en

Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

Último artículo 14-05-2013 2:22 escrito por Duarte. 146 respuestas.
Página 2 de 10 (147 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-05-2013 0:17 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Mae mia....vaya banda....vaya forma de perder que diria Sabina
  • 02-05-2013 0:48 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Aviación:
    Mae mia....vaya banda....vaya forma de perder que diria Sabina
    tal y como están, una pena que no sean los rivales de la final de Copa...yo creo que les metemos mano y en dos jornadas tenemos el tercer puesto asegurado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-05-2013 0:52 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Mae mia....vaya banda....vaya forma de perder que diria Sabina...lastima de Liga. No habiendo perdido en el camp nou y ganando uno al trampas y estariamos en lampomada....
  • 02-05-2013 12:00 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Han ganado la liga porque hicieron una primera vuelta brutal ganando casi todo y al final lo han pagado, sino todavia estariamos luchando por la liga.
  • 02-05-2013 13:31 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Aviación:
    No habiendo perdido en el camp nou y ganando uno al trampas y estariamos en lampomada....

    Y si mi bicicleta no tuviera ruedas, no sería una bicicleta.  saludos

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-05-2013 14:39 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Esta Liga se podia haber disputado....no nos lo creimos. Lo que se ha obviado esta semana era previsible. Pero para ganar un titulo hay que demostrarlo ante ls que lo van a disputar. .....espero que nos creamos que podemos ganar la Copa. La misma falta de fe que veo en otros lados....que el Cholo tenga una autoridad indiscutible no basta...
  • 02-05-2013 15:23 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Aviación:
    Esta Liga se podia haber disputado....no nos lo creimos. Lo que se ha obviado esta semana era previsible. Pero para ganar un titulo hay que demostrarlo ante ls que lo van a disputar. .....espero que nos creamos que podemos ganar la Copa. La misma falta de fe que veo en otros lados....que el Cholo tenga una autoridad indiscutible no basta...
    No es que no la hayamos disputado es que no podíamos disputarla. Esta plantilla de hecho ha dado un nivel impensable para los mimbres que tiene.
  • 02-05-2013 16:31 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    A ver si ahora vamos a compararnos con este Bayern. Disputarles la liga dice! No nos queda nada... Habría que empezar por ser un club de fútbol en lugar de una agencia de compra-venta de jugadores.
  • 02-05-2013 16:36 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Mithrandir:
    A ver si ahora vamos a compararnos con este Bayern. Disputarles la liga dice! No nos queda nada... Habría que empezar por ser un club de fútbol en lugar de una agencia de compra-venta de jugadores.
    Vamos a ser el mejor tercero de la historia. El Sevilla con 71 puntos, estuvo en condiciones de disputar la liga hace sólo 6 años. No es tema de agencia de jugadores, es un tema que ante dos acorazados con el presupuesto, las instituciones, los árbitros y los rivales a favor es imposible hacer nada. Si al Barcelona le dieran la mitad de patadas que recibe Costa, otro gallo les cantaría por ejemplo.

    He knows so much about these things
  • 02-05-2013 16:42 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Me lo dices o me lo cuentas? Y por que ocurre eso? Porque para los delincuentes el Atleti solo es un medio para trincar, lo demás se la sopla.
  • 02-05-2013 16:58 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    No digo que no hayAmos hecho un temporadon...digo que no se creyo lo suficiente en disputar el titulo con la paciencia que eso exige. 6 puntos menos de diferencia y hubiesemos ganado esta liga o luchado por ello hast el final.......opino desde la barrera. El Bayern ganara la Champions por aburrimiento porqque me ha parecido mas equipo el Dormunt.
  • 02-05-2013 17:06 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Mithrandir:
    Me lo dices o me lo cuentas? Y por que ocurre eso? Porque para los delincuentes el Atleti solo es un medio para trincar, lo demás se la sopla.
    Creo que ese es un tema ajeno a los delincuentes, por muy chorizos que sean aquí poco pueden hacer. Si aquí se ha hecho el ridículo padre con la Operación Puerto y la peña anda debatiendo qué manera de palmar en Champions ha sido la menos deshonrosa.

    He knows so much about these things
  • 02-05-2013 22:20 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Aviación:
    El Bayern ganara la Champions por aburrimiento porqque me ha parecido mas equipo el Dormunt.
    En una final podrá pasar lo que sea, sobre todo con unos loser habituales como los del Bayern, pero el Dortmund es un buen equipo, el Bayern es una apisonadora. Hay varios pueblos de diferencia entre ambos. Ves un fútbol muy extraño. Si no fuera por la parte sicológica y emocional (como bien sabemos aquí) lo normal es que en la final les ganaran por tres o cuatro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-05-2013 23:31 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Yo también creo que parece insalvable la distancia entre Bayern y Borussia, pero a un único partido cualquier cosa es posible. (También era mucho más el Bayern del pasado año frente al Chelsea, y en Munich y...) La analogía más a mano, sin perder de vista las diferencias entre unos y otros, podría ser comparar este partido de final de Champions con el de la final de Copa aquí. Como botón de muestra: el partido de Bundesliga este sábado en Dortmund.
  • 03-05-2013 2:03 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    La diferencia se llama pasta. El trampas de baviera los compra por 40 kilos mientras el Dortmund pierde todos los años a uno de sus principales jugadores. Sahin, luego Kagawa y ahora Gotze y ya veremos cuantos más. Me da bastente grima ver como se habla tan a la ligera de que Hummels al barsa, Gundogan al United, Reus al City, y el Levandowsky a donde sea, con lo que les ha costado llegar, fichando gente joven y gente de la casa con ganas de crecer, saliendo de una crisis burtal en 10 años.

    Pero debe ser eso del futbol moderno, y eso teniendo unos ingresos de 180 kilos, no se que les pasaría si tuvieran 110 como nosotros.

    Asi que aquí uno que va con los amarillos......... y con el Benfica. Lo siento por Fernando, pero fue el quien fichó por el Chelsky.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 10 (147 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales