en

Atleti-Trampas (Liga)

Último artículo 29-04-2013 20:35 escrito por marianux. 261 respuestas.
Página 8 de 18 (262 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2013 19:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    alber:

    Yo quiero que jueguen con los buenos. Es un arma de doble filo ya que si les ganamos con el equipo B, ya tiene excusa. Y si no les ganamos......... mejor me callo. 

    La verdad que el equipo que van a sacar los vikingos es impredecible, porque a los básicos no los va a poner (los Alonso-Ronalda-Gramos), pero es que tienen mucho suplente tocado tipo Arbeloa-Essien-Marcelo-Modric, que en otras circunstancias jugaría titulares mañana. Veremos qué equipo sacan los ciervos, a mi me da igual lo que saquen mientras ganemos y todo sea que les pintemos la cara como metan mucho lejía tipo Callejón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2013 19:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    La Ronalda no va convocada con los ciervos.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 26-04-2013 19:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Como pensemos que por sacar a los suplentes no nos va a costar y les vamos a golear mal empezamos el derby. Hay que salir como contra el cerdilla, solo así tendremos la oportunidad de ganarles.
  • 26-04-2013 20:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     La marioneta de Llou ha diho en rueda de prensa que excepto la gitana portuguesa, el mono y el cono,el resto están bien y van a salir con el mejor equipo posible.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-04-2013 20:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    El derbi siempre ha sido muy importante para el trampas aunque lo disimulen. Ganando derbi tras derbi van acrecentando su hegemonia en Madrid. Ademas, las elecciones estan cerca y florentino ya le habra dicho a Llourinho lo que significa este partido. A mi, me da igula a quien saquen. Ese es su problema. Lo importante es ganar. Y puedo asegurar que aunque no esten los titulares no sera nada facil.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-04-2013 20:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     Simeone convoca a todos los disponibles(23), incluidos Arda,Óliver y Saúl.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-04-2013 22:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Por supuesto que no hay que fiarse, de hecho de estado mirando que no han perdido ningun partido con jornada Champions de por medio (inclusive el del Barça), aun jugando con su supuesto "equipo b" (que estoy seguro que sería una plantilla más cara que, al menos, 14-15 equipos de primera). Yo pienso que me encantaría ganarles con los mejores, pero 3 puntos serían 3 puntos. Nosotros no hemos dicho en ningún derby que jugamos con el equipo b o simular, aun jugando con Patos Sisas, Nanos, Luccines, Pereas, etc. Así que los tramposos se dejen de excusas, o que admitan mariconadependencia. A la caza del ciervo!!!
  • 26-04-2013 23:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Gran oportunidad que hay que aprovechar. No vienen de lujo sus bajas, dicen tambien que casillas no va a jugar, que así lo ha confirmado la marioneta de karanka. Los dos ultimos derbis con el cholo no creo que los hubiesemos perdido de no estar cr, por lo tanto muy bienvenida su baja.

    Sobre la actitud que hay que tener... Simplemente escuchad a Simeone. Todo esto de uy como no ganemos, ay que si al madrid ni le importa el partido...eso no tiene que importarnos en absoluto. Haya ellos con sus tonterías a las que no hay que hacer caso. Nosotros tenemos que salir a muerte, a ganar como sea, no por ninguna baja ni cualquier otra chorrada, hay que ganar porque tenemos que ganar siempre. En fin esa mezcla de victimismo, pesimismo extremo y caer en ese juego de la ppv...eso casi que es lo mejor de Simeone, como nunca deja que le afecte eso y consigue motivarles para que salgan a tope. Ni pupismo, ni chorradas en vinagre, ni presión añadida ni nada es que no pueden con el, es un hueso en el que van a pinchar siempre. Mañana hay que salir a tope, a ganar como sea, como si fuese un final, aprovechar sus bajas y si podemos machacar pues machacarles tambien.
  • 27-04-2013 0:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Los vikingos vienen sin Ronaldo, Ramos, sus dos laterales izquierdos, y dicen que Casillas de suplente.

    Son bajas muy, muy sensibles para ellos y que deberíamos aprovechar. Además es posible que reserven a varios titulares.

    Nosotros tenemos que ir con todo a por el partido, y ganar como sea. Nos daría un plus de confianza tremendo para afrontar con más garantias si cabe la final de copa.

    Por cierto Cholo ha convocado a toda la plantilla, pero, se sabe si Arda está para jugar algunos minutos mañana?

    Un saludo.

  • 27-04-2013 1:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     He leido que se llama a la afición para que a las 19:30 esté dentro de Calderón ya que va a haber un gran mosaico. Mañana a reventar el templo y humillarles.Forza!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-04-2013 10:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    “El Madrid tiene la prepotencia de machacar”
    Adelardo Rodríguez, el capitán histórico del Atlético, y Gabi, actual portador del brazalete, dialogan sobre lo que supone el sentimiento rojiblanco, el gran rival, y los 14 años que los colchoneros llevan sin ganar un derbi

    Ladislao J. Moñino Madrid 26 ABR 2013 - 21:23 CET5

    En la víspera del derbi de esta noche, el Atlético de Madrid cumplió 110 años. De ese centenar y poco de años, Adelardo Rodríguez (Badajoz, 73 años) protagonizó 17 (de 1959 a 1976) hasta ser considerado como el gran capitán de una institución y de una afición que le venera por cómo defendió la camiseta. Ganó tres Ligas, cinco Copas, una Recopa, una Intercontinental y la Eurocopa del 64. Gabi (Madrid, 29 años), como actual capitán ha conquistado una Liga Europa y una Supercopa de Europa. Los dos conversan en clave rojiblanca.

    EL PAÍS. ¿Cómo fue su primer día de rojiblanco?

    Gabi. Hice las pruebas en el campo de las Cruces y solo nos cogieron a dos chicos. A partir de ahí entre en el Amorós, que era una especie de escuela del Atlético, y hasta el día de hoy.

    Adelardo. Y tienen que ser más porque estás respondiendo muy bien. Te conozco desde que empezaste. Yo vine de Badajoz y por entonces el equipo titular se vestía en el vestuario del Atlético y a los nuevos nos metieron en el visitante. Salieron todos y me quedé sentado porque nadie me dijo nada. Entonces entró mi padre y me sacó de la oreja. “¡Si a mí nadie me ha dicho que salga!”, le dije. Antes se daban vueltas al estadio, alrededor del Metropolitano, y cuando pasó el grupo por allí me reenganché a ellos.

    Abelardo, en la entrevista. / Uly Martin

    EP. ¿Por qué son del Atlético?

    A. Yo no creía que iba a jugar en un equipo tan grande como el Atlético, que tenía figuras internacionales, venía con 18 años de jugar un año en Segunda... Pero me empezaron a poner y a responder y hasta que me retiré. El sentimiento, al no ser de aquí, y no ser de la cantera fue con el tiempo. Vas viendo lo que ocurre con los de tu casa, con los de enfrente... No es como tú, que lo mamaste en la cantera. Yo adquirí esos sentimientos con el tiempo, pero se me grabaron y es imposible quitármelos de encima.

    G. Desde pequeñito me di cuenta de lo que significa jugar aquí, la gente te mira de una manera especial, te das cuenta de que se vive todo de tal manera que es difícil no ser del Atlético. Todo lo que conlleva en las victorias y en las derrotas... Para mí el sentimiento atlético es eso, cómo se vive cada momento de este club.

    EP. Ahora viven un momento de 14 años sin ganarle al Madrid.

    A. A ti y a Mario Suárez, que sois de la casa os lo he comentado, ya podéis con cualquiera, lo demostrasteis en las finales con el Athletic y el Chelsea. Siempre hemos tenido un peldaño menos que el Madrid, pero si no podíamos ganarles con técnica podíamos por coraje. Era la única manera de que no lo tuvieran fácil. No se podía marcar a Di Stéfano, a Puskas, a Gento… Esos partidos eran especiales por el sacrificio tan grande que había que hacer. Había que multiplicarse por dos o por tres, es la única forma de ganarles. Tenéis que ser tres gabis, tres falcaos, tres kokes...

    Adelardo: “El derbi se gana multiplicándose por tres, tres ‘Falcaos’, tres ‘Gabis’...”

    G. En el Bernabéu ha sido el único partido de la temporada que no estuvimos a la altura. El miedo escénico y eso que se dice que nos afecta no influye, ese partido no nos salieron bien las cosas. Es verdad que están un peldaño por encima, podemos equilibrar con el sentimiento. Nos quedan dos partidos contra ellos y los vamos a ganar los dos.

    EP. En el Bernabéu se desmoronaron con el 1-0.

    G. Pero nos pasa contra el Madrid y contra cualquier equipo.

    A. Contra el Barcelona os pasó lo mismo. Si marcáis las tres ocasiones que tuvisteis...

    G. A este equipo le está costando jugar con el marcador en contra.

    A. Es verdad, os tenéis que mentalizar y decir: “vamos a continuar aunque nos hayan metido un gol”. Por lo demás estáis para enfrentaros a cualquiera.

    G. Insisto no es solo el Madrid, el equipo se cae en Barcelona después de ser superior, no sabe reaccionar ante esos contratiempos.

    Abelardo y Gabi durante la entrevista. / Uly Martin

    EP. ¿Y Simeone que les dice?

    G. Como siempre que no le gusta algo, en el descanso trata de mentalizarnos para que cambiemos el chip.

    A. El Cholo lo trabaja, pero no es un trabajo de 48 horas, es de machacar y de que os convenzáis. No sé si conocía algo del club en Argentina. Desde que vino a España me di cuenta de que era ese típico jugador especial para el Atlético. Es sangre rojiblanca. Como jugador, creo que me parecía un poco a Simeone.

    G. Es puro sentimiento rojiblanco.

    EP. En su época también había diferencias económicas importantes con el Madrid, pero ellos les temían.

    A. En una de las finales de Copa que les ganamos en el Bernabéu se pusieron 1-0 y a fuerza de continuar, de no rendirnos, de pensar que te lo juegas todo a un partido, logramos remontar. Los aficionados me querían quitar las medias con las botas puestas, la gente se volvió loca, nos sacaron a hombros como a toreros. No se me olvidan las caras de algunos ellos, de vez en cuando se lo recuerdo [risas]. Es esa prepotencia que tenían, habían ganado la quinta Copa de Europa consecutiva. Yo tenía 19 años y me decía : “¡cómo vamos a ganarles!”. Pero les ganamos.

    Gabi: “El peldaño que están por encima,se les puede igualar con sentimiento”

    EP. ¿Es prepotente el Madrid?

    A. Siempre, quizá por todo lo que han ganado y por lo que les han consentido tienen esa prepotencia que quieren machacarte.

    G. El Madrid mueve mucha prensa, si no les hacen ser así, les dan a entender que lo son, lees periódicos deportivos y lleva 10 páginas. Pero también tienen jugadores ejemplares, como Iker o Ramos. Si alguna vez hacen algo o tienen una actitud que no te gusta se lo haces ver e intentan cambiarla.

    A. Lo primero que hacíamos era mirar el calendario para ver cuándo nos tocaba jugar con ellos, los derbis eran a muerte. Hay gente que prefiere que le ganes al Madrid, aunque no seas campeón, nosotros no, claro.

    G. La ilusión que le hace a los atléticos ganar al Madrid es única, quieren ganar títulos y al Madrid, eso forma parte también del sentimiento atlético.

    Gabi, en la entrevista. / Uly Martin

    EP. Antes, los capitanes, si hacía falta cogían a un jugador por la pechera.

    A. ¿Sabes para qué estaban los capitanes? Para discutir las primas.

    G. [Risas]. Seguimos igual.

    A. Es una carrera corta y para durar años en Primera te tienes que cuidar mucho, la gente se cree que estábamos de juerga todos los días. El día que tienes libre, eres humano y sales a cenar, a tomar una copa, a lo que sea.

    G. Te ocupas de cosas extradeportivas y luego en el campo, sí te sientes con la responsabilidad, si ves a alguno mal o algo que no te gusta… Siempre con la dinámica de ayudar y de no sentirte superior a nadie por llevar el brazalete. Nosotros, si nos tenemos que decir algo nos lo decimos a la cara, pero sí es verdad que tienes que intentar que ninguno se salga del camino que llevamos.

    A. Yo sí tenía que decirle algo a algún compañero se lo decía, pero para animarle no para hundirle, aunque a veces te acordaras de algún familiar. Tenía compañeros como Griffa que le pegaba unas voces tremendas a Ufarte y Gárate, que eran jugadores más especiales, para que trabajaran, pero era por el bien del equipo.

    EP. ¿Qué futbolista de su época era difícil de controlar?

    A. Becerra, que ya murió. Teníamos a Max Merkel, que era durísimo y Becerra llevaba melena. Le hacía así, “aggg, agggg”, como si fuera un perro, le tenía frito. Un invierno, Becerra apareció en el vestuario con un gorro y cuando entra el míster se lo quita. Se había pelado al cero, ¡en aquella época!

    Adelardo: “Becerra, era anárquico, pero Max Merkel le ponía porque era muy bueno”

    G. Eso hoy es habitual, raparse, ponerse el pelo amarillo...

    A. En esa época la moda eran las melenitas, tenía hasta yo. Lo de Becerra en el vestuario fue un cachondeo tremendo, pero Merkel lo ponía a jugar, aunque era muy anárquico.

    EP. ¿Ahora cuál es el más difícil de controlar?

    G. No, son todos muy buenos [risas]. La gente habla mucho de Diego Costa, pero es un tipo muy noble, fuera del campo es muy alegre y extravertido y lo está dando todo en cada partido por el equipo. Hay poco que controlarle, cuando mejor juega es en ese estado, en el que el rival le busca. Le va chocar, le gusta el fútbol contacto. Luego hay cosas... que si escupe porque le han escupido a él..., pero son cosas del fútbol.

    A. Es difícil hablar de un compañero que ahora está en activo. Griffa era impresionante, Rivilla, Calleja… Otros más técnicos, como Ramiro o Mendonça o Collar, eran más tranquilos.

    EP. ¿Cómo eran los centrocampistas antes?

    A. Yo empecé con la clásica WM de tres defensas, dos centrocampistas y cinco delanteros, pero andaba por todos lados. Si había que meter gol, allí que iba, y si daban palos, había que recibirlos. El fútbol no era tan complicado como ahora.

    G. No era tan táctico.

    A. Esa presión que te hacen ahora, con perdón, jode mucho. Antes había los marcajes individuales.

    G. Y se iba al baño contigo.

    A. En el Madrid me marcaba Felo, en el Valencia Poli, que era chiquitito, pero cómo corría el cabrón. Siempre estaba encima de mí. Cuando un jugador andaba bien y eras el organizador o el motor te ponían a uno.

    Gabi: “A Diego Costa le gusta que le vayan a buscar, es cuando mejor juega”

    G. Hoy un equipo competitivo, tiene dos centrales y dos mediocentros muy fuertes.

    EP. Su suegro fue Vicente Calderón, ¿cómo lo tomaron sus compañeros y la grada?

    A. Para mí fue horroroso, tuve una primera época, hasta los 27 o los 28, en la que hacía de todo en el campo. Me casé en el 68 y el público empezó a decir que jugaba porque era el yerno del presidente. Eso te mina, tenía que olvidarme de todo lo que decían. Los compañeros también había alguno que te miraba de reojo. A fuerza de trabajar se normalizó. Nunca utilicé a la familia. Yo le tenía un tremendo respeto al presidente… Llegaba al vestuario y saludaba a todos menos a mí.

    G. Te lo ponía más difícil que a ninguno. Yo no soy el hijo del presidente ¿eh?

    EP. Pero cuando regresó al Atlético Gregorio Manzano pido que lo recuperase y comparten representante.

    G. He tenido otros entrenadores en el Atlético, a Quique Flores, al Cholo y siempre me he tenido que ganar la confianza de todos. Sí, es verdad que Manzano me trajo porque me conocía, pero también había hecho una buena temporada en el Zaragoza. Quizá tenía que demostrar el doble por eso, pero nunca me ha pesado. El Cholo no tiene el mismo representante que yo y cuenta conmigo.

    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/04/26/actualidad/1367004198_463688.html

    Archivado en: ,
  • 27-04-2013 11:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Vamos Atleti, hoy hay que ganar por lo civil o lo criminal! REY DE LA FURIA ESPAÑOLAAAA....!!!
  • 27-04-2013 12:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     Hace años no me pasaba lo que luego he ido asumiendo; llegaba jugar contra el trampas y me veía favorito; sentía como evidente el ganar a aquella panda de endiosados. Luego, sin darme cuenta, un día, empecé a entender que por algún extraño motivo, los endiosados eran los mismos pero llevábamos tiempo sin cascarles; esto fue a más y como autodefensa, cuando llegaba la fecha de jugar "ese" partido, me aplicaba un punto emocional de relativismo y distancia con lo que acontecería; el fútbol es solo un deporte y cosas así. Después recurrí a las probabilidades: cuanto más veces se repite el mismo resultado en un proceso aleatorio con variantes, más probable es que el resultado no se repita; pero no es así; cada suceso es único y no depende del resultado anterior. No voy a seguir con las elucubraciones patogénicas de un fororo del Atleti.

    Esta vez, no he calentado motores. En fin, que esta vez llego un poco anestesiado emocionalmente y con la cobertura de que el partido importante contra "esos" es la Final de Copa. Me lo quiero tomar con calma, ....a ver si cuela.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-04-2013 12:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     

  • 27-04-2013 12:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Axtéris:

     Hace años no me pasaba lo que luego he ido asumiendo; llegaba jugar contra el trampas y me veía favorito; sentía como evidente el ganar a aquella panda de endiosados. Luego, sin darme cuenta, un día, empecé a entender que por algún extraño motivo, los endiosados eran los mismos pero llevábamos tiempo sin cascarles; esto fue a más y como autodefensa, cuando llegaba la fecha de jugar "ese" partido, me aplicaba un punto emocional de relativismo y distancia con lo que acontecería; el fútbol es solo un deporte y cosas así. Después recurrí a las probabilidades: cuanto más veces se repite el mismo resultado en un proceso aleatorio con variantes, más probable es que el resultado no se repita; pero no es así; cada suceso es único y no depende del resultado anterior. No voy a seguir con las elucubraciones patogénicas de un fororo del Atleti.

    Esta vez, no he calentado motores. En fin, que esta vez llego un poco anestesiado emocionalmente y con la cobertura de que el partido importante contra "esos" es la Final de Copa. Me lo quiero tomar con calma, ....a ver si cuela.

    Un saludo

    Teniendo la final de copa a la vista, se le está restando importancia a este partido. Sin embargo, yo diría que en estos 14 años que llevamos sin ganarles, este es el partido más importante de todos los que hemos jugado. Señores, que nos estamos jugando quedar por encima de los vikingos en liga, y eso, tal y como están las cosas, no es poco... De todas formas, no te engañes eso de tomárselo con calma... nunca cuela. VAMOS ATLEEETI, VAMOOOOS!!
Página 8 de 18 (262 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales