en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 55 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2013 12:26 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Soy yo o el club está diciendo que no vayamos a Neptuno el viernes? Lo mismo me equivoco pero me temo que puede ocurrir otra vez lo mismo, no piensan parar el tráfico.

     

     

  • 16-05-2013 12:30 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pero por favor, que no juguemos con pantalon rojo

     

    REAL MADRID - ATLÉTICO MADRID

  • 16-05-2013 12:33 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Cave:

    Soy yo o el club está diciendo que no vayamos a Neptuno el viernes? Lo mismo me equivoco pero me temo que puede ocurrir otra vez lo mismo, no piensan parar el tráfico.

     

     

    Lo dices por las recomendaciones del club que cuelga Orey? Yo lo que entiendo es que el club se desentiende de las celebraciones del viernes como si el partido se jugara en otra ciudad que no fuera Madrid. Me parece lógico.

    He knows so much about these things
  • 16-05-2013 12:56 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    En este momento se cierra en 27 comensales el asunto. Me confirman del restaurante que profesan la verdadera fé (atlética). Cosa que ya sospechaba.

    Se hace saber que tambien tenemos merienda apañada porque el maño se lo ha currado.

    Asimismo para los interesados se confirma que el sabado la entrada al Museo del Prado es gratis por ser el dia de los museos y tambien a las exposiciones temporales siendo estas dibujos españoles del British, Juán Fernández el Labrador, Tripticos Cerrados y la Colección de Miniaturas en el sótano.

    ¿Fútbol? ¿Que es eso?

     

  • 16-05-2013 12:58 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Striker:
    Cave:

    Soy yo o el club está diciendo que no vayamos a Neptuno el viernes? Lo mismo me equivoco pero me temo que puede ocurrir otra vez lo mismo, no piensan parar el tráfico.

     

     

    Lo dices por las recomendaciones del club que cuelga Orey? Yo lo que entiendo es que el club se desentiende de las celebraciones del viernes como si el partido se jugara en otra ciudad que no fuera Madrid. Me parece lógico.
    No, el club, la delegación de gobierno y el Ayuntamiento se desentienden de todo, a sabiendas de que la gente irá a Neptuno en cualquier caso con el agravante de los antecedentes existentes, lo cual no es lógico, sino muy grave.

    Los antecedentes son, tras la victoria en Bucarest, de batalla campal en Neptuno, detenidos sin justificación ninguna, y en lugar de velar para que eso no ocurra, provocaciones. Y yo no estuve, estaba en Bucarest, pero los hechos fueron así porque los que los que me los describieron son de completa confianza.

    Lo que están diciendo es lo que ha dicho Fú, que están dispuestos a sacudir, no a prevenir. Con otro agravante, que en esta ocasión estamos todos aquí, y que va a haber dos aficiones enfrentadas que van a estar en la calle y que los hechos se pueden dar en dos fuentes situadas la una de la otra a unos pocos metros.Y no hace falta que bajemos los que vayamos al campo, habrá mucha gente en los bares de ambas zonas que saldrán en cuano el partido termine.

    Si los finalistas fueran unos solos, los del otro equipo de la capital, su p.uta fuente llevaría vallada ya tres días. En este caso o vallan las dos, o no vallan ninguna, (no creo que tengan los huevos de vallar la suya solo).

    En la vida puedes ser una avestruz y meter la cabeza bajo tierra, y luego ser una hiena y echarte las manos a la cabeza, o aún peor, ser una avestruz, luego transformarte en un doberman (a sabiendas) y luego ser una hiena y echarte las manos a la cabeza y culpar de todo a la gente y su incivismo. Pero es evidente que la mayoría de la gente va a bajar hacia Neptuno, sobre todo si ganamos (que lo vamos a hacer) y no puedes meter la cabeza en el suelo ante eso, sacudir cuando llegue el momento y luego lamentarte.

    No digo que la solución sea vallar ambas fuentes, pero si tener previsto que se va a montar y poner todos los medios a tu alcance para que no se monte, no mirar para otro lado silbando y poner todos los medios a tu alcance para sacudir. Porque puedes decir que las celebraciones serán el sábado, pero sabes que la gente va a hacer lo que corresponde, porque está en su naturaleza, y además es hasta normal. les digas que lo celebren el sábado, el domingo o cuando sea. La que se puede montar es muy gorda. Y a ver como transcurre el día, que ya se puede llegar con los ánimos muy caldeados a ese momento.

    Tienes que tener un plan de salida del campo si gana afición 1, y otro si gana afición 2. Tienes que tener maneras de conducir a la gente de manera ordenado en cualquiera de los dos casos. Rutas alternativas. Evitar que haya coincidicencia de ambas en puntos estratégicos. Tienes que tener un plan de prevención porque sabes que tanta gente te va a cortar el tráfico de las principales arterías de las capital, sí o sí, y tienes que preveerlo, no decir: "cuando me lo corten, sacudo". Y hay mecanismos más que de sobra para hacerlo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-05-2013 14:33 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     FYI

     

  • 16-05-2013 14:37 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Grandísimo Paulo

     

    http://www.clubatleticodemadrid.com/videos/futre-no-cambio-la-copa-del-92-ni-por-cinco-ligas

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 16-05-2013 15:02 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:

    Striker:
    Cave:

    Soy yo o el club está diciendo que no vayamos a Neptuno el viernes? Lo mismo me equivoco pero me temo que puede ocurrir otra vez lo mismo, no piensan parar el tráfico.

     

     

    Lo dices por las recomendaciones del club que cuelga Orey? Yo lo que entiendo es que el club se desentiende de las celebraciones del viernes como si el partido se jugara en otra ciudad que no fuera Madrid. Me parece lógico.
    No, el club, la delegación de gobierno y el Ayuntamiento se desentienden de todo, a sabiendas de que la gente irá a Neptuno en cualquier caso con el agravante de los antecedentes existentes, lo cual no es lógico, sino muy grave.

    Los antecedentes son, tras la victoria en Bucarest, de batalla campal en Neptuno, detenidos sin justificación ninguna, y en lugar de velar para que eso no ocurra, provocaciones. Y yo no estuve, estaba en Bucarest, pero los hechos fueron así porque los que los que me los describieron son de completa confianza.

    Lo que están diciendo es lo que ha dicho Fú, que están dispuestos a sacudir, no a prevenir. Con otro agravante, que en esta ocasión estamos todos aquí, y que va a haber dos aficiones enfrentadas que van a estar en la calle y que los hechos se pueden dar en dos fuentes situadas la una de la otra a unos pocos metros.Y no hace falta que bajemos los que vayamos al campo, habrá mucha gente en los bares de ambas zonas que saldrán en cuano el partido termine.

    Si los finalistas fueran unos solos, los del otro equipo de la capital, su p.uta fuente llevaría vallada ya tres días. En este caso o vallan las dos, o no vallan ninguna, (no creo que tengan los huevos de vallar la suya solo).

    En la vida puedes ser una avestruz y meter la cabeza bajo tierra, y luego ser una hiena y echarte las manos a la cabeza, o aún peor, ser una avestruz, luego transformarte en un doberman (a sabiendas) y luego ser una hiena y echarte las manos a la cabeza y culpar de todo a la gente y su incivismo. Pero es evidente que la mayoría de la gente va a bajar hacia Neptuno, sobre todo si ganamos (que lo vamos a hacer) y no puedes meter la cabeza en el suelo ante eso, sacudir cuando llegue el momento y luego lamentarte.

    No digo que la solución sea vallar ambas fuentes, pero si tener previsto que se va a montar y poner todos los medios a tu alcance para que no se monte, no mirar para otro lado silbando y poner todos los medios a tu alcance para sacudir. Porque puedes decir que las celebraciones serán el sábado, pero sabes que la gente va a hacer lo que corresponde, porque está en su naturaleza, y además es hasta normal. les digas que lo celebren el sábado, el domingo o cuando sea. La que se puede montar es muy gorda. Y a ver como transcurre el día, que ya se puede llegar con los ánimos muy caldeados a ese momento.

    Tienes que tener un plan de salida del campo si gana afición 1, y otro si gana afición 2. Tienes que tener maneras de conducir a la gente de manera ordenado en cualquiera de los dos casos. Rutas alternativas. Evitar que haya coincidicencia de ambas en puntos estratégicos. Tienes que tener un plan de prevención porque sabes que tanta gente te va a cortar el tráfico de las principales arterías de las capital, sí o sí, y tienes que preveerlo, no decir: "cuando me lo corten, sacudo". Y hay mecanismos más que de sobra para hacerlo.

     

     El Real Madrid celebraría la Copa el viernes y el Atlético el sábado

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/16/madrid/1368701609.html

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 16-05-2013 15:10 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    SoT sección Andalucía occidental ya está en camino.

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-05-2013 15:17 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Bien, me han leido. No, ahora en serio. En el caso que no se va a dar, lo tienen controlado, OK, y lo tienen fácil, porque no nos dejan pasar hacía Colón (paso de poner el nombre de la otra plaza), y listo, nos sacan por el norte y luego cada cual que se las apañe, la gente se pira (al menos la mayoría, no hay ganas de na).

    Pero en el caso que se va a dar, nuestra victoria, no lo tienen nada controlado, porque, independientemente de lo que digan, y que te digan que lo celebres el sábado, la celebración espontánea es inevitable, y la gente, aunque nos saquen por el norte,  irá en masa hacia Neptuno, vía Cuatro Caminos, vía Mateo Inurria, o por donde sea, y ahí, a sacudir, con la excusa de que te lo habían prohibido.

    Como siempre vivimos en una ciudad en la que unos tienen preferencia. Porque además, no me lo creo, no van a ir el mismo viernes al Ayuntamiento, Catedral y Comunidad, con lo que luego tendrián (que no la van a tener), su "segunda fiesta".

    Es decir, lo que han hecho directamente es prohibir auna afición que lo celebre el viernes en Neptuno (al menos los que vamos al campo, porque la espontánea de los que no están en el campo, muchos más miles, no sé como la van a evitar). A la otra en cambio no se lo han prohibido.

    Y que lo hayan prohibido no significa que no se vaya a hacer, simplemente que tienen excusa para disolver y sacudir.

    Puede tener muchas lecturas, pero la lectura final es la que es.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-05-2013 15:32 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Y digo yo, tampoco hay plan organizado (como se hizo en Barcelona) con calles cortadas para un posible corteo Castellana abajo desde plaza Castilla, o Paseo del Prado arriba desde Atocha?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-05-2013 15:34 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pasaba:
    En este momento se cierra en 27 comensales el asunto.
    Se confirmará hora y lugar de tapeo previo por privado...o vamos cayendo por el restaurante cuando podamos?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-05-2013 15:41 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Luego si hay movidas como lo del PSG se echarán las manos a la cabeza. Joder, si lo provocan ellos.
  • 16-05-2013 15:49 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pasaba:

    Se hace saber que tambien tenemos merienda apañada porque el maño se lo ha currado.

    Gracias. Hoy no ceno.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-05-2013 15:56 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    espirituindio:

     Y digo yo, tampoco hay plan organizado (como se hizo en Barcelona) con calles cortadas para un posible corteo Castellana abajo desde plaza Castilla, o Paseo del Prado arriba desde Atocha?

    El ejemplo de Barcelona no vale. En Barcelona tienes dos aficiones que ambas llegan desde fuera y a medida que llegan a la ciudad, tren, autobus, avión (pocos), les rediriges y canalizas hacia sus zonas y partes la ciudad en dos de manera que unos accedan a un fondo y otros al otro de manera natural. Para la salida del campo también es distinto, porque todos se dirigen a sus medios de transporte. Los autobuses los tienes ubicados en sus zonas, no se mezclan aficionados y sólo te queda el problema de controlar los que van a la Estación o el aereopuerto, que no es complicado.

    Aquí tienes aficionados que viven directamente en la ciudad y que en todos los barrios, en mayor o menor medida, tienen aficionados de ambos equipos. Un tío del Aleti te puede bajar al estadio a las 9 de la noche desde su casa en Concha Espina, con una bufanda del Aleti en mitad de la zona fulera, o al revés, (que es más normal por la zona), un fulero bajarte de su casa en plena zona rojiblanca. Si pones una fan zone, pues conducirás a unos cuantos, pero otros muchos la tomaran donde les salga de los huevos, en sus bares de toda la vida. Pero es que a día de hoy, no hay un plan detallado explicando o recomendando qué, salvo que los del Aleti accedamos desde el norte. No me toques los huevos, con todas las dificultades que tiene, que las tienes ¿qué mierda de plan es ése?

    Y luego la salida es peor, porque le gente no se va a desplazar, no pierden el autobus, o el tren, sino que lo van a celebrar (o a olvidar) en su propia ciudad, al lado de sus casas (con el añadido de que puedes privar lo que quieras, no conduces y tienes tiempo). Pero además se te une que gane el que gane (es decir, nosotros), la salida natural es hacia el sur, unos para ir a una plaza y otros para ir a la otra, que coincide además que están unos pocos metros más abajo la una de la otra. No tienes rutas naturales para partir la ciudad salvo que bloquees a los que están más al norte, es decir nosotros, y no les dejes avanzar hacia el sur (que es lo que van a hacer, seguro, aunque de forma natural se sorteara por el este y por el oste, más fácil y con un montón de rutas alternativas para gente que conoce perfectamente su ciudad). Pero es que además, la salida natural de la mayoría de los que están en el campo es hacia el sur (sur, sureste, suroeste), porque el estadio lo tienes al norte.

    Eso los que están en el estadio (en Barcelona, por seguir con el ejemplo, no tenías más), aquí además tienes cientos de miles que no están en el estadio, que están en sus casas o en bares y se te van a echar a las calles, no en un río de gente que viene desde un punto, sino en un diluvio que te viene por cualquier parte. ¿Qué vas a partir o canalizar? No puedes partir, ni canalizar nada.

    En el 92, si sirve de recuerdo, acabo el partido, y tras dejar o recoger subvenirs, se bajó libremente hacia Neptuno por la Castellana, con policias controlando a caballo los laterales y conduciendo hacia el sur al rebaño. Los vikingays, que yo recuerde, la mayoría, se habían ido hacia más de una hora y no se les veía por ningún lado. Otro problema añadido para esta gentuza (que por suerte para ellos no se les va a dar, porque vamos a ganar)... los vikingays son de los que en caso de derrota abandonan el barco y no les has visto el pelo, nosotros nunca vamos a abandonar, así que ahí vamos a estar.

    Conclusión: Deben darse cuenta que lo mejor para todos es que los fuleros pierdan, además de manera humillante, abandonen el estadio en masa en el minuto 20 de la segunda parte y ya tranquilamente, a eso de las 12, (ya con todos los vikingays en sus casas y con el rabo -el metafórico rabo animal, de lo otro no tienen- entre las piernas), bajemos los triunfadores tranquilamente y en estado de exaltación de la amistad y los colores sin límtes hacia Neptuno. Es lo que menos problemas les va a dar. Tienen que darse cuenta, es evidente. Cuaquier otra cosa es cagarla.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 55 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales