en

Atleti-Trampas (Liga)

Último artículo 29-04-2013 20:35 escrito por marianux. 261 respuestas.
Página 7 de 18 (262 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2013 8:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Segun la prensa deportiva, la maricona del madrid no estará en el cesped del Calderón por un pinchazo en el muslo. Si os soy sincero, hubiese preferido que jugase, él y los supuestos titulares, porque les ibamos a ganar igual, y de esta forma ya tienen excusas. Tengo amigos fuleros que ya estan poniendo la tirita de que van a jugar con Casimiros y Moratas de turno, que si no ganamos esra vez no lo haremos nunca...cosas así. Como he dicho antes, prefiero a los habituales, aun asi 3 puntos son 3 puntos.
  • 26-04-2013 10:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    pegaso_ace:
    Segun la prensa deportiva, la maricona del madrid no estará en el cesped del Calderón por un pinchazo en el muslo. Si os soy sincero, hubiese preferido que jugase, él y los supuestos titulares, porque les ibamos a ganar igual, y de esta forma ya tienen excusas. Tengo amigos fuleros que ya estan poniendo la tirita de que van a jugar con Casimiros y Moratas de turno, que si no ganamos esra vez no lo haremos nunca...cosas así. Como he dicho antes, prefiero a los habituales, aun asi 3 puntos son 3 puntos.
    Habrá que esperar la alineación, estos fuleros y su prensa son trileros profesionales. Respecto a lo de jugar frente a un equipo B, no nos confiemos que no son cualquier cosa los no habituales.
  • 26-04-2013 10:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    milinkito:
    PAQUIRRIN 1903:

    milinkito:
    Aristes:
    milinkito:
    A-spec:

    milinkito:
    Donato:

     Volviendo al partido del sábado espero que LLou, siga apostando por Diego López de portero, porque Casillas, cuando juega contra nosotros el cabrón es que se sale. ¿qué opináis?

    Estamos hablando de un tío que lleva jugando derbis desde Juliembre y no conoce aún la derrota contra nosotros. Yo lo único que pido es que no juegue el 17-M. Ayer, ese polaco no le mete 4 a Casillas, estoy convencido. Para un delantero no es lo mismo plantarse cara a cara con Casillas que con un semidesconocido como Diego López, te piensas las cosas dos veces, intimidación se llama. Esperemos que el regalo de Mou siga apostando por López, aumentaría nuestras esperanzas de ganar, sobre todo de cara al 17-M.
     Smile

    Casillas hincó la rodilla ante nosotros el partido del 1-3 el año del descenso 

    Es verdad, cierto, que expulsaron al paquete aquel de Bizarri. Ni me acordaba! Aún así, no lo quiero ver ni en pintura!!

    Cuando salió Casillas el marcador ya estaba 1-3. Todos los goles fueron en el primer tiempo y la expulsión se produjo al inicio de la segunda parte.

    Cierto también.
     

    Efectivamente, así fue...

     

    Hacía mucho tiempo que no veía ese vídeo. Vaya pedazo delantero era ese Hasselbaink, una lástima todo lo ocurrió aquel año.
    Vaya camiseta... No me extraña que bajásemos. Creo que es la peor camiseta (rojiblanca) de la historia. Y una pena no haberles metido tres más...
  • 26-04-2013 12:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    PAQUIRRIN 1903:

    El objetivo de este derbi, además de la búsqueda de la victoria, debería ser por encima de todo dejarle el muñón colgando a la ronalda de cara al 17-M...

    Mecagüenlapvtaaaaaaaaa...

  • 26-04-2013 12:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    cerdezo:
    Vaya camiseta... No me extraña que bajásemos. Creo que es la peor camiseta (rojiblanca) de la historia. Y una pena no haberles metido tres más...

    Peor fue la del pijama de hace unos años, dónde va a parar...

  • 26-04-2013 12:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     Joder, la última vez que vi ganarles a los vikingos, en el 99. Hay que solucionar esto el sábado y darle continuidad el 17-M

    Vamos Atleti

  • 26-04-2013 13:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    pegaso_ace:
    Segun la prensa deportiva, la maricona del madrid no estará en el cesped del Calderón por un pinchazo en el muslo. Si os soy sincero, hubiese preferido que jugase, él y los supuestos titulares, porque les ibamos a ganar igual, y de esta forma ya tienen excusas. Tengo amigos fuleros que ya estan poniendo la tirita de que van a jugar con Casimiros y Moratas de turno, que si no ganamos esra vez no lo haremos nunca...cosas así. Como he dicho antes, prefiero a los habituales, aun asi 3 puntos son 3 puntos.
    Es evidente que iban a jugar con chupas y canteranos, yo también haría lo mismo. Pero juegue quién juegue, en esa bastarda camiseta hay una alcantarilla bordada que hay que pisar y humillar. Hay que ganarles sí o sí y si por el camino podemos aprovechar sus bajas para meterle 5 pues entonces no aparezco por casa hasta el lunes! FORZA ATLETI!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2013 13:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Kurtz:
    milinkito:
    Donato:

     Volviendo al partido del sábado espero que LLou, siga apostando por Diego López de portero, porque Casillas, cuando juega contra nosotros el cabrón es que se sale. ¿qué opináis?

    Estamos hablando de un tío que lleva jugando derbis desde Juliembre y no conoce aún la derrota contra nosotros. Yo lo único que pido es que no juegue el 17-M. Ayer, ese polaco no le mete 4 a Casillas, estoy convencido. Para un delantero no es lo mismo plantarse cara a cara con Casillas que con un semidesconocido como Diego López, te piensas las cosas dos veces, intimidación se llama. Esperemos que el regalo de Mou siga apostando por López, aumentaría nuestras esperanzas de ganar, sobre todo de cara al 17-M.

    Totalmente de acuerdo, Casillas contra nosotros siempre ha hecho partidazos, no lo quiero ver ni en pintura. Si hubiera jugado Casillas, no creo que les hubieran caído 4 a los vikingos.

    Me encanto el golazo que metió Lewandoski por la escuadra, me recordó bastante al de Falcao en la final de EL contra el Bilbao, precioso el movimiento dentro del área, dejando tumbado a su defensor.
    Es de los mejores goles que he visto en mucho tiempo, es brutal ese movimiento, de fútbol sala. Maravilloso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2013 13:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    PAQUIRRIN 1903:

    PAQUIRRIN 1903:

    El objetivo de este derbi, además de la búsqueda de la victoria, debería ser por encima de todo dejarle el muñón colgando a la ronalda de cara al 17-M...

    Mecagüenlapvtaaaaaaaaa...

    Hay cosas de Amaranto que se echan de menos


  • 26-04-2013 13:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     Hay que ir sin piedad, y meterles 6 sin venirse atrás en ningún momento.


  • 26-04-2013 13:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Frog:
    PAQUIRRIN 1903:

    PAQUIRRIN 1903:

    El objetivo de este derbi, además de la búsqueda de la victoria, debería ser por encima de todo dejarle el muñón colgando a la ronalda de cara al 17-M...

    Mecagüenlapvtaaaaaaaaa...

    Hay cosas de Amaranto que se echan de menos

    Joder, una de esas en el derby de mañana por parte del Cata hubiera estado genial...

  • 26-04-2013 14:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     

    Derbi: dos sentimientos y una corazonada

    Por Rubén Uría | Rubén Uría – Hace 11 minutos

    Recién cumplido su 110 aniversario, al Atlético le sobreviene la visita de su vecino,  que desde hace años mira a su rival con un punto de condescendencia y quizá menosprecio. Hace años que el Atlético no es aquel rival fiero que machacaba al que coleccionaba glorias en forma de Copas de Europa. Ese que mandaba Di Stéfano, Atila vestido de blanco y que acababa frustrado ante las rayas canallas de los colchones. Aquel Atlético se desvaneció. Y tras 25 años de condena en forma de Gilifato, el Madrid aumentó su mito, engordó su cuenta corriente y agigantó su leyenda. Ser del Madrid es ganar en primavera, es la rutina de la victoria y la cultura de la exigencia máxima. Vasos comunicantes con el poder y su aparato de propaganda periodístico. Al Atlético le toca conformarse con las sobras. La negligencia de su directiva, su nefasta política deportiva y los repartos del dinero televisivo, por ese orden y no al revés, le han condenado a ser comparsa. La última vez que el Atlético le ganó al Madrid las Torres Gemelas aún estaban de pie. Hoy, el Madrid es el poder establecido. Y el Atlético, un contrapoder que intenta resurgir de sus cenizas.

    Hubo un tiempo en el que los niños corrían por los pasillos del colegio cantando que el Atlético tenía cuatro Ligas y el Madrid la mitad. Eso ya pertenece a la prehistoria y desde hace años, los niños del Atlético son uno entre cien. Ahora los derbis son la historia interminable del dominio aplastante del Madrid, en base a un círculo vicioso de factores históricos, económicos y sociales. Basta bucear en el pasado para saber por qué tanta desazón atlética: Florentino avala para ser presidente del Madrid y Cerezo se hizo con el Atlético sin poner una sola peseta. Más. Los socios del Real eligen a su presidente, los del Atlético no tienen ni voz ni voto. El Madrid es el club con más ingresos, el Atlético vive al borde de la quiebra. El Real ficha a los mejores, el Atlético se descapitaliza para traspasarlos. El Madrid no puede presumir de ser segundo, para este Atlético sería un éxito. Para el Madrid es un fracaso no ganar títulos, para este Atlético los títulos son un placebo para no pensar en sus dueños. Son datos, no opiniones.

    Sin embargo, a pesar de esos apabullantes datos y golpes de realidad, los aficionados del Atlético mantienen viva su ilusión de ganar al vecino rico, de tumbar al que lo tiene todo, de noquear al que les mira con desdén. No pueden abrazarse a ninguna estadística favorable, ni a ninguna razón deportiva, ni a cualquier otro argumento de índole económica, política o social. Simplemente, la gente del Atlético, después de haber renegado cien veces, vuelve a creer en ganar al Madrid. Sería un magnífico regalo de cumpleaños. Ya son 110 y el Atlético cree en derribar a su eterno rival, aunque no tenga razones para creer en ello. Sólo tiene motivos para abrazarse a un sentimiento. Algo irracional. Curioso. Justo a eso, a lo irracional, es a lo que se agarra, el Real Madrid para remontar al Borussia de Dortmund. Madrid y Atlético son dos maneras de vivir la vida, dos filosofías opuestas, dos sentimientos que nada tienen que ver. Pero en esta ocasión, ambos comparten corazonada. El hincha del Madrid tiene una corazonada ante el Dortmund y el aficionado del Atlético, una ante el Madrid.

    Rubén Uría / Eurosport


  • 26-04-2013 16:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    El que parece que va a jugar tambien es Casillas....mira que os lo tengo dicho...que nos leen.....este derbi lo tenemos que ganar si o si. Es sin duda, una ocasion y situacion unica.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-04-2013 18:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Pues qué queréis que os diga...si les ganamos con el equipo B a mi no me va a ilusionar ni la mitad. Yo a esta gentuza la quiero ganar de verdad. Después de tantos años, una victoria tiene que ser épica, sin excusas. Los aficionados cornudos ya están manifestando su congénita prepontencia votando en el as a favor de jugar con los suplentes. Para mi son malas noticias.

  • 26-04-2013 18:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Yo quiero que jueguen con los buenos. Es un arma de doble filo ya que si les ganamos con el equipo B, ya tiene excusa. Y si no les ganamos......... mejor me callo. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 7 de 18 (262 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales