en

Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2014 21:15 escrito por PAQUIRRIN 1903. 105 respuestas.
Página 4 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2013 12:54 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Es acojonante. Este equipo cada día da un paso más en pos de convertirse en todo aquello que un equipo de fútbol nunca debería ser.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 07-05-2013 20:38 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Ademas, los millonarios que han llegado a la liga no solo no han mejorado los equipos vease Santander, Malaga si no que incluso han vendido todo lo que han podido. En Inglaterra al menos equipos como el Chelsky y el Manchester City han crecido a pesar de no estar bien llevados. Y el mejor gestionado por inversionistas es sin duda el MU. Este Lim suena que va a ser otro mamarracho.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-05-2013 21:35 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    ¿Ya sabéis lo que es Singapur, no? Un inmenso paraíso fiscal, que va a servir para saquear a conciencia con los fichajes, para guardar las comisiones en sitio seguro y para poner a buen recaudo el botín que los golfos han robado a Hacienda y al cluz en todos estos años. Eso es Lim. Fraude fiscal a gandísima escalam.

     Saludos.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 08-05-2013 0:13 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Cheli:

    ¿Ya sabéis lo que es Singapur, no? Un inmenso paraíso fiscal, que va a servir para saquear a conciencia con los fichajes, para guardar las comisiones en sitio seguro y para poner a buen recaudo el botín que los golfos han robado a Hacienda y al cluz en todos estos años. Eso es Lim. Fraude fiscal a gandísima escalam.

     Saludos.

    Efectivamente, y por eso mismo ojito con el amigo Platini y la UEFA, van a ir a saco a por nosotros. Veremos cómo acaba todo esto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2013 9:08 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

  • 21-05-2013 9:55 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    milinkito:
    Cheli:

    ¿Ya sabéis lo que es Singapur, no? Un inmenso paraíso fiscal, que va a servir para saquear a conciencia con los fichajes, para guardar las comisiones en sitio seguro y para poner a buen recaudo el botín que los golfos han robado a Hacienda y al cluz en todos estos años. Eso es Lim. Fraude fiscal a gandísima escalam.

     Saludos.

    Efectivamente, y por eso mismo ojito con el amigo Platini y la UEFA, van a ir a saco a por nosotros. Veremos cómo acaba todo esto.
    ¿Tú crees? Dependerá. No sé de qué, pero dependerá. ¿O acaso lo tomas por un campeón de la honradez y limpieza en la gestión? Porqué si es así, a ver cómo lo cuadras con sus relaciones privilegiadas con la Fundación Qatar. Y sobre la ampliación de capital que, al parecer, planea MAG, seguro que no va a ser como la del 2003, donde a los pardillos que acudimos nos dejó limpios, para poder seguir ensuciando. Esto huele pero que muy mal. Como cuando pasas por delante de las traseras de los restaurantes orientales del Soho londinense. Una mezcla abigarrada de olores agridulces y mierda variada por doquier.
    Saludos colchoneros
  • 21-05-2013 10:01 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    GaN:
    Hasta dónde entiendo: ¿cómo es posible hacer una nueva ampliación de capital teniendo pendiente del Supremo (según recurso al fallo de la AP por parte del condenado a año y medio de prisión) la denunciada en 2003?
    Diles que se vayan
  • 21-05-2013 10:43 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    GaN:
     

    No se por qué me da a mi que señales va a necesitar pasta para mover otra demanda.

    Un saludín.

     

  • 21-05-2013 16:06 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    cochise:
    GaN:
    Hasta dónde entiendo: ¿cómo es posible hacer una nueva ampliación de capital teniendo pendiente del Supremo (según recurso al fallo de la AP por parte del condenado a año y medio de prisión) la denunciada en 2003?
    Pueden hacer todas las que quieran...pero va a ser muy divertido si el TS imparte justicia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-05-2013 16:26 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Ayer dijeron en Onda Cero que a Lim, le llaman en las oficinas del club el Jefe.
  • 21-05-2013 16:29 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    GaN:

    Puede que cometa alguna imprecisión porque ultimamente me he alejado del derecho, aun asi:

    Con independencia de lo que decida el TS, que es fundamental Si esta noticia es cierta estariamos ante la venta del club, tal y cmo hemos mantenido algunos que se produciría.

    Caratorcida sabe que una venta directa  (te vendo mis acciones por este precio) no puede ni es aconsejable hacer por

    1.- Es consciente que, dado la cantidad de frentes judiciales abiertos que tiene, no puede recibir cantidad de dinero alguna, inmediatamente la justicia se la reclamaria o retendr´´ia para hacer frente a las seguras o posibles condenas por resposabilidad civil e indemnizaciones.

    2.- La fiscalidad de dicha operación. Si se ahce como ampliación, solo tributaria (creo) el 1,5 % del importe de la ampliación.

    Entonces ¿Cual es el precio? ¿Como lo hace? Aqui entra en juego la teoria mantenida por Chinasky (y algunos mas, enter los que me incluyo) que la deuda de la sociedad no es cierta, no es real. Podra ser cierta la deuda con los Oranismos Públicos, o con los clubes (esto puesto entre parentesis debido a la credibilidad que tiene las cotabilidades de los clubes de futbol). La mayor parte de la deuda sera ficticia o con emrpesas de él (directa o indirectametne), a cambio de una supuesta prestación de servicios, que o biern nunca se produjo, o se producia por un precio fuera de mercado (aqui el ejemplo famoso de hace años de la deuda por limpieza del estadio que alcanzaba a 1 millon de euros, o por los servicios de seguridad a una sociedad propiedad de Emilio Cruz y Caratorcida)

    El proceso seria el siguiente. Me hago con la mayoria accionarial en la ampliación de capital (por una cantidad bastante inferior al precio real). A  ti te pago el precio que has puesto al club, reconociendote la deuda y abonando, digamos, "las facturas" pendientes. Yo tengo la mayoria accionarial y por tanto el control del club, tu obtienes el dinero, con una fiscalidad reducida, unicamente la aplicacble a la prestación de servicios (IVA) y resultados e la sociedad (Impuesto Sociedades) a empresas que son mias pero no aparezco, tengo el dienro y no responde de sentencia firme o sentencia futura alguna.

     

    Siento la sabana


    Saludos

  • 21-05-2013 16:53 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Solozabal, hablo de memoria pero esas deudas con sus propias empresas deberían estar contabilizadas y por tanto formar parte d elas cuentas anuales y me da que las deudas con proveedores son ínfimas respecto al resto de deudas de la SAD...y desde luego, no aptas para cobrar lo que pretenden por el Club.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-05-2013 17:06 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Solozabal, hablo de memoria pero esas deudas con sus propias empresas deberían estar contabilizadas y por tanto formar parte d elas cuentas anuales y me da que las deudas con proveedores son ínfimas respecto al resto de deudas de la SAD...y desde luego, no aptas para cobrar lo que pretenden por el Club.

     

    Tambien hablo de memoria, y como he dicho antes encima separado del mundo judicial ultimamente, doy por supuesto que las deudas con "sus empersas" no esta ala vista, es decir, no aparecen ellos como propietarios o accionistas de la empresas, sino testaferros.

    Ya dije que es solo una teoria, seguro que equivocada


    Saludos

  • 21-05-2013 20:47 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    solozabal:

    JESUSEZ:
    Solozabal, hablo de memoria pero esas deudas con sus propias empresas deberían estar contabilizadas y por tanto formar parte d elas cuentas anuales y me da que las deudas con proveedores son ínfimas respecto al resto de deudas de la SAD...y desde luego, no aptas para cobrar lo que pretenden por el Club.

     

    Tambien hablo de memoria, y como he dicho antes encima separado del mundo judicial ultimamente, doy por supuesto que las deudas con "sus empersas" no esta ala vista, es decir, no aparecen ellos como propietarios o accionistas de la empresas, sino testaferros.

    Ya dije que es solo una teoria, seguro que equivocada


    Saludos

    No es que sea equivocada, es real, pero no lo suficientemente gorda, con o sin testaferros, en cuantía para dar cobertura a la operación de compra.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2013 0:53 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    JESUSEZ:

    solozabal:

    JESUSEZ:
    Solozabal, hablo de memoria pero esas deudas con sus propias empresas deberían estar contabilizadas y por tanto formar parte d elas cuentas anuales y me da que las deudas con proveedores son ínfimas respecto al resto de deudas de la SAD...y desde luego, no aptas para cobrar lo que pretenden por el Club.

     

    Tambien hablo de memoria, y como he dicho antes encima separado del mundo judicial ultimamente, doy por supuesto que las deudas con "sus empersas" no esta ala vista, es decir, no aparecen ellos como propietarios o accionistas de la empresas, sino testaferros.

    Ya dije que es solo una teoria, seguro que equivocada


    Saludos

    No es que sea equivocada, es real, pero no lo suficientemente gorda, con o sin testaferros, en cuantía para dar cobertura a la operación de compra.

     

     

    La verdad, es que no tengo ni idea de cuanto más quieren sacar estos hijopvtas por el Club, pero yo no descartaría lo que dice Solozabal, por poco que sea, es posible que sea lo único que puedan sacar, tal y como están y se pueden poner las cosas, con los controles financieros de la UEFA y de la LFP, me parece que va haber más de uno que se va a llevar un susto. Por no hablar de lo que tu has dicho, el TS lo más normal es que dé la razón a Señales y se queden en bragas, así que no me extrañaría que le vendan el club al chino y si encima, dejan llevar el cotarro a estos inútiles un tiempo, aún podrán seguir con el negociete de las comisiones... 

     

Página 4 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales