BiancoRosso, Chinasky, Quesada, etc. Un abrazo señores y el jueves nos vemos!!!!
    Ah, así que tú eres "el pulpo", lo digo por lo que comentas de animal de compañía del golfo ése.

    1 + 1 = 1+ No te sientas cohibido, porque al principio pensarás ¿dónde me ha traido éste con esta gentuza? pero luego, en cuestión de minutos, tú mismo te irás convirtiendo en gentuza. Es lo que tiene. Espero que vengas para llevarte un trozo de copa, eso sí que es imprescindible. El puesto de pesimista del grupo ya está cogido y es Oze. Nos vemos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2013 13:47 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Esta iniciativa sale del foro Colchonero.com (http://www.colchonero.com/quedada_en_plaza_de_la_remonta-itemap-1-128706-16.htm#9644321) Como alternativa a la gente que no salga del Calderón han propuesto esta plaza amplia junto a Plaza de Castilla y Bravo Murillo repleta de bares, mesones, asadores, Mercadonas, cien montaditos, etc. PLAZA DE LA REMONTA http://www.colchonero.com/quedada_en_plaza_de_la_remonta-itemap-1-128706-16.htm#9644321
  • 13-05-2013 14:18 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:

    AlbertiniJerez:
    Buenas señores. Llevo leyendo el foro unos cuantos años sin escribir pero ahora que voy de animal de compañía de Txema a la final me animo y os digo que dicho personaje me lleva poniendo los dientes largos dos semanas. No hace más que decirme lo buena gente que sois y lo de *** madre que lo vamos a pasar. Y yo no lo dudo, pero me lo vais a tener que demostrar, ein? ;-) Fuera coñas, que tengo muchísimas ganas de ir y disfrutar del gran ambiente que vosotros vais a poner. Espero estar a la altura y daros un abrazo a todos y cada uno de los figuras que Txema me ha descrito. Cochise, Pizo, BiancoRosso, Chinasky, Quesada, etc. Un abrazo señores y el jueves nos vemos!!!!
    Ah, así que tú eres "el pulpo", lo digo por lo que comentas de animal de compañía del golfo ése.

    1 + 1 = 1+ No te sientas cohibido, porque al principio pensarás ¿dónde me ha traido éste con esta gentuza? pero luego, en cuestión de minutos, tú mismo te irás convirtiendo en gentuza. Es lo que tiene. Espero que vengas para llevarte un trozo de copa, eso sí que es imprescindible. El puesto de pesimista del grupo ya está cogido y es Oze. Nos vemos.

     

    Ná, no te preocupes que seré de todo menos cohibido. Con esa esperanza voy, de traerme un asa a Jerez. Qué ganas de ese cocido por el amor de Dios.....

  • 13-05-2013 15:16 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Otro malpeinado para el grupo. SoT va ampliando sus miras.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-05-2013 15:39 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Invasión jerezana!! Que Dios nos pille confesaos... ja, ja!!

    Con un abrazo de esos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 49 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales