en

Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 09-04-2013 23:49 escrito por Replicante. 174 respuestas.
Página 8 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2013 12:13 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Yo estoy un poco con los últimos comentarios, quizá mas en frío. El partido no se gana porque no se acierta, acertando alguna de las ocasiones que se crearon al inicio se hubiera ganado y quizá fácil, ellos arriba tenían muy poco, menos sin Pedro León.

    Falcao esta mal y es el jugador que marca diferencias y un altísimo porcentaje de los goles, nuestro centro del campo en eso suele aportar poco y eso lo pagamos.

    Respecto al objetivo, espero no lo compliquemos aun tenemos que recibir a los tramposos de un lado y los de otro.

    Oliver tiene una clase tremenda, pero le veo verde, sobre todo a la hora de presionar y ya no digo robar. A ver si le podemos ver en un partido con 11 y con dos tios por detrás, ayer Mario(vaya tela de expulsión) decidió que esto ultimo no ocurriera.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-04-2013 12:24 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Por cierto, como al belga nada más que se le saca para meterse con sus errores, ayer nuevamente el que impide que se pierda el partido es él. Lo digo por los que dicen que el belga nunca gana puntos.
    En la misma medida que el portero contrario, pero es cierto que se va entonando partido a partido y que era previsible que, cuando bajara la intensidad del equipo, se iba a hacer protagonista. Le queda el test de ambos tramposos, más allá d elos goles que le puedan meter, lo que espero es que no se cague.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-04-2013 12:33 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    ejrs:
    pero le veo verde, sobre todo a la hora de presionar y ya no digo robar.
    Pues ayer en el tiempo que está, que es el trampo en ese sentido más complicado del partido, alguna roba, y además bien, más que Mario en todo el partido, y además cuando la recupera sabe que hacer con ella, a diferencia de Mario, por ejemplo, generalmente.

    Con los chavales jóvenes, supongo que porque se les mira con lupa, sacamos conclusiones que si las hace cualquier otro no le damos mayor importancia, para lo bueno y para lo malo, eso es cierto. Yo cuando vea a algunos de sus maduros compañeros parar la pelota como la para él, moverla como la mueve él, o dar los pases rápidos a primer toque con bastante precisión que dio ayer, o el par de desplazamientos largos al pie que dio cambiando la orientación del juego, (sólo tiene en ese sentido algo parecido Koke) diré que está verde, pero es que a algunos de los"veteranos" eso no se lo veo por ningún lado. No estarán verdes, pero es que juegan mucho peor al fútbol, y el color verde sólo es un problemilla que se quita madurando.

    La verda, con el pescado vendido y pasado que nos estamos comiendo los últimos partidos, pues coño, que madure en el campo, que nos vendrá bien, a corto y a largo plazo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2013 12:50 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    ejrs:
    pero le veo verde, sobre todo a la hora de presionar y ya no digo robar.
    Pues ayer en el tiempo que está, que es el trampo en ese sentido más complicado del partido, alguna roba, y además bien, más que Mario en todo el partido, y además cuando la recupera sabe que hacer con ella, a diferencia de Mario, por ejemplo, generalmente.

    Con los chavales jóvenes, supongo que porque se les mira con lupa, sacamos conclusiones que si las hace cualquier otro no le damos mayor importancia, para lo bueno y para lo malo, eso es cierto. Yo cuando vea a algunos de sus maduros compañeros parar la pelota como la para él, moverla como la mueve él, o dar los pases rápidos a primer toque con bastante precisión que dio ayer, o el par de desplazamientos largos al pie que dio cambiando la orientación del juego, (sólo tiene en ese sentido algo parecido Koke) diré que está verde, pero es que a algunos de los"veteranos" eso no se lo veo por ningún lado. No estarán verdes, pero es que juegan mucho peor al fútbol, y el color verde sólo es un problemilla que se quita madurando.

    La verda, con el pescado vendido y pasado que nos estamos comiendo los últimos partidos, pues coño, que madure en el campo, que nos vendrá bien, a corto y a largo plazo.

    Totalmente de acuerdo.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 08-04-2013 12:54 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    ejrs:
    pero le veo verde, sobre todo a la hora de presionar y ya no digo robar.
    Pues ayer en el tiempo que está, que es el trampo en ese sentido más complicado del partido, alguna roba, y además bien, más que Mario en todo el partido, y además cuando la recupera sabe que hacer con ella, a diferencia de Mario, por ejemplo, generalmente.

    Con los chavales jóvenes, supongo que porque se les mira con lupa, sacamos conclusiones que si las hace cualquier otro no le damos mayor importancia, para lo bueno y para lo malo, eso es cierto. Yo cuando vea a algunos de sus maduros compañeros parar la pelota como la para él, moverla como la mueve él, o dar los pases rápidos a primer toque con bastante precisión que dio ayer, o el par de desplazamientos largos al pie que dio cambiando la orientación del juego, (sólo tiene en ese sentido algo parecido Koke) diré que está verde, pero es que a algunos de los"veteranos" eso no se lo veo por ningún lado. No estarán verdes, pero es que juegan mucho peor al fútbol, y el color verde sólo es un problemilla que se quita madurando.

    La verda, con el pescado vendido y pasado que nos estamos comiendo los últimos partidos, pues coño, que madure en el campo, que nos vendrá bien, a corto y a largo plazo.

     

    Con el balon es indiscutible que es bueno, muy bueno. Defendiendo yo al menos ya te digo, le veo verde, el chaval corría pero no se colocaba nada bien. Por eso menciono que me hubiera gustado verle con dos jugadores fuertes detras, entonces podriamos haber valorado de verdad al chaval, que ademas le toco correr mas de la cuenta.

    Lo que yo no veo tan claro es que el pescado este ya vendido, tenemos 8 partidos y al menos 2 son muy jodidos. Esta encarrilado, no hecho.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-04-2013 13:09 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    ejrs:
    Con el balon es indiscutible que es bueno, muy bueno. Defendiendo yo al menos ya te digo, le veo verde, el chaval corría pero no se colocaba nada bien. Por eso menciono que me hubiera gustado verle con dos jugadores fuertes detras, entonces podriamos haber valorado de verdad al chaval, que ademas le toco correr mas de la cuenta.

    Lo que yo no veo tan claro es que el pescado este ya vendido, tenemos 8 partidos y al menos 2 son muy jodidos. Esta encarrilado, no hecho.

    En la liga española actual, los que vienen por detrás no te recortan 11 puntos en lo que queda, ni aunque no te presentes.

    En cuanto a que no lo vieras bien colocado, son impresiones, yo, para no haber jugado con ese grupo prácticamente nunca en partido oficial, no le vi nada mal. Es que si el tío, con la edad que tiene, sale, y encima de ordenar juego como lo ordenó, dándole un mínimo sentido, se pone a marcar y liderar la zona defensiva es para sacarle a hombros.

    Dale dos o tres partidos de verdad seguidos y luego ya si eso hablamos si se coloca mal o bien, pero hacerlo viéndole 20 minutos, pues no. Porque yo en esos 20 minutos a un chico como él, en su demarcacación, lo que le miro no es si se coloca bien, mal o regular, o si presiona más o menos, más habiendo salido cuando salió, que a los dos minutos el payaso de Mario jode todo el dibujo, yo lo que miro es si se esconde o se ofrece, y se ofreció; si intenta pasar desapercibido quitándose el balón de encima o intentando entrar lo menos posible en contacto con él, o si lo busca y se arriesga, y se arriesgó; si una vez que lo tiene sabe qué hacer con él o no, y demostró que sabe qué hacer con él, tocando cuando había que tocar, conduciendo, lo justito, cuando había que hacerlo, cambiando el juego, pausando y abriendo a banda (un par de veces de manera más que buena a Filipe). Es decir, un futbolista que sabe moverse en un terreno de juego profesional, que controla bastante bien los espacios y el ritmo para la edad que tiene (que es lo más difícil de dar el salto a primera, y que me parece que ha mejorado en ese sentido bastante desde la última vez que le vi en Levante) que la busca, que la toca, que se ofrece y que distribuye, vamos, lo que viene siendo lo que no vemos por aquí salvo a Koke (más en el ofrecimiento que en la distribución, de momento, porque le tienen pegadito a banda), y a Ardá cuando le apetece, que suele ser más veces de lo que muchos piensan.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2013 13:43 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Coincido en que el cambio de Oliver por Koke fue una cagada. No se iba ganando hasta el momento porque Falcao y Adrián no estuvieron finos pero ellos ni habían tirado a puerta. Ese cambio hizo que defendieramos peor y así llegarón los 3 sustos del getafe. Viendo al cebolla cuando entró y a Oliver...joder ahí se vió la diferencia un jugador que viene de lujo como revulsivo en este tipo de partidos y un juvenil muy verde al que le quedan enormes estos partidos.
  • 08-04-2013 13:44 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Pues ayer en el tiempo que está, que es el trampo en ese sentido más complicado del partido, alguna roba, y además bien, más que Mario en todo el partido, y además cuando la recupera sabe que hacer con ella, a diferencia de Mario, por ejemplo, generalmente.

    No, no defendió bien, no por falta de ganas, sino porque entraba siempre al capote del uno contra uno en vez de guardar la posición y tapar lineas, y se quedaba la mitad de las veces fuera de la jugada, que es lo que no hay que hacer sobre todo cuando uno está en inferioridad. Nunca va a defender como Gabi, ni falta que le hace, pero yo sí que le pondría unos cuantos videos de Iniesta. Ahora mismo es un jugador de los años 80, tiene que ir sumando cositas a su repertorio. Sí, yo también le daría partidos ahora, los que no le des con 11 puntos de ventaja y 8 jornadas por jugar no se los vas a dar en septiembre. 

    Polilla DaSilva:

    A mí, no. Le han llegado dos balones estando completamente solo al borde del área y ha preferido devolverlos atrás en lugar de darse la vuelta y encarar. No arriesga nada. Juega con el freno de mano echado. Tiene el mejor cambio de ritmo que he visto desde Johan Cruyff y nunca lo utiliza. Es como si Falcao no quisiese rematar de cabeza. Me preocupa mucho porque pasa totalmente desapercibido en los pocos minutos que juega. No entiendo qué le pasa.

    No, si es evidente que le falta confianza, se le ha pegado mucho este año, se le maltratado, y lo ha notado. Pero su partido es correcto, con un par de apariciones notables, no es para ponerle a la altura de Mario y Miranda.

    Por lo demás, de acuerdo con Doggy en que la diferencia ahora mismo no está ni en el toque ni en el brillo, está primordialmente en Falcao (¿cuantos puntos menos llevaría el trampas sin el inicio de 2013 de Cristiano? Pues eso). Y de acuerdo con Striker en que ahora mismo Diego Costa es más un problema que una solución. 

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 08-04-2013 13:48 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    Y de acuerdo con Striker en que ahora mismo Diego Costa es más un problema que una solución. 
    Me gustaría que se desgranase ese argumento con el que, a priori, discrepo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-04-2013 14:44 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     

    Bacharach:
    Nunca va a defender como Gabi, ni falta que le hace, pero yo sí que le pondría unos cuantos videos de Iniesta. Ahora mismo es un jugador de los años 80,
    Eso de jugador de los años 80 me ha hecho gracia, la verdad, no lo comparto, pero me ha hecho gracia.

    Claro que tiene que mejorar cosas pero queréis que un chaval que entra nuevo en el equipo se asimile a un sisema muy bien engranado en 20 minutos. No me parece que haya defendido especialmente mal, sobre todo si lo comparo con dos tipos que llevan enemil partidos y se autoexpulsan. El partido de Gabi en la primera parte, y mira que le tengo aprecio, ha sido para hacérselo mirar. No es que haya defendido mal, es que defendía nuestras propias contras.

    En cualquier caso, supongo que Oliver no entrará en tu esquema, si te sobra Diego en este equipo, pues normal que te sobre también Oliver, hoy por hoy. Si no te sobrara no lo entendería. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2013 15:35 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Partido aburrido.

    El problema es muy facil, la plantilla es corta, descompensada y falta de calidad en algunos jugadores. Cuando el equipo no juega al 100% nos cuesta un mundo ganar.

    Es un milagro que con esta plantilla estemos terceros. 

    ATLETI O MUERTE.
  • 08-04-2013 15:45 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    otinson:

    Partido aburrido.

    El problema es muy facil, la plantilla es corta, descompensada y falta de calidad en algunos jugadores. Cuando el equipo no juega al 100% nos cuesta un mundo ganar.

    Es un milagro que con esta plantilla estemos terceros. 

    Cierto, miras jugador por jugador y es un autentico milagro estar donde estamos y encima nos hemos tirado más de una vuelta segundos. El violencia con mejor plantilla está a 13 puntos... Milagro del Cholo.
  • 08-04-2013 16:10 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    Yo lo veo así,

    1. Los rivales ya nos conocen y hacen un partido tosco, feo y duro, encerraditos atrás y que nosotros tengamos la pelota. Con Arda ya somos previsibles, pero sin él somos planos excesivamente.

    2. Nuestra estrella no mete. Una razón es el punto anterior, el equipo crea poco, pero él tampoco ayuda, ayer tiene 2 y  no las finaliza como un tipo que vale 60 kilos.

    3. No hay demasiada motivación, con la Liga imposible hace 1 mes, con la Champions medio asegurada desde diciembre, lo del segundo puesto debe ser que no motiva y los jugadores tampoco salen a morder.

    El principal problema lo veo en casa, hasta hace nada arrásabamos a nuestros rivales: exhibiciones de fuerza y fútbol hemos visto varias, sin embargo la cosa ha cambiado, hace ya un mes que en casa nos cuesta Dios y ayuda, incluso perdemos o empatamos con rivales inferiores.

    ¿os acordais de los empates ante Sporting y Racing el año pasado? ¿Qué diferencia veis respecto al empate de ayer o al empate de Málaga?

     

    Pues sí, así lo veo yo más o menos. Por eso es tan importante tener jugadores que te permitan jugar a varias cosas, no sólo a una. Por eso Diego Ribas o al que traigan por la derecha (que espero que lo traigan) son tan importantes, y es del género burro empeñarse en que juguemos siempre a lo mismo, independientemente de las circunstancias del partido y del rival.

     


  • 08-04-2013 16:16 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Por cierto, me parece que la semana que viene no juega ni Gabi, ni Mario, ni Arda (probablemente) y veremos Tiago, a ver que centro del campo sacamos contra el Granada. Bueno y Godin supongo que tampoco jugará, aunque es una tarjeta para recurrirla echando hostias.
  • 08-04-2013 16:20 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    rodax78:
    Por cierto, me parece que la semana que viene no juega ni Gabi, ni Mario, ni Arda (probablemente) y veremos Tiago, a ver que centro del campo sacamos contra el Granada. Bueno y Godin supongo que tampoco jugará, aunque es una tarjeta para recurrirla echando hostias.
    ¿Gabi por qué? En ese caso, saldríamos con Tiago-Koke-Raúl, mediocampo más que solvente. Imagino que Adrián seguirá jugando por Arda y que volveremos a ver a Óliver unos minutos en la segunda parte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 8 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales