en

Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

Último artículo 14-05-2013 2:22 escrito por Duarte. 146 respuestas.
Página 10 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2013 1:54 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Kanon:


    Espero que esto sólo sea un gesto de amor a los colores y no tenga nada que ver con un posible adiós:



  • 13-05-2013 5:39 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     Solamente espero que se afeite y que se corte el pelo. Con esas pintas no se puede ir a esas pocilgas.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 13-05-2013 7:03 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Ahora mismo lo que mas me ilusiona de la proxima temporada es ver a Oliver Torres de titular, pero Diego Ribas es necesario. A ver si ahora el chaval va a tener que jugar las 3 competiciones. A partir de ahora, la CL tiene que convertirse en algo habitual en el Atleti, pero no sera sencillo y ademas se tiene que aspirar a ganar algun titulo. Por lo tanto, ahora mas que nunca tenemos que tener banquillo.

    Lo que ha hecho el Cholo con este equipo es increible si miramos el once y el hecho de que no hay banquillo. El Cebolla que parecia el unico refuerzo potable se ha diluido como un azucarillo asi que ya me contareis si Diego Ribas y otros refuerzos no son necesarios.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-05-2013 9:53 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Por no manchar el hilo de la final con pesimismo, diré aquí que estoy hundido no, lo siguiente... Un equipo de resaca, con 10 y de paseo, nos gana en nuestro estadio y con un ambiente magnífico. Y el otro ya nos ganó con suplentes y andando hace 20 días. No sé si a medida que pasen los días sentiré algo de esperanza, pero... Lo siento de antemano y pido disculpas por este pesimismo, pero tenía que decirlo en algún sitio...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 13-05-2013 10:55 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    vafe:

     Lo que eramos a las 19:00 es lo que somos a las 21:00. 

    Este equipo sin intensidad no es nada, su fortaleza es jugar con el cuchillo entre los dientes, y disputar cada balón como si fuera el último, y hoy no era el día para  hacerlo. A partir de ahí, esperar a Arda, Adrián, y la finalización del colombiano. Es lo que tenemos y con esas armas y una gran fortaleza física fuimos capaces de ganar dos finales. 

    ¿Por qué no el viernes?  Es posible, hace falta suerte, por supuesto, y la vamos a tener.

    Falta va a hacernos, pero no ha sido tradicionalmente una señora a la que le gustáramos mucho, y casi siempre nos ha dado la espalda, cuando más la buscábamos. Lo de ayer, no tiene màs trascendencia que ponernos de nuevo ante el espejo de un equipo importante: a los dos que nos preceden y los dos que nos siguen en la clasificación, de 24 puntos en juego, les hemos sacado 4. Ya habrá tiempo para sacar de ello consecuencias. Ahora a esperar la final, que es lo importante.
    Saludos colchoneros
  • 13-05-2013 11:27 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Norum:
    Por no manchar el hilo de la final con pesimismo, diré aquí que estoy hundido no, lo siguiente... Un equipo de resaca, con 10 y de paseo, nos gana en nuestro estadio y con un ambiente magnífico. Y el otro ya nos ganó con suplentes y andando hace 20 días. No sé si a medida que pasen los días sentiré algo de esperanza, pero... Lo siento de antemano y pido disculpas por este pesimismo, pero tenía que decirlo en algún sitio...
    El 80% de la plantilla ha ganado las dos finales que ha jugado. Los fuleros no han ganado nada parecido estas dos últimas temporadas.

    Hay que distinguir liga de Copa. Mira la Copa que ganan los fuleros en el Camp Nou. El trampes les cascó cinco en liga ese año. O si no al Bayern de Múnich en la anterior Champions, normalmente jugar la final en casa te concede cierta presión extra.

    Este equipo tiene algo asombroso. Compite más y mejor cuando mira de tú a tú. Vamos al Pizjuán, se juegan la vida ellos. Vienen de una racha positiva. No nos importa enfangarnos y hacer una eliminatoria admirable. Contra fuleros y farsantes en liga siempre hemos tenido cierta resignación, como si contáramos con 12 puntos cada año. Muchas veces incluso perdiendo por uno o dos goles se ha visto por bueno el resultado, por si el resultado pudiera afectar otras competiciones o al estado anímico de la plantilla. Siendo el último partido de la temporada y con el objetivo cumplido no me extranaría que esta vez fueran a tumba abierta.

    La final se ganará en la grada. Cuando los jugadores vean que el Cuerna es invadido por nuestros cánticos, sabrán que no es un partido normal, que no es la liga. Que es una final como otras que ya han ganado.

    Arriba ese ánimo !


    He knows so much about these things
  • 13-05-2013 11:36 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Campeones fácil. Todo está perfecto para ganar. Hasta perdimos el partido anterior, con autogol. ¡Aupa Atleti!

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-05-2013 11:53 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Norum:

    Por no manchar el hilo de la final con pesimismo, diré aquí que estoy hundido no, lo siguiente... Un equipo de resaca, con 10 y de paseo, nos gana en nuestro estadio y con un ambiente magnífico. Y el otro ya nos ganó con suplentes y andando hace 20 días. No sé si a medida que pasen los días sentiré algo de esperanza, pero... Lo siento de antemano y pido disculpas por este pesimismo, pero tenía que decirlo en algún sitio...

    Me leíste el pensamiento. De vergüenza absoluta lo de ayer. De Expediente X la alineación titular del Cholo así como los cambios que hizo.
  • 13-05-2013 17:06 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Striker:
    Siendo el último partido de la temporada
    Si, para nosotros y para ellos. Eso es lo que más miedo me da, que es su última oportunidad para ganar algo esta temporada.
  • 13-05-2013 17:25 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Habiéndome enterado del resultado sin haber visto el partido, me entraron un cabreo y una desilusión importantes. Hoy, después de haberlo visto repetido, han cambiado mis impresiones.

    Primero, no creo que se puedan sacar grandes conclusiones, porque ambos equipos estaban jugando a medio gas.

    Segundo, no me pareció para nada que hicieramos un mal partido, dominamos prácticamente todo el tiempo, y el barsa apenas metió miedo.

    Tercero, si hubiese algo en juego, dudo mucho que nos hubieran metido los dos goles que nos hicieron, que además llegan después de nuestros cambios, con el equipo relajado.

    Cuarto, A LOS VIKINGOS NOS LES FOLLAMOS!
  • 13-05-2013 18:00 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Kurtz:

    Habiéndome enterado del resultado sin haber visto el partido, me entraron un cabreo y una desilusión importantes. Hoy, después de haberlo visto repetido, han cambiado mis impresiones.

    Primero, no creo que se puedan sacar grandes conclusiones, porque ambos equipos estaban jugando a medio gas.

    Segundo, no me pareció para nada que hicieramos un mal partido, dominamos prácticamente todo el tiempo, y el barsa apenas metió miedo.

    Tercero, si hubiese algo en juego, dudo mucho que nos hubieran metido los dos goles que nos hicieron, que además llegan después de nuestros cambios, con el equipo relajado.

    Cuarto, A LOS VIKINGOS NOS LES FOLLAMOS!

     

    Yo si vi el partido y estoy de acuerdo con los cuatro puntos. Especialmente con el cuarto.

  • 14-05-2013 2:22 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Norum:

    Por no manchar el hilo de la final con pesimismo, diré aquí que estoy hundido no, lo siguiente... Un equipo de resaca, con 10 y de paseo, nos gana en nuestro estadio y con un ambiente magnífico. Y el otro ya nos ganó con suplentes y andando hace 20 días. No sé si a medida que pasen los días sentiré algo de esperanza, pero... Lo siento de antemano y pido disculpas por este pesimismo, pero tenía que decirlo en algún sitio...

    Estoy en tu misma linea. Defendí desde hace tiempo que sería muy importante el partido anterior al de la final basandome en como nuestro capitán Gabi había confesado: "ganar al Bilbao antes de la final de Monaco será clave, igual que lo fue ganar al Málaga antes de la final de Bucarest". Despues de ver lo de ayer...no tengo ninguna fe en poder ganar la final. Menos sabiendo que Tiago y Diego Costa pueden ser titulares, como sea titular uno de los dos....firmo el 2-0 para por lo menos no caer goleados.

    Mario 3 finales jugadas, las 3 ganadas. Tiago jugó una.....justo la que se perdió, ante el cerdilla encima, que no fue ante el Chelsea ni el Inter que acababan de ganar la Champions sino ante el cerdilla, porque así es Tiago. El último atletico que ha marcado en el cuerna es Adrián, otro que ha jugado 2 finales y las ha ganado las dos, vamos a sentarle para jugar a enviar melonazos a Diego Costa y ver que pasa, con lo buenos resultados que ha dado ese juego de Diego Costa contra el mandril...En fin que es buen fin de semana para irse de puente siendo el miercoles fiesta y volver no el domingo sino ya el lunes por la mañana y ahorrarse el disgusto.

    Fue un error adelantar el partido de Vigo, sabía que lo ganabamos, mas jugandose el Celta la vida. Así pasó que llegamos sin jugarnos nada al partido del domingo, se perdió la tensión competitiva y al carajo todo. Aquí el calendario nos ha matado, igual que todo lo demas nos fue genial, tanto el calendario de liga, como el sorteo de copa, lo de jugar la final con el equipo desconectado una semana antes ya te mata. En fin así es la suerte, a veces se tiene otras no.

    Lo de la afición y darles una lección a los vikingos en animar y tal esta muy bien....pero yo ya estoy cansado de perder contra esos asquerosos. Que ni tan buenos son como demostró el Borussia por ejemplo. Nosotros con otra fórmula muy distinta, la de Mónaco teniamos con que darles un repaso igual o mayor todavía al del Borussia ese dia, pero se decidió nunca repetir esa alineación....Pues justo por eso la sensación que va a quedar fijate que curioso va a ser esa, la de ir de mucho mas y a menos. De Mónaco hacia abajo, por cargarte eso. Y Diego Costa selección, Adrian vete ya. Solo hace falta que el recambio de Falcao sea Negredo en vez de Luis Suarez para volver a ser mediocres. Que manera de palmar....
Página 10 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales