en

Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 09-04-2013 23:49 escrito por Replicante. 174 respuestas.
Página 9 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2013 16:31 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Comente antes del partido que Oliver jugaria unos minutos. Y sigo intuyiendo que de aqui a final de temporada el Cholo lo va a seguir sacando sobretodo si Arda no esta listo para el proximo partido.

    Y desde luego, el Chaval tiene un potencial impresionante. Si le respetan las lesiones se puede convertir en el sustituyo de Xabi Hernandez. Y desde Eugenio Leal no veia a un centrocampista de la casa con tanta clase.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-04-2013 17:01 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    milinkito:
    rodax78:
    Por cierto, me parece que la semana que viene no juega ni Gabi, ni Mario, ni Arda (probablemente) y veremos Tiago, a ver que centro del campo sacamos contra el Granada. Bueno y Godin supongo que tampoco jugará, aunque es una tarjeta para recurrirla echando hostias.
    ¿Gabi por qué? En ese caso, saldríamos con Tiago-Koke-Raúl, mediocampo más que solvente. Imagino que Adrián seguirá jugando por Arda y que volveremos a ver a Óliver unos minutos en la segunda parte.
    Da mas que de sobra para ganar al granada en el calderon, por dios
  • 08-04-2013 17:03 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    milinkito:
    rodax78:
    Por cierto, me parece que la semana que viene no juega ni Gabi, ni Mario, ni Arda (probablemente) y veremos Tiago, a ver que centro del campo sacamos contra el Granada. Bueno y Godin supongo que tampoco jugará, aunque es una tarjeta para recurrirla echando hostias.
    ¿Gabi por qué? En ese caso, saldríamos con Tiago-Koke-Raúl, mediocampo más que solvente. Imagino que Adrián seguirá jugando por Arda y que volveremos a ver a Óliver unos minutos en la segunda parte.
     

     A lo mejor he flipao pero me parece haber leído que la de ayer era la decima tarjeta de Gabi... aunque claro, aquella doble que le costó la expulsion contra el español supongo que estará ahi metida y no deberían contar por haber cumplido sanción el partido siguiente por la roja ¿no? ojalá...

  • 08-04-2013 18:49 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    A ver si se recupera Tiago de una vez por todas, me da la impresion de que se le echa de menos.
  • 08-04-2013 19:13 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Yo veo el panorama bastante negro. Ganar al Granada es imprescindible pues o mucho me equivoco o en los últimos 7 partidos de Liga lo vamos a pasar jodido para sacar el 50% de los puntos en juego. Da miedito nuestro calendario teniendo además una final de Copa contra los ciervos en medio.
  • 08-04-2013 19:36 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     

    DPM:
    Yo veo el panorama bastante negro. Ganar al Granada es imprescindible pues o mucho me equivoco o en los últimos 7 partidos de Liga lo vamos a pasar jodido para sacar el 50% de los puntos en juego. Da miedito nuestro calendario teniendo además una final de Copa contra los ciervos en medio.
     

    - ATM - GRANADA  Hay que ganarlo sí o sí, no cabe otra.

    - CERDILLA - ATM Difícil, se juegan Europa y van a salir con sed de venganza, un empate sería buen resultado.

    - ATM - CIERVOS A ver como salen los nuestros, un resultado negativo con sangre influiría negativamente en la final. Firmo ya el empate.

    - DEPOR - ATM Se juega la vida el equipo gallego.

    - ATM - BARCA El Barca, complicado, no hace falta decir más.

    - CELTA - ATM Otro que se juega la vida. Difícil.

    - ATM - MALLORCA Puede estar ya descendido. Deberíamos sacar los puntos sin problemas.

    - ZARAGOZA - ATM Puede estar jugándose la vida o no ¿ ?

    O esto cambia - incluyo arbitrajes - o vamos a sacar pocos puntos.

     

  • 08-04-2013 19:56 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

      Joder que agorerismo.

  • 08-04-2013 20:08 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Pereira:
    A ver si se recupera Tiago de una vez por todas, me da la impresion de que se le echa de menos.
    Más de lo que creíamos. Quién lo iba a decir, pero Mario sigue en stand by y con Tiago tenemos una salida de bola mucha más limpia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2013 20:14 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Doggy:

      Joder que agorerismo.

    Eso digo yo...como poco nos sobran tres jornadas para ser terceros matemáticamente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-04-2013 20:25 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Doggy:

      Joder que agorerismo.

    Eso digo yo...como poco nos sobran tres jornadas para ser terceros matemáticamente.

    No hombre, no, la tercera plaza no creo que peligre, tenemos un buen granero de puntos y los de atrás tienen que ganar también sus partidos pero me preocupa que entremos en esta dinámica de cara a la final. Menos mal que defensivamente el equipo sigue funcionando bien, pese a alguna godinada de vez en cuando.

  • 08-04-2013 20:53 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    pancho:

    JESUSEZ:
    Doggy:

      Joder que agorerismo.

    Eso digo yo...como poco nos sobran tres jornadas para ser terceros matemáticamente.

    No hombre, no, la tercera plaza no creo que peligre, tenemos un buen granero de puntos y los de atrás tienen que ganar también sus partidos pero me preocupa que entremos en esta dinámica de cara a la final. Menos mal que defensivamente el equipo sigue funcionando bien, pese a alguna godinada de vez en cuando.

    Ayer hubo mas Mirindadas que Godinadas, pero en fin.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-04-2013 21:00 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    alber:

    pancho:

    JESUSEZ:
    Doggy:

      Joder que agorerismo.

    Eso digo yo...como poco nos sobran tres jornadas para ser terceros matemáticamente.

    No hombre, no, la tercera plaza no creo que peligre, tenemos un buen granero de puntos y los de atrás tienen que ganar también sus partidos pero me preocupa que entremos en esta dinámica de cara a la final. Menos mal que defensivamente el equipo sigue funcionando bien, pese a alguna godinada de vez en cuando.

    Ayer hubo mas Mirindadas que Godinadas, pero en fin.

     

    Hubo dos de Miranda, en un salto en el área en el que debía haber despejado de cabeza y no llegó y en la jugada del no penalty/falta de Godín, en la que se confió en exceso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-04-2013 21:01 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    alber:

    pancho:

    JESUSEZ:
    Doggy:

      Joder que agorerismo.

    Eso digo yo...como poco nos sobran tres jornadas para ser terceros matemáticamente.

    No hombre, no, la tercera plaza no creo que peligre, tenemos un buen granero de puntos y los de atrás tienen que ganar también sus partidos pero me preocupa que entremos en esta dinámica de cara a la final. Menos mal que defensivamente el equipo sigue funcionando bien, pese a alguna godinada de vez en cuando.

    Ayer hubo mas Mirindadas que Godinadas, pero en fin.

     

    Que por cierto lleva dos Mirindadas seguidas, que ambas no acabaron en gol de milagro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2013 21:36 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Claro que tiene que mejorar cosas pero queréis que un chaval que entra nuevo en el equipo se asimile a un sistema muy bien engranado en 20 minutos.

    En absoluto. Yo de Oliver espero buenos detalles y malas decisiones, y como es habitual en los futbolistas de su edad mucho con el balón y poco sin él. Forma parte del aprendizaje, eso se cura con minutos. Lo que no creo que le vaya a ayudar es decir que ha hecho bien algo que no ha hecho bien, y menos aún eso que se dice por ahí de que "no se la quieren pasar", que ya directamente es pa mearse.

    JESUSEZ:
    Bacharach:
    Y de acuerdo con Striker en que ahora mismo Diego Costa es más un problema que una solución. 
    Me gustaría que se desgranase ese argumento con el que, a priori, discrepo.

    Pues porque ahora mismo no estamos jugando a nada, porque desde que el sistema consiste en esperar a que Costa se pegue con tres e intente atravesarlos ya no se desdoblan los laterales, ni los mediocampistas se asoman al area, ni se hace nada que no sea crear un barullo y a ver qué sale. Y vale que el ataque del atleti siempre ha sido bastante rudimentario, pero esto ya es excesivo. Todos los ataques del atleti son iguales: Costa la coge, Costa choca, un contrario se revuelca en el suelo, el público chilla, Costa gesticula con el árbitro, y vuelta a empezar. Y hay partidos que interesa agitarlos y otros, como el de ayer, que es más fácil llevarselos si uno los congela.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 08-04-2013 21:57 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Chinasky:

    Claro que tiene que mejorar cosas pero queréis que un chaval que entra nuevo en el equipo se asimile a un sistema muy bien engranado en 20 minutos.

    En absoluto. Yo de Oliver espero buenos detalles y malas decisiones, y como es habitual en los futbolistas de su edad mucho con el balón y poco sin él. Forma parte del aprendizaje, eso se cura con minutos. Lo que no creo que le vaya a ayudar es decir que ha hecho bien algo que no ha hecho bien, y menos aún eso que se dice por ahí de que "no se la quieren pasar", que ya directamente es pa mearse.

    JESUSEZ:
    Bacharach:
    Y de acuerdo con Striker en que ahora mismo Diego Costa es más un problema que una solución. 
    Me gustaría que se desgranase ese argumento con el que, a priori, discrepo.

    Pues porque ahora mismo no estamos jugando a nada, porque desde que el sistema consiste en esperar a que Costa se pegue con tres e intente atravesarlos ya no se desdoblan los laterales, ni los mediocampistas se asoman al area, ni se hace nada que no sea crear un barullo y a ver qué sale. Y vale que el ataque del atleti siempre ha sido bastante rudimentario, pero esto ya es excesivo. Todos los ataques del atleti son iguales: Costa la coge, Costa choca, un contrario se revuelca en el suelo, el público chilla, Costa gesticula con el árbitro, y vuelta a empezar. Y hay partidos que interesa agitarlos y otros, como el de ayer, que es más fácil llevarselos si uno los congela.


     

    Lo que comentas de Diego Costa lo estamos viendo todos. Pero el problema no es Diego Costa, que gracias a el estamos en la final de copa, si no Adrian que no da pie con bola, y por eso el Cholo se ha visto obligado a tirar de Costa aunque en realidad se quedo para dar relevos a Falcao. El otro problema del ataque son los laterales que son incapaces de poner un balon decente en el area para Falcao, el mejor rematador del mundo. De esto tampoco tiene culpa Diego Costa, y no creo que juegue tanto la proxima temporada si se ficha a Diego Ribas, o a otro medio punta...Leo Baptistao, y eso que a mi me encanta y siempre lo defiendo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 9 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales