en

Atleti-Granada

Último artículo 15-04-2013 23:07 escrito por arapajoe. 65 respuestas.
Página 2 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2013 21:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    southampton2:
    Señores me sobra un abono para el domingo.Si alguien está interesado se lo cedería con gusto por supuesto a coste cero,ahora me piro a currar,a partir de las 12 me vuelvo a conectar. Un saludo
    Vas al partido?
    Diles que se vayan
  • 12-04-2013 22:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    pizo-gomez:
    southampton2:
    Señores me sobra un abono para el domingo.Si alguien está interesado se lo cedería con gusto por supuesto a coste cero,ahora me piro a currar,a partir de las 12 me vuelvo a conectar. Un saludo
    Vas al partido?
    si
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 12-04-2013 22:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Pues me gustaría que jugara Saul, yo le veo bastante hecho para estar en el primer equipo, de hecho creo que por contrato tiene que se parte de la plantilla del próximo año, son de esos jugadores que como coja confianza ya no le mueve nadie del equipo.
  • 12-04-2013 23:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Te mando privi.
    Diles que se vayan
  • 13-04-2013 11:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado hoy en el entreno con Saúl de titular ante la posible baja de Tiago por lesión. Si no llega Tiago, dicen que el Cholo duda entre Sául y Óliver (imagino que siendo Gabi el que haga de 5).

    Gabi será el que juegue mas retrasado, con Saul y Koke de acompañantes, Adrian y Costa de atacantes, y Falcao en punta.  Gabi es el que tiene el Cholo para jugar de 5 sin Tiago ni Mario, y alguien tiene que poner en lugar de Gabi. A mi me parece perfecto que juege Saul. , tiene mas variantes claro está,  pero no entiendo porque no debe jugar

    Sobre eso de que debería jugar antes Cebolla o García en vez de Saul que dice J.Eduardo, el Cebolla ahi estorba más que aporta como vimos en el desbarajuste táctico que formó la vez que jugó con Gabi y Koke en casa contra la Reala,  y parece claro que a García el Cholo lo quiere como atacante, no en el medio. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-04-2013 12:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-04-2013 14:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Óliver, Manquillo y Saúl en la lista para mañana. Se caen Arda y Tiago por lesión, Mario por sanción y Pulido y Cisma por decisión técnica. Lista de convocados: Asenjo, Courtois, Godín, Filipe, Cata, Juanfran, Insúa, Miranda, Manquillo, Koke, Raúl, Cebolla, Gabi, Saúl, Óliver, Adrián, Falcao y Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2013 14:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Ese once Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe;Gabi; Koke, Saúl; Diego Costa, Adrián; Falcao.....me parece una locura. Gabi no puede jugar de 5, menos cuando tus interiores son un 9 reconvertido en ambos casos. Sería un equipo demasiado liviano, habría que meter a Raúl García aunque sea de interior para compensar. Porque es el Granada que sino sería imposible ganar, jugando los ciervos sin ozil ni kaka en san mames esta jornada es buena para poder recortar. Mas absurdo todavía por ello el dedicarla a probar un chaval en vez de tirar de Raúl García. Los experimentos con Saúl, Oliver y Manquillo...ya en pretemporada, no ahora que sigues luchando por la segunda plaza para preparar la final de Copa.
  • 14-04-2013 13:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Tenemos el partido olvidado, dando por hecho que lo ganamos y, mientras tanto, nuestros perseguidores con resultados positivos en campos muy complicados. El Valencia, con la coña que le caracteriza ganó en Cornellá en el descuento levantando un 2-1 en diez minutos. Y la Real esta 0-2 en Vallecas en el descanso. Está claro que no cejan en el empeño y están en racha. Ganar se antoja fundamental.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-04-2013 13:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    JESUSEZ:
    Tenemos el partido olvidado, dando por hecho que lo ganamos y, mientras tanto, nuestros perseguidores con resultados positivos en campos muy complicados. El Valencia, con la coña que le caracteriza ganó en Cornellá en el descuento levantando un 2-1 en diez minutos. Y la Real esta 0-2 en Vallecas en el descanso. Está claro que no cejan en el empeño y están en racha. Ganar se antoja fundamental.

    El valencia empató a 3.

    Pero si, tenemos que ganar 3 partidos para quedar terceros, y este es uno de ellos impepinablemente. De no ganar hoy, jugando luego con trampas y trampes,  pueden llegar los nervios. 

    Y si quieren ser segundos, tiene que ganar hoy para llegar al debir con opciones.   Para lo que sea, hay que ganar hoy

     

     

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-04-2013 13:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    JESUSEZ:
    El Valencia, con la coña que le caracteriza ganó en Cornellá en el descuento levantando un 2-1 en diez minutos.
    ¿Te perdiste el empate del Espanyol?

    Por lo demás completamente de acuerdo, la Real no se puede poner a 8 puntos, hay que ganar.
  • 14-04-2013 16:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Más que por la fuerza con la que viene la Real por detrás (da gusto de ver jugar a este equipo, a día de hoy el equipo que mejor fútbol hace de España), hay que ganar para recuperar sensaciones y volver a la senda del triunfo que es lo que fortalece a un equipo y su afición. Tenemos que llegar fuertes en todos los sentidos al 17-M si queremos tener opciones contra esos hijos de pútas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2013 16:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    milinkito:
    Más que por la fuerza con la que viene la Real por detrás (da gusto de ver jugar a este equipo, a día de hoy el equipo que mejor fútbol hace de España), hay que ganar para recuperar sensaciones y volver a la senda del triunfo que es lo que fortalece a un equipo y su afición. Tenemos que llegar fuertes en todos los sentidos al 17-M si queremos tener opciones contra esos hijos de pútas.
    Efectivamente la Real viene como un tiro, le da igual jugar fuera que en casa, su éxito la presión y como ocupa los espacios en la misma, y sale con balón jugado , añade un buen portero. Lo hicieron en el Calderón , ¡ Que mira que es dificil aguantar cuando presionamos de verdad nosotros¡ Necesitamos la victoria, porque después sales contra el cerdilla y recibes a los vikingos.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 14-04-2013 17:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Se cae Adrián del once en detrimento del Cebolla y salimos sin canteranos. Me gusta ese eje Gabi-Koke-Raúl en mediocampo. Courtois-Juanfran, Miranda, Godín, Filipe- Gabi, Koke, Raúl- Cebolla, D. Costa y Falcao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2013 17:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Según el ¨Lacra¨ se han agotado las entradas. Habrá llenazo, que si no me equivoco sería el primero de la temporada, al menos en liga. Importantísimo ganar hoy. Vamos atleti, vamos!
Página 2 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales