en

Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

Último artículo 14-05-2013 2:22 escrito por Duarte. 146 respuestas.
Página 8 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2013 21:39 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    un gol se lo puede meter cualquiera,,,pero lo que no me gusta es que encima le entre la risa...
  • 12-05-2013 21:41 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    yerry:
    un gol se lo puede meter cualquiera,,,pero lo que no me gusta es que encima le entre la risa...
    No te preocupes que lo siente él bastante más que tú o yo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2013 21:41 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     Na, que no ganamos a uno de los de arriba ni aunque no se presenten.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 12-05-2013 21:43 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    No lo dudo,,pero le ha quedado un poco feo..
  • 12-05-2013 21:45 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    yerry:
    un gol se lo puede meter cualquiera,,,pero lo que no me gusta es que encima le entre la risa...
    Es la impotencia de comprobar como de una manera u otra siempre palmamos contra los dos fuleros. Es alucinante la manera de la que hemos perdido este partido, lo último que necesitamos de cara a la final.

  • 12-05-2013 21:56 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Es extraño, contra el Chelsea metíamos un gol e íbamos a por el siguiente. Manteníamos la tensión y queríamos más y más. No hablo de este par de bolos que hemos tenido, pero en toda la temporada contra los dos tramposos al meter el gol (siempre nosotros el primero) no sabemos cómo jugarles, es como si su desconcierto nos contagiara y nos vamos del partido.

    He knows so much about these things
  • 12-05-2013 21:57 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    hoy.....de chiste....

  • 12-05-2013 21:57 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Lo peor de todo es lo poco que tienen que hacer para ganarnos.

    A mi lo de Juan Fran me acojona. Insua no ha ofrecido nada pero nada de nada. El Cebolla lleva toda la segunda vuelta sin aportar nada que no sea correr y poco más. Me gustaría ver a Oliver en un partido completo en primera división a ver como se desenvuelve pero por lo que se le ve, este chico tiene más fútbol que la mayoría (o todos) de jugadores de la plantilla. Hoy casi todo lo que ha hecho, lo ha hecho bien.

    Bueno, a pensar en la final y olvidar este partido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-05-2013 21:58 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Striker:
    Es extraño, contra el Chelsea metíamos un gol e íbamos a por el siguiente. Manteníamos la tensión y queríamos más y más. No hablo de este par de bolos que hemos tenido, pero en toda la temporada contra los dos tramposos al meter el gol (siempre nosotros el primero) no sabemos cómo jugarles, es como si su desconcierto nos contagiara y nos vamos del partido.
    +1
  • 12-05-2013 22:00 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    me ha encantado oliver acojonante que no tenga mas minutos.....en cuanto al partido pues lo de siempre contra el trampes y trampas juegue quien juegue y lleguemos o no lleguemos y aunque jueguen con 8 palmamos ya sea por mala suerte o por los giligoles de turno en fin cero confianza para la final.
  • 12-05-2013 22:02 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Kovalainen9:
    me ha encantado oliver a cojonante que no tenga mas minutos.....en cuanto al aprtido pues lo de siempre contra el trampes y trampas juegue quien juegue y lleguemos o no lleguemos y aunque jueguen con 8 palmamos ya sea por mala suerte o por los giligoles de turno en fin cero confianza para la final.
    Si Adrián no va a ser titular contra el Madrid ,porque cojones no juega todo el partido¿ Empezamos con las jaimitadas...
  • 12-05-2013 22:04 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-05-2013 22:05 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     Vamos hostias!

    Se ha perdido y punto final.

    Tenemos un título en juego dentro de 5 días y contra el Trampas. Eso es motivación y no el partido de hoy.

    No quiero leer ni una pvta queja, ni un pvto lamento, ni nada que no haga motivar a los nuestros.

    A por ellos!!!!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 12-05-2013 22:07 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Desde qué se marcha del partido se ha acabado la posibilidad de ganarlo, y eso que el Barça no quería ganarlo. Y ya se porque le llaman Cebolla al Cebolla : Es tan malo que hace llorar.
    Kanon:


    Máteme, pero no mienta
  • 12-05-2013 23:06 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     Lo que eramos a las 19:00 es lo que somos a las 21:00. 

    Este equipo sin intensidad no es nada, su fortaleza es jugar con el cuchillo entre los dientes, y disputar cada balón como si fuera el último, y hoy no era el día para  hacerlo. A partir de ahí, esperar a Arda, Adrián, y la finalización del colombiano. Es lo que tenemos y con esas armas y una gran fortaleza física fuimos capaces de ganar dos finales. 

    ¿Por qué no el viernes?  Es posible, hace falta suerte, por supuesto, y la vamos a tener.

Página 8 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales